ORACION PARA INICIAR EL DIA

ORACION PARA INICIAR EL DIA

Jesus

Buenos días, Señor.
Un nuevo día que me regalas.
Gracias con toda la fuerza
de que soy capaz.
Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por tu presencia
que me acompañará en toda la jornada.
Quiero comenzar este nuevo día
con entusiasmo,
con alegría reestrenada,
con ilusión nueva.
Me da seguridad el saber
que Tú estas a mi lado:
en mi familia, en mis amigos,
en la gente con la que me voy a encontrar,
en mi propia persona.
Te ofrezco mi trabajo de este día.
Que mi esfuerzo sea fecundo,
sirva para la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar mi propia paz.
Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito
del mundo que busco y sueño.
Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
Señor, que hoy viva de tal manera
que cuantos se acerquen a mi
descubran tu presencia y tu ternura.
Buenos días, Señor.
Un nuevo día que me regalas.
About these ads

993 comentarios

  1. OH! AMADO JESUS, TE DOY GRACIAS PADRE SANTO, POR TUS OBRAS, COLOCO ESTE DIA EN TUS MANOS PADRE CELESTIAL, GUIANOS, FORTALECENOS, PADRE DE AMOR GRACIAS POR TU MISERICORDIA INFINITA, GRACIAS POR DARNOS TU SANTA BENDICION. AMEN.

    • quiero aprender mas de la biblia y en señar a mi familia y guiar a mis hijos atravez de dios

      • MA. GENOVEVA JIMENEZ HDEZ.

        Yo tambien quiero a prender mas de la biblia y como leerla acabo de entrar a un grupo de liturgia en mi parroquia y pienso que no lo estado haciendo bien.

      • mily

        que lindas palabras

      • erik

        es hermoso q kieras hacer eso io tambn kiero konocer mas de mi padre bendito y de su palabra

      • otoniel

        hola ofelia soy otoniel si deseas yo te puedo apoyar en aprender de la Biblia te dejo mi corroe otoniel.73@hotmail.com ok saludos bendiciones y lindo día.

      • maria

        Buenos dias para todos, permita Dios q cada una de sus peticiones sean cumplidas, siempre y cuando sean para su bienestar.

      • michin

        por empezar dios es con D: Dios

      • Albertquiti

        Cordial saludo, lo primero que debes hacer es orar a Dios para que te dé discernimiento y sabiduria para entender lo que vas a leer y como te cambia tu manera de pensar, sentir y ty conducta..

      • Tu Santa Devoción

        No es dios, es DIOS, hasta en las pequeñas cosas de la vida debemos saber el lugar que tiene el Creador!!!

      • Magda Rocio Tobar

        Gracias señor por este día que sea lleno de amor y paz

      • Marvin omar morataya

        bendiciones

      • Nancy Margarita Rodriguez Varela
    • estan ermosas las orasiones me gustaria conoser mas de los angelitos

      • grasias dios por todo lo que me das sin mereserlo te pido con todo mi corazon que me cuides a mis hijos de todos los peligros y le des el alibio a mi esposo y me alludes aconsegir pronto trabago que lo nesesito en tus manos dejo mi suplicas padre mio mil grasias

      • jennifer

        señor gracias por estar siempre en todo momento en cada uno de nuestros pasos gracias por amarnos y haber dado la vida por nosotros .eres demasiado grande especial y unico, te amo y te nesecito.estas en lo mas profundo de mi corazon gracias por exirtir nunca me cansare de amarte y seguirte gracias bendito padre por tu hermosa presencia ………te amo

      • ARDE EN EL INFIERNO HIJO DE SATANÁAAAAAAS!!!!!! POR AQUI NO VUELVAS MAS http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHAF2TT5eK2cMB8YSHKztGLmcFqVDEbvdUkcgULzrOdNio3Fz7KpuLbgg

      • Si señora estan hermosas las oraciones y tambien me gustaria conocer mas de los angelitos

    • señor te doy infitas gracias por lo que soy hasta hoy por my famila por mi trabajo por las personas que amo que no las desampares y te los pongo a tus pies mi señor yo te amo tanto dios y gracias por tu hijo por que por medio de el llegamos ati mi dios todo poderoso y eterno te pido perdon si lo que hago te ofende y te pido que me ilumines y me guies por el buen camino mi dios y tambien te pido que me ayudes a salir de este apuro en el que estoy que solo tu sabes my señor como estoy y te doy gracias por mi salud y por todo my señor te amo mucho dios……………

      • francisco

        continua orando q DIos te es cucha q todo lo q pedimos con el corazon sera cumplido y q todo sea en el nombre de l padre y del hijo y del espiritu santo

      • gracias por encotrarlos a ustedes.
        señor jesus hoy recibo tus bendiciones con mucho amor, gracias por estar tan cerca de mi y mis hijos, bendice a todas aquellas personas que necesitan de ti y que no saben como buscarte ,gracias señor en el nombre de tu hijos jesucristo amen

    • Padre amado, te doy gracias por estar conmigo por aceptarme, por que a pesar del peso de mis pecados nunca me has fallado Señor, te amo y te necesito, ayudanos Padre Santo a cambiar para que tengamos un carozòn lleno de gozo, paz, alegrìa y que podamos ayudarnos unos a otros.
      Gracias por toda tu bondad.

      • esta muy bonito me gusto muxo has otra siiip

    • MA. GENOVEVA JIMENEZ HDEZ.

      Señor te doy gracias por este hermoso dia que me permites compartir con mi familia, amigos y compañeros de trabajo cuidame y guiame por el camino que tu tienes destinado para mi.

      • YO SOY TU SEÑOR

        Oh hija mía, tu camino esta todo recto a la derecha, en la esquina donde mean los inconfesados. Amén.

    • BINIEL

      GRACIAS AMADO CRISTO,QUE CON TAN BELLA VOLUNTAD Y DEBOCION ME REGALAS UN NUEVO DIA,QUE SIN MERECERME TU SONRISA PLAZMADA EN EL SOL ME LA ENTREGAS CADA MANANA AUNQUE ESTE NUBLADO,GRACIAS POR TU AMOR Y TERNURA ,GRACIAS POR EL AMOR QUE SIENTES POR MI…TE AMO……….GLORIA Y ALABANZA A TI PADRE DEL CIELO PUES SOLO TU LA MERECES PUES ERES EL UNICO DIGNO,POR LA GLORIA DE JESUCRISTO….AMEN.! LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES.!

      • Ileana Batres

        Tiana, me llama la atención que no pides por tus hijos en esta hermosa oración. Bendiciones,

      • rosirisvergara@hotmail.com

        PAPITO DIOS TE DOY GRACIAS INFINITA POR TU INMENSA MISERICORDIA PARA CONMIGO Y EL MUNDO ENTERO, GRACIAS POR TUS OBRAS, GRACIAS POR LOS MILAGROS QUE HAS HECHO EN VIDA. LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA TI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. ROSIRIS.

    • Tiana De la rosa

      Amén.
      Oh amado Dios, en esta hermosa mañana quiero darte gracias primero que todo, por permitirme ber la luz de este nuevo día, gracias padre celestial por el regalo que me concedes, el cual es ser miembro de la familia que elegiste para mí, gracias padre por el trabajo que tengo, que bueno o malo, padre, me da para subsistir en este mundo terrenal; gracias por mis padres,por mi esposo, mis hermanos, gracias, mil y mil gracias, por mis amigos y demás personas buenas que siempre están cerca de mí dispuestas a colaborarme y a darme ánimos para salir adelante, gracias por la fortaleza que me das cada día para soportar las adversidades. Gracias señor…..
      Hoy quiero pedirte perdón si en algún momento te he ofendido de palabras, obras, o de pensamientos, perdón, mil veces perdón, señor….
      Gracias por tu infinito amor.
      Quiero señor pedirte bendiciones para mi hogar, mi familia, mis amigos, trabajo, para los más necesitados, toca señor nuestros corazones y no permitas que nos apartemos de tu lado, por que te queremos y quiero seguir tu ejemplo.
      Señor llename de gozo, permitiendome en el tiempo que tú dispongas, ser madre, ser una buena madre, de la que sus hijos siempre sientan orgullo, y yo de ellos.
      Concedeme ese deseo señor.
      Te pido, te suplico de corazón señor por la salud de mis padres, de mis abuelitas, esposo, y de toda mi familia; guia espiritu santo a mis sobrinas por el camino del bien, tú santa virgen María, cubrelas con tu manto celestial, y coloca un ejercito de ángeles para que nunca las desamparen.
      Amén, Amén.

      • GRACIAS POR TENER ESTAS PAGINAS TAN LINDAS, QUE SIRVEN PARA REFLEXIONAR Y SABER QUE UNO ANDA MAL, PIDAMOSLE A DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRITO, QUE NO NOS SUELTE DE LA MANO Y SIEMPRE CAMINEMOS CON EL, DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

      • Tiana De la Rosa

        Gracias señor por tu infinito amor, por las bendiciones recibidas y sobre todo por concederme el deseo que tanto anheaba. Hoy permitiste que me dieran la noticia de que voy a ser mamá, gracias por tu infinita misericordia, te ruego padre santo por mi bb, para que mi embarazo marche bien y no tenga contratiempos; que sea tu voluntad señor, te suplico de corazón pra que mi hijo y yo seamos fuertes y podamos salir adelante.
        Confio plenamente en ti y creo en tu amor.

      • hortencia

        Tu comentario me gustó y todos los que leo, me llenan el corazon.

      • tiana de la rosa

        bendiciones que el señor te siga iluminando porque te ha dado una sabiduria muy grande para comunicarte con nuestro PADRE celestial que el SEÑOR te siga bendiciendo

    • Celia

      Senor, Padre nuestro te doy Gracias por todas las Bendiciones que recibo,en salud,Amor,Proteccion y Bienestar, en mi y en mi familia.Hoy Quiero darte los Buenos Dias…decirte cuanto te necesito, sin ti nada soy ni nada puedo hacer.Tu eres mi guia,fortaleza y luz..Que tu inmenso Amor, llene los corazones de todas aquellas personas que no te conocen,pero por tu hijo amado Jesus,les abriras los caminos,para que lleguen a ti.Te Amo, con todo mi corazon…Amen

      • gracias por todas las bendiciones…….

    • teresa lopez

      hermosa esta oracion para empezar el nuevo dia que nos regala el Señor.

    • fernando morales

      grasias senor por aceptarnos tal y como somos ,aunque te fallamos mucho padre ..perdona nuestra mente y nuestros pecados..y danos la fuerza y fortaleza para seguir adelante contigo padre celestial amoroso de mi jesus..no nos abandones cuando te necesitamos y tambien te pedimos por nuestras enfermedades..curalas senor que tu todo lo puedes nada mas esperamos tu santa voluntad…jesus es mi refugio,mi escudo,mi roca…NADA ME FALTARA…GRASIAS DIOS MIO POR DARNOS VIDA Y EL PAN NUESTRO DE CADA DIA.TE PIDO ME FOTALEZCAS Y ME LEVANTES DE DONDE ME ENCUENTRO PADRE HERMOSO…TENGO MUCHA FE EN TI,Y SE QUE LO VOY A LOGRAR.

    • Jose Sanchez M.

      Esta es una gran oracion para comenzar el dia. Senor Jesucristo Gracias por este nuevo dia que me regalas. Hoy estare muy ocupado y si por alguna razon me olvido un momento de ti. Porfavor jesucristo tu no te olvides de mi. Que cada cosa por mas pequena que haga sea para tu gloria. Bendice a los que me rodean y a leja a mis enemigos de mi camino. Y dales entendimiento para que acepten a los demas .que el odio no se apodere de sus corazones. Bendice senor a mi familia. A todas las personas que se encuentran en cualquier tipo de problemas. Resuelvelos. Pues tu tienes. Todo el poder. Cubrenos con tu sangre preciosa. BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESCRISTO. Gracias por estenuevo dia.

    • Blanca Alejandra perez

      Gracias bendito Jesus por haber sacado mi hijo de la gravedad en la que estaba y ahora nada Mas me falta que salga de su convalenciencia te pido que lo ayudes.

      Francisco

    • ledis eliana mazo galeano

      DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE ME DES UN EMPLEEO PARA MI ESPOSO PEPE DANOS FINANSAS PROSPERIDAD SALUD BENDICIONES DINERO FELICIDAD Y SALUD PARA NANCI MILENA AGUDELO GRISALES Y LEDIS MAZO FINANSAS LEDIS MAZO AMEN Y AMEN INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA JOHAN QUIÑONES AMEN

    • joaquin torres

      bellas oraciones que dan fortaleza para poder emprender un nuevo dia y enfrentar los retos de la vida cotidiana pero con Cristo todo lo podemos por que es el quien nos fortaleze, que tengan un bendecido dia.

    • me facino esa oracion o comentario para el dia adia

    • batista

      señor , quiero que hagas mi corazon semejante al tuyo para poder amargas y entregarles a todos mi corazon y la palabra prometidas,. señor dame sabiduria para enseñar de ti y de tu presencia.

    • Valeron nuestro que estas en Riazor, santificado sea tu Numero 21, venga a nosotros tus pases maestros , hagase tu voluntad dentro de la porteria , danos hoy nuestro gol de cada dia y libranos del descenso. Amen. DEPOR.21. Y que les bendiga el mio diosito, de agapito largo xD o eso dicen …

      • me a gustado mucho aber encontrado tantas oraciones vella especial en este dia porq estoy pasando por malas disficultades y eso me ayuda a seguir luchando si lo leen es mi matrimonio q esta destruido y estoy orando para q mi dios tenga compacion y lo edifique nueva mente si es su bolunta y por esa mujer que lo destruyo que el senor la libere de esa vida para q no siga destruyendo ogares

    • Amen. Padre Nuestro bendito seas por tanto que nos das, tu palabra nos llena de goszo, nos da esperanza,nos da aliento,indudablemente no nos escojes por religion, simplemente por que somos tus hijos y eres justo con todos. Tu amor es tan imenso por sacrificarte por mis pecados..Te amo! te Bendigo! y toda Albanza es para ti Mi Dios! Amen!

    • gracias dios por darme un nuevo amanecer quiero comenzar este lindo dia con entusiasmo y felicidad olvidarme de los problemas x que se que tu me ayudaras a resolverlos hoy en esta mañana te entrego mi vida mi trabajo domestico mis angustias y problemas mis preocupaciones mi hogar para que juntos tu y yo empezemos este bello dia hoy te necesito dios te pido que te quedes hoy y siempre conmigo y mi familia no nos desampares se que tu estas conmigo ahorita y con mis hijos alla en sus estudios yo se que me los cuidas y a mis papitos cuidaloos siempre y toda mi familia y amigos te lo pido mi dios misericordioso bendicenos en este dia amen.

    • que bonita oracion dios es grande bendiciones para todos

    • Aleja

      Aleja
      Que precioso !!!me toca el alma y me llena de espirituuu y tolerancia.Gracias y millones de bendiciones…Amenn

    • Gracias Dios por que a pesar de que mis deudas y angustia me atormentan,usted en este nuevo dia me llena de sus vendiciones, y me da fuerzas para seguir alavandolo y dandole las gracias por sus ayudas. amen

    • esperanza ortiz

      PADRE SANTO INFINITAS GRACIAS POR ESTE NUEVO DESPERTAR ,HOY PIDO MAS ENTENDIMIENTO SABIDURIA Q SE ABRAN LOAS CAMINOS Q PUEDA VENCER MIS DIFICULTADES PADRE SANTO HOY AS Q NUNCA SNECESITO DE TU PRESENCIA ,ILUMINAME DIOS BUENO DIOS DE AMOR SOY TU HIJA BENDICEME CON TU PODER Y DEJAME VER LA LUZ DE SALIR ADELANTE DE PODER IR CUMPLIENDO MIS SUEÑOS ,DAME LA SALUD A LOS MIOS Y AMI Q LA NECESITO SEÑOR BUENO TE AMO PADRE SANTO TE GLORIFICO POR QUE TU SIEMPRE HAS ESTADO PRESENTE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS ,NECESITO CLARIDAD EN MIS ATAJOS DIOS ESCUCHAME MIS PLEGARIAS AMEN

    • oswaldo espinoza

      buenosdiasa todoslos hejos de mi Dios, que les vendiga, les de su proteccion y sanacion, nuetro padre elestial, es el unico, demoles gracias por este nuevo dia, paraseguir con su amor, con su espiritu, perdonar aquelos que nos ofenden, oara que nosotrosseamosperdonados, no desmallemos,sigamos adelante, con mi espiritu santo, no habran barreras que nos derrumbe par cumplir con mi REy.- Saludos el les ama, amalo tu tambien. EMEN.

    • wencesla hernandez

      gracias señor por este día perdón por mis pecados alludame a ceguir adelante y servirte con alegria gracias muchas gracias mi amadisimi jesus

    • julianita

      señor gracias por cada dia cada noche ke me das sabes señor si tu yo no creyera en ti kien sabe komo seria mi vida lo uniko ke se es ke tu vives en mi alma en mi corazon en mi casa y entodos akellos ke la habitan gracias mi dios por ke tu ers el uniko ke sabe todo de mi corazon amen te adoro demasiado y voy hacer otra persona para ke tu te cientas orgulloza decer mi padre amen te dejo este dia en tus manos como todos los dias de mi vida amen y a

      men

    • MARÍA CAMAYO ZULUAGA

      MUY HERMOSAS LAS ORACIONES,ME LLENA MI ESPÍRITU ME HACE SENTIR BIEN. AMEN.

    • magalys barragan

      Quiero aprender mas de la biblia

    • consuelo petro martinez

      Padre amado,te doy gracias por tu presencia en cada dia que me regalas, por las bendiciones y dones recibidos desde que me creastes,por mi familia, mi hogar y por darme la profesión y el lugar donde me has permitido desempeñarme. Padre celestial tu conoces mis necesidades, mis deseos, ayudame a realizar las acciones que sean de tu agrado y enseñame a conocerte cada día más para poder guiar a mi hija por el camino correcto que nos lleva a tí, te amo, te alabo y te bendigo amen, amen y amen

  2. Leticia Ahumada

    Me parece formidable tener estos sitios para enriquecernos y poder evangelizar, principalmente a los niños. Mil gracias.

  3. me encanto ver este sitio espero poder visitarlo mas seguido es muy lindo poder ver oraciones tan lindas y sabeer que jesus siempre esta con nosotros es bello saber que el nunca nos deja dia a dia SOLO DIRE SEÑOR NUNCA NOS DEJES DE DEMOSTRAR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA GRACIAS POR TANTO AMOR DANOS TU BENDICION Y DANOS LA FUERZA PARA SEGUIR SIEMPRE ADELANTE TE AMO JESUS

  4. Martha Lucía

    Gracias por su linda oración para iniciar el día, me encantó y me sirvió para motivar mi día mañana con mis niñas.
    Dios les bendiga siempre.

  5. Leticia Ahumada

    HOY SEÑOR HE VUELTO A VER LA LUZ DEL DÍA, ME HE DESPERTADO DE UN SUEÑO TRANQUILO Y REPARADOR, HE PODIDO RECUPERAR MI FUERZA PARA CONTINUAR MI DÍA. PERMITE SER HOY TAMBIÉN TU PORTADORA, PARA TODO AQUEL QUE NECESITE DE TI.

  6. Esperanza

    que hermoso es tener a Jesus en nuestra vida

  7. Oracion al Padre Nuestro
    Padre Nuestro, que estas en el cielo ,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas como también
    nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.
    Amén

    • Xiomara

      SEÑOR JESUS TE DOY LAS GRACIAS, POR LA VIDA QUE ME HAZ REGALADO, POR MI FAMILIA POR MIS AMISTADES QUE SIEMPRE HAN ESTADO CONMIGO EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
      LO MAS HERMOSO ES HABERTE CONOCIDO QUE ESTAS EN LA EUCARISTIA. QUE TU SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO. MUY EMOTIVA LA ORACION.QUE DIOS LOS BENDIGA. AMEN

      • rosario gonzalez

        agapito creo que estas un poquito desubicado si no te sientes bien con esta pagina mijo deja de entrar y vive tu vida porque aun asi y con todo ese rencor que traes dentro DIOS te ama por que eres su hijo tambien. Dios te bendice siempre y cada dia de tu vida.

    • agapito largo

      tu pùta madre cabron . Como pones eso??

  8. Leticia Ahumada

    DAR GRACIAS AL PADRE DIARIAMENTE POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DE ÉL RECIBIMOS Y EN FORMA GRATUITA, ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER.

    • BINIEL

      AMOR ES LA CLAVE…….L.O.V.E..! DEMOS ESE ABRAZO DE AMOR FRATERNAL QUE ESTE MUNDO NECESITA Y SERA UN PASO GIGANTE MAS PARA LA GLORIA DE DIOS TOTAL EN LA TIERRA.AMEN

  9. leticia salazar

    garcias señor porque quieres que te conozca

  10. elizabeth

    deseo inscribirme gratis

  11. amiga elizabeth.. Dios te bendice… ya estas inscrita al blog ..buen dia

    • Elizabeth

      Ya no quiero!

  12. Luis Fonseca Macrini

    Qué Dios los bendiga a todos!

  13. B3b!x

    oiga podrian poner algunas oraciones para niños q sean cortas para empezar el dia y q sea muy bonita xfa

    GRACIAS
    BYE
    DIOS LOS BENDIGA

  14. Luis Fonseca Macrini

    Qué gran apostolado es el que se nos brinde está herramienta de vida. Gracias

  15. María Gómez

    LINDA ORACION PARA INICIAR EL DIA Y SOBRETODO PARA DAR GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR CADA DIA QUE NOS REGALA LLENO DE SALUD Y TRABAJO.
    PADRE MIO TE DOY INFINITAS GRACIAS POR LLENAR DE BENDICIONES MI HOGAR Y MI FAMILIA.
    Me gustaría suscribirme para recibir oraciones

  16. ALE

    la comunicacion con nuestro señor jesus es fundamental. oremos por la paz de mi pais guatemala.

  17. sandra

    que dios de la paz para los hemos de haiti y recontulla a este pais …

  18. Prudencia Abril

    DIOS PADRE TODOPODEROSO, ABRE MI MENTE PARA PENSAR LAS COSAS QUE TE SON AGRADABLES, MIS LABIOS PARA EXPRESAR PALABRAS DE ALIENTO Y MI CORAZÓN PARA QUE TE RECIBA DÍA A DÍA.

  19. PINI

    ME GUTARIA QUE ME MANDARAIS A SERGIOPINILLOS@ONO.COM ORACIONES CORTAS PARA EMPEZAR EL DIA

  20. me encanta encontrar sitios católicos, yo tengo una oración que sirve mucho cuando uno da retiros… quisiera subirla… o poner el link de donde la tengo… será que puedo?

    • Bendiciones.. me pone contenta la participacion y el aporte que puedeas hacer en este blog, claro que puedes postear la oracion y mucho mas… Dios te siga bendiciendo, ya visite tu pagina, muy interante. Te felicito, buen medio de evangelizacion..

      • dios misericordioso,,JESUS padre SANTO DANOS EN ESTE DIAS TODA LA VENCION QUE TU FUERSA que nos da tu espiritud,PROTEGENOS DE LA ENVIDIA,del egohismo y malas compania y de la violecia,PROTEGE NUESTRA FAMILIAS Y NUESTROS HIJOS Y HAZLO UNA PERSONA DE BIEN,gialos por un buen camino.GRASIAS PADRE POR LA VENDICION DE TUS PALABRAS Y PROTEJENOS DELAS ENFERMEDADES QUE NOS RODEAN.AMEN,AMEN.

  21. LORENA

    GRECIAS PADRE BENDITO POR ESTE MARA VILLOSO DIA….
    SEÑOR TENGO MI CORAZON ABIERTO PARA TI TE RUEGO QUE GUIES MI CAMINO Y QUE TU HERMOSA PRESENCIA ESTE SIEMPRE EN MI VIDA Y EN MI HOGAR, SEÑOR TE ENTREGO MI VIDA PERMITE QUE EN TODOS MIS ACTOS Y PALABRAS SIEMPRE ESTES PRESENTE …
    AMEN…

  22. Milagro de Costa Rica

    Gracias padre del cielo, por solo el hecho de permitirnos abrir los ojos y ver un nuevo amanecer, por el milagro de la vida. Gracias por que se que con tu bendita sangre cubrirás de todo peligro y mal a mis hijos y a todos mis seres queridos. Gracias por tener un lugar de trabajo donde poder ganarme honradamente el sustento para mi familia. Permitenos estar nuevamente reunidos en nuestro hogar por la noche para agradecerte por este día.
    Amén

  23. doris

    TE DOY GRACIAS A TI PADRE POR PERMITIR QUE EN CONTRARA ESTA PAGINA PARA MISORACIONES

  24. NANCY

    GRACIAS SEÑOR POR EL DIA DE HOY

  25. Pidamos por aquellos que estan enfermos para que sanen pronto, con el poder que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo puede dar, y que La Virgen Maria, llena de gracia, nos dé la paz que tanto anhelamos. Les rogaria oraciones para iniciar el dia pues tengo un programa de radio y me gustaria compartir sus plegarias con mis radioescuchas.

  26. AURORA SOSA CASTILLO

    gracias señor por el dia de hoy, camino vajo tu voluntad señor.

  27. Maria Eugenia

    Jesus, al ir aprendiendo lo que sufristes en la pasión, no puedo dejar de pensar que Dios como puedo exponer a su hijo a tal sufrimiento,debe ser que soy un ser muy insignificante para entenderlo; por tu obediencia y misericordia te ruego jesus que liberes a todos los que sufren, a los enfermos, a los niños abandonados, a los presos, a los hambrientos de tu perdon, ten piedad de nosotros

  28. María Cristina

    Me escanta encontrar sitios como éste, donde pueda leer oraciones que me llenan el alma…
    Gracias SEÑOR por todo lo que me diste, me das y me darás…GRACIAS SEÑOR.

  29. Yesica

    Gracias por la oración que han colgado es muy alentadora para el inicio del día. Sigan colocando oraciones para que así las personas tengan una inspiración más…, coloquen oraciones cortas para los niños. Gracias…

  30. maria jose

    hola muy buenas tardes el amor de dios es incomparable y de que el mejor amigo, el mejor novio y el mejor de los padres por que el te cuida y ama tal como eres sin miedo y sin juzgar que padre es tener a dios en el corazón y en la vida.

  31. WILLIAM MADE DIAZ

    Es la primera vez que entro a esta pagina y es algo formidable, rapidamente siente la presencia de Dios, tu corazon se transforma y siente una paz interior inmensa.

    Debemos de buscar mas de Dios, ya que solo el puede liberal a uno del mal y hacer que uno viva en paz.

    • Asi he sentido en mi corazon, su presencia al enntrar a esta pagina Bendita, estaba tan angustiada, que no sentia que era digna de su amor y perdon, En ti Confio Jesus !!

  32. Lina María

    Hola muy buenos dias yo doy gracias a Dios todos los dias y me ayudo con la oracion en esta pagina que es espectacular y limpia el espiritu.

  33. Magdalena

    Gracias Señor por este dia.

    Bendito y alabado seas por siempre mi Jesus

    Te entrego mi trabajo de hoy, mi familia y mis amigos. Guianos para una convercion total a ti.

    Perdoname seños por ofenderte.

    Santo Dios
    Santo Fuerte
    Santo misericordioso

    Ten misericorda de mi y del mundo entero

    En ti confio !

    • MA. GENOVEVA JIMENEZ HDEZ.

      ES UNA LINDA ORACION PARA INICIAR EL DIA

  34. javier

    Buenos dias a todos, en verdad dar un buenos dias a Dios es muy agradable sobre todo animicamente, Dios es el ser mas bello y puro que existe, estar en Dios es estar en paz con nosotros mismos. Gracias Dios por existir.

  35. virginia de gomez

    Señor tu eres muy especial y grandioso en nuestras vidas por medio de ti encontramos la paz interior .Eres el unico salvador de nosotros y tu estas pendiente de nuestros pasos por eso eres lo mas celestial que existe sin ti no tendriamos vida ni tranquilada en nuestros corazones Perdoname si en algo lo e hecho mal y te e apartado a ti de mi vida en cualquier momento yo ce que tu estas conmigo y nunca me abandonas hasta en los momentos mas dificil gracias señor por guiarme y darme luz a mis caminos gracias mil gracias señor jesus amen.

  36. marita

    ta amo señor jesus , lo mas grande q me paso en la vida fue conocerte y llevarte siemp`re en mi corazon , nunca me abandones , te lo suplico , te necesito cada dia para poder seguir viviendo.
    Eres mi luz q alumbra mis caminos , sonti nada soy ni nada tengo.
    no te apartes nunca de mi lado . teadoro m i dios de amor

  37. las gracias te doy padre santo por este dia que alumbra nuevamente mi amanecer , pidiendote y rogandote por la salud de mis hijos , sabes q esta muy enferma mi niña , cubrela con tu santo espiritu y llenala de tu amor , se q un dia no muy lejan o volvera a ser la chica que fue siempre , por su gracia divina se que la curaras .
    te lo ruego señor . te amo hasta la eternidad.

    • sara

      gracias señor jesus por el hermoso dia que nos das gracias por el aire que respiramos porque haces que alumbre el sol sobre buenos y malos pero tu has dicho señor en tu palabra no e venido por los alentados si no por los enfermos padre perdonanos porque no saben lo que hacen dice el señor cuan grande es tu amor señor porque entregastes tu vida por vosotros gracias señor honor y gloria a ti señor jesus.

  38. Alba Lopez

    gracias papito Dios por haberme mostrado esta pagina son muy hermosas sus oraciones.fortalesen el alma padre nuestro te pido que me enseñes atener fe y confiansa en mi te pido por mi hogar mis dos hijitos,por nuestros secuestrados amen.julio 3 del 2010 hora 126 pm

  39. glenda paez ruz

    buenos… dias.. quisiera leer la biblia … que me enseñaran a leerla verdaderamente..

  40. ANA

    GRACIAS DE DOY GRAN SEÑOR
    Y ALABO TU GRAN PODER
    QUE CON EL ALMA Y EL CUERPO
    ME DEJASTE AMANECER
    ASI MISMO TE PIDO SEÑOR
    ME DEJES ANOCHECER,
    EN GRACIA Y SERVICIO TUYO
    Y SIN OFENDERTE, AMEN.

    • esta oracion para mi es la mas linda buen trabajo ana

  41. DOLLY

    doy gracias al señor por todos los favores recibidos amen

  42. jesus gallego torres

    oracion pidiendote perdon y agradeciendote con toda el alma y coraZOn el milagro que has obrado y estas obrando en mi persona DIOS ENSEÑAME A QUERERTE Y CONOCERTE Y PERDONA MIS PECADOS PUES YO ESTOI ARREPENTIDO Y AYUDAME PARA NO VOLVER A PECAR TE PIDO QUE RECES TU UN POQUITO POR MIS HIJOS Y LOS GUIES POR EL CAMINO VERDADERO O DAME PODER PARA PODER HACERLO YO COMO SU PADRE TERRENAL AMEN

  43. corn

    te amo cornelio valencia

  44. porfa quisiera que me enviara oraciones para dar gracias a dios por todas las bendiciones resibidas y para ayudar a mis hijos a vivir en armonia

  45. DIOSITO TE AMO TU ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR VIVA; YO QUE TENGO EL MUNDO, TE PIDO POR LOS QUE NO TIENEN MUNDO. PARA LOS QUE SE ACUESTA Y DESPIERTAN SI COMER, PARA LAS PERSONAS MAS POBRES DEL MUNDO, POR QUE SEÑOR TE PIDO PERDON CUANDO ME LAMENTO YO LO TENGO TODO Y LO QUE HAGO ES DESPRECIARLO ASI GRACIAS SEÑOR Y POR FAVOR AYUDA LOS QUE LO NECESITAN.
    TE QUIERE ALGUIEN QUE SABE QUE EXITES Y CREE EN TI.

  46. Pauk

    Hermosas las oraciones!!! gracias a los que compartieron sus oraciones, están muy bonitas. Las voy a poner en practica:)

  47. martin

    SEÑOR QUE TU VOLUNTAD SEA ETERNA DAME LA FUERZA PARA SOPORTAR LO QUE ESTOY PASANDO, SOLO TU SABES POR QUE SEÑOR.
    BENDICEME EN EL TRABAJO Y BENDICE A MIS ENEMIGOS
    AMEN

  48. merlis

    Señor padre todopoderoso te doy gracias por este nuevo dia que me dejar ver, pido tu bendicion para este nuevo mes que hoy comienza y que toda actividad que emprenda me ayude alcanzar mis objetivos personales y laborales. Te confio mis palabras y pensamientos. Te amo señor Jesus. amen

  49. Las oraciones son bien hermosas…
    y creo personalmente q me puede ayudar a encontrar
    paz y felicidad en mi y en mi familia..

    Gracias por la Oraciones….. que Dios les bendiga

  50. que bonita esta oracion

  51. GRACIAS A DIOS.ESTAS ORACIONES SON MUY BONITAS Y ME DAN PAZ, TRANQUILIDAD Y AMOR ENTRE MUCHOS OTROS SENTIMIENTOS, A DIOS GRACIAS SIEMPRE ANTE TODO.

  52. Mary Alicea Aguayo

    Gracias Padre Amadopor todas las bendiones recibidas. Tu eres un Dios misericordioso, mi
    Alma de alaba y te glorifica. Te doy gracias muchas gracias porque me das mas de lo me-
    resco. Aquí pongo a tus pies a Carlos Francisco.

  53. Mary Alicea Aguayo

    Bendicenos Señor a todos los que estamos en este mundo

  54. mary

    me gustartia que me dieran una oracion para mi hijo que murio de 13 años y apenas va acumplir el año de muerto

  55. tommy betancourt herrera

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA QUE ME PERMITES DESPERTAR, TE PONGO EN TUS MANOS A MI ESPOSO Y A CADA UNO DE MIS HIJOS, TE PIDO POR LOS AUTORES DE LA VIOLENCIA
    QUE LES PONGAS UN CORAZON DE AMOR.
    POR TODOS LOS ENFERMOS, LOS QUE ESTAN EN LAS CARCEL.
    BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR

  56. Maria Ines Montes

    Senor Jesus, Cierra mis oídos a toda calumnia,
    guarda mi lengua de toda maldad,
    que sólo los pensamientos caritativos
    permanezcan en mi espíritu,
    que sea benévolo y alegre,
    que todos los que se acerquen a mí
    sientan su presencia.Revísteme de Ti, Señor,
    y que a lo largo de este día yo te irradie.Amén

  57. Olga Ramos

    Gracias ho Dios por permitrme en dia te pido por la paz del umndo por los que no trconocen por los estamos con la esperanza en ti gracias por darnos a tu hijo jesuscristo y enviarlo a morir por todos nosotros gracias por los que te conocemos y ponemos toda nuestras vidas a tus pies gracias por amarnos con un amor infinito si tubiera que enumerar las bendiciones que he recibido de ti no hay espacio para enumerarlas mo me canso de darte infinitas grzcias te pido siga guardando mi vida de todo ataque del enemigo y te pido perdon por todo lo haya podido hacer que no es de tuagrado limpiame de toda iniquidad o pecado que haya en mi ser mi alma te alaba te bendice mi señor. Bendiciones para todos, Amen

  58. Olga Ramos

    Gracias Dios por daarnos un nuevo dia por que siempre que clamamos a ti tu nos escuchas aun sin merecerlo tu amor es infinito gracias por todas las bendiciones que cada dia el solo echo de darnos la vida es algo hermoso por lo debemos espresar nuestra gratitud es hermoso saber que esta ahi cunando te necesitamos por que siempre te necesitamos porque sin ti nada podemos hacer gracias por tomarnos en cuenta que lindo saber que tenemos un Dios fiel solo tenemos que creerle y cuanto queremos el es tan generoso que no ecatima nada para complacernos eso si cunando pedimos lo hacemos segun tu santa y bendita voluntad, quiero que en este dia te manifieste en mi vida una vez mas y que todo sea para honra y gloria de tu nombre para que sirva de testimonio a muchas vida te pido Bendiciones hasta que sobre abunde para toda la humanidad danos sabiduria y entendimiento de tu palabra para poder ponerla en practica y que te seamos fieles en todo tiempo en las buenas como en los mentos de prueva, te alabo te bendigo mi Dios, Amen.

  59. jevuz

    Dios nuestro te doy gracias por este nuevo día que nos regalas, gracias por tu inmenso amor para conosotros enseñanos a apacentar a tus obejas, y podamos colaborar contigo, sonrie por medio de nosotros a quienes tu quieres, danos lo que mandes, manda lo que quieras… Amen.

  60. Ludy Vidaurri

    la oraciones que lei aqui son muy bonitas. yo quiero aprender mas de nuestro Senor Jesucristo, a orar y aqui estoy aprendiendo. este es un sitio maravilloso! Gracias por esta pagina que el Padre Celestial los ilumine y que sigan haciendo esto trabajo

  61. gisela ortega

    PADRE MIO Y DIOS MIO TE DOY GRASIAS X TU PRESENSIA SEÑOR TE AGRADESCO INFINITA MENTE X QUE ESTAMOS AQUI
    SEÑOR TE PIDO PERDON X NUESTROS PEWCADOS Y TE PIDO X LOS MAS NESESITADOS GRASIAS PADRE X QUE ME ES CUCHAS

  62. GRACIAS SENOR POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADA A MI Y A MI FAMILIA.GRACIAS TE DOY POR NUESTRO NIETECITO QUE NOS MANDASTES DEL CIELO Y QUE LO QUEREMOS CON TODO EL ALMA,Y CON TU PODER PARA DARNOS SALUD. Y NUESTRO NIETO NOS QUITA TODAS ESAS DOLENCIAS QUE NOS ACHACA CON LA EDAD, PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO SEGUIMOS EN PIE, Y SEGUIMOS ADELANTE.. Y AHORA QUE SE APROXIMA EL DIA DE DAR GRACIAS, Y LAS FIESTAS NAVIDENAS, YO LE DOY GRACIAS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO POR TODO LO BUENO QUE NOS HA DADO, QUE LO MALO QUE NOS PASA, ES PORQUE UNO SE LO BUSCA, PORQUE NO ESTAMOS CONSTANTEMENTE CON NUESTRO SENOR.A DIOS PIDO QUE QUE SE VALLA TODA MALDAD QUE HAY EN LAS FRONTERAS DE NUEVO LAREDO, Y LAREDO TEXAS. QUE TODOS LOS CRIMINALES SE VUELVAN GENTE DE BIEN, Y QUE HAGAN ALGO BIEN PARA SUS ALMAS PERDIDAS. BUENO MIS QUERIDOS AMIGOS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS. Y LES DESEO UN FELIZ DIA DE DAR GRACIAS, Y UNA FELIZ NAVIDAD, ACUERDENSE QUE LA NAVIDAD NO SE TRATA DE ANDAR CORRIENDO EN LAS TIENDAS, SE TRATA DE REFLEXIONAR Y AMAR MAS A DIOS, Y ACORDARNOS COMO VINO AL MUNDO POR SALVARNOS A NOSOTROS…. Y TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO 2011… QUE DIOS LES MANDE MUCHAS BENDICIONES HERMANOS. ADIOS.

  63. Armando Ramos

    Buenos dias a todos y muy bonita Oracion para empezar el dia y gracias alas personas que hacen posible esta pagina para las personas como yo que handamos buscando una oracion porque haveces no nos salen palabras para darle gracias a Dios y siempre repetimos lo mismo y esta Oracion esta bien definida.

    • Gracias dios mio por haberme dado la dicha te traer a una hija tuya en mi vientre te pido que. Ilumines su mente y su corazon tu sabes que ella en este momento tienes muchas dudas asla ententen que si tu estas en ella y ella en ti quien va a poder con ella dale la fe la esperanza ,caridad para con sus semejante fortaleza ,dale el don de ciencia para que entienda que es lo tu esperasw de ella senor yo se que no doy digna de que. Vengas a mi pero una sola palabra tu senor bastara para sanar mi alma te la pongo en tus manos porque tu wsenor eres grande y generoso venedito y alabado seas senor por siempre.

  64. gisela ortega

    Buenos dias SEÑOR mio y DIOS MIO te doy grasioas x aver amanesido un dia mas señor te agradesco infinita mente x que estoy aqui con mis seres queridos te pido x mis hijos x mi esposo y x la familia de cada quien te agradesco señor x que estamos juntos.te pido tambien x los mas nesesitadoos x los niños x los huerfanos x los jovenes x los anciaqnos xlos que estan en la carsel injusta mente tambien te pido x los alcholicos x los drogadictos x aquellos que te nesesitan x los paises que estan en desgrasia x los paises que estan en gurra se humilde mente te pido `perdon te ofrewsco mi trabajo de este dia y no te olvides de los demas compañeros que tambien trabnajan y yeban el pan asu casa apiadate de noso tros y perdonas nuestros pecados amen.

  65. gavi o pareta

    Padre gracias ,Que orasion tan Bella ,Que paz , toda gloria es tuya .

  66. haydee rodriguez

    buenos dias a todos dios le bemdiga x siempre estan muy linda las oraciones quisiera saber mas de esta pagina

  67. wilfredo lara

    buenos días señor por este nuevo amanecer que me das. gracias por tantas cosas que me as dado por este día que hoy comienza. gracias infinitas mi señor
    te pido por todos los niños por los acianos por los que hoy no tienen que comer por los enfermos, por la paz del mundo que los gobernantes se ocupen de sus pueblos vean las necesidades del pueblo. gracias mi señor por estar siempre conmigo en cada momento.gracias por todo lo que me as dado

  68. mabel estevez

    gracias padre bondadoso por hacer k encontrara una ves mas una guia k me dirija hacia ti,,,,,esta pagina me ha dado fortaleza,,,fe,,gracias padre de amor por k este dia lo pongo en tus manos padre celestial,,,gracias señor jesus,,,amen.

    • katy.consuelofv28@hotmail.com

      esta oacion es muy linda grasias por escribirla

  69. MUJER

    Gracias SEÑOR por tan solo despertar …es un lindo regalo de tu parte..BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

  70. GRACIAS sEÑOR POR AMANECER,POR DARME TECHO,COMIDA SALUD,TRABAJO UNA LINDA HIJA..UNA LINDA FAMILIA UNOS LINDOS AMIGOS..GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS ..eres tan hermoso te AMOOOOOOOO con todo mi ser..

  71. jose manuel gonzalez

    es tan hermoso tener una ventana de luz cuando se agota la esperanza y una oración esta aquí en este portal de dios bendiga siempre dios a la humanidad con su luz bendita por el camino correcto y lo aleje de la maldad que su maldad que se convierta en amor a CRISTO AMEN

  72. jose manuel gonzalez

    GRACIAS POR PONER ESTE PORTAL DE DIOS EN NUESTRAS MANO QUE Dios lo bendiga

  73. ISA

    Dios los bendiga, es hermoso compartir el amor a nuestro Dios y señor Aleluya!!!!!!, como me inscribo me interesa información de oraciones para meditar si alguien me ayuda, garcias y que Dios los Bendiga!!

  74. Leea

    GRACIAS PADRE ETERNO: POR ESTE NUEVO DIA LLENO DE SALUD, TE PIDO PADRE QUE ME GUIES POR EL BUEN CAMINO, LLENES DE PAZ, ARMONIA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, NOS ILUMINES NUESTRA MENTE PARA ACTUAR DE BUENA FE Y LLENE DE GOZO NUESTROS CORAZONES.
    PROTEJE MI FAMILIA, MI NIÑA Y A MI ESPOSO LE DES UN TRABAJO QUE LO REALIZE COMO SER HUMANO..TE AMO PADRE SANTO… AMEN

  75. monica

    senor grasias por todo lo q me as dado por mi familia,amigos,trabajo,techo,alimento te pido q bendigas my dia y el de los demas q guies mis pensamientos,acsiones,y palabras q nos des tranquilidad, serenidady, felisidad. hoy en este dia tan hermoso.. amen

  76. grasias dios mio por todo lo que as echo por nosotros por el milagro que as echo a mi hermano octavio grasias padre mio me entrego de corazon aty y te doy grasias por todo sella con tu presiosa sangre a toda mi familia y te ruego por mi lizeth ayudamela una pequenita protejemela y por toda mi familia en tus manos los dejo grasias de corazon padre mio rosy

  77. ROSA YOLANDA

    GRACIAS SEÑOR POR HABERME CUIDADO A MIHIJA EN SU VIAJE DE IDA Y REGRESO. AMEN.

  78. Raquel ortega

    Por lo que está pasando en Japón, te pido mi rey JESUS de los cielos que ayude a esa pobre gente a seguir para adelante ante tanta tragedia y le des mucha fuerza a los que han perdido sus seres querido y todas sus casas etc.en especial por las victimas fallecidas en este fenomeno natural, y todos esos niños que han muerto sin crecer y se convierta en angeles y ayude a sus familias y a todo el mundo y a su pais a recuperarse que asin sea. Tambien que se solucione lo de LIBIA, y no muera mas nadie en vano por un dictador sin escrupulo, y siempre en especial por los niños. unasen ami petición gracias y rece un padre nuestro. un ave Maria y un Gloria amen.

  79. yO sOii catoliica al 100 perO avezezz piensO ke x mazz ke le ruegezz a diiOzz nO lO azee xk iiO sienthOz ke el piiezaa ke nOzOtrOzoOz lOpOdemOzcOnseguiir zoliithOzz

  80. señOr te piidO ke dOnde kieraa ke este mi papa lO cu¡uiidez iOse ke nOzz causO muxO dolOr perO creO el perdOn es la ventana alafeliziidad piidOx lazz persOnazz ke amOii x lazz ke nO tambn piidO x lOz enfermOzz ii laz personazz mOriibundazz te piidO ke prOtejazz amii famiiliia amiiz hermanOz catOliicOzz señOr iiOse ke este mundO nO es el mejOr perO espero ke cOn estazz OraciiOnezz pOdramOzz saliir adelanthee graziiazz x todoO lO ke nOzz dazz ii x lO ke nO …. amen

  81. SEÑOR JESUS UN DIA, MAS UNA TARDE PASO Y ESTA NOCHE TAN ESPECIAL QUE NOS HA REGALADO TE PIDO REY DEL UNIVERSO MUCHAS COSAS QUE PASA EN MI VIDA YO SE QUE TU ERES MAS GRANDE, QUE ME PUEDES SALVARME JUNTAMENTE CON MI FAMILIA A MI MADRECITA LINDA EN TODA SU VIDA ESTA SUFRIENDO EN LAS ENFERMEDADES QUE NO HEMOS PODIDOS ENCONTRAR COMO SALVARLA. SEÑOR JESUS TE LO RUEGO, POR SU GRANDIOSA VENDICION PUEDES SALVARLA A MI MADRESITA. MARIA EN TODO LO MAL CUIDALO, GUIANOS A TODOS NOSOTROS LOS CATOLICOS. AMEN.

  82. janet de la cruz

    oh padre amado gracias por un nuevo amanecer en esta mañana te pido k tu amor nunca me falte gran poder de dios k cada dia tu presencia estes conmigo y mis familias y amigos ten misericordia padre amado de cada unos protegenos de las trampas del enemigo no permitas señor k el enemigo c gose de las injusticias del mundo no permitas k c hagas dueño de lo k t pertenece k es tu mundo y todos los k los habitamos padre eterno pork tuyo es el mundo tu lo creaste tu k eres el creador de lo visible e invisible por lo siglo de los siglos amennnnnn

  83. Padre Amado gracias por este nuevo dia que voy a comenzar, gracias por tu presencia, gracias por tu amor, bendicenos Padre Amado, tu conoces nuestras necesidades ayudanos Padre Santo que solo tu lo puedes en tus manos encomiendo todas y cada una de mis necesidades que se que no no nos abandonaras. Sana a todos los enfermos que no encomendamos a ti mi Señor. Amén

  84. SILVIA MENDOZA GARCIA

    SEÑOR GRACIAS POR LA VIDA, GRCIAS POR LOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE ME DISTE, GRACIAS POR MI ESPOSO Y PERDONAME TODAS LAS OFENSAS QUE A VECES HAGO SI QUERER PUES SOY HUMANA TE PIDO MUCAS BENDICIONES A TODO EL MUNDO, ALOS NIÑOS AMEN

  85. ola quisiera saber mas oraciones cortas para la salud y aprendisaje de mis hermanos…

  86. nelly

    gracias señor por darme la vida por darme un hogar y un trabajito que es el sustento de cada dia gracias por todas las maraviñllas que a creado y te lo pido de todo corazon a estar siempre con tigo que nunca pierdas la fe te quiero mucho

  87. Gracias por tener este espacio, en el que podamos esprezar muestras opinión,enla que podamos agradecer al señor por ser tan generoso y tener tanta bondad, con nuestras familias de cuidarnos cuando tenemos hambre,sed,dolor,angustia, felicidad, alegría etc.. tambien cuidarnos delos malos intencionados,que asen brugeria y tiran maleficios alas personas gracias señor Jesús,por ser tan generoso y cuidarnos en todo lugar amen.

  88. Dilia

    Gracia Dios por ser tan bueno, no tengo palabras para definir lo que siento pero me alegra haberte conocido tu eres una gran bendición para mi gracias por estar presente en mi vida. este y todos los días de mi vida están en tus manos, guíame, y lléname de sabiduría y entendimiento para comprender y vivir tu palabra bajo tu voluntad y concédeme facilidad de palabra para llevar a otros las buenas nuevas de Tu Gran Amor, Bendito y Alabado seas en todo momento y que lo primero que yo haga sea buscar tu presencia en mi vida y en la de mis hijos dos tesoros que tu en tu inmensa misericordia me haz permitido tener, pues lo demás vendrá por añadidura. Te Amo Dios Fortaleza Mía Y Castillo Mío.

  89. RAMON

    Hay muchos sitios en donde se puede bajar a la computadora la biblia, pero solo encontre de otra religion, hay algun Web donde se pueda bajar la catolica?

    • 852513F

      DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y NOS ACOMPAÑA A CADA UNO DE NOSOTROS QUE ES TÁN BUENO.SEÑOR MI VIDA ESTÁ EN TUS MANOS,GUÍAME,LLENAME DE SAVIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDER Y VIVIR TU PALABRA BAJO TU VOLUNTAD Y CONCÉDEME FELICIDAD DE PALABRA PARA LLEVAR A OTROS LAS BUENAS NUEVAS DE TU GRAN AMOR,BENDITO Y ALABADO SEAS EN TODO MOMENTO Y QUE LO PRIMERO QUE YO HAGA SEA BUSCAR TU PRESENCIA EN MI VIDA Y EN MIS HIJOS Y EN FAMILIA.AMEN

  90. jorge silva garcia

    gracias mi dios x todo lo q soy y x aberme dado una familia maravillosa . gracias x todo y llenar de salud a mi mama y a toda mi familia gracias señor

  91. mabel estevez

    te doy gracias padre de amor por tu infinita misericordia,,por tu amor y entrega,,por la fe k me profesa,,,por las cosas buenas k haces y k haras en mi vida,,en mi familia,,gracias padre de amor…

  92. Leslie Lopez

    Buen dia,hoy el senor me guio a este espacio y quiso que lo conociera por eso quiero pedirles estar inscrita en esta blog y de ser posible necesito una oracion por mi trabajo y el de mi esposo. Mi corazon esta lleno de gozo por que nuestro padre amoroso se hizo presente en mi vida
    Hagamos nuestras peticiones con mucha fe nuestro senor nos escucha y responde..DIOS LOS BENDIGA Y LES ASISTA EN SUS NECESIDADE

  93. justino ortiz tolentino

    GRACIAS jesus por que nuevamente me has dado muestra de lo mucho que me quieres, gracias por haberme encontrado nuevamente con mi padre y por no sentir rencor en contra de el ni de nadie sr.jesus te pido por toda mi familia en espesial por aquellos que aun no te conocen, pero lo que mas te seguire pidiendo es que sigas aumentando mi fe hacia ti hacia tu divina palabra, para poder conducirme por el buen camino. GRACIAS PADRE BUENO.

  94. Rodrigo

    Un nuevo dia mas y vengo aqui con mi carguita de problemas sobre mis hombros,algunas pesadumbres y cierto dolor que permanece en mi ser producto de cada cosa de cada dia…pero…….solo Dios esta ahi para comprenderme y entendernos a pezar de nuestras veleidades humanas.Quien sino tu mi Señor,esta siempre fiel y para escucharnos..ohhhh gran Dios mi guia por siempre,nunca me abandones y bendice la senda que caminamos todos los dias;bendice a mis amados hijos y mi querida esposa asi como a todos los mios y a aquellos olvidados hermanos en algunas partes del planeta……AMEN

  95. ORACION PARA INICIAR EL DIA

    Buenos días, Señor.
    Un nuevo día que me regalas.
    Gracias con toda la fuerza
    de que soy capaz.
    Gracias por este nuevo amanecer.
    Gracias por este nuevo empezar.
    Gracias por tu presencia
    que me acompañará en toda la jornada.
    Quiero comenzar este nuevo día
    con entusiasmo,
    con alegría reestrenada,
    con ilusión nueva.
    Me da seguridad el saber
    que Tú estas a mi lado:
    en mi familia, en mis amigos,
    en la gente con la que me voy a encontrar,
    en mi propia persona.
    Te ofrezco mi trabajo de este día.
    Que mi esfuerzo sea fecundo,
    sirva para la felicidad de los demás
    y me ayude a encontrar mi propia paz.
    Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito
    del mundo que busco y sueño.
    Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
    Señor, que hoy viva de tal manera
    que cuantos se acerquen a mi
    descubran tu presencia y tu ternura.
    Buenos días, Señor.
    Un nuevo día que me regalas.

  96. yani

    Que bendecidos somos al tener personas que se interesan por aprender mas de Dios, yo soy una de ella y agradezco mucho la labor de este portal de bendiciones, también quiero dar gracias a Jehová porque me ha bendecido en gran manera con una bella familia, y como siempre todos mis inquietudes las deposito en él para que obre en mi según sea su voluntad!

  97. clari

    que chevere esta oracion para resarlatodos los dias

  98. Gracias padre celestial por otra semana mas de vida, que tu presencia siempre nos acompañe, que tu seas nuestra arma y aliento para seguir adelante.

  99. Roxana Linda

    Bendito padre te doy gracias por el nuevo dia que tenemos, te doy gracias por permitirme ver la luz y seguir tu camino, te doy gracias por el oxigeno que respiro, y te pido me mis pies caminen hacia tus propositos, mis ojos vean hacia tu luz, mis oidos escuchen tu palabra y que yo sea un medio o instrumento para que se manifieste tu palabra, gracias por todo padre bendito dame fortaleza para este dia vivirlo en tu nombre amén.

  100. Diego

    Díoa mio tu eres mi guia en este y todos los dias de mi vida , gracias te doy por tu inmensa bondad y misericordia , acompaña este día a mi familia , a mi , y a este mundo que tanto te necesita .

  101. Patricia

    Senor Jesus te doy gracias por esta hermosa manana, por la vida, mi familia y amigos. Pongo este dia en tus manos.Gracias porque cada dia tu me ensenas algo nuevo. Ayudame a ser una buena hija tuya obediente, dar amor ami projimo, bendecir alos de mi alrrededor. Dame la fe que necesito cada dia. Ayudanos a vencer cada dia cada tentacion. Danos sabiduria para poder hablar de tus maravillas y de tus milagros. Que seamos un vaso de honra y no de desonra. Te pido por todos los jovenes del mundo que andan en malos pasos, que mandes siervos que los ministren y que les den del amor que tu nos has dado. Liberalos de toda drogadicion, inseguridad, y violencia. Senor yo se que los amas y derramastes tu sangre por ellos, tu palabra dice que tu veniste por los emfermos, no por los sanos. Que tengan un encuentro contigo personal y que te amen en espiritu y en verdad. Que sean hacedores de tu palabra y no tan solamente oidores. Que tengan un testimonio vido de poder. Ayuda a todos los ninos del mundo, guardalos, y que no les pasen cosas feas, rescatalos y salvalos, ven a su encuentro. Tu palabra dice dejad venid los ninos ami y no se los impidais porque de tales es el reino de los cielos. Manda millares de angeles que los guarden y los protejan. Te pido por los matrimonios del mundo. Dales amor uno por el otro, y que te busquen. Que te amen tambien, y que les den buen ejemplo a sus hijos y que los instruyan en el camino. Te pido por las madres solteras, dales dabiduria y los frutos de tu espiritu santo. Gracias SEnor creo en ti y se que tu me has contestado mi oracion. Te amo. :)

  102. garcia

    Gracias mi Dios por permitirme vivir por darme la vida, te amo mi
    Dios eres unico sin ti no somos nadie te alavo te bendigo siempre padre.

  103. Roxana Linda

    Gracias señor por que existes y estas siempre para mi, tomame de mi mano y no me sueltes nunca padre por que yo sin ti no soy nada.

  104. Chris

    Padre Santo todo poderoso, te doy gracias por este hermoso dia, e sido tu hija y me refujio en ti, eres un escudo que me rodea eres mi gloria el que sostiene mi cabeza en alto. La victoria proviene de ti, oh Senor; bendice a tu pueblo, en el Amor que le tienes a tu hijo Cristo Jesus Amen.

  105. Gracias Senor por este dia, gracias por permitir me abrir mis ojos y ver este hermoso dia que usted a preparado para nosotros en la tierra.

  106. dios mio pongo en tus manos mis tristezas y mis angustias ayudame a salir adelante tu solo sabes mis angustias a yudame que mis hijos sean algo en la vida ayudame mi señor te lo pido de corazon

  107. Gerardo

    BENDITA SEA TU MISERICORDIA E INFINITA TU SAGRADA VOLUNTAD. REGALAME PAZ EN MI CORAZON Y SALUD EN MI CUERPO, CUBREME CON TU SANGRE REDENTORA Y PROTEGE A QUIENES ASI LO NECESITAN. JLMA Y TODA MI FAMILIA. TE AMO OMNIPOTENTE Y OMNISAGRADO REY DE LA EXISTENCIA. BENDITO SEAS.. GUIANOS POR EL CAMINO DEL BIEN Y PERDONA NUESTRAS CULPAS. AMEN

  108. Roxana Linda

    Padre bendito te damos gracias por un dia más de existencia, te agradecemos por todo lo que tu eres en nosotros, confiamos en ti padre nuestro que se haga tu voluntad en nuestras vidas por que tu sabes por que las situaciones son como son, te pedimos por nuestra familia a cada uno por su nombre y por todas las personas que te necesitan y no quieren reconocer tu existencia. Gracias señor y no nos sueltes nunca de tus manos, tu mandas en mi vida padre soy tu hija y te amo, Cubreme con la fuerza de tu luz y permite que el espiritu santo se mueva en mis pensamientos amen.

  109. TU SIERVO SEDIENTO DE PERDON Y AMOR

    Mi Dios cuan perdido estaba, y que cantidades de laberintos tenia en el andar de mis dias, que sosiego tenia cuando hacia los por menores , en donde estaba yo tan metido que te tenia tan olvidado . pero basto un pequeñisima piedrita que me mandaras, para que te volviera a buscar con fe fefefefefefe. que era la que yo tenia perdida ante tu hijo Jesucristo.que es nuestro mediador y el camino para llegar a ti..te doy gracias por hacerme acordar y salvarme de aquellos negros caminos de libertinaje, y violentando las tablas sagradas solo tu sabes cual pecador era.. me reia de aquel que te oraba y no queria creer , pero ahora stoy arrepentido de todo , perdoname mi señor Jesucristo que un dia casi fui tu ministro. y que perdi la vocacion, y deje de creer. gracias por tu perdon, y ahora ya estoy listo de seguir tu sagrado libro y amar con todas las fuerzas ami projimo como tu me lo enseñaste , y llevar a flor de boca tu santo nombre. AMEN

  110. Laurent

    Buenos Diaz Senor, gracias por este nuevo dia que nos das, gracias por ser incondicional con nosotros, tu eres el rey del mundo , sana nuestras mentes, nuestros cuerpos, para que seamos dignos senor de tu gloria….ensenanos a caminar por tu senda,para que seamos capacez de soportar cada situacion que se nos presenta en esta vida. Te amo Mi senor, Gracias p[or tu misericordia.!!

  111. Que maravilloso es hablar con EL SEÑOR ALELUYA

  112. Nayid Castilllo

    Diosito lindo te quiero dar infinitas gracias por el dia que nos regals, por permitir que estemos vivos y con buena salu, dios de la vida en tus mano te coloc todas las actividades a realizar en el dia de hoy, cubreme con tu sangre preciosa y no permitas que nada ni nadien me haga daño, tu eres mi dios en quien confio y en quien espero lo mas lindo de este mundo, tu eres mi señor dios a quien amo, en quien tengo toda mi confianza en que me va a ayudar a salir adelante y en ser cada dia mucho mejor…………………. te quiero mucho Diosito lindo, en ti conio, te alabo y te glorifico, estoy dispuesto a realizar tu santa voluntad.

  113. CARLA

    bendito y alabados seas por siempre mi Dios, que nunca nos abandonas y seimpre nos recibes con tus brasos abiertos, te amo y adoramos mi Dios Redentor , por que sin ti no somos nada, el mundo no se mueve, si no es con tu bendicion señor. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSA DIA QUE NOS DEJA GOZAR. HASNOS INSTRUMENTOS DE TU PAZ,

  114. DULCE LILIA

    DIOS GRACIAS

  115. DULCE LILIA

    Dios que mas, te puedo pedir que no me hayas dado, gracias por mi familia, gracias por mi trabajo, mi amigos, te pido que ilumines al mundo, en el que ahora vivimos, que ilumines a todos los padres de familia a guiar a sus hijos, para hacer gente de bien y termine tanta delincuencia, Dios mio iliminanos y cuidanos de todos los peligros.

  116. maria

    DICEN QUE SON EFECTIVAS. ESPERO Y SI…

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAGT donde esta JAGT trayendo su espiritu ante mi BEM.
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JAGT jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BEM me pertenezca. Que JAGT no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JAGT de CUALQUIER MUJER, AMIGOS O PERSONA QUE EL DISTRATIGA DE MI en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BEM quiero que JAGT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BEM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JAGT dejandole preso a mi BEM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAGT para mi BEM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAGT comience a amarme a mi BEM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BEM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JAGT venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAGT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BEM.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JAGT que JAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JAGT que me entristese con su desprecio, que JAGT olvide y deja de una vez y por todas a CUALQUIER MUJER O AMIGOS QUE LE ESTEN PERTURBANDO Y ALEJANDO DE MI y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JGT sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CUALQUIER MUJER O AMIGOS QUE LE ESTEN PERTURBANDO Y ALEJANDO DE MI , que JAGT se estrese con CUALQUIER MUJER O AMIGOS QUE LE ESTEN PERTURBANDO Y ALEJANDO DE MI y con ellos pelee y que salga inmediatamente de la vida de CUALQUIER MUJER O AMIGOS QUE LE ESTEN PERTURBANDO Y ALEJANDO DE MI y que JAGT le tome enojo, odio, aversion y rabia de ellOS y no se retracte de nada. Y que JAGT leS tome enojo, odio, aversion y rabia de JAGT. que JAGT y CUALQUIER OTRA MUJER teminen esa relacion urgentemente.

    Que JAGT se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BEM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JAGT no quiera mas andar con NADIE ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JAGT piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JAGT hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAGT a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CUALQUIER MUJER. Que JAGT solo piense en mi BEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JAGT me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BEM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BEM. Que JAGT quierea mucho de verdad que yo BEM me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAGT de toda y cualquier otra mujer y en especial CUQLQUIERA QUE ESTE CERCA DE ÉL. Y JAGT y BEM que podamos ser felices juntos. QUEDA ESTA PETICIÓN SELLADA EN EL LIBRO DE LA VIDA Y DECLAROQ UE SERÁ CUMPLIDA CADA UNA DE ESTAS CLAUSULAS EN EL NOMBRE D ELA SANGRE DIVINA DE CRISTO RECUSITADO, CREO EN TI Y CONFÍO QUE ASI SERÁ, GRACIAS POR QUE SE QUE YA ES..

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BEM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Responder

    • favia

      gracias señor por yluminarme esta oracion espero ahora porti para ke me concedas lo ke te padi amen

  117. leticia jfrancisca

    senor jesus te doy garcias por encontrar estas oraciones muy hermosas solotu senor eres el unico que me das fuerzas para seguir adelante hermanitos oren mucho por mi estoy deprimida necesito mucho aliento fuerzas junto con mi familia dios mio te pido por los enefrmos que se dializan dales el aliento que nesecitan amen

  118. GRETEL GONZALEZ

    QUE HERMOSA ORACION ESTE DIA HE COMPRENDIDO QUE TODO SE PUEDE CON DIOS

  119. ANGIE

    gracias padre mio por este nuevo dia que nos regalas por nuestra familia por el alimento por la salud gracias padre por todo y por todos te amo con todo mi corazon nunc ate vallas d emi lado

  120. CAROLINA

    DIOS TE DOY GRACIAS POR DARME LA VIDA, POR REGALARME LA UNA HERMOSA FAMILIA ,GRACIAS DIOS POR GUARDARME ,POR DARME LA FUEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE EN MIS ESTUDIOS,DIOS POR TU MISERICORDIA PADRE..GRACIAS PAPITO LINDO..

  121. carolina

    Oraciones de todas

  122. VANESSA ACOSTA

    SEÑOR QUE HERMOSO ERES , QUE TU PRESENCIA ESTE EN CADA CORAZÓN DE LO QUE AMAN………………….. TE AMO MI DIOS

  123. Roxana Linda

    Bendito tu seas mi padre, gracias por ser tan benevolente con migo y con todos tus hijos, mi señor te gradezco todas las bondades que nos das, te agradezco por tooooodas las respuestas a mis peticiones, bendito tu seas señor, yo en ti confio mi Dios y que se haga tu voluntad, padre cubrenos con tu poderosisima sangre y ayudanos a ser mejores guerreros en tu ejercito que seamos instrumentos de tus propositos y fines, padre gracias mi padre nunca nos desampares, dale consuelo a los enfermos para que vivan con tu fuerza, amen..

  124. Aura Maria Perez de Diaz

    <Señor Dios Trino en este momento mi corazon esta contrito y humillado delante de ti, te doy gracias por haber tocado mi corazon y haberme hecho entender que sin ti no soy nada que el mejor manjar que hay en mi corazon es tenerte a ti hoy he reconocido que lo mejor para agradarte es querer a mis semejantes como tu nos amaste, te alabo, te glorifico, te ensalso eres mi roca fuerte, mi proteccion Divina y te
    pido que nunca mas salga de mi corazon AMEN AMEM AMEN

  125. MAGNO

    GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO TE ALABO Y TE BENDIGO. HAS EN MI TU VOLUNTAD.

  126. Todos las orciones son muy bontas! Hojala y todos y siermos oracion todos los dias .

  127. RICARDO

    Que bonita la oración con la que empezamos el día, pidamos le al Señor que nos acompañe en todo el día y su misericordia y luz este con nosotros .

    • SEÑOR GRACIAS POR ESTE DIA TAN BELLO BENDICE A TODOS, GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA CUIDA A LOS NIÑOS QUE TIENEN ENFERMEDADES Y BENDICIONES PARA LA JENTE NESESITADA GRACIAS SEÑOR POR TODO

      AMEN, AMEN Y AMEN

  128. monique

    Gracias senor Por todo lo k ases por nosotros Por este día Por el pan k no meresemos t amo senor cuida a mi hija y pongo a mi esposo Francisco en tu manos

    • Dora Alicia Gomez

      Gracias amado Rey por este nuevo día, el sera para tu gloria por que voy a estar bajo tu obediencia divina gracias por todo lo que me das y te pido con toda la fuerza de tu poder y gloria protege a Daniela y a Lina Marcela son mis hijas que donde quiera que estén hoy sientan tu presencia y protección. Te pido llena de tu nobleza y humildad a Manuela es mi nieta nivelale señor su temperamento quiero que ella se agrade ante ti llénala de mansedumbre y buen genio, también pongo en tus manos a Ramiro es un hombre bueno aléjalo de las malas tentaciones llámalo acercarlo a ti, aleja los malos espiritus que nos quiere hacer daño llena todos los espacios de nujestras vidas de ti, gracias señor gracias por que tu ya escuchaste mis peticiones , te amo y te alabo por siempre . Amen.

  129. RICARDO

    Gracias Padre Glorioso,Te agradecemos por todas las bendiciones que nos diste en el mes que termino y te pedimos que este nuevo mes nos ilumines para hacer lo correcto y que compartamos las bendiciones que nos das con todas las personas que están alrededor nuestro y sobre todo de las personas que se acercan a nosotros encuentren mucho de ti..

  130. Daisy

    Gracias padre por tu inmenso amor,
    Por darme la dicha de alavarte y bendecirte por tomar mi vida y guiarme hacia tu camino
    gracias jesus mi amigo fiel bendito seas por siempre bendito eres padre llename de tu espirutu derrama al mundo tu bendicion gracias padre,por darme una familia por mis amigos y por mis enemigos tambien.

  131. Padre bendito te doy gracias por todo lo que nos das, señor no te apartes este dia ni todos los dias de mi vida, que mi fuerza eres tu señor, guiamos con tu luz y permite que seamos instrumentos de tus propósitos y fines y que donde estemos seamos tu presencia, en ti confio mi dios y hagase tu voluntad, señor te pido sanidad fisica y espiritual para cada uno de mis hermanos y a cada uno por nombre padre, bendito tu seas. amen,.

  132. sandra torralba

    como no darte gracias señor x cada dia vivido y nuevo si tu eres todo para mi y para mi familia gracias te doy señor por aberme sanado me diste vida nueva y en abundancia te amo rey de mi vida gracias x mis hijos mi esposo mi familia q tu los bendigas siempre….

  133. mauricio

    Mejusta mucho la oracion eso es bueno para empesar contento

  134. Manolo

    Buenos dias CRADOR mio, te agradezco por haverme dado la dicha de abrir los ojos y poder apreciar la belleza del dia que me regalas, ayudame a ser mejor en cada oportunidad que me das y no permitas que me aleje de ti, me pongo en tus manos y que se haga tu boluntad, amen.

    • Manolo

      Buenos dias CREDOR mio, te agradezco por haverme dado la dicha de abrir los ojos y poder apreciar la belleza del dia que me regalas, ayudame a ser mejor en cada oportunidad que me das y no permitas que me aleje de ti, me pongo en tus manos y que se haga tu boluntad, amen.

  135. julissa lopez

    dios gracias por este hermoso dia quiero desirte lo triste que me siento no se porque no puedo terminar de aceptar la idea de que ya no estoy con el papa de mis hijas me siento que tengo toda la culpa de lo que esta pasando padre ayudame a superar tantas cosas que me estan pasando ayudame lo me avandones no quiero darle la espalda a oscar que tanto me necesita ayudame tambien con el senor no me desanpares en lo economico tampoco en lo espiritual cuida mi empleo que se que hay muchos que quieren hacerme dano senor no lo permitas tu sabes cuanto necesito mi empleo no es mi culpa averme enfermado no estoy bien de salud ayudame a superar esta gripe que me esta matando ablandale el corazon a mi jefe y a mis companeros y que alexandra no tenga oprtunidad de danarme yo te lo suplico en el nombre del tu hijos que vive y reina por los siglo de los siglos amen amen y amen

  136. julissa lopez

    gracias senor por un nuevo dia que me regalas padre gracias mil gracias por mis hijas, por mi novio y por mi senor tu eres grande y maravilloso tu eres lo maximo quiero pedirte en esta manana que me ayudes con el papa de mis hijas que el pueda reencontrarse consigo mismo que esta perdido muy perdido y que lo ensenes a pedir perdon perdon por todo el dano que nops hizo yo confio en ti padre gracias mil gracias por todo tu amor y comprension amen

  137. xiomara orellana

    Señor gracias por este nuevo dia que nos regalas,
    gracias por cuidar de mis pequeños hijos, quiero pedirte que
    me los cuides ya que el momento no puedo estar con ellos
    Señor quiero pedirte que le des fuerza a mi esposo,
    para seguir adelante….
    A ti tambien mamita maria quiero pedirte que nos cuidas
    apartamos de todo lo malo que pueda pasar.

  138. Roberto

    Dios nuestro señor nos bendiga en nuevo amanecer..

  139. Roberto

    GRACIAS OH! PADRE AMADO, FORTALECE NUESTRO ESPÍRITU EN ESTE NUEVO DÍA, GUÍANOs POR EL CAMINO HACIA TI SEÑOR.. Amén

  140. jorge nieto chitr

    Me gusta La orasion d cada dia amo al padre al hijo y al espiritu santo

  141. miguel

    Gracias señor por este dia

  142. Yuri

    Que hermosa oracion para quienes estamos pasando por momentos dificiles, me da fuerzas para salir adelante. Gracias a Dios por no desampararme y bendecirme a mi hogar,familia,mis finanzas y mis amistades.

  143. elvia

    Me gustaría recibir todos los días una oración. GrAcias par dar ideas y tan bonitos instrumentos de fe.

  144. Yolanda

    Gracias Dios por tu infinita misericordia.

  145. oh, padre mio gracias por tu obra en mi, guiame, protegeme, dame fortaleza y riqueza de espiritu para seguir en la vida, gracias por todas y cada una de tus bondades padre amen.

  146. aurelia

    gracias Dios por todos los favores recibidos por el dia que nos brindas cada mañana para salir adelante en tu fe y con alegria de trabajar te doy gracias Dios por mis hijos esposo amigosy enemigos te pido señor por los necesitados de tu santo espiritu para asi alcanzar la gracia de Dios amen

  147. julissa lopez

    padre gracias por todo lo que me das gracias porque cuando acudo a tu llamado no me desamparas perdon si lo qe estoy haciendo no es de tu agrado ayudame a ser mejor persona y aprender a perdonar a mis enemigos principalmente al padre de mis hijas toca su corazon que esta bastante negro y ayudalo a reflexionar en cuanto a su pensar te lo suplico por tu hijo jesus que con tu amor pueda salir asia delante cuida mis hijas senor bendicelas y por sobre todas las cosas ilumina a deisca que es la mas rebelde de mis dos hijas cuida de oscar que no le pase nada y que se pueda superar porque es un muchacho bueno y se lo merece tambien quiero pedirte por mi trabajo que me des paz en el que pueda sobre llevar todo encuanto a esta mujer se refiere porque de verdad me molesta que utilizen tu nombre para forra al enemigo no lo permitas senor tu eres maravilloso por otra parte te sigo suplicando por mi para que el dueno de la casa donde vivo me deje en paz no me moleste porque de verdad es una persona sumamente desagradable no lo soporto es malo toca su corazon y ayudame a salir adelante te lo suplico por tu hijo jesus que viive y reina por los siglo de los siglos amen

  148. Yerson novo

    Cada dia y momento son un regalo del padre. Dios una verdadera bendicion

  149. angelica

    hola a todos ustedes yo le pido al señor y atodos ustedes que oren por mi padre fernando miramontes hidalgo que se va acruzar de mojado la frontera alos estados unidos y es muy peligroso ,y yo estoy muy preocupada el no tiene trabajo en mexico y por eso se va el solo quiere que estemos bien,el es un papa muy bueno en verdad es una buena persona amorosa y cuida alos animalitos, yo estoy muy triste por que mi papito se acaba de ir y si algo le pasa yo me moriria de la tristeza por eso le pido atodos ustedes que oren por el porfavor para que mi dios lo cuide y lo proteja ,se los agradeceria mucho ,que dios los bendiga atodos.

  150. julissa lopez

    gracias senor porque hoy me has regalado un ano mas de vida estoy feliz por esta bendicion del senor gracias por mis hijas mi familia mi hogar ayudame a seguir asi adelante con tu apoyo sere cada dia un ser humano mejor gracias senor por todo y ayudame a perdonar a todos los que me han ofendido te quiero pedir de regalo de cumple un cambio radical en mi vida ayudame hacer mejor persona te lo pido por tu hijo jesus

  151. MILETZA SIRA

    gracias señor por este hermoso dia que nos regalas por mi hermosa familia por mis especiales amigos por todo lo especial que me regalas cada dia por mis bellas hijas infinitas gracias PADRE BUENO Y MISERICORDIOSO

  152. julissa lopez

    gracias senor desde anoche no me canso de agardecerte y de saber que tu no me desamparas que estas conmigo en todo momento de mi vida gracias por regalarme un ano mas de vida, senor tu eres grande y maravilloso solo te pido y de una vez siento tu precencia gracias senor gracias padre por todo por mis hijas por mi hogar bendice senor mi casa a mi familia y por sobre todo ayuda a que el papa de mis hijas recapacite en sus errores te lo pido padre por tu hijo jesus amen….

  153. alberto montes

    gracias dios por ayudarme en ti confió padre santo

  154. alberto montes

    señor bendice me en este día bendice a mi familia y amis seres queridos bendice mi negocio padre

  155. KRISTY

    HOLA, MI NOMBRE ES KRISTY TENGO 16 A~ONS Y QUIERO AGRADECERLE A DIOS POR TODAS LAS COSAS LINDAS Y MARAVILLOSAS QUE ME HA REGALADO. TAMBIEN LE PIDO QUE ME GUIE POR EL BUEN CAMINO Y QUE ME AYUDE A REALIZAR CADA UNO DE MIS SUE~OS!!! AMEN…

  156. Estan lindas laorasines pero me gutaria escuchar alabansas

  157. GRACIAS SEÑOR POR UN NUEVO DIA , ILUMINANOS A LOS MIO , A TODO MI ALREDEDOR Y AMI VENDITO SEAS SEÑOR GRACIAS CUIDA Y PROTEJE TODA MI FAMILIA LIBRALOS DE TODO MAL GUIA LOS POR EL CAMINO DEL BIEN, GRACIAS MI DIOS BENVITO SEA TU NOMBRE , MI DIOS HERMOSO , ES LO UNICO QUE TE PIDO SALUD Y VIDA PARA LOS MIOS Y YO AMEN

  158. ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA HAY TANTAS COSAS QUE UNO SE PIERDE DE NUESTRO SEÑOR QUE PREFERIMOS COSAS DEL MUNDO Y NO DE NUESTRO SEÑOR QUE TIENE TANTO QUE NOS PUEDE ENSEÑAR Y UNO QUE NO LO SABE APROVECHAR…

  159. Marvin Jiménez salas

    Gracias a Dios que por momentos tan difíciles que e pasado en este año y atraves de esto el me llamo y me acerco . pude ver y entender que el es un Dios de amor que sólo quiere lo mejor para nosotros y que el siempre está hay esperando a que nosotros lo llamemos .
    Sólo pido a todas las personas que lean este mensaje que Oren por mi x que yo todavía estoy viviendo cosas feas pero se que ahora que tengo a Cristo con migo nada malo puede pasar. Amén y gracias que Dios los bendiga.

  160. Me agrada mucho muy linda oracion me alienta a seguir adelante amen y glorioso dios

  161. juan Carlos Seguraa

    Hermoso mensaje, Senor Bendicenos e ilumina nuestro camino, las equivocaciones de ayer ya pasaron, hoy es un nuevo dia, una nueva oportunidad para dar lo mejor de nosotros. GRACIAS SENOR

  162. Martha Lucia

    SENOR MIO PADRE AMADO:
    Solo te quiero pedir infinito perdon ,por el dano que hize en el pasado sin pensarlo a una persona que me AMO INCONDICIONALMENTE.

    Y ahora por cosas del destino soy la que sufro porque el hombre que he amado me pago con la misma moneda .
    Padre te pido perdon por habert ofendido y a la vez haber ofendido a un ser tan bueno como era mi ex marido, te pido permiso para SOLICITARTE me guies en esta nueva etapa de mi vida que de ahora en adelante TODO EL AMOR QUE TENGO EN MI CORAZON sea PARA TI , y no para un hombre terrenal,pues de verdad hacen mucho dano y no deseo sufrir y derramar mas lagrimas por cosas Terrenales.
    Dame la iluminacion atraves del ESPIRITU SANTO para encontrarte y quedarme contigo como mi amigo ,mi esposo, mi hermano y mi amado.
    Guiame senor QUE TU SIERVA ESCUCHA .
    AMEN
    Martha Lucia

  163. MARIA ELENA KANT

    Padre de amor y de bondad gracias por este nuevo día de vida que me regalas, te entrego mi vida y la de todos mis seres queridos, te pido bendiciones para todos nosotros, iluminamos para ser mensajeros de amor y de alegría, regálanos tu Santo Espíritu, para comprender lo que quieres de nosotros ayúdanos a ser fiel reflejo de tu amor y de tu palabra.
    Perdona señor nuestra ingratitud, nuestra falta de confianza en ti, Tu que ns provees de tantos bienes y no los vemos por estar ocupados con las cosas del mundo. Déjanos ver tu rostro y abandonarnos solo en Ti.
    Bendito y alabado seas señor Jesús, danos la gracia de sentir tu presencia llena de amor y no nos abandones jamas.
    Amen

  164. olgersanty

    solo quiero desirles a muchas personas, que cuando se hace referencia del nombre de “DIOS” se deve dehacer con mayuscula.
    y no se deve de hacer nunca con minuscula ya que el nombre de “DIOS” es el soberano de todo lo creado, y la pabra dios en minuscula se refiere a dioses falsos.o se emplea para desir un simple adios…

  165. mery Esperanza

    Gracias padre Celestial por todo lo que me das cada milesima de segundo de mi vida. te amo perdoname por ofenderte de pensamiento, palabra, obra, quiero ser cada día un mejor ser humano que te sientas orgulloso de mi; guiame por tu camino u no permitas que me aleje nunca de tí.

  166. julissa lopez

    en esta hermosa manana que tu padre bendito me regalas quiero darte gracias por tu amor por todo lo que regalas por tu paciencia por tu ternura y por la infinita misericordia que tienes para mi gracias por mis hijas por la prosperidad que se esta manifestando en mi hogar por la salud, por todo gracias mil gracias por todo senor no me sueltes porque te necesito padre en ti confio amen

  167. JORGE

    Solamente gracias por todas estas oraciones que de una otra forma nos ayudan a completar nuestras peticiones

  168. Esta muy linda la oración que Dios le bendiga.

  169. Esta hermosa la oración que Dios le bendiga

  170. luz bdary

    buenos dias padre eterno,te amo contodaslas fuerzas de mi corazon.te doy gracias por haberme creado y haberme dado la vida.gracias padre por darle la vida la saud y el trabajo por darme el pan de cada dia y por darme lo matrial,gracias padre por darle la vida a mis hijos a marizol,diego fernando johanna,gracias padre por darle la vida la salud y el trabajo a mis nitos a erika david y mateo gracias padre por darle la vida y la salud a mis nietos pequeños lauirta,juan diego,juan esteban laurita, samuelito y a mi bisnieto gracias padre por todo eres mi vida y te amo y te amare hasta la etrnidad,amen

  171. julissa lopez

    senor en este dia tan maravilloso que me regalas quiero darte gracias por tu infinita misericordia quiero darte gracias por la vida, por mis hijas anna y deisca, por la salud, por mi trabajo, por los amigos, por la pareja gracias por un mundo que me regalas lleno de gente buena gracias por tu amor, gracias padre gracias bendito y alabado seas senor te amo y en ti confio.gloria a nuestro dios en lo alto de lo cielos y en la tierra paz a los por el amados

  172. PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI PORQUE ERES DEMACIADO BUENO TE PIDO QUE ME SIGUAS PROTEGIENDO Y CONCEDIENDO LO QUE A DIARIO NECESITAMOS POR QUE QUIEN A CLAMADO A DIOS CON FE Y NO HA SIDO ESCUCHADO TU DAS LO QUE LE CONVIENE A TUS HIJOS PARA LA SALVACION POR ESO TE AMO Y TE DOY GRACIAS GRACIAS SEÑOR.

  173. erendira galarza

    GRACIAS MI SEÑOR MISERICORDIOSO POR PERMITIRNOS VIVIR UN DIA MAS, TE CONSAGRO A MIS HIJOS, MI FAMILIA , MI TABAJO, MIS AMIGOS Y ENEMIGOS DIOSMIO ASME INVISIBLE ANTE ELLOS TE LO SOPLICO TE CONSAGRO EN UNA PALABRA TODO MI SR.

  174. tania

    PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA , MIS AMIGOS , MI TRABAJO Y POR TODAS LAS COSAS QUE HACES POR MI DIA A DIA… GUARDA A MIS HIJOS DE TODO MAL Y PELIGRO Y REPRENDE ESOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN HECERME DAÑO O LO ESTAN HACIENDO POR QUE SOLO TU ERES OMNIPOTENTE Y SOBRE TI NO PASA NADIE

  175. NELLY

    PADRE CELESTIAL Y MISERICORDIOSO TE DOY GRACIAS POR MIS HIJAS MARIA DE LOS ANGELES Y CAMILITA FERNANDA, POR MI QUEIRA NIETA ANTONIA IGNACIA, POR MI MARIDO MARCOS OMAR, POR MI FAMILIA , PAPAS, HERMANOS Y SOBRINAS, MI TRABAJO, MI SALUD, MIS AMIGOS Y ENEMIGOS DIOS MIO ASME INVISIBLE ANTE ELLOS TE LO SOPLICO TE CONSAGRO EN UNA PALABRA TODO MI SER.Y POR TODAS LAS COSAS QUE HACES POR MI DIA A DIA… GUARDA A MIS HIJAS, MI NIETA DE TODO MAL Y PELIGRO . BENDICIONES CADA DIA POR ELLAS.

  176. jorge nieto chitr

    Te amo mi sr jesus

  177. que lindos mensajes gracias a nuestro senor por permitirnos entre todos juntos adorarlo y pedirle que nos vendiga ahora ypor siempre si dios cmtigo quien comtra ti vendiciones

  178. martha.

    padre gracias por todo lo que me das por el nuevo día, por mi hijo y mi familia siempre cuidala de todo mal y peligro, ayudame señor para que en el trabajo me ayudes y me protejas y todo lo que haga sea bendecido por el señor amen.

  179. KRISTY

    Esto es para ti, si tu!!! el que esta mirando este mensaje,Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia que Dios lo mando especialmente para ti!!!!

  180. Lina Esther Hernadez Borges

    Gracias mi DIOS por cada día que me regalas para vivir y compartir!!! Gracias porque nos iluminas y nos guías siempre hacia TI!!! MI DIOS TE AMO

  181. Basilia nildre OCCO LUJAN

    te doy Gracias mi DIOS padre eterno por cambiar mi vida y de mi familia darme la Oportunidad de conocerte cada día mas y mas y entrar a tu presencia. agradecerte por darme la vida te amo con todo mi corazón. te amo mi DIOS . amen

  182. Bueno yo le Doi Gracias A Dios por Darme lok tengo a mi mama a toda mi familiaa mis Hermanas te Kiero como mi papi Bya

  183. DIOCITO GRACIAS POR ILUMINARME DIA A DIA Y POR TU TOMARME DE TU MANO PARA GUIARME SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO …

  184. KRISTY

    Buenos días, Señor. I LOVE YOU GOD. ESPERO QUE ESTE DIA SEA MARAVILLOSO AMEN!!!

  185. miriam

    muy bonito.

  186. BUENOS DIAS SENOR DIOS ,MI PADRE AMADO,HOY ESTOY AQUI IMPLORANDOTU AMOR Y PIDIENDOTE QUE NO ME DEJES CAER QUE SOLO TUS MANOS ME SOSTIENEN,QUE CUENTO CONTIGO EN TODO LOS MOMENTOS DE MI VIDA,SENOR DAME EL ENTENDIMIENTO LA FUERZAS Y LAS IDEAS PARA SEGUIR ,SABES SENOR QUE TE NECESITO Y QUE MIS HIJOS NESECITAN DE MI Y YO NESECITO DE TI POR ESO SIEMPRE ACUDO A TI PORQUE TU SENOR ME DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR HACIA DELANTE., SENOR TE PIDO EN ESTE DIA QUE TODO ME SALGA BIEN QUE ME AYUDES ALIVIAR MIS PROBLEMAS,EN TI PONGO TODAS MIS CONFIANZAS….SENOR TE PIDO QUE BENDIGAS A MIS HIJOS A MIS PADRES ,A MIS HERMANOS ,A MIS AMIGOS,Y SOBRE TODO BENDICES A TODAS ESAS PERSONA QUE HABLAN MAL DE MI DALE LA PACIENCIA Y LA PAZ PARA VIVIR CADA DIAS QUE TU LES BRINDAS…GRACIAS MI PADRE AMADO .,AMENNN.

    • MA. GENOVEVA JIMENEZ HDEZ.

      PADRE, YO TE DOY GRACIAS POR UN NUEVO DIA QUE ME PERMITES VER EL AMANECER, ESTAR CON MI FAMILIA, CON PARTIR CON MIS AMIGOS, POR MI TRABAJO Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS REGALDO EL DIA DE HOY Y TE PIDO QUE SIEMPRE ESTES A MI LADO NO PERMITAS QUE YO TE FALLE COMO TU HIJA GRACIAS DAME LA FUERZA Y LA INTELIGENCIA PARA PODER SEGUIR A TU SERVICIO.

  187. yanet guzmanortega

    hermosas oraciones a nuestro dios divino hojala que todos los que leamos estas oraciones dios nos colme de vendiciones y de muchas cosas buenas

  188. manuel hernandez lopez

    señor concedeme la gracia y la sabiduria para llevar por el buen camino a mis hijos que tambien son tus hijos
    te pido señor que me brindes trabajo para poderlos alimentar y vestir
    asi tambien poder enseñarles lo que es la palabra de dios
    te pido por las personas que no tienen trabajo
    te pido por las personas que no tienen que comer
    te pido por las personas que estan en guerra
    que les brindes la paz
    que nos brindes ternura
    que nos brindes amor
    gracias señor te doy por todo lo recibido

  189. Telesforo Ordoñez Gordillo

    BUENOS DIAS A TODOS MIS HERMANOS, LES PIDO CON TODO MI CORAZON SU APOYO, PARA QUE ME ENSEÑEN A ORAR COMO JESUS ORABA, AYUDENME A SALIR ADELANTE CON MI FE HACIA CRISTO JESUS, SE LOS PIDO CON TODO MI AMOR HERMANOS

  190. YOLY

    Buenos dias:

    Gracias padre celestial por la luz de un nuevo dia que me has permitido ver, te entrego todas las cosas que tengo que hacer en este dia me pongo en tus manos para que todo lo que haga lo haga en honor ati y siendo tu la guia de mis pasos para caminar, te pido por toda mi familia cuidalos donde quiera que esten, bendice a cada uno de ellos, por mis padres tocale su corazon para que puedan creer en ti, y tu hijo jesus, que es nuestro salvador, por los enfermos sanalos con tu sangre preciosa, por los que no tienen alimentos para comer concedeles señor pero sobre todo dales hambre de ti y de conocerte que tu eres un ser superior a cualquier otro y podemos llegar a tu aceptando a nuestro señor jesucristo que murio y padecio en la cruz por nuestros pecados.

  191. GRASIAS DIOS POR DARME TODO LO QUE TENGO Y GRASIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE CUANDO MAS TE NESECITO GRASIAS PADRE ETERNO Y BENDICE TODA MI FAMILIA AMEN

  192. Glacor

    Señor Dios padre gracias infinitas por tus bendiciones esw mi vida te pido de corazon por la salud de mi madrecita, quita el malestar del estomago de las piernas y eche la mano para que salga la pension de julita Becerra y de la Sra Rosario Velazco. Gracias por oir mis suplicas.

  193. Priscila

    Muy hermosas sus oraciones muchas gracias

  194. KAREN HERRERA

    Gracias Padre Celestial por todas tus bondades y misericordia!! Bendito eres por permitirnos ver la luz de un nuevo dia y estar junto a nuestra amada familia con la que Grandemente nos as bendecido.

  195. JESSY

    Es una oración muy bonita, y que me da la fe para seguir adelante.
    Yo le quiero dar las gracias a mi padre dios por ser tan grande y justo ,sobretodo por su amor y sabiduría, recuerden que dios es el amigo mas fiel y que nunca nos abandonara, tenemos que ser verdaderos hijos para compensar sus bondades y nunca olviden que ¡DIOS ES AMOR!

  196. denisse

    La mejor oracion para comenzar el dia con paz espiritual. : )

  197. alexander bravo

    es la oracion que llena mi vida por que solo en dios vivire este dia,gracias señor y bendice este dia en mi y mi familia gracias padre amen.esta alegria que esta oracion me da .

  198. alexander bravo

    señor Jesus en este dia te encomiendo mi trabajo,mis hijos,mi esposa y mi familia.te doy gracias por este nuevo dia que se haga tu voluntad en mi vida en mi familiay hogar.bendice a mi madre y a mis hermanos dale la fortaleza para que tengan salud,paz y bendiciones.señor que las personas que visite yo hoy me soliciten creditos y pueda yo asesorarlos bien,que tu luz me acompañen para cumplir mis metas te lo pido en nombre de tu hijo amado jesuscristo amen.aumenta la fé en nosotros para que cada dia podamos seguir tus pasos y que la luz del espiritu santo nos cubra cada dia para que vivamos en paz,amor y bendiciones hoy te doy gracias por este dia y por lo que estas haciendo en mi vida ,dale la salud a mis hijos,salome,lorena mi esposa ,a mi madre leo,y mi hermano jairo te lo pido en nombre del padre hijo y espiritu santo amen.gloria ti señor.gracias por que se que triunfare en tu nombre señor amen amen.

  199. Felicidades por tener una pagina donde unos se pueda encotrar com la presencias de nuetros senor jeses.. Que Dios le bendiga

  200. CELINA PAJARO

    BENDITO Y AVALADO SEÑOR TE DOY INMENSAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES Y SE QUE SEGUIRÁS ASCIENDO EN MI VIDA ,POR EL AIRE QUE RESPIRAMOS ,POR LAS FLORES QUE EMBELLECEN NUESTROS JARDINES,POR NUESTROS ANCIANOS POR LOS NIÑOS POR LA JUVENTUD,POR NUESTROS PAISAJES QUE SON TAN BELLOS POR LOS ANIMALES ,POR TODO LO QUE HAS CREADO PARA NOSOTROS SEÑOR POR QUE SOLO UN PADRE COMO TU PUEDE DARLE TODO ESTO A SUS HIJOS TE AMO TE BENDIGO HOY Y SIEMPRE SEÑOR AMEN ,AMEN, AMEN

  201. Me gusto mucho, gracias. Solo me gustaria saber si la sacaste de un libro catolico..

  202. yaneris

    Sr.gracias por que siempre estas a mi lado
    Te presento mi familia y mis amigos llenalas de tu presencia
    Te presento mis proyectos guía señor mi vida i re donde tu me lleves

    Mis pasos sean los tuyos amén

  203. teresa

    es la primera vez que entro a esta pagina y las oraciones que han escrito ahi son muy maravillosas le doy gracias al señor por haberme permitido entrar aqui señor gracias te doy por haberme permitido leer las oraciones que cada unos de los hermanos te escribio permiteme de ahora en adelante estar siempre contigo ayudame orar siempre

  204. Gillberto Chirino

    Bellisima oracion que me ayudo a fortalecer mi espiritu y reafirmar mi fe.Gracias y Dios siempre los siva bendiciendo.

  205. MARTHA

    Gracias Dios pmio por tantas bendiciones, te ofrezco este día, no permitas que el pecado se pasee en mi hogar danos la fortaleza necesaria para ser dignos hijos tuyos, no nos desampares acuerdate de nuestra necesidad y bendicenos.

  206. lugarda chaparro garcia

    señor tú eres la luz de mi vida, gracias por tu amor, por haberse quedado en el sagrario, te alabo junto con todos los que te alaban y te pido por los que no te siguen o creen que eres un mito, ten misericordia de todos, te necesitamos siempre y a cada instante de nuestra vida, bendice las personas para que demos testimonio correcto de que vives y en especial a los sacerdotes y a los padres de familia para que nos arraiguemos a ti para tener tu sabiduria la que tu das como se la diste al rey salomón. gracias señor te amo y alabado sea. amén

  207. Luis Fonseca Macrini

    Amigos, quiero pedirles que oremos por que podamos confiar cada día más en las promesas de nuestro Jesús, para que tengamos el entusiasmo y la seguridad en una vida de esperanza y paz.

  208. jane correa

    señor te agradesco por un nuevo dias te doy gracias por tu inmenso amor por nosotros te pido que bendigas al pobre ,al enfermo ,y a todo aquel que este nesecitando de tu amor te doy gracias por todo lo que tu me das bendice a toda mi familia amigos vecinos mis ciudad al uruguay entero como al resto del planeta te pido que traigas un cambio nuevo en todo el mundo te pido y te agradesco estas cosas en nombre de tu hijo amado jesucrito esperando que todo sea tu volunta ,,amen

  209. alfredo

    Muy buena oracion para empezar el dia…gracias senor..y quiero que me sigas iluminando…senor..

  210. Maribel

    DIOS padre celestial te doy gracias por las miles de bendiciones recibidas desde que naci.
    te doy gracias mi Dios tu eres grande y poderoso. todos mis negocios y mis trabajos tu me los bendices mi Dios.siempre los pongo en tus manos antes de realizarlos y tu me llenas de bendiciones padre.. aPadre te pido sabiduria para seguirte para no desviarme, y hacer siempre tu voluntad.quiero agradarte mi Dios en nombre de tu hijo Jesus te lo pido.

    MARIBEL

  211. Maria Eugenia

    Hermosa oracion que cada dia de nuestras vidas deberiamos rezar al levantarnos ………
    Cada ser humano……….
    Un mundo mejor lo encontraremos solo a travez de la oracion de la fe y esperanza…….

  212. maria eugenia

    Señor cubrenos con tu sangre, cuida a mi hija lesli que se mejore, aumenta nus¿estra fe que seamos buenas personas, gracias por encontrar trabajo señor, quedate con nosotros señor, con la gente de buen corazon, perdonanos señor, vivire eternamente agradecida señor, vivire para hacer el bien,

  213. Raul Morales

    Es la mejor oracion dedicada en un dia dedicado a dios.

  214. Antonio

    Gracias Dios padre por este miércoles de ceniza que me permites vivir y procurar vivirlo para hacer tu voluntad señor, te agradezco por todas las bendiciones que me has concedido, te pido perdón por los pecados cometidos contra tí e imploro por tu misericordia para mi hogar, familia, enfermos, por todos los que hacen hacen el mal, por los que están con problemas de salud, economicos, de seguridad, los que no tienen comida, techo, abrigo, fe, esperanza, por todos los que claman a tí, por los que necesitan trabajo, etc, a todos ellos los pongo a tus pies padre para escuche sus oraciones, súplicas y peticiones, en nombre de tu hijo jesucristo, con la fuerza del espiritu santo y junto con la virgen María, amen, amen, amen.

  215. Marita

    Ante todo buenos dìas, la oraciòn de este dìa me llena de mucha fortaleza, me da fuerza para seguir este nuevo dìa con tus bendiciones. A ti me encomiendo en este nuevo dìa y todos los dìas de mi vida… porque tu eres mi Rey. mi eterno amor… en este dìa te encomiendo a mi familia a mis hijas, para que hagas tu vluntad sobre ellas, a mis amigos y enemigos, proteje a tus hijos que se encuentran en peligro… porque Tu eres MARAVILLOSO. TE AMO MI SEÑOR JESUS.

  216. Antonio

    Alabado sea Jesucristo hermanos, por siempre sea alabado.
    Hermanos, quiero comentarles porque siento que Dios me ha bendecido actuando de esa manera, y es que en lo personal he aprendido a dar las ofrendas en misa de manera más generosa y no solo aquellos centavos que me sobran, el señor me ha iluminado de tal manera que un día descubrí que dando es como se recibe, así como el agricultor cultiva la tierra para obtener una abundante cosecha, así también dando parte de lo que dios nos da, se obtienen mayores bendiciones, y eso Dios me ha permito comprobarlo, y mi testimonio es el siguiente: Un día no tenía $80.00 dólares para pagar la mensualidad en la Universidad, hablé con él, ofrendé alegremente y hasta 5 veces más de lo que acostumbraba, y cuando menos esperaba, Dios me mandó el dinero que necesitaba, claro, no bajó en una nube y me entregó el dinero, sino que después de más de dos años de no poder alquilar una casa que tenía desocupada y que ya habían llegado a verla como 15 personas y nunca se decidían, llegó una señora que quería que le alquilara la casa y hasta me pagó más del promedio básico, claro, yo no ofrendé solo por eso, sino que sentí en mi corazón que Dios pide que no depositemos nuestra confianza en el dinero y que a la vez hay que compartir con los demás y una es la Iglesia, !!!GLORIA A DIOS!!! y así a base de oración, lectura de la biblia, algunas limosnas y algunos ayunos de manera semanal, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo no abandonan nuestro hogar, en lo espiritual, material, económico, claro, no tenemos habitaciones llenas de dinero, pero el pan del día no nos falta, las deudas se van pagando, la Universidad de los hijos van al día, las enfermedades que nos afectan solamente son las virales….la casa que tenemos está llena de plantas muy verdes y con flores, donde las mariposas vuelan de un lugar a otro y los colibríes llegan a extraer la miel….!!!!!GLORIA A DIOS¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO¡¡¡¡¡¡GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO¡¡¡¡¡¡ GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO¡¡¡¡AMEN. AMEN. AMEN.

  217. Ronaldo Rafael Yuman Alvizures

    Que hermosa oración bendijo mucho mi vida y la de los que la leeron.

    • viviiv

      jajajaajajjajjajajajaja

  218. Maria Beatriz Bardales Mori

    Beatriz Bardalea Mori
    gracias por esta pagina es la primera vez que ingreso y meciento feliz por que hay oraciones muy bonitas que hacen resplandecer mi alma.
    DOY GRACIAS HA DIOS NUESTRO PADRE POR QUE EL ES EL UNICO QUE NOS PROTEGE EN TODO MOMENTO Y A CAD INSTANTE DE NUESTRA VIDA AMEN

  219. Tú eres santo, Señor Dios único, que haces maravillas.

    Tú eres fuerte, tú eres grande, tú eres altísimo.

    Tú eres rey omnipotente, tú eres Padre santo,
    Rey del cielo y de la tierra.

    Tú eres trino y uno, Señor Dios, todo bien.

    Tú eres el bien, todo bien, sumo bien,
    Señor Dios, vivo y verdadero.

    Tú eres caridad y amor, tú eres sabiduría.

    Tú eres humildad, tú eres paciencia, tú eres seguridad.

    Tú eres quietud, tú eres gozo y alegría.

    Tú eres justicia y templanza.

    Tú eres todas nuestras riquezas a satisfacción.

    Tú eres hermosura, tú eres mansedumbre.

    Tú eres protector, tú eres custodio y defensor.

    Tú eres fortaleza, tú eres refrigerio.

    Tú eres esperanza nuestra, tú eres fe nuestra.

    Tú eres la gran dulzura nuestra.

    Tú eres la vida eterna nuestra, grande y admirable Señor,
    Dios omnipotente, misericordioso y salvador.que viva cristopor siempre en nuestars vidas sonrie que dios te aammucho este dia resibe miles deben diciones dios te dice te amo hijo y hija ben diciones atodos y alos deesta `paguina ben diciones y atodos que viva cisto

  220. nubia

    Muchas gracias por la oracion …. esta preciosa y con un mensaje muy hermoso para hacernos entender que sin Dios nada es posible, pero con el todo lopodemos …. que Dios los bendiga

  221. ANA MORALES

    hoy te pido señor con mucha fe y esperanza que me permitas ser madre para poder conocer esa etapa de mi vida hasme ese regalo te lo suplico porfavor. y cudame a mi familia, amigos y a mi esposo que es el ser que mas amo.

  222. Luz Ch.

    HOY QUIERO DARTE GRACIAS SEÑOR POR MIS HIJOS, POR MI FAMILIA POR LA LUZ DEL NUEVO DIA SEÑOR Y PEDIRTE QUE PROTEJAS A MIS HIJOS CON TU MANTO Y LOS CUIDES DE TODOS LOS PELIGROS SEÑOR Y DARTE GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE SIN MERECERLAS NOS DAS DIARIAMENTE. Y PEDIRTE PERDON POR LAS FALTAS COMETIDAS. BENDITO SEAS SEÑOR.

  223. Señor Te Doy Gracias por este nuevo amanecer, gracias por el pan nuestro de cada dia. Gracias mil gracias Señor por tanto, tanto que tu nos das

  224. Lindo dia :)

  225. Gracias Señor por este portal, gracia porque nos hablas de todas formas, si no te escuchamos, gritas, te muestras, escribes, haces todo para que podamos acercarnos a ti, bendice a las personas que leen este portal, bendice a sus familias, envía tu espíritu para que te sirvamos con entusiasmo y alegria, de tu mano nada temo, contigo soy mas que vencedor.
    Buen día

  226. Gracias Dios mio por esta nueva semana que vamos a empezar te ruego que nos protejas a mi familia mama,hermaños. cuñado y sobrinos que nos cubras con tu preciosa sangre y cada dia seamos mejor personas y entreguemos lo mejor de nosotros en cada una de las actividaes que realizemos mi Padre Celestial

  227. nelly

    Gracias Padre por la fortaleza y proteccion que recibo de tu inmenso amor.

  228. Gracias Señor por haberme dejado ver el dia de hoy y por haberme credo hecho cristiano.

  229. Padre Dios,vengo a ti ahora mismo,en el nombre de su hijo Santisimo,Jesucristo,y te pido aceptarme como cristiano.
    Dices en tu palabra que si confieso mis pecados a ti y te pido perdon,eres fiel y perdonaras mis pecados.No los recordaras y me daras una vida eterna.
    Padre,confieso que he cometido transgresiones contra ti.Arrepiento de mis pecados,y te pido perdon.
    Padre,creo que Jesucristo,tu Unigenito,vino en la tierra y nacio, y vivia entre nosotros,y fue crucificado para pagar por nuestros pecados y por mis pecados.Creo que lo resucitastes de la muerte y le distes autoridad sobre todo.
    Señor,ahora mismo acepto a tu hijo Jesus como mi salvador y como señor de mi vida.
    Favor de enviar el Espiritu Santo a guiarme,protegerme y aconsejarme contra satanas y sus fuerzas diabolicas.
    Dame poder y valor para cambiar mi manera de vivir,para resistir al diablo y para evitar hacer iniquidad en el futuro.
    Jesus te doy gracias por morir por mi cuando todavia era yo pecador y antes de que yo te acepte.Te doy gracias por perdonarme mis pecados y por conducirme a conocerte.
    Jesus, enseñame a orar, guiame, aumenta mi Fe,y hazme seguro que puedo poner toda confidencia en ti,guiame a una iglesia buena donde puedo aprender su palabra y la voluntad del Padre,donde puedo congregar con cristianos y crecer en conocerte.
    Te pido estas cosas en el nombre Santo y precioso de tu hijo Jesus.
    Y te doy gracias por hacerme cristiano.
    Amen!.

  230. gracias señor por este nuevo dias k me a dado espero encontal el señol sejucrito en mi corazon bendicione amen

  231. Cirilo Reyess

    Me gustaria recibir la lectura del dia todos los dias,o que me recomienden un sitio web donde encontrarlas gracias y bendiciones.

  232. ELIZABETH

    GRACIAS PADRE MIO POR ESTE DIA MARAVILLOSO AGRADECERTE POR TODO LO QUE NOS DAS, AL INFINITO TE DOY GRACIAS.
    AL MENCIONAR SOLO EL NOMBRE DEL SEÑOR, jESUS, SE ME INUNDA DENTRO DE MI SE ENSANCHA ES ALGO TAN BELLO QUE SIENTO QUE ESTOY EN EL PARAISO GRACIAS SEÑOR POR TODO. AL INICIAR ESTE DIA SEÑOR CONFIO EN TI EN TODO MOMENTO AMEN

  233. GRACIA SEÑOR POR UN DIAS K ME REGALA GRACIAS SEÑOR POR TU BONDA

  234. gracias señor por tu generosidad prestada en todo cuanto te pido y cubrame con tu preciosa sangre a todos cuanto en ti pensamos manda siempre a tus angeles para velen nuestro camino y a mama madres de jesus que con su manto nos proteje mil y millones de bendiciones para todos quienes leen estos mensajes amen

  235. annays tranamil ferrada

    fvf x fg v

  236. es muy lindaa la oracion ;)

  237. dario Vf

    Sr. Dios mio te doy gracias por haberme concedido este nuevo día, te ofrezco mi trabajo las penas y alegrías de hoy, concédeme tu ayuda para servirte con amor y dame fortaleza para huir de las ocasiones de pecar. Amen

  238. bd

  239. que nuestro amoroso DIOS nos vendiga y nos perdone todo lo que lo ofendemos en el nombre de JESUS nuestro salvador AMEN

  240. Carmochin

    Padre mio gracias por todo lo que me das, dame fuerzas para continuar por el camino que me he trazado y tú me has ayudado a empezar. Ayuda a mis seres queridos y a las personas que te necesitan. Amén

  241. Me gusta muchas Bendiciones

  242. Gracias a dios por todo la cosa buena k me regala un sin meresermela gracia se>or te pido k me cuide yy me protega el nombre padre amen

  243. Magdalena Ordonez

    Estoy sastisfecha con las oracipnds q m ensenan a render ablar con dios q eso es un balor tan grande q quisiera aprender mas sobre el para mi es muy x q se q el es todo para y q con su presencia soy todo x que m llena de paz confianza y esperanza a cualquier problema x el sabe q soy pecadora y niun asi m abandona gracias x sus hermosas oraciones amen.

  244. SOLEDAD MONTOYA PAREJA

    gracias señor por este nuevo dia. bendiceme, a mi y amis hijos

  245. Magnolia Castro

    Gracias padre eterno por todo lo que me das, por las alegrias, por las tristezas, por la salud y por la enfermedad, te imploro tu misericordia padre por la salud de mis hijos, sé tu ese medico celestial mi señor para que ellos se curen, sé que para tí no hay cosas imposibles, tú todo lo puedes padre, tienes el control de todo. yo te pido que me perdones papito por todos mi pecados, ya que he cometido pecados terribles, lávame con tu preciosa sangre bendita mi culpa y acógeme en tus brazos. Madrecita María a tí clamo en estos momentos de amargura, intercede ante mi padre y ante tu hijo por la salud de mis hijos, pero sobre todo madre mía ayudame para que mi fé aumente, y hazme obediente como lo fuiste tú.

  246. karolina

    gracias señor x un dia mas me reconosco pecadora y te pido perdon te pido x la salud de todos los enfermos y qe ilumines a mis hijos para qe sigan x el buen camino te pido x mi convercion y la de mi esposo y me guies para tener decisiones para emprender mi negocio que me enseñe a valerme x mi misma y ya deje esta peresa a un lado gracias x escucharme y bendito seas x siempre señor amen…..

  247. Gracias senor por otro dia mas d vida

  248. Zaida montes de ocs

    Jesus grasias por ser mi gia cuide de mi familia en particular mi nietesitos los dos y bendices mi companeros de trabajo senol yo lo necesito uste sabe mi dolor de mi corazon fortalescame y agame olvidad esa persona yo la perdono y la dego il te amo

  249. GRACIAS PADRE AMADO POR ESTE NUEVO DIA ,GRACIAS POR DARME EL PAN DE CADA DIA ,GRACIAS SEÑOR MIO POR DARME LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS PARA VOLVER EMPEZAR ,POR ESTE GRAN CAMBIO EN MI ,POR SENTIR ESTA PAZ DENTRO DE MI TE SEGUIRE HASTA FINES DE MIS DIAS ,QUE COSA MAS MARAVILLOSA CONOCERTE SENTIR QUE SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO A PESAR DE NUESTROS ERRORES,NUESTROS PECADOS NO NOS ABANDONAS MI AMADO PADRE CELESTIAL ,SEÑOR TE AMO Y TE NECESITO AYUDAME A CAMBIAR ,TE PIDO ME FORTALEZCAS Y ME LEVANTES DE DONDE ME ENCUENTRO ,PADRE HERMOZO TENGO MUCHA FE EN TI Y SE QUE LO VOY A LOGRAR.TU ERES MI REFUGIO ,MI ESCUDO,MI ROCA…NADA ME FALTARA SI TE TENGO A TI MI SEÑOR

  250. cenovia mieles

    Que la luz de este gran amanecer despierte nuestros sueños y realize uestras promesas de vida diario en el trabajo en la familia, y en el amor a nuestro señor, Jesús yo confio enti

    • CARLA

      GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRME CUMPLIR UN AÑO MÁS DE VIDA, DAME SALUD, PROSPERIDAD Y MUCHAS BENDICIONES A MI Y LOS MÍOS
      .

  251. gracias padre amado por haber encontrado esta pagina asi poder conversar contigo y ayudarme en mi rutina gracias por lo milagroso que eres te amo tu hija GRACIELA.

  252. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL MILAGRO QUE ME LO HICISTE EL DIA QUE TE LO PEDI,CADA DIA AUMENTA MI FE EN TI Y AHORA COMPRUEBO UNA VEZ MAS QUE TU NO NOS ABANDONAS TE PROMETO QUE TODOS TE HARE UNA PEQUEÑA NOTITA EN AGRADECIMIENTO DE LO QUE RECIBO DE TI.TE PIDO BENDICIONES PARA MIHOGAR TE AMO MI SEÑOR AMEN.

  253. Blanca Alejandra perez

    Quiero darle las gracias a Dios nuestro Sr. Porque yo estuve muy grave y el me saco de mi gravedad y me dio una segunda oprtunidad gracias por mi familia que estuvo conmigo y Dios le debo tenerla gracias mi Sr Jesucristo por su intervención ante Dios

  254. maik

    señor gracias por este dia .bendito seas .hoy te escribo con mucho amor ,todo esta en ti y en tus manos mi vida mi alma mi ser y aunque este un poco agoviado por lo que esta sucediendo seguire buscandote por que con tu ayuda todo saldra bien .te pido bendiones a mi familia a mi relacion con mi novia y a mis amigos gracias señor te vendigo hoy y siempre amen att tu hijo maik.

  255. gracias mi dios,por este nuevo dia,sin ti no se que haria,tu eres mi consuelo,y te pido mi señor que le des salud y mejoria para el pequeño aaroncito que esta muy enfermito,confio en ti mi amado señor ,te pido bendiciones para mi familia y para mi hogar y para todos los que no te conocen,te amo mi gran padre celestial en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN.

  256. halcon

    gracias mi dios hermoso por este día que me estas dando al igual que a mi familia que lo
    aproveche haciendolo de bien en todo lo que haga especialmente para ti.

  257. GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA,GRACIAS POR TU MISERICORDIA INFINITA,GRACIAS,,POR FORTALECERME CADA DIA,HOY TE AMO Y TE VENERO,POR QUE TODO ME LO DAS Y LO ACEPTO CON AMOR TE PIDO SSEÑOR POR TODOS LOS ENFERMOS ABANDONADOS,Y MUY EN ESPECIAL POR AARONCITO Y ALESSITO QUE ESTAN MUY MALITOS SANALOS SEÑOR MIO YO SE QUE TU AMAS ALOS NIÑOS,SE QUE ME CONCEDERAS ESTE PEDIDO,BENDICE A TODA MI FAMILIA EN ESTE DIA NO NOS ABANDONES,GUIANOS POR EL BUEN CAMINO TU HIJA QUE TE AMA.

  258. Muy bonita oración. Mandeme a mi coreo electrónico .yo doy grasias a dios .por una dia mas del vida .

  259. AMORBELLO

    BUENAS DIAS SEÑOR JESUS, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS DE NUEVO DE VER LA LUZ DEL SOL, GRACIAS POR MIS HIJOS POR LOS SERES QUE MAS AMO, POR MIS AMIGOS Y POR LOS QUE ME ODIAN, YA QUE YO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, GRACIAS POR ESCRIBIR MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, A TI MI SEÑOR TE ENTREGO TODO LO QUE SOY Y MI FAMILIA HAS CON NOSOTROS UN VASO QUE TU PUEDAS UTILIZAR…………………………BENDICE MI HOGAR Y TODO LO QUE REALICE Y ENVIA A TUS ANGELES QUE CUIDEN NUESTRA ENTRADA Y NUESTRA SALIDA, Y BENDICE A TODAS LAS PERSONAS QUE HOY AQUI HAN DEJADO SU COMENTARIO D BENDICIONES A ELLOS Y SUS FAMILIARES Y BENDICE AL MAS NECESITADO Y ACOBIJA QUIEN ESTE EN DESESPERACION DALE PAZ Y TRANQUILIDAD.TE PIDO BENDICION PARA EL MUNDO
    GRACIAS MI SEÑOR JESUS TE AMO

  260. gracias por este nuevo dia ,gracias por las maravillas que me das cada dia,gracias por permitirme compartir un dia mas con mi familia,gracias por mejorar la salud de los pequeñines,estan bastante mejor,en tus manos,pongo a los mios para que los proteja,los cuides,y los guies siempre pór el buen camino,te pido mi amado señor no nos desampares ni nos abandones en ningun momento bendiciones para todas aquellas personas que no te buscan,para los enfermos,desauciados,como lamento no haberte conocido antes,haber estado enla oscuridad y finalmente salir a laluz y encontrarte que maravilla eres tu
    mi.
    gran señor no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti te amo mi gran dios benciciones en este dia para mi y para toda mi familia te amo mi gran señor todo esto te lo dejo en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN.

  261. BUENOS DIAS MI DIOS,GRACIAS POR LAS BENDICIONES,QUE NOS DAS DIA A DIA,GRACIAS POR LA SALUD DE LOS NIÑOS,YA ESTAN BASTANTE MEJORCITOS,TE PIDO SEÑOR AUMENTES MI FE DIA A DIA,Y NO ME DEJES CAER EN LA OSCURIDAD,QUE MIS PASOS SEAN CIEGOS,PARA NO CAER EN ELLA,CUBREME Y PROTEJEME BAJO TUS ALAS MI GRAN SEÑOR,DAMOS PAZ ,ENTENDIMIENTO Y MUCHAS BENDICIONES TE AMO MI SEÑOR TODO LO DEJAMOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN.

  262. John

    Gracias señor por iluminar con tu luz mi oscuro camino, gracias por poner en el elementos útiles para la mejora de mi paso por esta vida. Gracias por todo

  263. katery

    Q linda es esta oración para comenzar un nuevo dia dar gracias a Dios…..

  264. Maria Teresa Alvarez

    Gracias Padre Eterno por estar en mi vida, gracias
    por mi hijo, mis familiares, mis amistades , gracias por estar con las personas que aún no te han encontrado te pido que los ayudes, para que sepan lo bello que es tenerte, amarte y vivir contigo siempre. “Que bella es la vida con tu presencia”· Busquen al Padre Celestial…

  265. Mariella Pareja Miranda

    Gracias Padre Omnipotente, por el hijo que me regalaste, señor hoy te pido lo cubras con tu preciosima sangre y llenes de éxitos su vida, por mi familia mis compañeros de jornada, padre santo gracias por estar siempre a nuestro lado, por que contigo serca las cosas díficiles se hacen faciles, me has dado tantas cosas señor,,,,,,,,,señor Jesús ilumina a quienes no se han acercado a tí, es tan lindo sentirte serca señor……Gracias y mil gracias,

  266. buenos dias señor,gracias por este nuevo dia,perdoname si el dia de ayer me equivoque al hablar,o hice sentirse mal ,a alguna persona,gracias señor por todas las bendiciones ,que me das,padre amado,te nos bendigas eneste dia,no nos dejes caer en tentacionesy libranos de todos los males en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN

  267. MAIK

    señor gracias nuevamente por este este día tan hermoso que me regalas .te pido perdón por no haber actuado como querías solo quiero decirte que te amo y no dejo de pensar en tu presencia. cada que sale el sol la luna.las estrellas,cada que cae la lluvia todo lo que veo en la naturaleza lo veo reflejado en ti como un regalo inmenso para mi. bendito seas señor bendice a mi familia,amigos,mi persona y a todas estas personas que te escriben con mucho amor.AMEN.

  268. buenos dias mi dios,te doy gracias por otro dia mas de vida que me das,te doy graciaspor las cosas que me regalas y que sin ti mi vida ae torna muy dificil,te pido que aumentes mi fe en ti y no me dejes caer por las sendas del mal, te imploro padre amado me protejas ,cada dia te pido señor que les des paz,entendimiento,claridad y sabiduria a mi familia que reflexionen,y bendicelos señor a cada uno de ellos 5todo esto te lo dejo en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN.

  269. Víctor Hernández Muñoz

    Señor mio y Dios mio, te agradezco de corazón la dicha que me das de tenerte, agradecerte y conocerte, gracias también por todo lo que me das, espero estar ahorita, hoy, mañana y siempre contigo, espero y deseo hacer los méritos para merecer y tener el amor verdadero el no perecedero. Finalmente te pedido me perdones por lo errante que soy y he sido AMEN.

  270. rosa guerra

    ROSA GUERRA , gracias MI DIOS por estar precente en mi vida ,y darme la oportunidad, de agradecerte mi esistenciaaqui en la tierra,y poder expresar este sentimiento,TE AMO, y estoy tratando de hacer todo para bien de todos.

  271. Blanca Alejandra perez

    Dios bendito gracias por tu misericordia te estoy infinitamente agradecida

  272. Goguiss Nava Orea

    Mi buen pastor… te agradesko por todas las kosas k m has dado… graxias x la familia k tengo… x mis amigos y mis seres keridos… graxias mi padre amado…. kuida muxo d todos ellos asi km tambien le pido k kuide a todas esas personas k no tienen un x venir…. dales tu luz p k ellos vayan hacia tu kamino padre mio….. kuidanos x favor…

  273. lola

    gracias dios por q me has abierto la fe y se q tu siempre estuvistes cerca de mi y q yo no te escuhava perdoname dios ahora tengo mucha fe y siento paz gracias dios

  274. buenos dias mi señor,gracias por este nuevo dia ,perdoname por estos dias que estuve un poco alejada,pero te prometo que no volvera a suceder ,te pido que no me abandones y me cuides bendice a mi familia y a todos los nesecitados AMEN

  275. Sergio estrada cardona

    Es una linda y hermosa refleccion donde podemos encontrarnos con mi seño DIOS gracias por el dia que esta por comenzar gracias señor DIOS

  276. buenos dias MI señor jesus estoy en un proseso de reconciliacion contigo y quiero de corazon poder estar en paz contigo y con mi conciencia quiero desir q te amo mi señor y creer de tu eres el camino a un mundo mejor gracias señor por darme fuerzas para seguir avanzando.

  277. jose1999

    buenos dias mi amado Dios gracias muchas gracias tu eres mi vida por favor aumenta mi fe para seguir creyendo en tu poder salvador gracia señor mi dios

  278. antonio
    quiciera que el senor me bendiga con un trabajo he estado buscando estas dos semanas algo para trabajar pero de todo lo que he aplicado nada he logrado quiciera que me ayuden a orar y pedirle al senor que todo lo puede que me ayude a encontrar algo bueno para mi y mi familia

  279. JICE

    DIOS solo te pido paciencia mucha fe yo se q tu estas con nosotros te amamos DIOS CUBRENOS DE LAS MALAS ENERGIAS, LAS ENVIDIAS Y LAS MALAS PERSONAS Q ESAS PERSONAS SEAN CIEGOS CUANDO ESTEMOS DELANTE DE ELLOS CUBRE MI CASA Y MI FAMILIA DE TODAS ESTAS MALAS PESONAS AMEN

    • JAVIER TEXIS

      gracias padre mio por todo lo bueno que has sido conmigo tedoy grasias por un nuevo amaneser quiero pedirte perdon por todo lo malo que he hecho no me dejes de tu mano señor te pido por la salud de mis seres queridos por mis amigos por mis enemigos por el grupo de semana santa CRISTO REY cuidalos y protegelos te doy grasias por un dia mas AMEN

  280. SaBRINA

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

    • Marvin

      Sabrina me sorprendio leer esto

  281. Me gusta la oracion. Suban mas

  282. Justi lopez

    Dios es todo sin el uno no puede vivir

  283. Ana urena

    Gracias por enviarnos gráficas tan bonitas.que dios los bendiga y les sigas dando ánimos.para seguir trabajando en obras de dios y para cada uno de nosotros. Amen ….

  284. Hola mi nombre es marcos quiero que algien mi ayude qiero saber mas de dios mi vida esta de mal en peor si algien puede ayudarme

    • Elida vasquez Sanchez

      Gracias Señor, por esas frases de aliento.Por reconfortarme en todo mis momentos difíciles.

    • Elida vasquez Sanchez

      Marcos Dios esta dentro de ti en todo momento,solo necesitas que te des cuenta de ello.Si estas pasando por algo que crees que Dios te tiene olvidado,eso no es así.Dios nos da fuerzas para todo en esta vida a pesar de muchas dificultades que tengamos.Nos regala dia a día el solo echo de abrir los ojos y darnos cuenta que estamos vivos y que debemos decirle Señor gracias por este nuevo dia,se que voy a salir adelante a pesar de todas las dificultades que tengo………Gracias Dios mío por la vida por todo lo que me das .

    • Marco, Dios te bendiga. Solo deja que Él haga su voluntad, pero eres tú quien debe buscarlo porque Él siempre está allí. Dios es bueno. Cuidate y sé feliz

  285. Gracias por permitirme hablarte y pedirte por este medio me da mucha paz

  286. anvicro2902@hotmail.com

    hola a todos yo dedesearía poder hacer el bien a seguir a dios, pero muchas veces cuando lo hago siempre existe un amigo…… quien me lo destrulle quisiera dejarlo a el pero aveces me acuerdo de el y lo sigo …. ese amigo es el vicio del alcohol. ayudenme a no seguir e este amigo. ayudenme a seguir los ejemplos de nuestro salvador…. dios hermoso y todo poderoso….anvicro2902@hotmail.com

  287. rossio ruiz

    YO SE SEÑOR TE QUIERO PEDIR POR ESA PERSONAS QUE NESITAN DE TI QUE ,QUIEREN CONOCERTE Y POR AQUELLAS QUE ESTAN ATADAS A LAS CADENAS DEL ALCOHOL LIBERALAS POR TU PESIOSA SANGRE SANALAS Y PERMITE QUE TE CONOSCAN, AMEN.

  288. gracias mi señor por este nuevo amanecer,conla bendicion tuya todo es posible,perdoname si me ausente algunos dias,tu que siempre nos ayudas a vencer todas nuestras dificultades te pido que nos desampares y nos ayudes a superar nuestros problemas ya que eres el unico que nos juzga y nos comprende permitenos llegar a ti para amarte como yo ya lo hago,tambien permite que otros lleguen ati,conascan mas acerca de ti y sepan lo grandioso que eres mi gran amado salvador,como no creer enti señor si me has dado una nueva oportunidad,cada dia que pasa mi fe aumenta y te amo mucho mas eres mi gran amigo,mi confidente y el que me orienta,el que esta conmigo entoda mi rutina diaria el que no me abandona ni un solo instante eres mi mejor amigo,mi padrey mi gran amor eres todo para mi que a veces ya no existen palabras para manifestar el gran amor que uno siente por ti mi señor,te pido bendiciones para mi esposo,para mi mis hijos y para toda mi familia todo esto te lo dejo en el nombre de tu hijo jesucristo AMEN.

  289. Maria

    JESUS ERES EL MEJOR AMIGO GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO CUANDO SIENTO QUE LA SOLEDAD LAS ENFERMEDADES Y TANTAS INJUSTICIAS AGHOGAN MI VIDA TE AMO SEÑOR GRACIAS POR TODO GRACIAS

  290. AVINCRO 2902 buenos dias y que dios te bendiga sabes una cosa a veces habemos personas muy debiles que nos dejamos conducir por el mal camino y ese mal,o enfermedad de la cual padeces se apodera y toma parte de nuestra vida y se apodera de tal manera que no puedes dejarla,es como si fuera algo tuyo como el pan de cada dia,apartate de esas amistades que tienes que supongo tambien beben,busca nuevas amistades de otro circulo,aferrate a dios pidele de corazon abre las puertas de tu corazon y permitele entrar en el pide perdon por todas las cosas malas que hiciste inclina tus rodillas y llora cuentale a el todo lo que hiciste o haces y pidele que te aleje de mal que padeces ya veras que el te va sacar de esas tinieblas en la cual estas viviendo,yo se que vas asalir adelante para dios no hay nada imposible,amigo,ya me imagino como te sentiras ,seguro con mucho sentimiento de culpa y de arrepentimiento ,hay muchas personas que no entienden estas cosas,piensan que es un vicio y no es asi es una enfermedad,de cual no es muy facil salir,se podria decir que es un cancer pero que si tiene cura con la ayuda de nuestro gran señor, nuestro amado padre celestial pidele amigo que te de mucha fe pero mucha fe confia en el vence tus temores,veras luego los resultados,busca adios no flaquees cada vez que tengas esos deseos que te llaman a beber,llama a alguna persona que no beba,lee tu biblia implora a dios ocupa tu mente en otra cosa,o por ultimo si ya no puedes hacer nada,toma una pastilla parar que te duermas y asi puedas vencer ese deseo que tienes ,supongo que trabajas,y si no trabajas pues ocupa tu tiempo en en algo productivo en otras palabras mantente ocupado hasta que el cansancio te vensa ypuedas conciliar el sueño ya veras amigo si deseas te dejo mi corrreo para asi poder conversar ,frumoasadraga@hotmail.com tambien mi cel si deseas comunicarte conmigo 950203616 tal vez pueda ayudarte en algo y no te preocupes ni sientas verguenza por el mal que padeces hay muchos que critican,es gente no sabe y nunca te entenderan tu sigue a dios y mucha fuerza de voluntad que dios te bendiga ,te proteja,te ilumine y guie tus pasos por el buen camino,ojala puedas leer estas lineas y sea de tu agrado espero tu respuesta hasta pronto bendiciones.

  291. gracias señor por este nuevo amanecer,gracias por el pan decada dia gracias por todas las cosa maravillosa que me das cada dia gracias mi señor por permitirme compartir un dia mas con mi familia y con los que me rodean gracias señor por las bendiciones que me das perdoname señor por todos mis errores y mis fallas te pido que me ayudes a mejorar cada dia que este dia sea de provecho para todos bediceme señor y que todo lo que hago sea de provecho para los demas tu sabes mi dios que lo hago con mucho amor ya que estas siempre estas a mi lado y no me dejas ni me desamparas en ningun momento te amo mi señor tu eres mi confidente, protejeme bajo tus alas y guiame por las sendas del buen camino,bendiciones para toda mi familia todo esto te lo dejo en el nombre de tu hijo jesucristo amen hasta mañana.

  292. Señor Jesus darte gracias por este nuevo dia,y gozar de buena salud ,y sentirme acompañada por ti ,en la proteccion y seguridad paracon mi familia,te amo,Señor mio.

  293. Hermoso :)

  294. gracias señor por darme la vida un dia mas ,gracias por todo lo que me das ,no se que haria sin ti,mi vida se tornaria vacia,gracias por haberte encontrado,te pido bendiciones para los enfermos,te pido señor que bendigas mi hogar y me des mucha paciencia para tolerar ciertas cosasque aun no puedo todo esto te lo dejo en el nombre de tu hijo jesucristo amen

  295. ,gracias señor por darme un dia mas de vida,gracias señor por el regalo que me diste ayer,realmente fue grandioso,como dejarte mi señor,imposible,eres maravilloso eres incomparable,yo se que tu todo lo puedes,te amo mi señor ,gracias señor por aumentar mi fe cada dia,te pido señor pongas en mi camino a personas que sepan de ti mucho mas que yo,quiero estudiar la biblia,aprender un poco mas acerca de tu sagrada palabra,tambien te pido señor me des fuezas para seguir soportando a todas estas personas que tu sabes quienes son y que no te conocen dame tolerancia,padre amado que no pierda la cordura,dame calma y tranquilidad y perdonalos señor por todas sus actitudes,bendice a cada una de las personas que me,hieren y me hacen mucho daño ,tu eres el unico que juzga,quien soy yo para juzgar o criticar a alguien,tu sabras lo que haces ,te pido que no me dejes caer en los caminos de la oscuridad protejeme bajo tu manto sagrado,librame de las malas amistades y guiame por la sendas del bien.bendiciones para mi y para toda mi familia que este dia sea de bien para todos .señor todo esto te lo dejo en el nombre de tu amado hijo jesucristo amen.

  296. Gracias por esas oración tan frofunda

  297. Blanca Alejandra perez

    Doy gracias por todo lo que me das a mi y a mi familia de salud graces mil gracias por todo

  298. maria rodriguez

    Subirlo a mi facebook gracias

  299. angeles

    me gusta mucho este blog de oraciones y doy gracias a dios por dejarme ver todo lo bello k es

  300. angeles

    ORACION AL DESPERTAR:
    Comenzemos el´día invocando a Dios,para que se nuestra luz y nuestra fuerza; este es el momento para ir a la Casa de Dios.su templo,donde está se luz y su fuerza a nuestro alcanse.

  301. luis

    por favor quiero conocer mas de los dones del espiritu santo y mi comentario es agardecer a la virgen maria que con su oracion e comprendido muchas cosas gracias.

  302. Zeida dominguez

    Que belleza oracion gracias por compartirlas

  303. lusa

    Señor gracias por este hermoso dia, por darme tantas pero tantas cosas buenas, perdoname por alvidarme de ti cuando mas cerca estas de mi Señor, cuida mi familia, mis amigos, mi trabajo dame sabiduria para guiar a mis hijos. amen

  304. Jesus Manuel Santiago Jovet

    Muy linda la oracion, de verdad que me hacia mucha falta leerla. Quiero darle gracias a Dios por darme las fuerzas para levantarme hoy y seguir luchando por mis tres hijos y mi bella esposa que son mi ilusion. Dios me los bendiga a todos.

  305. zaidau

    Crasias por todo sen jesus permite que su bendicion llege ami. y que cubra. espiritu su vendiciciones. senol deme todo su amol ami y a mi fsmilia y mi parega .

  306. Francisco morel

    Esta muy bonita esta oracion y me a llenado de y regocijo en este dia tartare de leerla todos Los Dias que dios Los siga bendiciendo amen

  307. ERIKA LILIANA P.R

    SON MUY BONITAS TODAS LAS ORACIONES QUE SE ENCUENTRAN AQUI. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ANIMO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS,RECUERDEN QUE NO ESTAMOS SOLOS TENEMOS UN BUEN AMIGO QUE NUNCA NOS ABANDONA Y SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS OK .UNA VEZ MAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ERIKA LILIANA P.R 24/JUNIO/2012 HORA 6:15 A.M

  308. nolyluz

    Que marivilloso Padre saber que siempre esta a nuestro lado. Bendito seas Senor. Te amamos y Te adoramos. Amen.

  309. Olga García

    POR MEDIO DE ESTA ORACION, QUE ENCONTRE UN DIA AL ACAR CUANDO EN NECESIDAD DE MISERICORDIA DIVINA EN MI BUSQUEDA EL SEÑOR ETERNO LA PUSO EN MI CAMINO, DESPUES DE ESE DIA LA LEO TODOS LOS DIAS Y LE DOY GRACIAS AL DIOS NUESTRO SEÑOR POR EL DIA QUE ME REGALA Y ES ERMOSO SABER QUE ESTA CONMIGO, (GRACIAS POR TODO SEÑOR)

  310. Blanca Alejandra perez

    Dios. Que enmi descubra la gente tu presencia

  311. me siento muy feliz con la fe cristiana que Dios y sus seguidores nos transmite
    atraves de este medio .que DIOS bendiga a todos los medios de comunicacion y
    a todos nosotros.

    • dios me guia por un buen camino el sabe lo que hace y me ayudo a tener un feliz dia

  312. QUISIERA APRENDER MAS SOBRE LA BIBLIA

  313. andrea

    Q bellas reflexiones son una bendicion para nuestros corazones y espiritu!!! Amen bendito seas se#or?

  314. gracias

  315. pedro

    yo no creo en los santos de los catolicos y yo creo en los mormones

    • pedro

      todo esto es una tonteria

  316. RAMONA GONZALEZ

    Esta bonita oración me la llenado de mucha fortaleza, a pesar de los problemas de salud de algunos miembros de mi familia, Dios es grande y nunca nos abandona, es por esa la razon de mantener fe, por este padre misericordioso que me ha dado la vida, Cristo vive en mí, Gracias Dios, gracias……..Te alabare siempre…

  317. SANDY.R

    Que lindo el amor de Cristo, siempre tu estas pegado a nuestro andar, has escuchado mis oraciones, Pronto empiezo a trabajar, y gracias Dios Misiricordios por acompañar, guardar a mi hermanito donde esta, tu conoces su proyecto, con tu ayuda somos mas que vencedores-

  318. heidy s

    bendiciones para todos cristo le ama,confien en el todo lo puede.

  319. Juan Bautista Pedraza Duarte

    Gracias Dios, Creador del universo y de todo cuanto en el existe, por este nuevo dia de vida que nos entregas. Te agradezco en nombre de mis antepasados Pedrazas, Rodriguez, Duartes, Milkez, Suarez, Gonsalez, Loayzas, Burgos y Gomez Giraldo. Permiteme, tambien, hacerlo en nombre de los siete mil (7.000 ) millones de habitantes del planeta tierra, como igualmente de parte de los reinos mineral, vegetal y animal. Gracias por inspirarme esta oracion para que nada ni nadie se quede sin reconocer tu infinito Amor y Grandeza.

  320. Yaneth Chua Quiro

    Gracias padre celestial por entrar en mi vida por tocar mi corazon y llenarme de alegria.

  321. Elena villégad

    Es tan bello despertar a un nuevo día,agradeciéndole a dios

  322. JUAN MARTINEZ TODOS NOSOTROS FUIMOS HECHOS A IMAJEN DE DIOS PADRE SI TODOS CONPRENDIERAMOS QUE ES ASI POR QUE RAZON LOS GIAS ESPIRITUALES DE TODAS LA RELIJIONES SEPARAN ALAS PERSONAS DE OTRAS DICIENDOLES QUE SON DIFERENTE ANUESTRAS CONGREGACION ESPIRITUAL TRATANDO DE HERMANOS SEPARADOS DIOS MANDO ASU UNICO HIJO PARA UNIRNOS NO PARA SEPARARNOS EL HIJO VINO AUNIRNOS CON EL PADRE ESA ES LEY Y EL MANDO ASU HIJO A QUE SE CUNPLA LA LEY NO A QUEBRANTAR LA LEY PORQUE ESTAN SEPARNDO ALA UMANIDA TODOS SOMOS HIJOS DE UN SOLO DIOS SOMOS HERMANOS TODOS Y ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA APRENDER AMARNOS Y RESPETARNOS UNOS CON OTROS QUEREMOS PAZ APRENDAMOS AMARNOS Y REPETARNOS NOSOTROS MISMO Y LUEGO AMAR AL PLOJIMO COMO NOSOTROS MISMO ES UNA LEY DIVINA COMO PADRE DE FAMILIA A MIMEDA TRISTESA VER COMO LOS GIAS ESPIRITUALES DE TODAS LAS RELIJIONES ESTAN SEPARANDO ALA UMANIDA LES PIDO EN EL NOMBRE DE NUETRO PADRE DIGO NUESTRO PARDE POQUE EL NOS ISO ATODOS QUE NOSOTROS DESIDIMOS QUE RELIJION TOMAR ES PORQUE NUERTRO PADRE NOS DEJO EN LIBRE AL BEDDRIYO ES DIFERENTE PERO PARA MI VER TODO ADORAMOS AL DIOS VIVO EL DIOS DE AMOR EL CREADOR DE TODO LOQUE ESTA EN LA TIERRA Y QUE EXSITEN EN EL UNIVERSO EL NOS AMA ATODOS SI CON ESTO QUE ESCRTO OFENDO POR AMOR ADIOS PODRE PIDO PERDON ATODOS LOS QUE OFENDO TODOS PEDIMOS PAZ PERO NI ENLAS CASAS TENEMOS PAZ LOS ESPOSO ENTRE ELLOS NILOS HIJOS CON LOS PADRE POEQUE NO AN CONOSIDO EL AMOR EL SER HUMANO DE HOY ESTA PERDIENDOSE DEL CAMINO BOY ACONTARLES QUE CUNDO VIVIA POR LOS ESTADOS UNIDO YO POR UNA FALTA DE TRANCITO FUI ALA CORTE EL FUES AL VERME MEDIJO MINOMBRE JUAN TUTIENES UNA FALTAS MEDIJO TU IVAS EN EN CARRO CON ESTIQUE VENCIDO QUE MEPUEDES DESIR EN TU DEFENSA YO MUY UMIDE MENTE LE CONTESTE SEÑOR FUES PERMITAME EPRICARLE TENIA UNA GRAN EMERGENCIA Y UN AMIGO MEPRESTO SUCARRO PERO YO IVA TAN PRESISO QUE NO LOREVISE SOLO MESUVI PARA SOLUCIONAR MI EMRGENCIA QUE TENIA EL SEÑOR FUES ME MIRO Y MEDIJO TE ARE DOS PREGUNTAS COMO TE CON SEDERAS TU CUL PABLE O INNOSENTE DE LO QUE SETE ACUSA YO RESPONDI UMILDE MEMTE MECONSIDERO CUL PABLE SEÑOR AL OIR DE MIS LAVIOS MI RESPUETA EL FUES MEDIJI POR QUE TU MISMO TE AS ALLADO CUL PABLE ESTA CORTE TE TE PERDONA TU FALTA PORQUE ESO SEVE QUE RECONOSES TU FALTA Y TE REGENERARAS SITE UVIERAS DECLARADO TU MISMO INNOSENTE ESTA CORTE TE CONDENARIA CUL PABLE Y PAGARIA TU DELITO CON ESTO LES DIGO TODAS LAS PUERTAS ESTAN SERRADAS PARA LOS QUE COMETEMOS FALTAS SOLO UNA ESTA AVIRTA Y ES LA DEL AREPENTIMIENTO DIOS NOSPERDONA TODO POR AMOR SI NOS AREPENTIMOS Y NOS AMAMOS UNOS CON OTROS ESLA LEY DE DIOS

    • Luis Fonseca Macrini

      Gracias a todos los que escriben y leen en este sitio. Me siento congregado, unido y apoyado por un grupo de personas que buscan el alimento espiritual diario. Dios nos bendiga.

  323. HERACLIA

    GRACIAS SEÑOR ,POR ESTE LINDO AMANECER, GRACIAS POR AYUDARME EN TODAS MIS DIFICULTADES,Y AYUDARME A SOBRE LLEVAR LAS COSAS COMO SON, GRCIAS INFINITAS SEÑOR POR MI HIJO, AYUAMELO EN TODOS TRABAJOS, Y PROTEJELO CON TU PRESENCIA ESTE DONDE Y CONQUIEN ESTE,GRACIAS TAMBIEN MADRE SANTISIMA ENNOMBRE DE TU SANTISIMO HIJO..AMEN

  324. Que oración tan linda para empezar bien el día buenos diaz

  325. marisol gordillo

    marisol julio 20 2012 10 am que hermosa oración para espesar el día yo te doy gracias padre celestial por todo lo que me has dado ami y a mi familia y te entrego en tus manos todo para que se haga su santa voluntad amen

  326. INCOGNITO

    es iportante aprender mas de dios

  327. mcolon

    Hermos

    • Luciano

      gracias dios padre celestial por darnos este nuevo dia por permitir que sigamos adelante para seguir adorandole y amandole con todo mi corazon por protegernos de tantos peligros y proteger a mi familia gracias dios por todo lo que me has dado dios siempre sera mi pastor para que nada nos falte gracias dios por ser tan bueno con nosotros cosas que a veces no merecemos pero el es infinitamente misericordioso gracias dios que se haga su santa voluntad gracias dios padre, hijo y espritu santo que dios nos bendiga y bendiga a todos los que creen en el dios vive en todos nosotros y siempre te amare por siempre

  328. fredy alexander lopez beltran

    Alexander 27 de julio 2012 09:10

    Papito lindo gracias por este nuevo día que nos das para disfrutar de todo lo que hay en esta esta hermosa tierra por darnos mas de lo que necesitamos, por tantos favores como nos haz consevido, derrama tu santisama sangre sobre nuestros cuerpos, protegemos del mal del enemigo de la envidia, que todo lo que venga a nosotros sea con vuestra santísima voluntad, perdona nuestros pecados y llévanos a la vida eterna amen.

  329. EDWIN CADENA

    GRACIAS PAPITO DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR POR ESTE MEDIO LA BENDICION QUE HARAS CON MI PADRE QUE EN ESTE MOMENTO ESTA HOSPITALIZADO EN LA CLINICA POR PIE DIABETICO, HASTA AYER SOLO SE SABIA QUE LE DEBIAN AMPUTAR EL PIE SOLO FALTA QUE EL ESPECIALISTA DETERMINE ESA DESICION, PERO TENGO FE EN TI, EN QUE ESO NO TENDRA LUGAR POR QUE ERES NUESTRO CRISTO SANADOR DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA TAMBIEN QUE CON LA AYUDA DE ESTOS HERMANOS EN ORACION HABRA UN TESTIMONIO DEL CUAL TODOS SABRAN POR ESTE MEDIO COMO SE DARA POCO A POCO LES IRE DEMOSTRANDO EL GRAN PODER DE NUESTRO DIOS QUE A SUS PIES ESTOY. AMEN.

  330. fredy alexander lopez beltran

    padre santo gracias por este nuevo día, por que gracias a ti lo tenemos todo, perdona nuestros pecados, llénanos de paz interior para poder convivir en paz protege a nuestros seres queridos donde quiera que estén y por ultimo pido por el padre de Edwin cadena para que tu decidas por el el pie de el, y no otro mortal como nosotros amen.

  331. en este nuvo dia tan especial le ofresco al señor por todo lo que el me a dado en todo momente de nuestra vida amen

  332. Alberto Alvarado

    Gracias DIOS para darme un nuevo dia y empezar un nuevo mes lleno de felicidad prosperidad y mucha salud y union familiar bendice señor a mis hijos y a toda mi familia y darle fuerza a kitssy katiuska para seguir adelante protegamela señor AMEN

  333. Uno mas de tus hijos,arrepentido y con ganas de servirte...

    UNO MAS DE TUS HIJOS LLENO DE ARREPENTIMIENTO… Y CON DESEO FERVIENTE DE SEGUIR Y SER UNO CONTIGO,DALE PROTECCIÓN A TODA MI FAMILIA Y NO ME DEJES CAER EN TENTACIÓN… TU SABES QUE SOY DÉBIL ANTE ESTA,Y NO QUIERO DESFALLECER PERO SIENTO QUE AHORA QUE ESTOY EN TUS CAMINOS LA VIDA APRISIONA MI CORAZÓN… LAS COSAS NO MEJORAN SIN EMBARGO TENGO FE QUE TU ME VAS A DAR LA FORTALEZA QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE …NO ME DESAMPARES PADRE MIO … GUÍAME… AYÚDAME…LAS DIFICULTADES NO ME DEJAR PERO MI FE NO ME ABANDONA,QUIERO SENTIR TU PRESENCIA Y QUE EL ESPÍRITU SANTO DERRAME
    BENDICIONES,AMOR Y FRATERNIDAD SOBRE TODA MI FAMILIA QUE ESTA QUE SE DESBORONA POR FALTA DE TU PRESENCIA,POR FALTA DE AMOR…SEÑOR QUE HOY SE HAGA SIEMPRE TU SANTA VOLUNTAD..TE DEJO MI VIDA,MI FUTURO Y TODO LO QUE AMO EN TUS AMOROSAS MANOS…GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME…AMEN,AMEN,AMEN,

  334. gilian nillyreth angarita patiño

    LAS ORACIONES SON MUY LINDAS

  335. Señor: bendice este nuevo dia, haznos un intrumento de tu Reino y tu jusitica, gracias por tu perdon y misericordia para mi. Amen Por favor compartan oraciones al mail cmo1233@gmai.com.

  336. Señor: bendice este nuevo dia, haznos un intrumento de tu Reino y tu jusitica, gracias por tu perdon y misericordia para mi. Amen Por favor compartan oraciones al mail cmo1233@gmail.com.

  337. A.U.

    OH DIO DE INFINITA GRACIA, TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO AMANECER, ESPERANZADO TAMBIEN DE TERMINAR CON EL E INICIAR UNO NUEVO, EXTENSIVO HAGO ESTE AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE MI FAMILIA, DE MIS AMISTADES Y DEL MUNDO ENTERO.

    OH DIOS, TE PIDO CON INMENSA MISERICORDIA, QUE MI TRABAJO PERDURE, DIOS, QUIERO PEDIRTE, QUE ME DES FORTALEZA, SABIDURIA, INTELIGENCIA, VOLUNTAD Y TODO LO QUE ME PUEDAS DAR CON EL FIN DE QUE PERDURE MI TRABAJO DEL CUAL SE HACEN BENEFICIARIOS MIS FAMILIAS, PUES LA IDEA DE LA SRA. S.P.L. ES QUE ME ECHEN, SE QUE TENGO ERRORES COMO HUMANO QUE SOY PERO CON MI VOLUNTAD Y CON LA INTELIGENCIA, VOLUNTAD Y FORTALEZA QUE TU ME DAS, VOY A SALIR ADELANTE. ESA MISMA INTENCION DE HACER QUE ME SAQUEN DEL TRABAJO TAMBIEN SON INTENCIONES DE D.L.A.S., POR FAVOR DIOS, NO LES ESCUCHES Y BORRALES ESAS INTENCIONES QUE TIENEN DE HACERME ECHAR DE MI TRABAJO.

    DIOS ESCUCHAME, TE AMO DIOS, PADRE MIO.

  338. Nelly

    Gracias Señor por todo cuanto me has regalado, mi vida , mi familia, mi trabajo, el amor y la compañia de los mios. Te pido perdón por las cosas que a diario hago y con las cuales te crucifico de nuevo en la cruz, por favor enviame tu Santo Espíritu para que me de sabiduría y fortaleza para luchar contra el pecado. Amén

  339. ely

    CARLOS dice:
    03-08-2012 a las 13:14
    Pido permiso al ángel de la guarda de HOMBRE que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (CQG) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (GCGR), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME ESTAR CON ELLA Y MAS TARDE VIVIR JUNTOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ A EDBB/ HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE (CQG) CUALQUIER HOMBRE/ MUJER, SOBRE TODO A EDBB, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL SER PERFECTO PARA ELLA, QUE (CQG) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (CQG) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
    CQG AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI.(CQG)AL PISAR QUE PIENSE EN MI (GCGR),EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI (GCGR).
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (CQG) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A (CQG) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO, QUE ME ESCRIBA, ME LLAME CONSTANTEMENTE.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (CQG) Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DEDICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    Amén.

  340. Gracia se>or por darme la vida y por toda la cosa buena k da cada dias mil gracias ser por ser como ere amen amen

  341. aaa

    que lindas oraciones espero que a todos les vaya muy bien ya que dios existe y no es una duda es verdad, mil gracias a dios y saber que aun existen personas que creen en el como todos ustedes, adios

    • carmen

      Buen día señor ,gracias por la vida que me regalas cada mañana, por la salud, el alimento , el techo , el vestido de cada día. gracias por el. al agua, la luna y las estrellas por que nos amaste tanto que fuiste tan generso que todas las maravillas juntas nos las regalaste por eso y por mucho mas nuevamente te gracias.
      gracias por la bendiciopnes que derramas para mi, mis padre, mi familia, mis amigos y mis estudios y trabajos.
      gracias por que apesar de todo tu siempre estas a mi lado me llevas de la mano y nunca me sueltas y cuando algo pasa es porque tu quieres enseñarme algo mas ya que la vida es un camino largo que hay que recorrer y que cada dia lleva su mensaje.

      te amo señor por ser tan lindo y tan especial para con mi familia y en especial con mi hijo juandavid y todos los niños del mundo bendicelos señor para que sean el futuro del mañana. amen

  342. Gracias Sr. pq todavia hay personas q recocen tu poder , amor y tu vondad permite a todas estas personan q han puesto toda su confianza en ti q les premies con todo lo q tu creas q son merecedores , sobre todo aumentales la fe dia a dia para que otros al igual q yo descubran en otros tus maravillas y tus favores p q nos creaste con mucho amor y somos maravillas de tus manos.

  343. GLORENMY CAMACHO

    Graciaas DIOS, infinitas gracias por todo! Y especialmente por brindarme la oportunidad de poder buscarte en cada dia que me das de vida para poder contemplar tu poder y tu gloria. Yo sin tí soy nada, soy como un barco a la deriva, soy como un desierto sin agua. Y solo contigo estoy en paz. Amén.

  344. DILCIA PIMENTEL

    oh amado Dios te doy gracias por este nuevo ida , grax por este nuevo amanecer llenos de bendiciones , hoy declaro en el nombre de Jesús que hoy va ser un día lleno de felicidad , de sanación de mucho amor…. gracias por estar mi lado siempre porque me das la fuerza de luchar todo los día de mi vida , grax por mi familia , por ese persona que esta mi lado que me mandaste gracias papa DIOS TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI DIOS ♥

  345. fabi

    senor Jesus restaura mi Corazon y proteje … mi pareja de todo mal y tentacio

  346. nicandro

    GRACIAS SEÑOR POR DARME ESTE DIA PARA TRABAJAR Y ESTAR TODOS DIAS A TU LADO SIEMPRE ME ACOMPAÑES Y ME PROTEJAS A MI FAMILA PARA QUE MUNCA LE PASE MADA GRACIAS DIOS MIS ESPERO TUS BENDICIOS

  347. nubia

    buenos dias señorJESUS por este nuevo dia que me regalas ,para decirte que te amo , y que eres lo mas grande en mi vida . yo siempre he dicho : por algo pasan las cosas , DIOS tiene un proposito para todo. y si has permitido que yo esté en casa en estos momentos es por algo bueno para mi vida. muchas gracias Señor. te amo .

  348. Adriana cantu

    Me encanto esta oraciin pdrian ennviarla a mi correo!!

    • nicandro

      GRACIAS DIOS MIO POR ESTE TRABAJO QUE DE HAS DADO ESPERO NO ME ABANDONES HOY QUE MAS LO NECECITO PARA EL SUSTENTO DE MIS HIJOS Y PARA SERGIR SIRVIENTO COMO HASTA HOY SEÑOR A APIADATE DE MI A DE MI FAMILIA PARA SIEMPRE LOS PROTEJAS DE LOS MALOS RATOS GRACIAS DIOS MIO POR ESTE MUEVO DIA QUE ME REGALASTE Y QUE SIEMPRE ESTE YO A TU LADO ESPERO TUS BENDICIONES JESUS NO ME ABANDONES

  349. leny

    Señor doy gracias por este nuevo dia, gracias por la familia que me has regalado, gracias por el esposo que m diste, gracias por tu presencia en nuestras vidas,gracias por los
    bellos y malos momentos, por que tu todo lo tienes calculado, si hay malos momentos ellos simpre tienen una razón y una misión, para que analisemos para que hagamos cambios.
    Gracias señor por se nuestro padre.
    Señor te pido por Emanuel, para que tú le des lo que mas le convenga.

  350. Verónica Martinez B

    oh amado Jesús, te doy gracias padre santo , por todas tus obras , por la perfección con la que haces las cosas , porque cuando te pido con fe me escuchas , por estar siempre ahí, guiando me y fortaleciendo me , quiero recibir tu bendición todos los días de mi vida ,quiero que protejas con tu sangre protectora a mi familia , a mi y a todas las personas que me rodean, pero también te doy gracias por todas la cosas maravillosas que haz podido crear , Gracias , mil y una vez te doy gracias. Amen

  351. LUIS ALBERTO BARRETO ROMERO

    BUENOS DIAS AL PADRE DE LA VIDA POR ESTE UN NUEVO DIA EN MI VIDA, GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS CONCEDIDO HASTA ESTE MOMENTO DE MI VIDA POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI, AUN CUANDO ME ALEJO DE TI, TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE BENDICIENDOME, GUIANDOME E ILUMINANDOME. BENDITO BENDITO Y ALAVADO SEAS, SANTO ERES EN VERDAD SEÑOR, PARA TI SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA. CUBREME CON TU SANTA SANGRE, PROTEGEME DE TODO LO MALO QUE SE ACERQUE A MI. PADRE DE LA MISERICORDIA TEN PIEDAD DE MI Y DE LOS MIOS, NO NOS ABANDONES Y DIA TRAS DIA FORTALEZENOS MAS Y MAS, LIBRANOS DE TANTOS PELIGROS QUE EXISTEN, ENSEÑANOS, BRINDANOS MAS SABIDURIA PARA AFRONTAR LOS OBSTACULOS QUE SE NOS PRESENTEN OH PADRE.
    CUIDA DE MI HIJA, DE MI ESPOSA DE MIS PADRES, MIS HERMANOS Y TODAS LAS PERSONAS MARRAVILLOSAS QUE ME RODEAN. YO SE PADRE QUE EN EL TIEMPO TUYO ME ESPERAN MUCHAS COSAS LINDAS Y MARRAVILLOSAS QUE SOLO DEBO DE TENER MI FE INTACTA Y SER PACIENTE. GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS CONCEDIDO. BENDITO Y ALABADO SEAS, GLORIA Y ALELUYA ….. AMEN

    • HERACLIA

      muchas gracias por enviarme esta preciosa oracion para comenzar el dia y dar gracias al altisimo por un dia mas de vida que nos da,,ruego tambien al Altisimo para que le de salud y vida a mi hijo juan jose, que le libre de todo pecado y peligro,……….´te ruego tambien que intercedas por mi que estoy con unos dolores en el cuerpo………….a ti y a tu familia Dios los bendiga

  352. jose castillo

    comienso el dia con amor y alegria dandole gracias a Dios por este nuevo dia senor te doy gracia por dejarme vivir un dia mas tuyo es mi cuerpo mia es la fe te pido por mi madre por mis hijos y mi familia protejelos como lo haces siempre amen.

  353. MIRIAM

    GRACIAS POR DARNOS ESTA LINDA ORACION, DE AHORA EN ADELANTE LA LEERE A DIARIO AQUI EN MI OFICINA, Y LA LLEVARE A MIS HIJOS PARA QUE LA LEAN ANTES DE SALIR DE CASA. MIL BENDICIONES A TODOS USTEDES. MIRIAM

  354. Dios es tan grande k pase lo k pase el t ama y siempre esta ha tu lado .t quiere .Fernando ,,.el .chilango..

  355. Miladys

    Gracias por dejarmerme ser parte de esta gran familia que es la familia de Dios. Yo e puesto todos problemas y preocupaciones en las manos Dios el es el unico que podria ayudarme a resolverlos. Dios es tan grande que ya no tengo que preocuparme mas por que por el poder de la sangre de jesus todos se resolveras. Amen

  356. GRACIAS PADRE SANTO POR TU MISERICORDIA QUE LLENA ,TRANFORMA Y RENUEVA ,CONCEDEME LA ALEGRIA Y EL DON DE SER AGRADECIDO PARA MOSTRARTE EN TODAS PARTES.BENDICE A VENEZUELA Y A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ELLA, HAZ SEÑOR QUE CON INTELIGENCIA PODAMOS TENER UNAS ELECIONES LIMPIAS Y TRANSPARENTES. EN TI CONFIO

  357. PERLA PRECIOSA DE DIOS

    TODOS DEBEMOS DE DAR GRACIAS A DIOS CADA DIA PORQUE EL ES UN DIOS DE AMOR, EL ENVERDAD QUE NOS AMA PORQUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VER EL NUEVO AMANECER Y ESO LO PERMITE PORQUE NOS AMA CON INFINITO AMOR Y COMO DIJO LA HERMANA OFELIA ARRIBA QUE QUIERE APRENDER DE LA BIBLIA ASI TAMBIEN YO QUIERO APRENDER A ENTENDER LA BIBLIA PORQUE SE QUE ES EL ALIMENTO QUE NECESITAMOS EN LA VIDA

  358. Dios eres el ser mas bueno que esiste en mi vida te doy inmensas gracias por estar siempre con migo y con mi familia por alejar al enemigo de nuestras vidas, por darnos fortaleza para continuar en este camino y por cubrirnos con la sangre que derramo tu hijo jesucristo para salvarnos y por nuestra hermosa, santa y tierna VIRGEN MARIA madre DE JESUS y madre nuestra que nos guia y fortalece que nos cubre con su manto para hacernos invisibles ante la maldad que existe en la tierra.
    AMEN

  359. carmen ferrer

    Debe ras q las oraciones son poderosa y sobre todo si salen del corazón los felicito están muy bonitas sus oraciones

  360. Miryam

    Gracias por esa oración es muy bonita, La oración es platicar libremente con Dios por eso hay que orar con sinceridad, para así ver grandes conquistas en nuestras vida. Feliz día que Dios me los bendiga

  361. monica

    Gracias por tan linda oracion feliz dia

  362. ledys

    gracias señor por este nuevo dia , por todas la cosas que nos das a diario,,bendice a mi familia bendice a los enfermo a los imcapaces lllena a todos de tu santidad y bendiciones cubrenos señor con tu sagrado manto..

  363. gracias senor por todas las vendiciones. Que me as dado sin yo merecerlas vendito y alabado seas por siempre senor mio hoy quiero pedirte que me vendigas a mi hija tu sabes su nombre senor para ti no hay nada oculto por eso te pido que entres en su corazon en este momento y te quedes en ella que tu siempre seas el primero en su vida y siempre reines en todo lo que ella haga senor te pido de todo corazon que me la cubras con tu preciosa sangre para que nada ni nadie se interponga en su vida y que todo lo que ella desee para su prosperidad. Se lo consedas y que nada ni nadien se interponga en su vida te la pongo en tus manos a mi hija que seaga tu voluntad en ella senor amen

  364. DEYSAR

    SEÑOR GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBO DIA A DIA, ME SIENTO COMPLETA Y FELIZ PORQUE ESTAS JUNTO A MI.

  365. angel davila

    qudd bella oración para dar gracias a dios por otro dia mas de vida

  366. Ada

    Oh Dios gracias por otro dia mas, Bendice a toda mi familia, amigos y enemigo cuidalos protegelos en el dia de hoy. Gracias por permitirme estar vivia, poderme mover de mi cama, ver,respirar y darte gracias. Dale salud a los enfermos en los hospitales y hogares, cuida de los niños, envegecientes protegelos. Gracias padre amado por tu misericordia, bendiciones de hoy.

  367. maria

    Señor Jesús:
    Te entrego mis manos para hacer tu trabajo,
    te entrego mis pies para seguir tu camino,
    te entrego mis ojos, para ver como tu ves,
    te entrego mi lengua para hablar tus palabras,
    te entrego mi espíritu, para que tú ores en mí.
    Sobre todo te entrego mi corazón,
    para que en mí ames a tu Padre y a todos los hombres,
    Te entrego todo mi ser, para que seas Tú, Cristo,
    quien viva, trabaje y ore en mí.

    .

  368. martina salgado

    Me gustaria aprender muchas oraciones de ofrendas. Oraciones para iniciar un servicio. Tambien

  369. Gracias señor por este tan maravilloso que nos regalas ami y atoda mi familia este dia quiero dedicarlo ati. quiero agradecerte todos los buenos y malos momentos que e pasado, espero siempre estar de tu mano para no flaquear en los momentos difisiles. te pido paz armonia salud y feliciad para mi y toda mi familia GRACIAS SEÑOR MUCHAS GRACIAS,

  370. RAFO

    Señor, gracias por tu soporte, por darme fuerzas, fe, esperanza en momentos que parecía todo perdido, gracias por permitirme llegar a la gente con entusiasmo y alegría. Acompáñame siempre SEÑOR, y guíame en lo que tu has designado para mi.

  371. Norma

    Gracias Señor por haberme regalado un sueño reparador, después de un intenso día. Gracias por todo lo que me das. Por la vida, por mi familia, por mi trabajo, por mis amigos, por mi casa. Regalame tu espiritu santo para las cosas salgan mejor en este día, en especial te pido por mi hijito cuidalo, protegelo y ayudale en todas las actividades. Bendido seas Señor.

  372. yuti

    padre mio ayudame ten misericordia de mi cuida a oda mi familia
    escucha mi suplica te lo imploro

  373. Que hermosa oracion. Y que palabras tan santas dios vendiga a todas las personas que resan esta oracion para dar gracias a dios por las marabillas que hace

  374. GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS, POR PROTEGERME A MI Y A MI FAMILIA, GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA , Y POR FAVOR TE PIDO QUE ALEJES TODO LO MALO QUE PUEDA PASAR……… AMEN

    JESSICA

  375. Señor te entrego mi vida, quitame estos sentimiento que tengo y ayudame a tener amor sincero, ayudame a tener felicidad, a tener estabilidad economica. señor te entrego mi vida.

  376. alexander gonzales saavedra

    Es bonito buscar en internet y encontrar temas de interes cono lo es la palabra de dios

  377. gglezsoto

    Saludos, necesito que me ayuden a prepar una oracion para una actividad de una persona que retira de empleo. Gracias.

  378. YANERIS GOMEZ ALVAREZ

    PADRE TE DOY GRACIAS AMADICIMO JESUCRISTO QUE DISTES LA VIDA POR NOSOTROS Y NUESTROS PECADOS, GRACIAS TE DOY Y TEDARE SIEMBRE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DIA A DIA, GRACIAS POR LO BUENO Y POR LO MALO, TU SABES PORQUE HACES LAS COSAS. GRACIAS

  379. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAZ DADO Y QUE VENDRAN PARA MI Y MI HERMOSA FAMILIA. NO QUIERO SEPARARME NI UN MOMENTO E INSTANTE DE TU LADO, POR ESO NO ME CANSO DE AMARTE, ADORARTE, ALABARTE, ORARTE. GRACIAS MI PADRE. AMEN – AMEN – AMEN.

  380. Señor Padre santo, gracias por permitirme encontrar esta pagina hermosa, y te doy gracias por las bendiciones que le has dado a mi vida, gracias por mis padres, mis hermanos, gracias por amadisimo esposo y mis amadisimos hijos, gracias padre porque cada dia recibo tu amor y tu bendicion cuando me permites ver la luz del dia , la cara de mis hijitos y la sonrrisa de mi esposo, por permitirme estar en la familia que tu me regalaste padre , por permirirme trabajar para susistir y ayudar a mis semejantes, por permitirme sentir satisfaccion al conocer nuevas personas que te aman padre y que se quieren paraecer a ti, gracias por alejarme de las tentaciones, gracias padre amado te amo y te pido nunca me permitas dejar de pensar y sentirte en mi porque yo soy tu hija y quiero seguirlo siendo hasta cuando tu me permitas estar aqui amen

    • HERACLIA

      Padre Santisimo,te ruego que le des muchas fortaleza a mi hijo ,en sus estudios ayidale con tu poder en todo,,te ruego en nombre de tu Santisima Madre,nos ayudes con esa persona que tu la conoces y sabes su nombre, que sea justa y no engaññe, como lo edta hacienfo………gracias Señor. danos tu santa bendicion

  381. Padre Santisimo y Amadisimo. Me entrego a ti en Cuerpo y Alma, Bendicime Padre Amado con abundantisima Bendición, Protegeme con tu sagrado manto, Derrama tu espiritu Santo en mi ser, Soy tuyo Señor Dios. Bendice mis negocios, Bendice a mi Familia Entera Padre Celestial.
    Amen.

  382. rubi

    oh mi señor jesus en ti confio y pongo mi vida en tus manos para que acompañe me gui y haga para mi el mejor dia, bendice mi vida la de mis hijos, seres queridos llena de luz y gracia alfredo si es tu voluntad ponlo en mi camino sino sana mi alma señor, te lo ruego te lo pido padre celestial, protegeme con tu sagrado manto, derrama tu espiritu santo en mi ser soy tuyo señor y a ti me debo, bendice mi vida , mi negocio y mi familia te amo señor en ti confio, jesus en ti confio, jesus en ti confio amen

  383. LEYDA

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO AMANECER, COLOCO ANTE TI A MIS HIJOS Y FAMILIA, CUBREMENOS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE, MANDANOS ANGELES A NUESTRO ALREDEDOR, ESPECIALMENTE A SAN MIGUEL ARCANGEL, PARA QUE CON SUS RAYOS AZULES NOS PROTEGA. GRACIAS SEÑOR, TE AMO CADA DIA MAS…AMEN. LEYDA

  384. Hermosas palabras de agradecmiento,xun nuevo dia.

  385. ANA MARIA QUICENO

    GRACIAS PAPITO DIOS DE LOS CIELOS POR ESTE NUEVO DÍA, SEÑOR CUBRE ME CON TU SANGRE PRECIOSA LLÉNAME DE TU ESPÍRITU SANTO CUIDA A MIS HIJOS , PROTEGE LOS DE TODO MAL Y PELIGRO A MI FLIA ,MI ESPOSO A TODA AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCE DE TI GUIALOS POR EL CAMINO DE LA VERDAD PARA QUE ALGÚN DÍA LLEGUEMOS A TUS PIES OH SEÑOR AMEN.

  386. CARLOS MONCADA

    GRACIAS DIOS POR ESTE DIA SANTICIMO EN EL QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LOS OJOS, PARA COMTENPLAR TU BELLEZA OBRA DE TUS DEDOS ,POR MIS HIJOS QUE CRECEN SALUDABLEMENTE , POR EL AMOR QUE HAY EN NUESTRA FAMILIA Y TAMBIEN POR TODO LO QUE TU NOS REGALAS A DIARIO.
    POR EL TRABAJO DE LA SANTA MISION QUE SE ESTA REALIZANDO EN NUESTRA PARROQUIA MARIA AUXILIADORA EN HONDURAS , GRACIAS DE TODO CORAZON AMEN

  387. GRACIAS DIOS MIO POR HABERNO DA UN MOMENTO MAS DE LUZ TE PIDO QUE NOS PROTEJAS DE TODO SER MALIGNO Y ME MANTENGAS MAS CERCA DE MI FAMILIA Y QE CUIDES A TODAS LAS PERSONAS QUE RESAN POR TI Y A LAS QUE DALES SABIDURIA PARA QUE TOMEN EN CONCIENCIA DE QUE HAY UN DIOS QUE LO VE TODO DESDE ARRIBA

  388. oh te alabo grandisimo y fuertesisimo señor tu que inspiras a hombres y a mujeres a crecer en grande a florecer como una rosa creemos en ti y te adoramos tu nos inspiras a ser todo por estar cerca a ti nos amas aun agamos cometido un grandisimo pecado asi como amaste a adan y eva aunque se fueron del paraiso tu nunca los dejaste de amar

  389. oh señor adorado critos tu que iluminas la luz en el sendero y no nos dejas ir por el lado equivocado tu que mereces un descanso un grandisimo descanso ya que tu todo el dia nos vez en tu mente sagrada tu que darias la vida por tu ceacion(nosotros).gracias porque ya se acerca mi comunion y voy a poder comer tu sagradisimo cuerpo te amo……ytu mi señor eres todo en la vida de un ser vivo gracias pordarme una ofrenda muy grande que es la vida gracias señor. con tu carita angelical llenas a todos con amor y paz señor ten piedad de nosotros amen

  390. steven carvajal

    PADRE Y MADRE AMADOS, TE DOY INFINITAS GRACIAS POR ESTE DIA TAN MARAVILLOSO, POR QUE CON SU PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZON SOLO BRINDO AMOR Y PAZ A TODAS LAS PERSONAS QUE HOY SIENTEN MI PRESENCIA, DAMOS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA ARMONIA Y FELICIDAD, HOY TE DAMOS GRAXIAS POR QUE HAS ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA TODA TU ESCENCIA HOY TE QUEREMOS DECIR QUE TE AMAMOS Y TE LLEVAMOS EN EL CORAZON….. TE AMAMOS MUCHISISISISISMO …OK

  391. PADRE SANTISIMO ,TE RUEGO PERDONES MIS PECADOS ,SABES BIEN QUE NO SOY DIGNA DE ACERCARME ATI, EN NOMBRE DE SU SANTISIMA MADRE,TE SUPLICO LES DES SALUD Y VIDA A MI HIJO JUAN JOSE Y SU ESPOSA VERONICA, NO ME LOS ABANDONES PADRE MIO,PROTEJELOS DE TODO PELIGRO EN TODO MOMENTO DE SUS VIDAS…..TE PIDO TAMBIEN DE TODO CORAZON NOS AYUDES EN LAS NECESIDADES QUE TENEMOS QUE TU SEÑOR LAS CONOCES,CONFIAMOS TANTO EN TI Y TU SANTISIMA MADRE,NO NOS ABANDONES Y DANOS TU SANTA BENDICION,……..LEI EN UN COMENTARIO QUE UNA PERSONA LLAMADO MARCO PIDE AYUDA ESPERITUAL, QUIEN MAS QUE TU SEÑOR PARA AYUDARLO TU SABES SUS NECESIDADES,PONGO EN TUS SANTISIMAS MANOS ESA AYUDA……..GRACIAS SEÑOR POR ,MANDANOS TU SANTA BENDICION …………….AMEN

  392. ACIAS PAPITO DIOS DE LOS CIELOS POR ESTE NUEVO DÍA, SEÑOR CUBRE ME CON TU SANGRE PRECIOSA LLÉNAME DE TU ESPÍRITU SANTO CUIDA A MIS HIJOS , PROTEGE LOS DE TODO MAL Y PELIGRO A MI FLIA ,MI ESPOSO A TODA AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCE DE TI GUIALOS POR EL CAMINO DE LA VERDAD PARA QUE ALGÚN DÍA LLEGUEMOS A TUS PIES OH SEÑOR AMEN.

  393. yaneris gomez alvarez

    gracias señor por dame la oportunidad de vivir un dia mas, gracias, no me cansare de darte las gracias,eres maravilloso.

  394. Erika

    Gracias señor x mi vida y x cada bendicion q m regalas t alabo t adoro todos los dias d mi vida.

  395. leidys

    Señor primero que todo te doy gracias por el don de la vida,por todas las bendiciones que derramas sobre todos nosotros, gracias por la familia, por el alimento que nos das cada día, por el trabajo, por la salud, gracias y mil gracias.
    Señor en este día te pido piedad y misericordia por todos nosotros, que nos ilumines para poder andar por el buen camino, te pido cuides y protejas a mi hijo, amis padres, hermanos sobrinos, tíos y demás familiares.En especial te pido por la salud de uno de mis hermanos señor tu lo conoces y sabes por lo que el esta pasando te pido señor que lo ayudes a salir de esa calamidad por la que pasa en estos momentos. protegenos y sigue bendiciéndonos.
    Perdon por cada una de nuestras faltas tu conoces nuestros pecados ayudanos a no seguir pecando.
    bendito y alabado seas padre celestial amen amen y amen.

  396. ay k lind000 ps si gracias al señor

  397. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL OS CUBRA CON SU SANGRE BENDITA Y COLME DE INMENSAS BENDICIONES A TODOS USTEDES Y FAMILIARES.
    EL ES UN DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO, NUESTRO MEDICO LAS 24 HORAS DEL DIA.
    AMEN – AMEN – AMEN

  398. diego tovar

    Tiemblo cuan hablo con DIOS por lo pecador, pero le pido con cariño, que mi enemigo se
    arrepienta de hacerme mal y lo bueno es que DIOS lo sabe todo. sabe que en este momento me tiene acorralado, pero estoy firme que con mi defenza salgo airoso si DIOS esta con migo. DIOS EN TI CONFIO DIOS, TE QUIERO-AMO E IDOLATRO…….DIEGO

  399. ana

    Que linda oracion

  400. ivonne soto

    que lindo en levantarse y llevar a dios en presencia de todo el dia se disfruta de distinta manera en presencia del señor gracias señor y nunca me sueltes de tus manos ayudame a salir de esto por favor y tu maria madre junto con papá dios no me suelten y ayudenme por favor que los necesito mucho

  401. GRACIAS PADRE SANTO POR OTRO DIA MAS DE VIDA QUE ME AS REGALADO EN ESTE DIA, GRACIAS PADRE PORQUE ME AS PERMITIDO RESPIRAR OTRO DIA MAS, GRACIAS PADRE PORQUE ME AS PERMITIDO ABRIR MIS OJOS OTRO DIA MAS, GRACIAS PADRE PORQUE ME AS PERMITIDO VES LA LUZ DE DIA, GRACIAS SENIOR JESUS, TE DOY MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS CADA DIA, GRACIAS POR MI FAMILIA, NO SE COMO PAGARTELO, PERO TE DOY MIL GRACIAS . SANTO ERES SENOR. SANTO SANTO SANTO ES TU NOMBRE POR LOS SIGLOS Y LOS SIGLOS AMEN

  402. Jackie

    Señor q blls s on tus palabras gracias padre x ser tan bueno

  403. jose julio gonzalez ruiz

    EN ESTO LOS CONOCERAN SI SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LO ES AMADO DIJO EL SEÑOR QUE EL AMOR EN JESUS Y SOLO EL AMOR SE NUESTRO PRETEXTO Y NUESTR LINTERNA PARA VIVIR

  404. jose fernandez

    Gracias señor por yo saber qué tú esta a mí lado

  405. Quiero penetrar más al señor

  406. Carmenza aurela

    Dios es nuestra fuerza y nuestro poder

  407. Doralba

    Gracias padre celestial Por este Nuevo dia Mas de Vida q nos ha dado Hoy , a mis padres , hijos , hermanos ,esposo, familiars y amigos amen

  408. maria rosales

    Amado padre jesucristo gracias por consederme los deseos de mi corazon gracias por revelarme los misterios de tu palabra tu eres mi roca mi fundamento mi respirar sin ti no soy nada tu llenas mi vida y te entrego nuevamente todo mi ser mi familia mis anelos todo esta en tus manos yo confio en ti y descanso en ti te amo papa

  409. nelson

    les pido que por favor oren para poder recuperar a mi esposa, de igual forma recuperar mi hogar y poder pagar toda deuda que tenga

    gracias y por esto y todo

    Dios los bendiga

  410. nelson

    les pido que por favor oren para poder recuperar a mi esposa Liliana Ortiz Pedroza, de igual forma recuperar mi hogar y poder pagar toda deuda que tenga

    gracias y por esto y todo

    Dios los bendiga

  411. BUEN DÍA A TODOS Y GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME DESPERTAR Y VIVIR LO POR QUE LA GRACIA Y SU INFINITO AMOR SE DERRAME SOBRE NUESTROS CORAZONES Y NOS AUMENTE NUESTRA FE QUE CARECEMOS Y ME AGA UN JOVEN DE BIEN PIDO SUS ORACIONES DE SU PARTE PARA PODER SALIR A DELANTE MI NOMBRE ES JESÚS MANUEL GONZALEZ….

  412. fabio pineda

    ACROSTICO
    DIOS = PAPÁ
    P edir perdon (a Dios)
    A fliccion a dios (que nos aflije)
    P eticion a Dios
    A agradecimineto a Dios

  413. SANDRA

    SEÑOR GRACIAS DE DOY POR ESTE NUEVO DIA LLENO DE ALEGRIA TE DOY GRACIAS POR ESOS DOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS QUE ME HAS REGALADO SON LA BENDICON DE MI VIDA

  414. Freda Rolando Rivera Martinez

    Gracias señor por todas la bendiciones que me has dado hasta el dia de hoy por mi salud por mis hijos. Mi familia. Trabajo y amigos por todo señor y dales la oportunidad a los que no te conocen a los que te olvidaron para que les brindes tu misericordia y bondad. Amen

  415. Daiyeni

    Megusta es muy intereSante grasia señor por todo lo dado y lo pedido

    • israel33

      GRACIAS PADRE POR HABERNOS DADO A TU HIJO AMADO PARA QUE MURIERA POR MIS PECADOS POR LOS SIGLOS DELOS SIGLOS Y SIEMPRE SIGLOS . ASI SEA…………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NOVIEMBRE 20 DEL 2012

  416. carmen leonor satizabal

    gracias senor por todos los favores recibidos….gracias por tu misericordia….cubre mis hijos.mi familia y mi parentela con tu sangre preciosa y me cubro yo senor.gracias padre.

  417. YENIS

    DIOS MIO GRACIAS X ESTE NUEVO DIA , X QUE TU ME DAS LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE , GRACIAS X LLEVARME SIEMPRE DE TU MANO, TE COLOCO EN TU PRESENCIA MI HOGAR, MI TRABAJO , Y LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR…TE AMO PADRE.

  418. ale

    gracias padre por tu misericordia asia ami y mi familia te amo padre!

  419. wilmer castillo

    senor gracias por toda tu bonda de amor y felicidad para mi famlia gracias padre celestial .

  420. fernanda

    señor has que floresca el amor , paz y comprensión en nuestros corazones gracias padre celestial………………………..

  421. graciela

    padre gracias por un nuevo dia por que tu nos das fortaleza espiritual….

  422. lorena

    Gracias diosito por tu misericordia y por un bello dia…

  423. mayte

    gracias señor por un bonito dia…

  424. Judith

    Me gusta

  425. victor

    todo lo que e diga de dios en muy hermoso

  426. ;ose Algarin

    Bendiciones para las personas que se toman el trabajo de publicar estas oraciones y empezar un hermoso dias.

  427. Dilcia pimentel

    Buenos día mi DIOS gracias por un nuevo día que me regalas , grax por todo lo que me das , por mi familia y mi novio , te pido mi que me acompañes como siempre me acompañado a mi y mi hermana en esta jornada de trabajo que vamos comenzar iluminamos tu sabes que tu eres misericordioso te amo te lo pido señor en el nombre de jesus bendiciones para todos

  428. María de Lourdes

    Gracias te doy señor Padre Dios por la luz y por el día, por mis ratos de dolor y por toda mi alegria por los padres que me diste y tambien por mis hermanos, por lo que de mi ser hiciste y por mis sueños logrados, por los que mucho me aman por los que nada me quieren, por los que feliz me aclaman y por los que a veces me hieren, por la dicha y por la paz, por la unidad y el amor, por el descanso eterno de las benditas almas del purgatorio y por todo cuanto me das te doy gracias Señor Dios Padre Eterno.

  429. FELIPE GARCÍA

    Muy linda la oracion y es lo que buscava lo mas maravilloso es encontrar a dios en la tecnolojia gracias JESUS Hijo de Dios todo podereso

  430. juanita

    Grasias senor jesus por un nuevo amanecer por otro dia de oportunidad grasias DIOS

  431. juanita

    Gracias senor por un Nuevo amanecer!!!

  432. Patricia

    Quiero manifestar mi agradecimiento al Señor, he tenido la posibilidad de ver la luz del nuevo día, tambien mi descanso fue placentero y tranquilo; el Señor provee para mi alimento, techo y abrigo y lo más importante me envía la fuerza de su Espíritu para revaluarme cada día en mi estado de conciencia; gracias mi Dios, porque de esta manera me enseñar a vivir en tu Palabra y esperar después de mi recorrer terrenal el encuentro contigo mi Señor para alcanzar la paz eterna. Gracias Padre por mi familia, por quienes me ofrecen su amistad sincera, gracias por la vida y cada actontecimiento que se desarrolle en ella, esperando que seas tu el que va al frente de nuestro caminar. Te pido mi Señor, que me des tranquilidad y me llenes de la fe necesaria para sentir que tu no me abandonas y no me das lo que te pido, sino lo que tu sabes que necesito. Señor llévame en el huevo de tu corazón, cólocame la armandura de Cristo y no retires tu amor por mi.
    Señor , acuerdate de reprender a todos aquellos que tanto mal hacen a la humanidad, a través del poder, por la corrupción, a todos aquellos que solo siembran desconcierto, desesperanza y muerte, ve en busca de todos ellos para alcanzar la paz y la equidad en la Tierra.
    Señor, te amo, tu eres el que Todo lo Puede, eres el principio y el fín, el atrás y el adelante, el arriba y abajo, tu eres la fuente infinita del amor. Gracias mi Señor por tu amor. Amén

  433. angela

    Senor que grande erea y tan maravilloso. si cien veces caigo, cien veces me levantas y tu siempre a mi lado.
    Graciaa Senor te am

  434. osiel yañezosiel63@hotmail.com

    Me agrada leer todos lo dias oraciones relacionadasa mi familia al iniciar un nuevo dia y dar gracias a dios por todo lo que el nos da y por la slud de nuestros hijos y por los demas.

  435. YHELENNA LOJAN

    SEÑOR MI DIOS, AL CONTEMPLAR LOS CIELOS, EL FIRMAMENTO Y LAS ESTRELLAS MIL, AL OIR TU VOZ EN LOS POTENTES TRUENOS Y VER BRILLAR AL SOL EN SU SENIL, MI CORAZON ENTONA LA CANCION, CUAN GRANDE ES EL!! CUAN GRANDE ES EL!!!
    TE DOY GRACIAS POR TODAS TUS MISERICORDAS, PORQUE CADA DIA ALEGRAS MI CORAZON A PESAR DE LAS CARENCIAS MATERIALES, GRACIAS POR TU AMOR INMERECIDO EN MI VIDA, EXPRESADO EN MI FAMILIA, EN MI PAREJA, EN MIS DIVERSOS ESPACIOS. GRACIAS POR TODO DIOS, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

  436. leonardo carvajal

    GRACIAS MI DIOS POR DARME LA FORTALEZA POR CUIDAR A MI FAMILIA POR HACERME CAMBIAR TE PIDO DE TODO CORAZON QUE LE DES VIDA Y SALUD A MIS PADRES Y A TODA MI FAMILIA NO ME LOS DESAMPARES TE NECESITAMOS AYUDAME SEÑOR ESTOY CONTIGO PERDONAME POR MIS PECADOS PERDONANOS A TODOS Y HAZ QUE CAMBIEMOS QUE PERDONEMOS QUE NO HABLEMOS DE NADIE TE PIDO POR LA SALUD DE PACO QUE SE MEJORE QUE NO SUFRA TE LO IMPLORO POR NUESTRO PRESIDENTE PERDONALO MI DIOS SI HIZO DAÑO DALE OTRA OPORTUNIDAD AMEN AMEN

  437. ayde ramirez

    senor gracias por estar siempre a mi lado..;gracias por mis padres . mis hermanos y toda mi linda familia..gracias por mi esposo q es un hombre maravilloso..gracias por esta vendision tan grande,la cual estoy viviendo en este momento…el estar embarazada…porfavor ayudame.para q todo salga bien y pueda tener a mi bebe en mis brazos..gracias por mi buena salud y la d todos los q amo y m aman…porfavor ayudanos porq todos necesitamos de ti.. mis padres,mis hermanos,nuestras familias..mi esposo..mi bebeito q viene en camino y yo…amen

  438. LORENA BAÑUELOS

    GRACIAS DIOS GRANDE Y PODEROSO, POR LA FORTALEZA QUE ME HAS DADO Y ME DAS DIA A DIA PARA PODER SALIR ADELANTE EN TODAS MIS DIFICULTADES, PIDO ORACION PARA QUE EL JEFE DE DONDE ESTOY TRABAJANDO NOS PAGUE YA, PUES TENEMOS CINCO SEMANAS TRABAJADAS Y NO NOS HA DADO NINGUN PAGO Y AHORITA VA CORRIENDO LA SEXTA SEMANA, PARA QUE DIOS INQUIETE A EL INGENIERO ADRIAN MARTINEZ Y QUE NOS PAGUE TODO, PUES LA PALABRA DICE QUE TODO OBRERO SOMOS MERECEDORES DE NUESTRO SALARIO Y ESA PROMESA LA TOMO PARA MI VIDA, TAMBIEN PARA QUE DIOS ME CONCEDA EN MILAGRO DE VENDER MI CASA A UN MUY BUEN PRECIO Y PRONTO, YA QUE CON LA VENTA DE ELLA SALDRE ADELANTE EN UNAS SITUACIONES QUE ME AGOBIAN, Y PODER COMPRARME OTRA CASA MAS PEQUEÑA,TAMBIEN LES PIDO ORACION PARA QUE DIOS TRATE EN LOS CORAZONES DE MI MAMA CARMEN Y DE MI PAREJA RAFAEL YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE LLEVAN BIEN INCLUSO MI MAMA NO QUIERE QUE YO ESTE CON EL PERO SE QUE DIOS OBRARA EN LOS CORAZONES DE ELLOS Y SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ UNIDA EN AMOR, COMPRENSION Y RESPECTO, GRACIAS A LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO SEÑOR, Y QUE MIS HIJOS SEAN BENDECIDOS SIEMPRE Y SALGAN A DELANTE EN SUS ESTUDIOS……

  439. NORA SOTO

    GRACIAS TE DOY SEÑOR POR TODAS TUS BELLAS BENDICONES QUE DERRAMA SOBRE MI FAMILIA,AMIGOS…

  440. NORA SOTO

    QUIERO APRENDER MAS SOBRE DIOS Y ESAS BELLAS ORACIONES….

  441. jose

    hola

  442. jose

    EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODERSO DIOS PADRE DIOS HIJO Y ESPIRITU
    SANTO TE INVOCO Y PARA QUE ME LLENES DE ENERGIA UNIVERSAL DIA A DIA
    ME DES FORTALEZA, AMOR , PAZ, SALUD, DINERO, Y QUE EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA SE DERRAME SOBRE MI HOGAR Y PARA AYUDAR AL MAS NECESITADO, SER PROSPERO EN TODO LO QUE ME PROPONGA, Y TE DOY GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO Y BELLO DIA Y POR LAS BENDICIONES QUE ME MANDAS Y POR LAS QUE FALTAN POR MANDARME
    TE DOY GRACIAS POR REGRESARME A MI TRABAJO, REALIAZAR MIS PROYECTOS
    SACAR A MI HIJO ADELANTE Y A MI FAMILIA GRACIAS POR NO DEJAR A NINGUN NIÑO DESANPARADO , MENUSVALIDO SIN ALOJANMIENTO Y SUSTENTO TE DOY GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HACES PARA TODA LA HUMANIDAD Y TE PIDO DISCULPA A NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE HACEN Y ESTAN COMETIENDO CRIMENES POR TODOS LADO, TE LOS DEJO EN TUS MANOS TU SABES LO QUE HACES PARA ACABAR CON ESTAS PERDIDAS HUMANAS QUE DIA A DIA ESTAN PADECIENDO GRACIAS PADRE MIO QUE YA ME ESCUCHASTE ASI SEA ASI SEA ASI SERA AMEN.

  443. grasia señor por este nuebo dia y grasia por tus bendiciones señor cuidame y protejeme ami a mi familia y a todo el mundo resbo tu bendicion padre selestial rey de relles te amo señor

  444. Muy Bonito

    Es muy bonito el camino de Dios, quiero conocerte mas HO Padre mio gracias por crearnos, bendecirnos, por ser nuestro padre nuestro mejor ejemplo de Amor.

  445. bertha ysla

    señor grasias te doy por tan grandes pruebas que me das cada dia para segir en tus caminos grasias por ser tan misericordioso te amo señor bendiseme con tu poder a mi y ami familia y todo el mundo de tu creasion

  446. grasia señor por tu misericordia que as tenido con todos nosotros grasias por esas grandes pruebas que hoy nos pones para aprender a vivir la vida a tu manera señor te pido que me cuides y me protejas en todo momento ami familia y que le des muchas sabiduria e intelijensia para segir adelante grasia señor te amo eres tan grande y tan poderoso amen

  447. MARTHA

    Señor: GRACIAS POR ESTE DIA QUE NOS DAS, GRACIAS POR MI VIDA Y LADE MI FAMILIA, GRACIAS POR TODO , GRACIAS POR MIS PADRES, TE PIDO QUE SIGAS SIENDO NUESTRA LUZ, NUESTRA GUIA Y QUE PROTEGAS A CADA UNO DE NUESTROS FAMILIARES EN ESPECIAL A LORENA MI HIJA, PROTEGELA, ACOMPÑALA, SE SU ANGEL GUARDIAN.BENDICENOS CON TODO TU PODER Y FUERZA, DANOS TU SANTA BEAANDCION
    .

  448. pido oraciom por Jordan y familia para que muy pronto consiga su trabajo amen

  449. juan carlos campaña

    Dios es grande y nos ama ……

  450. Kenia

    Doy gracias a dios x q ilumina mi familia y pedirle a dios que ponga en nuestros labios las palabras correctas,y q tenga paz mi relacion q aleje todo aquel que nos quiera ser daño amen. GACIAS DIOS POR ViViR EN Mi.

  451. esneider

    pirobos hp lacas gonorreas

  452. clau

    GRACIA AL SEÑOR Y A USTEDES POR SUS PALABRAR ME AYUDARON

  453. Armando venegas

    Amen. Muy bonita esta oración grasias

  454. edinson castaño daza

    GRACIAS DIOS…por todas estas personas a quien das la sabiduria de comparti sus ORACIONES por ese don tan hermoso de reconocer tu poder. GRACIAS POR ESTE HERMOSO DIA DIOS solo quiero pedirte una sola cosa que me dejes conocer TU BOLUNTAD AMEN………………..

  455. lauryta

    Buenos,dias,muy bonito esta orazion de inizio del dia.te pido,y te doy gracias senor ayudame,,dame fuerza para seguir,tus pasos ,y darme mas capacidad para entender tu palabra,senor,gracias,cuidame,protejeme,de todo, mal..dame tu bendizion padre ,todo poderoso ,misericordioso amen.

    • edinson castaño daza

      GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESTE HERMOSO HOY MAS Q NUNCA NECESITO DE TU PROTECION Y BENDICION

  456. Ruby

    Padre amoroso Y bondadoso, gracias por estar a mi lado, gracias por darme tanto por nada. Eres un Dios tan bueno que pocos son los días para decirte “GRACIAS SEÑOR”…

  457. raul sabogal

    gracias padre santo por este nuevo amanecer Gracias portodo lo que nos a dado
    bendito sea entre todos senor padre celestial

    • edinson castaño daza

      Gracias DIOS por todo señor padre amado hoy confiando en tu poder tengo la seguridad que saldre adelante con estos pequeños impases de la vida Y QUE SEA TU BOLUNTA
      AMEN

  458. Luz Dary Crispino Quintana

    Muchas gracias y Dios los bendiga por permir ver estos mensajes tan lindos y positivos

    • edinson castaño daza

      Gracias DIOS por tu bondad AMEN

  459. YENNY

    SEÑOR JESUS QUE CON TU PRESIOSISIMA SANGRE QUE DERAMASTE A ESTE MUNDO SALVANOS DEL PECADO, ERES MI UNICO REY TE DOY GRACIAS Y TE BENDIGO POR LOS SIGLOS D ELOS SIGLOS MIL GRACIAS PORLAS BENDICIONES RESIBIDAS ME HE DADO CUENTA QUE NUNCA TE SEPARAS DE MI ESTAS HAY COMO UN SOLDADITO FIRME Y YO IGUAL CONTIGO NO TE FALLARE JAMAS TE AMOOO SEÑOR JESUS QUE TU SANGRE ME PROTEJA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    • edinson castaño daza

      OH PADRE TEDOY GRACIAS POR VER,COMO AS TRASFORORMADO MI VIDA CON TU BONDAD,Y MISERICORDIA ME AS LLENADO TE AMO SEÑOR JESUS GRACIAS POR SER MI GUIA
      AMEN

  460. muy hermosa y motivadora la oracion gracias

  461. Julio Cesar Rodriguez Castro

    Buenos dias para todos ..Excelente inicio de Dia … Palabras Sabias las que nos comparten cada mañana

    Amen

  462. Gracias señor, porque me distes la oportunidad de hacer una oración, que me lleva a tu misericordia, dame señor este día el lograr tener un solo día a la vez, para no tener el afán del ayer ni del mañana, regálame a mí, a mi esposa y mis dos hijos y a mi hija Lucía, la paz, el amor, la misericordia y la alegría de servirte, con palabras, hechos y acciones para con nuestros hermanos y hermanas, los que te conocen y los que no te conocen, por lo que te aceptan y dame más para los que no te aceptan, No tengo palabras para definir cuanto amor siento en mi corazón por vos… me quema el espíritu santo en gracia de amarte sin condición… Te AMO Señor y te necesito… POR SIEMPRE… AMEN

    • edinson castaño daza

      señor cada dia q amanece us como una nueva vida q me regalas con tu misericordia permiteme vivirla en tu gracia y lleno de tu amor AMEN

  463. BUENOS DIAS SEÑOR JEOVA,YO TE DOY GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA,Y POR TODAS LAS VENDICIONES QUE ME HAS DADO,EN ESTE MOMENTO TE VOY A PEDIR ESPECIALMENTE POR LA SALUD DE MI ESPOSA ROSA AMADA PATIÑO,QUE SE ENCUENTRA CON PROBLEMAS DE LA VESICULA,PARA QUE LA OPEREN LO MAS PRONTO POSIBLE,YA QUE NO SOPORTA EL DOLOR Y MALESTAR DE SU CUERPO.PADRE SANTO,PERDONA MIS PECADOS Y LOS DE ELLA,ESTA PETICIÓN TE HAGO EN NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO, QUE LO ENTREGASTE PARA EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS.AME.————MUCHAS GRACIAS PADRE ETERNO.

  464. Hola!! Te Doy gracias señor todos los dias… por el placer de estar viva,respirar, poder ver las maravillas de la naturaleza, gracias señor por poder reir,llorar, sentir, tocar.Que maravilloso y generoso es nuestros dias para con nosotos,gracias señor por la madre que me distes,gracias por mis hijas no las pudistes dar, mas buenas y mejores,gracias por mis nietos que son unos angeles,gracias por mi amado esposo por ser mi sol cada mañana al despertar a su lado y el guardian que custodia mis sueños o acompaña mis desvelos,gracias señor por permitirme estar en la famiia que tu me regalastes.. gracias señor danos tu bendición!!! “GRACIAS SEÑOR”

  465. herminia msrtinez

    Todos los dias doy gracias a Dios por tantas bendiones. y le pido que me ayude a ser. mejor persona. Que le de la salud a mi hermana Camila a Nataly y un trabajo a Jorge.
    Gracias señor por escucharme

  466. Jose Ernesto

    HOLA BUENOS DIAS COMO ME GUSTARIA QUE PERSONAS ME ESCRIBIERAN A DARME ANIMO ESTOY PASANDO MUCHOS PROBLEMAS FICICOS EMOCIONALE NO PUEDO DORMIR EN PAZ TENGO UNA GRAN INTRANQUILIDAD EN MI I SOLO NO SOY MUY RELGIOSO PERO SIEMPRE LE PIDO A DIOS POR MI I LOS DEMAS AUNQUE NO LOS CONOSCA ESPERO QUE ALGIEN QUIERA SER MI AMIGO MI AMIGA PARA AYUDARME A SEGIR ADELANTE QUE DIOS ME LOS BENDIGA SOY JOSE ERNESTO

    • Hernando PosadaRodríguez

      José Ernesto si un ser solo tiene a medias la fe´ a medias se lograran las cosas y muy poco se lograra remediar los problemas que se le ciernen sobre uno, pero has la prueba dile de corazón y mente: Divino Jesús viniste a la tierra a salvar las almas, a que la paz acompañara a todos los hombres, a quitar el pecado, la codicia, el odio y la maldad, pero nuestra falta de conciencia te pagamos crucificandote, hoy te pido perdón por mis errores y pecados, por la falta de amor a mis semejantes, a mis hermanos y a mi familia. te suplico que me des fe y amor hacia ti y conseguiré asi que mis problemas por graves que parezcan irán arreglándose a medida que llenes mi corazón de fé y amor, ayúdame a conseguirlo Jesús Misericordioso, amen

      José Ernesto repitelo cuantas veces consideres que llego Jesús a tu corazón y veras que se te arreglan todos los malos días que estas pasando, un abrazo. Hernando Posada Rodríguez

  467. norma angelica escobedo

    Me gusto y a partir d hoy la dire todos los dias para q m de las fuerzas q necesito .para q algun dia vea la gracia de que el esta conmigo y no me cerrara.los caminos q hasta hoy los eh visto .que luchi x alcanzarlos y se cierran y a veces no se q hacer q tengan un dulce dia lleno de bendiciones

    • Jose Ernesto Espinoza

      HOLA BUENOS DIAS NORMA GRACIAS POR ESA ORACION LINDA NOS HACE FALTA A TODOS YO ESTOY PASANDO UNA SERIE DE PROBLEMAS FICICOS I CON ESTAS ORACIONES I CON LA PALABRA DE DIOS YO SE QUE ME SENTIRE BIEN QUE TENGAS UN LINDO DIA I QUE DIOS TE BENDIGA JOSE ESRNESTO

  468. oscar

    No existe mayor alegria que despertar y encontrarce completo, de salud y de los seres queridos, favor que se le debe al todo Poderoso y lo unico que se puede hacer es no dejar de agradecerle por todo lo que él no da y se de ante mano que es al unico ser a quien le debo todo y me siento feliz porque esta a mi lado siempre y en todo momento cuidandome, cuando te sientas mal busca a Dios.

    • Jose Ernesto Espinoza

      gracias oscar por esas palabras de aliento las nececito mucho especialmente hoy nome ciento nada bien pero segire pediendole a dios que me ayude mucho gracias de nuevo

  469. José vicente

    Hoy empezamos un bonito dia llenos de bendiciones de ternura,de fuerza de seguir a delante de luchar por sus metas y logros damos gracias a nuestro padre celestial el Dios de Ahabraan Dios Isaac y el Dios Jacod al Dios nuestro.

  470. miguel reyes

    GRACIAS PADRE DIVINO DE MI CORAZON Y ALMA SALEN ESTAS PALABRA AGRADECIENDOTE SIEMPRE EL REGALO DE LA VIDA DE DESPERTAR Y DECIR GRACIAS , DAME LA OPORTUNIDAD DE RENOVAR MI DIA DE SENTIR QUE AL VERME ESTA TU TERNURA EN MI TU MISERICORDIA SOLO TE PIDO PADRE CELESTIAL QUE ME DES SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR Y COMO CONSECUENCIA QUE YA SE ABRAN LAS PUERTAS DEL TRABAJO PARA SUFRAGAR LA MANUTESION Y EL PAGO DE PASIVIMOS MI RISTO MISERICORDIOSO ASI SEA AMEN

  471. MARTHA

    gracias señor por dejarnos oraciones tan bellas que nos llegan al corazón y nos aumenta la FE………

  472. Carlos

    Gracias dios por este nuevo amanecer, mañana no se si la pasaré, tengo la esperanza y fe en ti mi creador.

  473. Creo en ti mi DIOS y te doy gracias por ser tan bondadoso con mi familia y conmigo….eres mi luz ,mi guia y mi camino…………gracias padre santo por el perdon y ayudame a ser un hombre digno de nombrarte

    • Jose Ernesto Espinoza

      gracias dios mios por tener personas como victor que piensan en el bienestar de los demas en tu palabra cuidalo protegelo i gracias por un nuevo amanecer en tus bendiciones

  474. MASSIEL

    GRACIAS MI DIOS POR TODAS LAS COSAS LINDA QUE ME DAS DÍAS TRAS DÍAS TE PONGO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA EN TUS MANO, LIBRAME DEL MAL #AMEN♥

  475. Susy

    Gracias, señor jesucristo hijo unico de jehova Que me escucha. gracias a las personas que pusieron estas oraciones en la red. Que dios Los bendiga mucho.

  476. Que hermosa oracion nos dejo dios a todos sus hijos que dios vendiga a todas personas que rezan esta oracion

    • edinson castaño daza

      gracias a ese DIOS tan poderoso q dia a dia me proteje y a maria santisima por cubrirme con su manto bendito..

  477. heraclia

    GRACIAS INFINITAS SEÑOR,PORESTE DIA QUE ME REGALAS,GRACIAS POR MI HIJO JUUAN JOSE,TE SUPLICO ME LO CUIDEN Y PROTEJAS EN TODO MOMENTO,SOBRE TODO SEÑOR TE SUPLICO QUE LE DES LUZ Y ENTENDIMIENTO QUE, SE DE CUENTA EN SU VIDA SENTIMENTAL Y PONGA ORDEN LAS COSAS CON LA PAREJA QUE TIENE, TE LO SUPLICO SEÑOR EN NOMBRE DE SANTISIMA MADRE ,TU LO VES TODO SEÑOR

  478. la brecha

    Amen !!!

  479. aura carrascal

    Papa Dios hoy quiero darte gracias de todo corazon por este dia que me regalas hioy mas que nunca necesito de ti, de tu bendicion y sobre todo de tu guia porque estoy confundida ayudame , ayudame tu me conoces y sabes que tengo en mi corazon y solo tu puedes darme ese milagro que yo estoy esperando yo confio en ti señor y en tu palabra QUE DICE: Puedes estar seguro que yo estare contigo hasta el fin del mundo, no temas. AMEN. Se tu no fallas nunca por eso estare tranquila esperando tu respuesta. gracias DIOS.

  480. Amen……

  481. YUUZTIN

    QUE HERMOSA ORACION Y ESO DECEO ATODOS ESTE DIA Y TODOS

  482. Miguel angel simon celis

    Ke lindas palabras de mi Dios ke me dan aliento.

  483. Monica Mena garcia

    Buenas noches le doy gracias a dios x otro día mas de vida y quiero k me ayuden x k sufro depresión y no quiero recaer necesito asercarme otra ves a dios x k ultima mente me e olvidado de el y quiero ser esa persona k era yo antes ayudenme x favor

    • Jose Ernesto

      hola monica mi nombre es Jose Ernesto yo estoy pasando unos problemas serios de salud en lo cual mo vida peligra a consecuencia de una gran deprcion i yo se que es muy dificil pero tratemos de salir adelante de las manos de dios pidamosle a el que nos ayude a segir adelante no es facil pero no es impocible no deges caer tu persona tan facil practica un deporte pon musica de tu gusto i ponte a bailar sola si quieres eso te ayuda mucho cuando te cientas muy mal bete al cine a ber una pelicula has halgo diferente i estoy para apoyarte en cualquier momento me nececites i recuerdate que dios jamas nos olbida i espero que te recuperes de lo mejor cuidate i acuerdate de dios siempre

      • Monica Mena garcia

        Gracias amigo buenas noches gracias x tus consejos la verdad e lo k e tratado de aser distraerme con algo y el problema es k estoy embarazada y ase 4 años tube un embarazo enembrionico y desde hay sufro depresión y logre salir adelante con la ayuda de dios y fui ase días al dot y en mi ultrasonido no apareció mi embrión x k dice el dot k apenas tenia un mes y x eso nose veía pero me dio consulta para mayo 20 para ver si mi bb aparese y tengo miedo k me pase lo del otra ves

  484. Omar Joel Cano Maldonado

    Muchas gracias Dios por permitirme amanecer con bien, tener salud, trabajo y me pongo en tus manos, a mi familia y toda las gentes que me rodean, amén.

  485. jose luis

    pido a Dios por mis hijas y nieta y nieto por llegar doy infinitas gracias a Dios por permitirme la dicha de poder expresar mi amor .JESUS YO EN TI CONFIO

    • Jose Ernesto Espinoza

      amen que dios te bendiga I a tu familia tambien

  486. eli

    Oración de amarre a La Santa Muerte

    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  487. Alaba

    Buenos dias padre, gracias por permitirme estar de nuevo en tu presencia, gracias por cada una de las cosas que me das, por mi familia, por mi trabajo y por tus infinitas endiciones, te ofrezco éste dia y yo como parte de él, que a sí sea en el nombre de tú hijo Jesús. Amén.

  488. fabian muñoz

    padre celestial hoy nuevamente estoy aquí en esta mañana dándote gracias por un día mas de vida , por hacer de mi vida la mejor por llenarla de bendiciones,por las cosas aprendidas se que he cometido muchos pecados te pido que me perdones padre celestial por que se que en ti algún día vas hacer brillar mi corazón.señor Jesucristo te pido que colmes de bendiciones y de mucha salud amis familiares como también amis amigos y amis seres queridos a aquellas personas que quieren hacerme daño a los envidiosos dales paciencia para que ellos puedan entender que del odio no sale nada señor.te doy gracias por haberme traído personas maravillosas ami vida por todos los buenos y malos rratos que he vivido amen ….

    • Jose Ernesto

      tu no te preocupes todo ba salir bie en las manos de dios esta tu bebe i tu lo beras i el te ba ser la muger mas feliz que jamas te habias inmaginado

  489. Susy

    Que bonita oración. Que dios me los bendiga a todas

  490. bendecida por Dios

    Dios,jesus una solo persona es el unico amigo que no te abandona,siempre te llevade la mano,nunca olvidemos que lo que el hace es por bien de nosotros,si se cieera una puerta abre mil ventanas,amenlo mucho,nunca duden de su poder el es magnifiico y justo Gracias Dios

  491. jacky.

    Toda prueba que Dios,nosdá espara purificarnos,es imposible avanzar sin su gran Misericordia ,yo solo confio en El.como tambien todo el mundo estoy viviendo una situacion muy imposible para mi pero NO IMPOSIBLE PARA DIOS,A PURA FE COMOSIEMPRE LO HE DICHO SEGUIRE DE LA MANO DE DIOS PADRE.AMEN.

  492. adiz

    muy hermoso m me encanto ps hay k tener a dios en nuestro corazon xk el es grande y poderoso .

  493. JUAN ARGEMIRO DORIA SALGADO

    HOY ME LEVANTE VENDECIDO POR NUESTRO SEÑOR Q ME DA FORTALAZA Y SABIDURIA PARA SALIR ADELANTE GRACIAS SEÑOR JESUS

  494. santiago

    Hola muy linda oracion para iniciar el dia .
    No hay nada mas lindo que vivir con dios , hablarle todos los dias , es un gran amigo y nos escucha y nos habla. Lo amo.

  495. Susy

    Gracias señor . Dios del universo por todas las cosas buenas que me an pasado y todas las cosas malas también. Te agradezco de todo corazón por un día más de vida.

  496. Gracias señor por darme paciencia ante tantas abvercidades en mi vida y tantos ploblemas con mis seres querido.

    • Gracias señor por tus pruebas y lecciones que me as dado sino fuera por ti no estaría aquí dándote gracias, tu eres mi roca mi fuerza y mi esperanza gracias Dios que bueno eres, gracias por las personas y que me as puesto en mi camino por las que me han herido y las que me ayudan a sanar mis heridas se que tu las as mandado a darme tus palabras y aliento en tiempos difíciles, gracias por todo lo que e aprendido gracias a eso ahora soy más fuerte y me quiero y me respeto más. Tu palabra y tu presencia me han sacado del fango donde vivía ciegamente yo pensaba que estaba en lo correcto pero tu me enseñaste el camino y me sacaste de esa vida equivocada y de engaño. Así mismo señor te pido que guíes mis pasos de hoy en adelante y de tu mano se que no tropezare también te pido por los que quieren mi mal que les limpies el corazón y los bendigas por que ellos no saben su error. Gracias Dios Bendice A Cada Uno Que te Escribe Por Este Medio. Dee <3 God always

      • Jose Ernesto

        a men hoy en dia me e centido malo pero luchando conta todo gracias a dios i mi famlia .meciento demaciado cansado me gustaria estar en tu lugar pero siempre te deseo lo mejor

  497. la franqueza de enfrentar un nuevo dia, que cuando te despiertas cada mañana es un aliento para alcanzar con nuestras metas y propositos en la vida ” q bueno iniciar con esta linda oracion de la sangre de cristo ” :) :)

  498. Ya estoy tan acostubrada a leer la oracion para empezar el dia, que cuando no la leo siento que me falta algo, quiero dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que has dado a mi vida.Gracias padre!

  499. Susy

    Doy gracias a ti snot jesucristo hijo unico dr dios. Por aver terminado bien el dia. Con mis clientas y Amigas del trabajo.geacias te doy mi señor jesucristo por estar con mi Esposo y mis hijos gracias muchas gracias. Bendisiones para toda la jente que esta registrada aqui. Buenas noches señor que date conosotros. Amen

    • Jose Ernesto

      a men que tengan una linda noche en paz i amor i en compania de nuestro senor

  500. luis

    DIOS y la VIRGEN MARÍA los llene de bendiciones

    • Jose Ernesto

      gracias luis que dios te bendiga i nos de salud para segir adelante especialmente a los que estamos pasando momentos dificiles

  501. Ernesto Gpe Hernandez R

    para iniciar el dia es estar bien con dios amen es el comino del bien

  502. GRACIAS TE DOY SEÑOR POR ESTE NUEVO DIA QUE NOS OFRECES GRACIAS POR LA SALUD DE TODA LA FAMILIA TAMBIEN SEÑOR TE PIDO POR TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA QUE SIEMPRE LOS COLMES DE TUS BENDICIONES AMEN.

  503. Jesucristo hijo unico de Dios ohy te quiero pedir de todo corazon que cuides y proteas mis hijos y me valla bien en mi trabajo.Dios Los bendiga k tengan bonito dia.😀

  504. !Agarrada de ti Señor!

  505. miguel Tenorio

    Esto es para mi algo tan especial en mi vida que me hace seguir luchando fuerte , ya que hace poco perdí a mi Madre y paso muy sólo tengo mis hijos y son muy buenos pero en mi momentos que estoy sólo pienso en mi Madre y sufro mucho . Estas oraciones se que papa me ayuda mucho ,, los felicito por publicar todo esto tan lindo Amen

  506. jose

    GRACIAS SR POR SER PARTE DE MI VIDA AUMENTA MI FE .

  507. María

    Gracias Señor por darme aliento cada día de mi vida,gracias Señor por ampararemos cada momento,gracias Señor por toda la fuerza que recibo
    Gracias Señor por el pan que recibimos cada día
    Gracias Señor por tu incondicional Amor que nos das!,

  508. Yeraldin

    Gracias Señor Por Este Maravilloso Dia Que Nos Regalas…Gracias Por Que Nunca Me Abandonas Y Si Caigo Tu Me Levantas Señor Jesús…Que Este Día Sea Maravilloso Con Tu Hermosa Y Valiosa Presencia… Amén

  509. Amén

  510. DIOS santo, todopoderoso y bendito seas, te doy muchas gracias por todo lo que haz hecho de mi y en mi vida. Grasias, DIOS por mi familia, mis hijas, mi esposo en tus manos me encuentro, y en ellas quiero estar, no me sueltes por favor.Hoy te pido perdon por mis acciones, y pensamientos porque yo se que te ofenden.DIOS, santo y verdadero en ti pongo toda mi esperanza, por favor recibe a mi hija natalia y renueva su corazon , por favor hazla reaccionar y reflexionar. Alejale a jesus david martinez tu sabes dios que no le conviene este muchacho va a acabar con mi hogar nos pone mal.DIOS por favor ayudame en esta situcion no me dejes sola ten piedad de mi AMEN.

  511. Muy exelente

  512. Que Linda oracion . Gracias señor por un Nuevo dia y un Nuevo medio dia. Bendisiones a toda la personas nesesitadas de tu fee de Dios y los que no también.

  513. NATY
    PAPITO DIOS YO NO ME CANSARE DE DARTE GRACIAS POR TODO LOS BENEFICIO QUE E RECIBIDO DE TU BONDAD POR BENDECIRME A MIS HIJOS, ESPOSO Y AMI QUE YO SOY LA PERSONA QUE NO HERA NADA SIN PADRES NI ESTUDIO PERO HOY TU ME HAS DADO UNA FAMILIA HERMOSA SE COMPONE DE MI ESPOSO MIS DOS HIJOS MARAVILLOSO TU ME HAS RECOMPENSADO TODO LOS QUE NO TUVE DE NIÑA HOY TU ME HAS DADO MAS DE LO QUE YO ME MERESCO ES POR ESO QUE YO NO ME CANSO DE DARTE LA GRACIAS A TI Y ANUESTRA MADRE SANTISIMA VIRGEN MARIA POR QUE DIARIO LE PIDO QUE CUIDE A MIS HIJOS DE LOS PELIGROS QUE HAY EN ESTE LUGAR, Y LAS BENDICIONES QUE DERRAMA EN NUESTROS TRABAJOS QUE POR TU BONDAD NOS A HAS REGALADO, TE AMO SEÑOR TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  514. Marelvis Correa.

    Buenos dias señor, gracias por permitirme la mañana, el aire que respiro, por la salud de toda mi familias, gracias padre por ser tan lindo, gracias por tu misericordia llenanos de amor y sabiduria para enfrentar los nuevos retos, gracias padre por el trabajo que me has dado. Padre perdona mis pecados y mis ofensas, me dejes caer en tentación librame del los males. AMEN.

  515. fanny lucia pelayo

    gracias, señor tu eres el ser mas maravilloso y misericordioso,” que no te pida que no me des.” te amo. y te pongo frente a mi vida, a mi familia, a todas las personas que se encuentran al rededor mio. de mis proyectos de vida. tu me conoces bien, y sabes cuales son mis falencias, necesidades. oportunidades, grandezas.
    ofrezco bendiciones, para todas aquellas personas, que en algunos momentos de nuestra vidas, nos han hecho sentir mal, porque para ellos tu también señor, tienes el perdón, TE AMO Y ERES LO MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN MI SER………

    SIENTO QUE TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO, Y ERES QUIEN GUIA MI VIDA Y MI CAMINO.
    GRACIAS PADRE ETERNO. POR TODOS LOS REGALOS QUE TU ME HAS DADO.

    FANNY LUCIA PELAYO. .

  516. Muy bonita oracion espero y siguan publicando muchas y me puedan enviar ami correo gracias y que dios les bendiga.

    • oswaldo espinoza

      buenos dias padre celestial, grcias poe este nuevo dia que nos regalas para seguir con tu amos, tu paztus fortalezas y por la union ysanacion de nustra flia. eres lo mas hermos, loas lindo, lo mas bellos que hay, con tusangre poderorosas, que derramastes enel el carbariopor todos nosostros, seremos sanados de todo mal y no habra nadie mas poderoso que tu, mi Dios te ama, te quierro, te adoro y eres lo mas importante de mi vida, no desmallemos siempre adelante CRISTI, te ama, amalo tuntambien

  517. margot oliva

    QUIERO PEDIR LA BENDICION PARA TODAS
    LAS PERSONAS QUE AQUI ALABAN AL SEÑOR, GRACIAS POR COMPARTIR SUS BELLAS ORACIONES Y ENSEÑARNOS A QUIENES NO SABEMOS PEDIR, AGRADECER Y ALABAR A NUESTRO DIOS…PARA TODOS TODAS LAS BENDICIONES

  518. Gracias mi señor por este dia que nos regala por este lindo amanecer por tu bendiciones por existir en nuestras vidas. Amen……….

  519. juan carlos leon granja

    Oh amado Dios, en esta hermosa mañana

    quiero darte gracias primero que todo,

    por permitirme ver la luz de este nuevo día,
    y tu obra permamente .

    Gracias padre celestial por el regalo que me concedes,

    el cual es ser miembro de la familia que elegiste para mí,

    gracias padre por el trabajo que tengo,

    Padre Santo gracias a el , me das tú Señor para vivir y comer en este mundo terrenal;
    Tu palabra dice Señor… el que no trabaja no tiene derecho a comer .

    Gracias por mis hijos ,mi madre , por mi esposo (a), mis hermanos, gracias, mil y mil gracias, por la amitad
    y el amor de mis amigos los cuales me otorgas

    Gracias por las demás personas buenas que siempre están cerca de mí dispuestas a colaborarme y a darme ánimos para salir adelante, gracias por la fortaleza que me das cada día para soportar las adversidades. Gracias señor…..

    Gracias Por los Pastores los cuales me enseñan y me dirijen en tu camino Jesus

    Hoy quiero pedirte perdón si en algún momento te he ofendido de Hecho ,

    Palabra o Pensamiento mil veces perdón, Señor tu palabra dice que la paga del pegado es la Muerte.. Gracias Señor por darme la oportunidad de vivir cada dia

    y que tu te deleites en Misericordia para siempre perdonarme …..
    Gracias por tu infinito amor Señor ……
    Quiero señor pedirte bendiciones para mi hogar,

    mi familia, mis amigos, trabajo, para los más necesitados,

    los cuales todavia no te conocen, toca señor sus corazones

    y no permitas que nos apartemos de tu lado,

    por que te amamos y quiero seguir tu ejemplo.
    Señor llename de gozo, permitiendome en el tiempo

    que tú dispongas, ser madre y padre, compañero y amigo (a) de los hijos que me has otorgado y que siempre se sientan orgullosos de llevar tu nombre delante de ellos Jesus.
    Concedeme ese deseo Señor.
    Te pido, te suplico de corazón señor por la salud de los

    padres, de los abuelitas, de los esposos y esposas ,

    y de todas las familias cercanas y lejanas ; Guía tú Espiritu Santo mis obras por el camino del bien, Jesus cubrelas con el con tu sangre salvadora

    y coloca un ejercito de ángeles y arcangeles

    en todos hogares para que nunca nos desamparen.
    Declaro fiananzas sanas para todos, salud santidad,

    prosperidad y repelo al enemigo de cada uno de

    los hogares en el nombre de Cristo Jesus,
    Ato cualquier maldicion, espiritu de desaliento reveldia depresion
    y Desato bendiciones pensamiento de bien para nuestro prójimo
    tu palabre dice …Señor Que cuando dos o mas se ponen deacuerdo en la tierra
    tu lo haces en cielo .. Padre Bueno tu palabra es poder Señor mío
    Señor que se haga tu voluntad y no la dey hombre en este y todos los dias
    Señor … Padre todo poderoso
    Amen

  520. Martin Candela

    Gracias Padre mio por haberme guiado a este blog y poder compartir con muchas personas, estas oraciones en esta mañana tan especial. Gracias porque cada vez que te busco estas presente a pesar de mis errores y mi alejamiento del camino que una vez tomé. Dame fuerzas para reencontrarme con mis oraciones que solía hacer, con tus enseñanzas, con los amigos que me llevaron a ti y fuerzas para afrontar mis problemas que tu conoces. Ilumina el corazón de las personas que me rodean y que mis errores no sean vistos con saña ni con maldad, sino como lecciones de vida y como un motivo de comunión alrededor tuyo. Gracias por escucharme hoy en la mañana y estoy seguro que si me trajiste hasta aquí es porque mis oraciones llegaron a tus oidos… yo sabía que me estabas escuchando, Señor :) … Amén.

  521. Pepe

    Gracias a Dios q existen estos medios para compartir las bendiciones q recibimos de nuestro padre celestial

  522. porfirio acosta

    SEÑOR MI JESUS GRACIAS POR DARME ESA OPORTUNIDAD DE ESTAR BUSCANDO TU PRESCENCIA GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE ME DAS GRACIAS SEÑOR GRACIAS Y BENDICE A TODOS LOS QUE ENTI CONFIAN E INCLUSO A LOS QUE TE IGNRAN AMEN…AMEN..AMEN

  523. Aida Susana

    SEÑOR EN ESTA MAÑANA TE DIO GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROSNOS CUIDAS NOS GUIAS NOS AMAS NOS ENSEÑASTE TODO LO QUE DEBEMOS HACER EN LAS BIENAVENTURANZAS DANOS FORTALEZA PARA SEGUIRTE
    AMEN

  524. GRACIAS SEÑOR POR OTRO DIA MAS, TE PIDO ME CUBRAS A MIS HIJOS CON TU MANTO SAGRADO QUE ME LOS LLEVES POR EL BUEN CAMINO , AMI DAME FUERZAS DE SOPORTAR ESTOS DOLORES DE MI PERNA AYUDAME TE LO SUPLICO SEÑOR , A CURARME Y ACEPTAR LO QUE TU DECIDAS EN MI VIDA, ♥

  525. Giovanna De Dios Cervantes

    Gracias Padre Santo Por Este Nuevo Día, Te Pido Señor Que No Te Apartes De Mi Lado Nunca Padre Celestial Por Que Cada Día Necesito Mas Ti Señor, Yo Quiero Sentir Siempre Tu Presencia En Mi Señor. Por Favor Señor Ayúdame Ah Hacer Una Mejor Persona Padre Para Que Mi Vida Sea Feliz, I Pueda Vivir Mejor, Yo Quiero Conocer Mas Ti Señor. Yo Abro Las Puertas De Mi Corazón I De Mi Vida Padre. Para Que Seas Tu Quien Gobierne Mi Vida, Yo Quiero Que Solo Tu Padre Santo Tomes Las Riendas De Mi Vida, Tu Guías Mi Vida Señor. Te Pido Señor Que Protejas Ah Mis Padres Los Llenes Siempre De Bendiciones, Gracias Al Esfuerzo Grande Que Ellos Hacen Yo Estoy Estudiando Señor, No Los Desampares Igualmente Que Ah Mis Abuelos, Hermanos, Primos, Tíos, Amigos I Toda Persona Que Me Rodea Bendicelos Siempre Padre Santo. Por Favor Padre Celestial Te Pido Que Me Ayudes Señor Tengo Miedo De Perder, Mas Que Pedirte Debo Agradecerte Por Todo Lo Que Me Das, Gracias Señor Por La Vida, Por Mi Familia, Por Todo. Te Pido De Todo Corazón Que Me Ayudes, Yo Se Que Todo Saldrá Bien Por Que Tu Nunca Me Abandonaras, Por Que Confió En Ti Padre Tu Nunca Te Olvidarás De Mi ;) Gracias Por Escuchar Mis Suplicas Padre Celestial Amen ;)

    • Gracias GIOVANNA POR TUS ORACIONES YO SE QUE DIOS TE ESCUCHA Y EL TE AYUDARA EN EL PROBLEMA QUE TU TENGAS DIOS NUNCA NOS ABANDONA NO DEJA A SUS HIJOS SOMOS NOSOTROS LOS QUE A VECES NOS ALEJAMOS DE EL PERO EL SIEMPRE PERDONA CUANDO REGRESAMOS A EL SOMOS SU REBAÑO Y EL DESEA QUE TODAS SUS OVEJAS ESTEN CON EL ,QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE Y TE COLME DE SUS BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  526. Gcnc

    Grcsal padre creador a los 7 arcangeles a san cipriano y san alejo por los favores concedidos.Nada mas grande q tu poder solo una palabra tuya es suiciente sr. Dios con nosotros. Quien en contra d el?

  527. maria del socorro

    señor dios señor jesus te dijo de corazon lo importante que eres en mi vida eres el numero uno en mi vida y en mi corazon tu eres el rey de reyes señor de señores el amor de mis amores de quien venimos con quien estamos y a quien llegaremos algun dia a participar de tu gloria y tu grandeza señor tu eres todo amor misericordia y perdon señor te confieso que te amo te alabo tebendijo y te adoro señor dios señor jesus por ti respiro por ti vivo y contigo estare por toda la eternidad porque tu misericordia es divina es infinita y es insondable la cual derramas a las tres de la tarde hora de tu muerte porque por tu sangre rredimiste al mundo perdonaste nuestros pecados y por tu cruz y tu rresureccion nos haz salvado amen amen amen asi sea señor despues de engrandeserte
    alabarte bendecirte y adorarte y ocupar el numero uno en mi vida paso a darte gracias por todas las bendiciones que me regalas cada

    • maria del socorro

      dia

  528. maria del socorro

    dia a dia me convenso mas de tu grandeza señor

  529. maria del socorro

    señor mi dios cada dia te doy infinitas gracias por ver las maravillas de la naturaleza por la vida humana por la vida animal y por las bendiciones y dones del espiritu santo que con su divina y esplendida luz penetra iluminando y guiando nuestras mentes – palabras- corazones – caminos – y nuestras vidas. amen amen amen asi sea,

  530. maria del socorro

    recomiendo esta preciosa y fortalecedora oracion al espiritu santo todas las mañanas al levantarte y te llenaras de sabiduria , fortaleza, caridad, piedad , amor por el projimo perdon, convercion,esperanza y perseverancia amen. oracion al espiritu santo ven espiritu divino manda tu luz desde el cielo padre amoroso del pobre don que entre tus dones es esplendido luz que penetra las almas fuente de mayor consuelo tregua en el duro trabajo descanso de nuestro esfuerzo gozo que enjuga las lagrimas y reconforta en los duelos entra hasta el fondo del alma divina luz y enrriquesenos mira el vacio del hombbre cuando le faltas por dentro mira el poder del pecado cuando no envias tu aliento riega la tierra en sequia sana al corazon enfermo lava las manchas infunde calor de vida en el hielo doma al espiritu indomito guia al que tuerse el sendero reparte tus siete dones segun la fe de tus siervos por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su merito salva al que busca salvarse y darnos tu gozo eterno amen amen amen asi sea por favor rezala y veras ecxelentes resultados , ten siempre presente que dios es nuestro padre, nuestro amigo mas fiel, el que nos da el amor mas verdadero y sincero del mundo entero y lo mejor de todo es que esta entre nosotros en el santisimo sacramento del altar con su cuerpo y su sangre amen amen amen asi sea,

  531. Que hermosa. oracion

  532. ANONIMO

    Anónimo dijo…
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..

  533. judith escobedo mata

    buenos dias señor,dime enque te puedo serbir hoy,guia tu este dia nuevo para mi y los mios protejenos y libranos del demonio y de la muerte y que asi como empesamos este dia con salud paz,amor y todos juntos que tambien asi termine,si salimos de casa que regresemos con bien acompañanos todo este dia toma nuestra mano para que todas nuestras actividades y deciciones sean en tu nombre porti y para ti te amo señor y gracias por todo lo que me das y lo que no me das. amen.

  534. miguel

    GRACIAS SEÑOR POR UN NUEVO DIA MAS DE VIDA.

  535. Gracias Dios pòr todas tus bendicione por que dia a dia me levantas en mis adversidades y llenas de tu amor y humildad ,gracias por que mehas enseñado a ser tolerante y por que me proteges en todo momento. Gracias señor por la felicidad que me has regalado al lado de mi pareja. Amen, amen , amen. Te amo Dios

  536. miriam cerrato

    Linda oración tiene las palabras apropiadas .justo lo que yo buscaba.

    • GRACIAS MIRIAM POR TUS ORACIONES ,ME DA GUSTRO EL SABER QUE VIVES FELIZ CON TU PAREJA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y QUE SIEMPRE LOS MANTENGA UNIDOS

  537. marta bello

    le doy gracias a dios por permitirme ver de nuevo a mi hijo y mis nietas , pues hace tres semanas me operaron de un coabulo de sangre que me comprimia el cerebro yo sabia que iba salir bien de la operacion porque yo sentia la precencia del senor en todo momento, yo volvi a la vida por el y le estoy muy agradecida hoy le pido que a si mismo como me protegio a mi proteja a mi hermano que lo van a operar de un tumor en la cabeza y al padre wuilfredo comellas que esta delicado de salud. les pido de todo corazon que oren por norberto bello comellas y el padre wuilfredo comellas y que dios los bendiga a todos.

  538. Gloria Mendoza

    Quiero aprender mas de la biblia

  539. marta bello

    gracias senor por este hermoso dia que me regalas. te amo dios mio

    • marta bello

      gracias senor por un nuevo dia que me regalas. tu eres mi salvacion

  540. ana

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

  541. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia que me regalas

  542. roberthrodríguez

    Gracias dios x todo las dias del mundo

  543. Johana castillo

    Gracias Dios mio por todas las bendiciones que derramas dìa a dìa a mi familia, a mi a las personas que mas amo, gracias por cada dìa que me das, gracias infinitas por mis hijos, por que me has dado unos hijos maravillosos y tambièn porque me enviaste a un hombre maravilloso que me hace muy feliz y a quien quiero hacer muy feliz, Dios mio te amo inmensamente,,,, Pero aumenta mi fe.

  544. hermosas palabras, pero me gustaria una utopia, para que no se siga desintegrando el mundo maravillosoen que vivimos.

    • ORACION POR UN MUNDO NUEVO.
      Señor,yo quisiera,como lo quieren todos los jovenes hacer un mundo
      nuevo,no un mundo donde domine el odio,la mentira y el robo,sino un mundo
      donde reine el amor,la solidaridad,el espiritu de fraternidad,donde se trabaje
      por el bien de todos,un mundo cuya ley sea el evangelio y que este edificado
      en cristiano,un mundo cuya piedra angular seas tu.
      El armazon de este mundo tu lo has establecido,admirable de solidez y de armonia
      con tus enseñanzas y las enseñanzas de tu Iglesia.
      pero lo que faltan son constructores,jovenes sobre todo,que se apasionen por tu
      mensaje y que trabajen,noche y dia,porque el edificio se levante.
      Señor nadie puede hacer el mundo feliz sino tu,por ello te pido que hagas de mi
      un verdadero cristiano,uno de tus partidarios mas fieles,uno de esos que estan siempre
      en ruta.
      Gracias a ti Señor,yo tengo algo que decir al mundo,una buena noticia.
      Yo me comprometo libremente,voluntariamente,a tu sevicio.
      te pido que hagas penetrar tu vida,tu doctrina,en todas las fibras de mi cuerpo,de mi alma,de mi corazon,y de mi voluntad.
      yo quiero,Señor,serte fiel,celosamente fiel,afectuosamente fiel. AMEN

  545. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia que me regalas.gracias por tus bendiones, tu eres todo para mi, te amo senor.

  546. marta bello

    mil gracias senor por este bendecido dia que me regalas, tu lo eres todo para mi, sin ti yo no soy nada, te amo senor

  547. marta bello

    gracias senor por tu bondad, por tu grandeza.te amo senor lo eres todo para mi.

  548. Martha Moreno

    Gracias mi señor por este nuevo dia, gracias por la familia que me diste, te doy las gracias por mi empleo y por todo aquello que me haz dado por tu infinita misericordia, gracias por tus bendiciones de cada dia, señor muestrame el camino para cada dìa pueda llegar màs a ti y no permitas que te ofenda con mi acciones, señor limpia mi corazòn de los malos sentimientos y planta en èl cada dìa amor y màs amor para ti.

    Gracias señor por ser mi padre celestial, mi luz, mi guia, mi compañero, mi todo.

    PADRE AMADO TE AMO CON TODO MI CORAZON

  549. judith escobedo mata

    gracias señor por todo lo que me das y lo que no me das,bendito seas señor yo quisa la mas pecadoraa de tus hijas te amo y aunque e pecado se que tu me amas tambien perdoname y ayudame a salir de todo estos problemas sabes k abeses me desespero y no ayo la puerta señor pero siemre estas tu hay para darme tu mano y si caigo tu me lebantas gracias x ser mi amigo dame la paz que nesesito ayudame a tomar lmejores deciciones y a ser mejor madre,esposa,hija,amiga mejor persona pues,bendito y alabado seas mi señor proteje a mias hijos esposo,padres y ermanos teamo AMEN SEÑOR

  550. marta bello

    buenos dias senor te doy las gracias por este nuevo dia que me regalas, te necesito siempre a mi lado no me desampare nunca. te amo

  551. Gisela Arguelles Cuesta

    Oh SEÑOR desde lo alto tu escuchas mis oraciones y me vws cada dia te pido x mi x mi familia mis hiijos y amigos cuidala y protegela de roda adberxidades AMEN

  552. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER. GRACIAS

  553. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia

  554. marta bello

    gracias dios mio por este nuevo amanecer

  555. VIVIAN PEAZ

    Señor mi Dios, tu que todo lo puedes ten misericordia del mundo entero, tu que estas siempre con nosotros no nos desampares, por que si ti no somos nada, te doy gracias por que me has dado señor un día mes de vida y salud, te pido que no me dejes decaer y que llenes mi cazaron de mucho amor y de paz. Amen

  556. marta bello

    gracias senor por todo lo que haces por mi, nunca me abandones te necesito mucho, tu eres el unico que me da fuerza y sin ti yo no soy nadie,te amo mi senor.amen

  557. Lio

    Hermosa horacion my dios todo poderoso dar gracias a my dios es como desir Te Amo padre

  558. marta bello

    gracias dios todopoderoso,por esta bella oracion,te amo,nunca te separes de mi,gracias.padre celestial,te amo.

  559. KATHE

    DIOS MI SEÑOR EN ESTE DIA TE PIDO POMI FAMILIA SEÑOR BENDICE MI TRABAJAO PADRE TU QUE TODO LO PUEDES MI SEÑOR JESUS QUE ESTE DIA SEA LLENO DE MUCHAS BENDICIONES SEÑOR BENDICES A TODOS LODS SERES QUE MAS QUIERO SEÑOR GRACIA DIOS AMEN

  560. derlis

    DIOS PADRE AMADO EN ESTE DÍA QUIERO DARTE GRACIAS POR TODAS LA BENDICIONES. POR Q CON SOLO VOLVER A VER EL DÍA . CADA RESPIRO CADA PASO CADA ALEGRÍA CADA TRISTES SE PADRE Q SIEMPRE ESTA HAY POR ESO HOY TE ENTREGO AMI FAMILIA A TODOS LOS ENFERMOS . TODOS LOS NIÑOS Y A TODO LOS ANCIANOS A LOS Q TIENEN HAMBRE Y SED A LOS CANSADOS AFLIGIDOS ALOS Q TE AMAN COMO YO Y ALOS Q NO TE AMAN POR Q SE Q TU MI PADRE AMADO TAMBIEN LOS AMAS COMO ME AMAS AMI .PADRE Q ESTE DIA SEA DE MUCHAS VENDICIONES.CON TU SANGRE PRECIOSA AMEN…..

  561. marta bello

    gracias padre amado por este bonito dia.teamo

  562. marta bello

    buenos dias senor por este nuevo dia que me regalas.te amo senor,tu lo eres todo para mi

  563. carlos.correa.ramirez

    gracias.señor.jesus.por.perdonar.mis.pecados.y.contu.luz.ya..no.caminare.en.las.sonbras

  564. mayrot caro

    buenos días señor por este nuevo di que me das la oportunidad de vivir un di mas gracias por tu amor te amo y perdóname en tus manos encomiendo este día .. mi vida y todo mi ser… te alabo y te bendigo para nti sea la gloria hoy y siempre…!!!!

  565. marta bello

    gracias senor por todo lo que haces por mi dia a dia,en tus manos me encomiendo y ayudame a decidir que camino debo seguir, ayudame senor.te amo

  566. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia, gracias por ayudarme abrir los ojos,hoy te dejo en tus manos padre celestial todos mis problemas porque yo se que me vas ayudar,yo se que estas a mi lado en estos momentos de angustia que estoy pasando, no me desampare porque te necesito demasiado, tu lo eres todo para mi.te amo dios mio.

  567. Beatriz

    Me encantan las oraciones a Dios porq uno se siente bien y Dios es el único con quién puedes contar . Porq el nos libera de todas nuestras angustias , tristesas y desesperaciones.

  568. mayrot caro

    OH! MI SEÑOR GRACIAS POR UN DÍA MAS DE VIDA, POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDA,GRACIAS POR TU AMOR..POR MI FAMILIA, POR MIS AMISTADES,POR EL PAN DE CADA DÍA POR LA SALUD ,, TE PIDO POR LAS PERSONAS QUE SUFREN QUE NO LE ENCUENTRAN SENTIDO A LA VIDA, POR LOS DESEMPLEADO. POR LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE TI MI SEÑOR POR LA PAZ DEL MUNDO Y LA DE COLOMBIA,QUE SEAS TU EL QUE DIRIJAS SUS PASOS,,, AMEN TE AMO BENDITO SEAS

  569. marta bello

    gracias senor por un nuevo dia. Senor, tu que invitas a todos los que estan agobiados a acercarse a ti.Permiteme que tu mano sanadora me alivie.Llena mi alma de compasion por los demas.Llena mi corazon de valor e infinito amor por los demas.Llena mi mente con tu sabiduria, que mis labios siempre proclamen tus alabanzas.Ensename a buscarte en mis necesidades y ayudame a conducir a los demas hacia ti con mi ejemplo.Amantisimo Corazon de Jesus,llena de salud mi cuerpo y mi alma para que yo te pueda servir con toda mi fuerza.Bendice a este ser que tu has creado, ahora y siempre.AMEN.TE AMO SENOR,NUNCA ME ABANDONES HOY MAS QUE NUNCA TE NECESITO.

  570. marta bello

    buenos dias senor hoy me siento muy triste y agobiada ayudenme por favor les pido, me siento muy deprimida,les pido que oren por mi, me siento muy sola,ayudenme por favor con sus lindas oraciones.

  571. angel crares

    Jesus en ti comfioe

  572. Beatriz

    Son muy lindas las oraciones. Me dan mucha tranquilidad en estos momentos malos que estoy pasando

  573. marta bello

    gracias senor,hoy me siento muy triste a veces no puedo mas y me deprimo mucho,por favor mi dios ayudame ya no puedo mas con este sufrimiento,fue mucho el dano que me hicieron, ayudenme por favor.

  574. FANNYLU

    BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR PARA TI TODA LA GLORIA Y LAS ALABANZAS

    BUENOS DIAS SEÑOR HOY QUIERO BENDECIRTE Y GLORIFICARTEY POR E RESTO DE TODA MI VIDA .TE ENTREGO ESTE DIA QUE COMIENZA PARA MIS HIJASY MIO PROPIO QUE DERRAME MIL Y MAS BENDICIONES SOBRE TODA MI FAMILIA . EN TUS MANOS COLOCO MIS HIJOS CUIDALOS COMO A LA NIÑA DE TUS OJOS NUNCA NOS DESAMPARES PROTEGENOS Y COBIJANOS CON TU SAGRADA SANGRE NO PERMITA QUE EL ENEMIGO ASECHE NUESTRA VIDA ALEJALO DE NUESTRO LADO NUNCA NOS DEJES SOLOS ME SIENTO TAN AGRADECIDA PORQUE A PESAR DE LOS TIEMPOS TAN DIFILES QUE HE PASADO EN MI VIDA NUNCA ME HAS DEJADO SOLA SIEMPRE HAS ESTADO AHI PARA AYUDARME Y NO DEJARME FALLECER . EN ESTE DIA QUE COLOCO EN TUS MANOS SEA UN DIA MAS PARA ALABARTE GLORIFICARE Y BENDECIRTE QUE SEA UN DIA LLENO DE MUCHAS MUCHAS BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA TAMBIEN TE PIDO SEÑOR POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS ,LOS NIÑOSDEL MUNDO, LOS HOGARES QUE VIVEN EN CONFLICTO EN UNA PALABRA ACERCANOS MAS A TI QUE PODAMOS VER TU GLORIA SEÑOR POR QUE TU ERES BUENO Y NUNCA NOS FALLA POR TAN DIFICIL QUE SEA NUESTRA SITUACION.

    EN TUS MANOS COLOCO MIS HIJOS, MI FAMILIA, MI EMPLEO, NUESTRAS VIDAS,AYUDANOS A LLEVAR UNA VIDA LLENA DE AMOR A TI QUE VIVAMOS PARA ALABARTE Y GLORIFICARTE, QUE NOS DESAPEGUEMOS DE LO MATERIAL Y NOS IMPORTE SOLO LO ESPIRITUAL QUE TE SIGAMOS POR SIEMPRE SEÑOR T E A M O ……………………………….I N F I N I T A M E N T E …………………………

  575. marta bello

    buenos dias padre amado, se que en todo momento enestas en mi lado, no me desampare nunca, ayudame padre celestial, en tus manos pongo todos mis problemas porque se que me vas ayudar y muy pronto recibir tus bendiciones. te pido que ayudes a mi esposo y los guies que decision tomar, ayudalo por favor , si se queda aqui en la florida o va al lado mio en connecticut,y que mi familia lo acepte de nuevo, yo lo amo y puedo perdonarlo,ayudame a borrar todo el dano que me hizo, protegelo y ensenale el camino a tomar guialo padre celestial , para ayudarlo, te lo pido de favor.en tus manos padre amado coloco estos problemas y se que me vas ayudar , no me desampares nunca.te amo jehovah.

  576. Mario cota

    Ojalá Dios nuestro señor bendiga a todos aquellos que lean esto que estoy escribiendo y a todos aquellos enfermos, personas que están en situaciones difíciles y que no hayan como salir de ellas dios por favor ayudalas a salir a que tengan una esperanza no dejes que decaigan te pido que nuestro mundo sea un mundo mejor te agradezco infinitamente todo lo que me das y agradezco que estés a mi lado gracias señor

  577. marta bello

    gracias Mario, por tu comentario es muy bonito, yo le doy gracias a dios por este bonito dia y le pido con mucha fe que mis problemas se arreglen, les pido por todos los enfermos, por los necesitados por mi familia y hoy quiero pedir que ayuden mucho a mi esposo y que pronto estemos juntos de nuevos.gracias senor y nunca me desampare.te amo dios tu eres todo para mi.

  578. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia, mil gracias te doy por haberme cuidado en todo el camino en el dia de ayer porque fui a ver a mi esposo,estuvimos hablando y yo le dije que cambiara, en sus manos dios todo poderoso le entrego a mi esposo porque eso sea asi, le dije que no lo queria en palabras su cambio sino en hechos, yo hoy me voy de florida para casa de mi hijo, tengo fe en dios todopoderoso que el va a cambiar y venga transformado en otra persona y mi familia lo acepte de nuevo, senor jesus en sus manos pongo nuestras vidas y formar una nueva familia.gracias senor no me desampare nunca ayudanos y nunca nos desampare. te amo dios mio.

  579. diana vargas

    señor je sus gracias por estar conmigo gracias por su bendición por guiarme en un buen camino gracias por el día de hoy y por los demás pongo en tus manos mi vida mi espíritu para que me guíes a las personas que yo mas amo a mi familia te entrego en tus manos todo lo que me rodea y me brindes amor . amen

  580. ferrs

    señor gracias por este día tan hermoso gracias por todo lo que me has dado te pedimos bendición en este nuevo día

  581. Carolina rondon

    La oracion es muy importante nos da fortaleza fuerza entre otras y todo en el nombre de dios que nos cuida

  582. marta bello

    buenos dias senor por este dia tan lindo, te pido senor fortaleza por todo lo que estoy pasando, en tus manos pongo mi vida, mi espiritu y me guies que camino debo de seguir,ayudame por favor te necesito mujcho, en sus manos le pongo mi familia y a mi esposo que aunque en estos momentos estamos separados el lo necesita tambien, guialo senor por un buen camino y ensenelo que camino debe seguir,por favor hermanos necesito mucho de sus oraciones .gracias por todo y que dios los bendiga.

  583. eskelluwa

    en esta ora señor encomiendo mi camino el de mi esposo bendigo este dia en el nombre de tu amado hijo bendigo ese milagro economico y finaciero que estas obrando en nestras vidas ve delante de nosotros bendigo todo lo que nuestras manos toquen en el nombre de tu amado hijo quien murio por nuestro pecados escucha el clamor de tus siervos señor inclina tu oido hacia nosotros no mires nuestras iniquidades señor por el amor que le tienes a tu hijo pues el es nuestro abogado
    amen

  584. Maria mercedes tacan

    Muuy bonitas las oraciones mil bendiciones para la persona q las escribe.

  585. marta bello

    padre amado, te doy gracias por este bonito dia, necesito que me ayudes a tener fuerzas y seguir alante, ayudame a encontrar trabajo lo necesito de urgencias pues no tengo ni un centavo para nada, dame fortaleza y sobre todo necesito paz espiritual,no me desampare en estos momentos tan duros que estoy pasando. te necesito mucho, sin ti no soy nadie porque me siento muy sola, necesito de tus oraciones y bendiciones padre amado.

  586. marta bello

    padre amado te doy las gracias por este bendito dia, hoy por primera vez desde que llegue a connecticut a casa de mi hijo fui a la iglesia a orarle a hablar con usted padre amado y le doy gracias porque senti la precencia de usted, senti como me protegia, senti la sensacion como me abrazaba, pues aunque no estoy sola porque stoy en casa de mi hijo con mis nietas yo me siento sola y desamaparada, mil gracias le doy por sentir su precencia, por sentir que usted esta a mi lado protegiendome en ese momento no senti soledad alguna porque se que su precencia estaba ahi mientras yo oraba y le pedia desde lo mas profundo de mi corazon, usted conoce los corazones de las personas y usted sabe lo que le pedi, hoy le vuelvo a pedir que me ayude en sus manos pongo mi vida, mi espiritu y todo mi ser, bendice a todas esas personas que como yo estan necesitada, bendice a todos los enfermos y protegelos padre celestial porque sin usted no somos nada, ayuda mucho a mi esposo que aunque estamos separados yo lo sigo amando, cuidalo y protegelo mucho,cuida a mi mama,hermanos,hijo,y nietas y bendice a esas personas que me llevaron a la iglesia para yo tener un rato de paz y armonia en mi corazon,no me canso de darte las gracias por sentirte tan cerca de mi, pues senti tu proteccion, necesito mucho de ti y de tu proteccion. te amo padre celestial. gracias,gracias por este bendecido dia porque fue una gran bendicion para mi en sentirte a mi lado.amen.

  587. marta bello

    gracias padre amado por este nuevo amanecer,en tus manos te pongo mi familia cubrelo con tu manto y guialos por un buen camino, gracias. AMEN.

  588. padre gracias por todo lo que tu nos da bendícenos y protege a mi y ami familia amen

  589. marta bello

    padre ayudame por favor porque todo me sale mal,estoy desesperada no se que hacer con mi vida, a veces no quiero ni amanecer,ya no se que hacer, que camino coger, mi esposo quiere venir a buscarme y me da miedo regresar a su lado, por lo que diga mi familia que no lo acepta, a veces he querido hasta quitarme la vida, estoy en casa de mi hijo y no quiero ser una carga para el, hoy llame al dpto de desempleo en connecticut y no me quisieron ayudar, que tenia que llamar al dpto de desempleo en florida, cuyo llame tambien me negaron la ayuda,porque dicen que yo tengo que tener el acta por el medico para incorporarme a trabajar y fue que despues que me operaron de coagulos de sangre en el cerebro a mi no me vio ningun medico porque me fui a casa de mi hermano y nadie me llevo a ver el doctor, estoy desesperada pues yo no recibo ayuda economica por ninguna parte ni tan siquiera tengo seguro medico,tengo mucha opresion en el pecho, por favor hermanos oren por mi,padre en sus manos le pongo mis angustias y mi desesperacion,ayudame padre y no me dejes nunca, dame fuerzas para seguir soportando todo esto, pido su bendicion padre para mi familia y para todas esas personas que estan igual que yo, necesito mucho de su proteccion.amen

    • Marta Bello,me da mucha tristeza por lo que estas pasando pero no pierdas
      la fe en DIOS el nunca nos abandona a veces creemos que el no nos escucha nuestros ruegos pero si escucha nada mas espera nunca pierdas el sabe cuando ya veras y tambien te digo que le pidas a la Santisima virgen Madre de Nuestro señor Jesucristo y
      Madre Nuestra ella intercede por nosotros ante su hijo haslo yo tambien voy a pedir por ti
      para que todo este bienen tu vida QUE DIOS TE BENDIGA Y NO PIERDAS LA FE

  590. marta bello

    gracias, fidelia por tus palabras,si necesito que oren mucho por mi, estoy pasando por momentos muy malos y estoy desesperada.QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.

  591. marta bello

    gracias senor por este nuevo dia, en sus manos pongo a mi familia, a mi esposo y pongo a todas esas personas que estan pasando por todos lo que yo ando pasando en estos momentos, bendice a los enfermos y bendice mucho a la senora FIDELIA por sus palabras de aliento que me dejo en el dia de ayer, si necesito sus oraciones porque yo creo que yo sola no puedo y si tengo fe en que las oraciones llegan, les pido de corazon y desde lo mas profundo de mi ser que oren por mi y que dios los bendiga a todos y tengan un bendecido dia.amen

  592. marta bello

    gracias padre celestial,por este nuevo amanecer,padre ya se acerca el dia en que mi esposo viene a buscarme ayudame padre, dame fuerza para que decision tomar, aqui en casa de mi hijo yo no quiero darle carga a el, el tiene su propia familia hijas y esposa,por favor te pido necesito que me ilumines,si mi esposo viene a mi para darme la vida que me daba antes entoces le pido a usted una señal que el me deje de llamar y buscar,pero si viene cambiado para hacer una nueva vida felices juntos si entoces dejalo acercarse a mi,en sus manos pongo mi destino,pongo mi corazon,mente,espiritu y mi alma.padre usted conoce nuestros corazones, no te a partes de mi te necesito, bendice a todas las personas que estan con los mismos problemas y bendices a todos los enfermos.gracias dios mio por escucharme todos los dias.AMEN

  593. johanna sirley cardona rojas

    Son muy reconfortantes las oraciones ademas nos llenan de paz y perseverancia y amos…

  594. Clau

    Oh, padre amado en esta hermosa mañana quiero darte gracias infinitamente por permitirme ver la luz de un nuevo día por permanecer conmigo en cada momento de mi vida, por levantarme cuando lo he necesitado, señor yo te amo y hoy quiero pedirte que no me abandones y me sirvas de guía, señor llévame de tu mano y permite que yo pueda criar a mi hijo con amor infinito a ti y lo guié por el camino del bien, para tu honra señor y mi felicidad, enseñame señor a ver sus travesuras como tu las verias y dame la paciencia y sabiduria necesaria para afrontar mi vida de manera correcta, aleja cualquier influencia negativa, Amen.

  595. marta bello

    padre amado quiero darte gracias,por un nuevo amanecer,quiero darte muchas gracias por todo lo bueno que haces,te amo mucho,nunca me abandones porque sin ti yo no soy nada,en tus manos te pongo mi familia y quiero que me sirvas de guia que camino debo de seguir, ya mi esposo viene por mi el dia de septiembre, guiame padre amado si me voy con el o me quede donde yo estoy,mi cabeza piensa una cosa y mi corazon decide otra, si usted decide que regrese con el porque ve en el corazon de el que sus intenciones son buenas, a mi me gustaria que nos rentaramos en este lugar donde estoy para estar cerca de mi hijo y nietas, ademas el tiene toda su familia aqui tambien, padre celestial hazme un milagro y que el vea mi tristeza y vea la necesidad de estar yo cerca de mi hijo, en sus manos pongo mi mente,alma y corazon para que usted me oriente y guie, por favor padre celestial se lo pido de todo corazon,guieme antes que llegue ese dia,porque no se que hacer,dame una señal,que camino debo de tomar,ya mi mente no me da mas,te lo suplico, que se haga su voluntad no la mia.gracias padre amado.amen

  596. marta bello

    gracias padre celestial por este bonito dia, en tus manos me pongo padre celestial para que deseche de mi mente las dudas, las preocupaciones, dame fuerza padre celestial porque las necesito mucho, guiame por un buen camino,necesito mucho de su ayuda y necesito mucho de sus oraciones,bendice a mi familia y bendice a todos los enfermos y personas que esten pasando por problemas,aleja de mi la tristeza,las dudas,necesito padre amado que estes a mi lado,dame una señal rapido, la necesito para asi aclarar mi mente,que se haga su voluntad no la mia, se lo pido en el nombre en el nombre de su hijo cristo amado jesus.amen

  597. marta bello

    gracias senor, por este bendito dia, padre celestial cubrenos con tu manto a mi familia y a mi, aleja todo lo negativo que se acerque a nosotros, ayuda a mi esposo,y te pido de corazon que me guie y oriente que debo de hacer,ya mi esposo biene la proxima semana por mi,iluminame y dame una señal si me voy con el o me quede en donde estoy, no me siento muy bien de salud porque me duele mi cabeza en la parte que me hicieron la operacion,no tengo seguro medico,ni trabajo, el unico que me esta ayudando es mi esposo que me ayuda a pagar el seguro del carro y el pago de mi telefono,por eso te pido señor que me guies que debo de hacer porque mi familia no se lleva con el,por su pasado,pero usted conoce a las personas y se que usted va a ser justo y me va a dar una señal pronto en sus manos se lo dejo padre celestial,bendice a todos los enfermos y a todas las personas que esten pasando por momentos muy dificiles, bendice a todas las personas que dejan sus comentarios en esta pagina tan bella porque sus oraciones y todos los comentarios que dejan lo dicen de lo mas profundo de su corazon.que dios los bendiga a todos. AMEN

  598. marta bello

    Gracias padre amado, por este nuevo amananecer,oh señor jesus en ti confio y se que en todo momento estas a mi lado, aclara mi mente, dame fuerza y decision por que la necesito y guiame padre amado que camino debo de tomar,dame la señal que le estoy pidiendo para no lastimar a nadie, en tus manos lo pongo porque yo se que cuando llegue el dia tu me vas a dar la señal que necesito,gracias por el favor concebido, bendice a toda mi familia,bendice a todos los enfermos y a todas las personas que esten pasando por malos momentos,bendice a todas las personas que se acerquen a ti y todas aquellas que dejan sus comentarios en esta pagina tan hermosas,dios los bendiga a todos.AMEN

  599. Gracias Espíritu Santo por la vida, por mis padres, por mis hijos y mi esposo. Amen

  600. marta bello

    Gracias padre celestial,por este nuevo amanecer,por mi familia,cubrelos con tu manto padre para que los libres de cargas negativas, de maldad, de todo lo malo,que ellos te busquen padre amado y guialos por un buen camino.te lo pido en el nombre de tu hijo Cristo Amado Jesus.AMEN.

  601. marta bello

    Gracias señor por este nuevo amanecer,en tus manos te pongo a mi familia, cubrelos con tu manto padre y guialos por buen camino,protegelos siempre y nunca los abandones que ellos busquen de ti, para que su fe cresca cada vez mas, sin ti padre yo no soy nadie, te pido que me guies, ilumines, me protejas en todo momento,bendices a todos los enfermos y todas las personas que estan pasando por momentos tan malos,bendice a todas los hermanos que escriben sus comentarios en esta pagina porque usted sabe que lo hacen de corazon, porque tienen su fe puesta en ti,bendicelos y cubrelos con su manto padre amado.te amo.AMEN

    • gracias Marta Bello por esta oración que DIOS nuestro señor te colme de bendiciones a ti y toda tu familia hay que pedir por todos por la paz del mundo tenemos que unirnos en oracion para que DIOS nos escuche que la paz reine en este mundo que DIOS los bendiga

  602. marta bello

    Gracias padre amado por este nuevo dia que me regala, hoy vengo a ti padre amado para rogarte que me ilumine, me guies,me oriente, que debo de hacer, no puedo seguir viviendo como estoy,hace 3 meses ya que me operaron de coagulos de sangre en el cerebro, estoy con mi hijo pero no es su casa, es la casa de sus suegros, tengo mi ropa en el baul del carro ya casi un mes porque no tengo donde tenerla, y lo demas padre por lo que estoy pasando y donde duermo usted lo sabe,mi esposo vino a buscarme, pero tengo miedo a que el me vuelva a dar la vida que el me daba antes, cons sus borracheras y maltratos verbalmente, el quiere que yo regrese a su lado,yo le dije que unicamente si el cambiaba, mi familia lo detesta,pero yo si tengo fe, en que una persona puede cambiar,padre el unico que me esta ayudando a pagar mis cosas es el,pagandome el seguro del carro y mi telefono y el dinero que me queda yo compro lo que hace falta para la casa,ya no se que hacer porque tengo miedo a perder a mi hijo y nietas porque mi mama y hermanos no me llaman ni para saber como estoy, por eso te pido de corazon que me ayudes y me des la señal que tanto necesito, me siento muy confundida,si me voy con mi esposo dejo atras a mi hijo y nietas,por favor ayudenme hermanos con sus oraciones para que me iluminen y me guien que debo de hacer,ya estoy desesperada,y se que no puedo continuar mucho tiempo en donde vive mi hijo, por muchas acciones que me hace su esposa y yo me cayo para no crear un problema entre ellos, padre tambien le pido que proteja a mi famila,a todos los enfermos y a todas esas personas que estan pasando por una situacion tan dura.Dios bendicelos y protegelos.gracias padre celestial por escucharme un dia mas.te amo padre amado.AMEN.

    • oly

      Caro se lo q estas pasando parece q estoy leyendo mi historia de unos meses artras mira este es mi numero mandame un texto 702 517 1226

  603. Carolina rondon

    La oracio es la fuerza de cada dia y dios esta presente todos los dias que dios los bendiga amen

  604. Katya Antúnez

    Gracias por poner este día tan maravilloso hoy es el renacer de mi hija he pasado una prueba muy grande y gracias a el fui paciente e humilde oren por mi y mis hijos

  605. Padre gracias por este nuevo amanecer.padre necesito tu ayuda,iluminame no quiero dañar a nadie, necesito un milagro padre, usted sabe por lo qie estoy pasando en sus
    Manos pongo mi corazon, mi alma todo mi ser,ayudame por favor..bendice a todos los enfermos y todas las personas que estén pasando por momentos tan malos.amen.

  606. gerardo hernandez

    gracias padre por todo

  607. hernando

    Gracias por que sabemos que es DIOS hablandonos atravez de este medio. Dia a dia Amen..

  608. .Gracias padre celestial, en tus manos pongo mi vida,mi mente,mi corazón todo mi ser para que me guies, me orientes lo que debo de hacer,me ilumines si me quedo o me voy dame la señal que necesito,bendice a todos los enfermos y a todas las otras personzs

  609. GRACIAS MI JESUS POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE ME SIGUE DANDO, GRACIAS POR SEGUIR CUIDANDO Y BENDICIENDO MI FAMILIA.GRACIAS!

  610. Peticiones.
    Gracias padre amado por este nuevo dia, padre tu sabes los momentos que estoy pasando,por favor le pido que no me dejes sola, que me ilumines para no herir a nadie, usted sabe que yo me quisiera quedar en este lugar por mi hijo y las niñas,pero aqui no puedo estar,ayudame,g uiame que debo de hacen si quedarme o regresar con mi esposo,en sus manos

  611. oly

    Muy bonita oracion

  612. Lia Maya

    Marta que el Senor te bendiga y te de su Santo Espiritu y la sabiduria que viene de lo alto para tomar todas tus desiciones.Ora mucho por la conversion de tu esposo y veras la gloria de Dios en tu vida.Estaras en mis oracions.

  613. marta bello

    buenos dias señor por este nuevo dia, en tus manos te pongo mi familia,cuidalas y protegelas,ya mi esposo regresa mañana a la florida y el quiere que yo regrese con el,padre iluminame y guiame a tomar una decision justa sin herir a nadie, se lo ruego de todo corazon,bendice a todos los enfermos,a todos los hermanos que cada dia se acercan a ti y todas las personas que estan pasando por momentos tan dificiles, bendice a la hermana fidelia y a la hermana Lia Maya, por dejarme esos mensajes tan bonitos y de estar yo en sus oraciones que me hacen mucha falta, Te AMO PADRE AMADO,NUNCA ME ABANDONES.AMEN.

  614. Lia Maya

    Gracias Marta por tu bedicion.Recibe a tu esposo con mucho carino y sin ningun reproche,que con tu dulsura y orasion tendras el Hogar que te merece.Que el Senor haga de ti una Fuentes de bendicion para todos los hogares destruidos y te cubra con su presiosisima Sangre.

  615. Gracias padre pot este nuevo amanecer.padre yo voy en camino a la Florida con mí esposo ilu

  616. Pepe

    Buenos dias que bpnita oracion se concentra uno en la oracion y se siente la presencia del senor que esta platicando con el se siente la presencia de El que Dios llene de bendiciones al que lo lea

  617. Erikita

    Hola a todos, buen dia, q tengan un excelente dia. Dios es maravilloso!.. cada dia le pido q me de fortaleza para seguir adelante con mi vida.

    • Lily j.

      Gracias señor……..Por cada segundo de mi vida que me regalas…..Protege a mi familia señor.

  618. fernando arroyo ramirez

    gracias señor porque no tengo palabras con que expresar mi agradecimiento por el milagro de cada amanecer. gracias y bendito seas SEÑOR

  619. Gracias padre por este dia tan maravilloso,tu lo eres todo para mi sin ti no soy nadie, sin ti no puedo respirar,cada dia me haces más falta.padre bendice a mi familia y derrama sobre ellas sus bendiciones, bendice a todos los enfermos y a todas las personas que cada dia buscan más de ti, para aumentar su fe.bendito seas padre celestial te amo cada dia más,amén.

  620. marta bello

    gracias padre amado por este nuevo dia que me regalas, hoy padre amado vengo a ti a pedirle que me ayude necesito que me llamen de la agencia y me den pacientes aqui donde vivo ahora, tu sabes que necesito el trabajo para poder ayudar a mi hijo y nietas y poder reunir algo para cuando regrese a connecticut en el mes de marzo poderme rentar, ayudame en sus manos le pongo mi vida y la de mi familia bendicelos padre y cubrelos con su manto, que mi hijo lo que esta esperando que le llegue pues usted sabe que lo necesita para darle de comer a sus hijas y lo que el gana no le alcanza, ten piedad y misericordia de el padre, porque en estgos momentos yo no lo puedo ayudar porque yo estoy sin trabajo,permitame encontrar ese trabajo en esta misma semana, le pido salud y que me fortalezca en todo,tambien le pido padre que mi mama no este enojada conmigo por el paso que di y permita que me llame pero sin rencores, yo la quiero mucho y su distanciamiento me duele mucho y usted sabe porque ella esta asi,ayudame se lo ruego,ahora bendice a todos los enfermos, a todos los hermanos que cada dia se acercan a usted y gracias padre por escucharme y yo se que me vas a ayudar encontrar ese trabajo rapido que tanto necesito,no me abandones nunca, te amo padre celestial.amen

  621. Yessica medina

    Q lindo es comenzar el. Día con una oración a n nuestro redentor