MITOS ACERCA DE MARÍA MAGDALENA

MITOS ACERCA DE MARÍA MAGDALENA

El problema fundamental de los que quieren ver una relación sexual entre Jesús y María Magdalena es que no pueden entender que exista un amor más allá de los confines del sexo. Al no aceptar el amor divino tampoco pueden aceptar la vocación humana a ese amor.

Por: Jordi Rivero, Pbro.
Arquidiócesis de Miami
MARIA-MAGDALENA

MITO UNO: JESÚS SE CASÓ CON MARÍA MAGDALENA
Según el libro de Dan Brown, “El Código Da Vinci”, Jesús se casó con María Magdalena, y lo peor de todo es que el autor se atreve a afirmar que esa mentira está “documentada históricamente”. La pregunta sería: ¿con qué documentos? Entre los miles de páginas escritas por los primeros cristianos no aparece un solo texto que hable de que Jesús estuviera casado con María Magdalena. Ni en los Evangelios del Nuevo Testamento, ni en las cartas de san Pablo, ni en los Padres de la Iglesia, aún en los evangelios gnósticos una calumnia como esta no se menciona.

1 comentario

  1. I simply couldn’t go away your website prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information an individual supply for your guests? Is gonna be back ceaselessly in order to inspect new posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s