CINCO MINUTOS CON JESÚS EN LA EUCARISTÍA

A LA LUZ DEL SAGRARIO

Concédeme, Jesús, estas cinco peticiones:

eucaristia001

  1. Estar contigo, nuestro Amigo:
    Creo, Jesús, que necesito que Tú me laves los pies, las manos, la cabeza y el corazón de toda soberbia, rebeldía, ambición y comodidad.

  2. Escucharte a ti, nuestro Maestro:
    Jesús, acepto tu lección de que hace más feliz dar que recibir, es mejor servir que ser servido y que hay que pasar por la cruz antes de entrar en la gloria.

  3. Hablar contigo, nuestro Dios:
    Quiero, Jesús, derramar en tu Corazón todas las inquietudes de mi vida. Nunca recibiré menos de lo que haya confiado en ti, nuestro Dios.

  4. Ofrecerme contigo, nuestro Redentor:
    Hoy, conducido por el Espíritu Santo, por el Corazón Inmaculado de María, me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre, en tu santo sacrificio del altar, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu Reino.

  5. Ser siempre tuyo (tuya), nuestro Señor:
    Tú, Señor, eres mío, porque Tú nos das tu Cuerpo entregado y tu Sangre derramada.

Yo quiero ser siempre tuyo (tuya).
Jesús, Tú, hoy, todo por mí.
Jesús, yo, hoy, todo por ti.

14 comentarios

  1. pedir por amor con mi pareja para que proepere la reacion.
    que este mos unidos por amor y sin obsatculo alguno que siempre seamoe unidos y fortalecido por el espiritu santo nos llene de amor y proteccion amen

  2. JESÚS MANUEL

    Señor, dame tu luz para discernir si me llamas al matrimonio con mi novia o dejarlo todo para seguirte solo a ti Señor. Amén

  3. Kelin Raigosa

    En este nuevo dia que me regalas me presento ante ti mi amado Dios, de corazo te pido perdon si te he ofendido. Desde hoy te abro las puertas de mi corazon para que obres en mi amado Dios. tambien te presento a mi familia y a las personas que me rodean para que sean vendesidas y perdonadas por ti mi Rey. Pido que me cubras con tu sangre para que en mi vida ni en la de mi familia hallan hechiserias o hobras malas del diablo. Gracias mi Rey te a labo y te vendigo.

  4. Señor hoy ruego ante ti tu gran milagro en mi vida y en este humilde hogar tu mejor que nadie sabes de nuestras dificultades y grandes preocupaciones en las que nos enontramos poe eso en ti confiamos y en tus preciosas manos dejamos todo esto gracias por escucharnos y no permitirnos es caer en la tentaion

  5. Señor Jesús te pido de corazón q me perdones mis pecados cuantas veces no te he ofendido, perdón señor perdón, pon en mi mente tu pensamiento, dame inteligencia y sabiduría creo en ti pero Aumenta mi fe, q yo pueda perdonar a las personas q me han hecho daño en vida. Quítame ese rencor q tengo en mi corazón. Dame paz y armonía en mi corazón en ti confió Señor, q mi pensamiento sea solo para ti. Bendice mi día y a mi hogar no me dejes caer en tentación amén

  6. Señor Jesús te pido q JOO si es para mi, tocale su corazón y q crea en ti Jesús q el sea temeroso a tu palabra , y a sí no fuera sácame de mi mente Señor Jesús ya no quiero sufrir en la vida x una decepción más tu sabes Señor mis intenciones bendice mi hogar amén

  7. SEÑOR DANOS HOY NUESTRO AMOR DE CADA DIA AMEN

  8. andrea

    gracias señor por dejarnos ver estas letras para pedirte perdon por lo cometido …. amen

  9. GRACIAS SEÑOR POR ESTAR UN MOMENTO CONMIGO..TE PIDO POR MIS HIJOS Y ESPOSO Y MI FAMILIA Y MIS AMIGOS MAS CERCANO .Y MI PERSONA QUE CAMBIEN NUESTRA VIDA A MEJOR ,PERO Q TEN GAMOS MUCHA SALUD Y ME PERDONE MIS PESCADO ASME FUERTE Y LUCHADORA – T.E PIDO QUE MEDE MUCHA SABIDURIA.

  10. DIOS TE AMO Y SIEMPRE LO DIRE ERES REY DE REYES GRACIAS POR QUERERME TANTO.Y PROTEGERME SEÑOR NO TENGO MALDA EN MI CORAZON ,PERO HAY GENTE Q ME ODIA NO PERMITA QUE NADA MALO NO PASE ABREME LOS CAMINOS Y DIOS TE PIDO TANTO POR MIS CASITA

  11. Judith

    En ti confío Padre Celestial y en ti tengo puestas todas ms esperanzas, te doy gracias por tantos milagros que has hecho en mi vida, eres el tesoro más grande que un ser humano puede posser, te amare por siempre.

  12. nidia elena

    EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA GLORIA DE DIOS ,GRACIAS POR DARME MI VIDA.LIMPIAME DE MI PECADO PARA QUE EN ESTA TU TIERRA OBRE CAMINE JUNTO A TI PARA PODER GANAR UN LUGAR EN TU REINO ,GRACIAS PADRE,TE AMO TE ALABO TE ADORO.

  13. Enith

    Señor gracias te doy por todo cuanto has puesto en mi vida, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi esposo, mis hijos te pido mi Dios me hagas servirte de la mejor manera, ser una buena persona digna de ser hija tuya, permite me perdonar perdonarme tantos errores tantos rencores, haz de mi tu instrumento de paz, bendice mis hijos haz que ellos sean felices sean hombre y mujer de bien contigo siempre te amo

  14. maria añez

    padre santo en el nombre de tu hijo jesucristo te doy las gracias por ser tan misericordioso conmigo. te pido me des tu santo espiritu para adorarte mas y saber entender tus mensajes. amen.

Responder

