Oración para la lectura espiritual

Oración para la lectura espiritual

EspiritusobreBiblia  

Para comenzar:

V. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y serán creadas todas las cosas.

 R. Y renovarás la faz de la tierra. Oremos: ¡Oh, Dios, que has instruído los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo!, concédenos que sintamos rectamente con el mismo Espíritu y gocemos siempre de su divino consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

 Para terminar:

V. Te damos gracias, Dios todopoderoso, por todos tus beneficios. Que vives y reinas por los siglos de los siglos.

R. Amén.

10 comentarios

  1. lovli

    ola quisiera que pongan mas estanpas de la virgen del carmen para mi cole ps byyye

  2. lovli

    ola soy lovli y quiero que pongan mas imagenes pero tambien xicas = chicas psss para poder imprimer en uno que entre en un libro que dejan poco espacio porfaa … bye adiossss-……

  3. Luis

    Que bendicion el tener una pagina como esta y sentirnos bendecidos con la presencia del Espiritu Santo en nuestro interior

  4. yo

    fotos eso kiero

  5. victor parra

    q dios los iluminos a un pecadores q seamos dios los quiere a todos por igual y gracias a el estamos donde estamos resemos por todos los q lo necesitan y q su oracion se expasse por todo el mundo vendicion y que dios los vendiga

  6. victor parra

    mis peticiones van para mi familia y cada una de las familia de todo el mundo q dios quiera q algun dia pueda pertenecer a cada una de ellas notrosos los catolicos tenemos q ser luz para el mundo donde mas negro q este tiene q ver una luz la cual a lumbre la oscuridad para si poder ser un mundio mejor y capaz de creer en lo q dios q ello por nosotros vendice mi pololeo y lo cuides para siempre

  7. quiero decirles que es hermoso saber que existen paginas como estas, donde podemos entregarle toda nuestra existencia al ESPIRITU SANTO que nos vendiga a todos y nos envie la luz ahora mañana y siempre y podamos orar unos por otros que tanto lo nesecitamos, quiero SEÑOR JESUS dame amor sabiduria y entendimiento en todas mis cosas por favor ten MISERICORDIA de mi PADRE celestial AMEN AMEN AMEN

  8. ESPIRITU SANTO DE DIOS QUIERO CON TODO MI AMOR Y CARIÑO PEDIRTE POR FAVOR ATIENDAS ESTA SUPLICA, MIGUEL ANGEL BRITO NECESITA QUE POR FAVOR LE ALLUDES A PARTARSE DE LAS INMUNDICIAS DEL MUNDO ALLUDALO POR FAVOR, ALEJALE EL CIGARILLO Y SEXO Y EL ALCOHOL DESEMFRENADO POR FAVOR ATIENDE MI SUPLICA ES UNA PERSONA BUENA PERO TIENE ESTAS TRES DIFICULTADES Y EL ESTA LUCHANDO POR ABANDONAR TODO ESTO PARA ENTRAR ALA CONVERCION Y HACERLA CORRECTAMENTE ALLUDALO TEN MISERICORDIA DE ESTE HOMBRE. AMEN AMEN AMEN

  9. Donia

    gracias por existir, quiero saber como bajo musica catolica para aprendermela

  10. Muy lindas las oraciones por favor poner para la virgen de guadalupe pero gracias para pedir por todos nuestros seres queridos dios le pague

Responder

