SAGRADO CARAZON EN TI CONFÍO

SAGRADO CARAZON EN TI CONFÍO

sagrado corazon de Jesus

Postrado ante tus pies, humildemente,
Vengo a pedirte dulce Jesús mío,
Poderte repetir constantemente:
Sagrado corazon, en ti confío.

Si la confianza es prueba de ternura,
Esta prueba de amor darte yo ansío,
Aun cuando este sumido en amargura,
Sagrado corazon, en ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,
Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!,
Y el alma este por penas combatida,
Sagrado corazon, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,
Y aunque todos me miren con desvío,
No será confundida mi esperanza:
Sagrado corazon, en ti confío.

Si contraje contigo santa alianza
Y te di todo mi amor y mi albedrío,
¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza?
Sagrado corazon, en ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,
Que sin temor a nada Jesús mío,
Espero repetir hasta la muerte:
Sagrado corazon, en ti confío.

Amen.

15 comentarios

  1. zully

    buenisimo en estos tiempos que se renueva la fe y buscemos mas a DIOS para hablar y ora con el

  2. ANA

    Sagrado Corazòn de Jesùs!!!!!! en tì pongo toda mi FE!!! te pido en este momento, que me ayudes a resolver està situaciòn, por la que estoy atravesando hoy…. que para mañana estè ya resuelta. te pido que ilumines a esas personas y actuen de buena FE! y me entraguen mi apartamento, que derecho DIVINO! me pertenece. GRACIAS SEÑOR MIO!!! AMÈN, AMÈN, AMÈN!!!!

    • Ana

      Sagrado Corazòn de jesùs!!! te pido por favor, ayudes a la sanaciòn pronta, eficaz y PERFECTA! de mi hermana, EVELYN q està atravensado problemas de salud… SANALA!!! ayùdala a renovar su FÈ en tì… que la ha perdido por tantas y tantas problemas que ha tenido que pasar, te pido hoy su SANACION….. has ese MILAGRO! lo espero, lo deseo y tengo la FE infinita que me estas escuchando. no hay nada que tu mi Querido Corazòn de Jesùs!!!! no me hayas dado. eres grande PERFECTO toda MISERICORDIA…. AMEN, AMEN, AMEN!!!!

  3. adsa

    No mamey

  4. Consuelo García Alcocer

    Esta oración, me la enseño la Sra. Luchita Gil Lamadrid que en paz descanse, siendo yo una adolescente y me a acompañado toda mi vida,actualmente y soy abuela y pienso enseñársela a mi nieta, por que siempre me a dado fuerzas para salir adelante, y quiero que a ella la cuide y la proteja como lo ha hecho conmigo, Sra.Luchita Gil Lamadrid gracias infinitas por haberme enseñado esta oración gracias a ello mi devoción por el sagrado corazón de Jesús es infinita.

  5. nicolasa melendez

    Oracion muy reconfortante en momentos de gran retos de la vida Sagrado Corazon de jesus en vos confio.

  6. carlina correal chitiva

    Gracias. Dios mio por atraves de la oracion que solo tu puedes sanar mi vida, solo tu resuelve mis preocupaciones, se que esta conmigo. Gracias por ru amor

  7. maria del Carmen narvaez

    Gracias mi DIOS TU SAGRADO CORAZÓN NO TIENE LIMITE ea de todos tus hijos

  8. Mercedes Guevara de Morales

    Es divina. A Tí me consagro, Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

  9. marvi castillo

    en el nombre de jesus……… yo cancelo todas cosa malas en mi vida………. gracias mi senor jesuscrito te amo mi senor en nombre de jesus mi dios escuche mi oraciones en lo secreto el yo confio en mi senor jesus………….. gracias mi dios porque se que mis oraciones usted la oye en nombre de jesus tu bendice mi empleo mi paz,mi salud prosperidad mi senor jesus ………………….dame sabiduria para adorarte para cantarte alabanza senor jesu hoy vengo anti inclinare mi corazon para cantarte y adorarte yo confio en ti mi senor jesus gracias padre hijo espiritu santo amen y por venezuela y toda las naciones y el pueblo de irael bendicelo mi senor jesus…………….

  10. Orquidea Araguaney

    Es un cantico de amor, a quien mas nos ama. Gracias Señor por este regalo de amor permanente. Amen

  11. Jorge Morgado Quiñonez

    Sagrado corazón en tí confio hoy y siempre ,usted sabe en la situacion ke estoy pasando económicamente las deudas que me atormentan mis hijos entrarán a la escuelay no tengo para comprarles sus utiles,pero enti confio sagrado corazón de jesus Amen.
    Ten piedad de mi padre mio.

  12. Oscar

    Te amo oh divino DIOS y te doy infinitas gracias x estar siempre a mi lado dandome tu amor y regalandome la salud espiritual y fisica (estoy feliz x haberme SANADOde mis dolencias ) SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI SIEMPRE PONDRE TENDRE MI ESPERANZA

  13. Luz de María

    Gracias por mantener viva esta oracion tan antigua hermanos

  14. René

    Pensando lo que dice el escrito mientras se ora, da como resultado una paz interior.

Responder

