HOY, ORACION EN VIVO

Oración en Vivo – via internet

oracion en vivo

El horario de transmisión en vivo es:

– Lunes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico.
– Viernes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. hora del Atlántico.

Invite a Familiares y Amigos

Invite a familiares y amigos a que participen de nuestras reuniones. Pueden congregarse en un mismo lugar para participar juntos de la transmisión o simplemente puede invitarlos para que se conecten con nosotros desde su propia casa.
Hemos comprobado que el poder del Espíritu Santo se derrama aun más fuerte cuando varios se reúnen en un mismo lugar a escuchar nuestras oraciones. Grandes bendiciones han caído sobre los que han promovido este tipo de reunión, sobre su casa y sobre los que les acompañan.

Actitud del Orante y Recomendaciones

Aunque esté en su propia casa, es importante que durante las reuniones mantenga una actitud de respeto, comunicación y apertura hacia Dios. Le recomendamos que apague los celulares, radios, televisores y cualquier otra fuente de interrupción. Es de mucha ayuda orar en penumbras con muy poca luz, esto reduce las distracciones y propicia una buena concentración. Hágase cuenta que está en un lugar sagrado y dedíquele este tiempo exclusivamente al Señor.

Testimonios

Estamos llamados a dar testimonio de la experiencia que vivimos producto de las reuniones. Esto nos ayuda a tomar conciencia de la obra que Jesús esta haciendo en nuestra comunidad, contribuye a la fe de los demás y muestra nuestro agradecimiento a Dios. Por todas estas razones le exhortamos a que nos haga llegar su testimonio y nos indique desde que parte del mundo comparte con nosotros. Puede hacerlo en vivo a través del Chat Carismático o por email a testimonios@carismaticos-hispanos.com.

Anuncios

74 comentarios

  1. OLGA COLLINS

    E l senor es mi pastor nada me falta ni me faltara aunque ande en valle de muerte no temere por que el senor esta y estara a mi lado y eliminara a todos mis enemigos yo soy
    testimonio viviente de la grandesa de las bendiciones que el senor derrama sobre mi y mi familia todos los dias mi vida primer respiro es acia el senor agradesco y alabo al senor
    lo unico que pido es sus bendiciones nunca pido material o
    superficial bendiciones es todo .amen

  2. quiero que ore por la restauracion de mi hogar por la vida de mis 6 hijitas y la liberacion de mi esposo edgardo de todas las ataduras y antimayas del diablo

  3. PAULA VILLAMIZAR

    Doy testimonio de fe al rezar el santo rosario, despues de 13 anos de convivencia con mi esposo, fue capaz de reconocer sus errores y pedirme perdon por sus ofensas. Solo llevo orando con fe el santo rosario 15 dias, estoy mas tranquila, con una fe absoluta y hoy estoy convencida que con la intersecion de la virgen encontrare paz espiritual, union en mi familia.

    gracias al senor que puso en mi camino una amiga en la oficina que esta cerca de el y me oriento. Bendiciones para ella y su hijo.

    • Paula me gusta mucho tu testimonio de amor por parte de Papito Dios por la intersecion de la Virgen Maria… Me gustaria que lo publicaras en la seccion de testimonio… Para la gloria de Dios… amen Bendiciones

  4. cecilia gomez de barreto

    Dios los bendiga por su mision de ayuda y santidad Pido oracion por Cecilia Gomez De Barreto por su sanacion , Leonardo Barreto salud y trabajo ,Monica Barreto vida afectiva y trabajo
    Gracias Cecikia Gomez De Barreto

  5. no sea quien seas ,pero bien,Dios te bendiga y gracias por publicar esto.
    A ello le quiero agregar la nueva direccion del chat,donde nos reunimos hasta que Dios asi lo disponga
    http://xat.com/oracion?p=0
    es el mismo chat carismatico,donde nos reunimos para oir las oraciones en vivo,
    miles de bendiciones a todos
    .SANDRA-ARGENTINA

  6. Libia

    Pido poor favor oren por la liberacion de vicios de mi hijo. Dios los bendiga

  7. Delia

    Fue de casualidad que encontre esta pagina y me agrada mucho poder compartirla con ustedes quien como yo siempre confiamos en la proteccion del señor, gracias

  8. carmen riesen

    oracion por mi hijo maximiliano por liberacion y que pronto vea a su hijita que el señor ponga la verdad luz justicia y saque todo mal todo daño todo poder malefico ruego cadena de oracion mas el dia 4 de noviembre brille la verdad y el espiritu santo este liberando y cortando todo poder de convencimiento actuaciones y escritos con mentiras maldad y engaños en contra de maximiliano

  9. hola dios los bendiga por favor quiero que metan en oracion de sanacion a un primo su nombre es
    (EDISON FRANCISCO RODRIGUEZ BARCO)
    esta mal de su salud y por la familia barco por los que estan separados en cristo, por los que estan enfermo tanto espiritual como corporal, por los familiares que estan en camino de las drogas, y por los familiares que esperan bebes para que nascan sanos y por todos del grupo carismaticos amigos etc gracias que dios los bendiga

  10. janet

    por favor pido pedir en oracion para que se libere mi hijo de esos vicios malos que es el licor que lo atan sr mi dios alejalos de estas maldades del enemigo señor te lo pido de todo corazon.te pido por la unionde mi hogar que parece venirce abajo por el enemigo señor ilimina mi hogar mis hijos mi esposo que ya esta alejandose de nosotros no dejes que el enemigo logre vencernos señor …

  11. Quisiera q por fabor me ayuden a pedir por mi esposo y mi familia. Estamos pasando un momento muy dificil!! Gracias senor yo Se q no Nos dejarAs solos en estos momentos!

  12. reinaldo galvis

    pido a jesus nazareno me en este momento 1.39 pm. (hora de venezuela)están operando de cataratas a mi madre… ruego jesus nazareno que bendigas favorezcas y protejas a mi madre… que su operación sea todo un éxito y que ella no se desespere cuando despierte de la operación y que siga todas las indicaciones del médico…

    • reinaldo galvis

      Dios todopoderoso por los meritos de su preciosa sangre jesus nazareno bendice y favorece a mi madre nelly que en este momento la estan operando (1:23 pm) en cucuta colombia…. perdon por todos mis pecados y los pecados del mundo entero… que su operacion sea todo exito y que la recuperación no sea tan dolorosa… fortalece a mi madre nelly para que reciba luz bendita de jesus nazareno y la guie por camino de la excelente recuperación… amen

  13. reinaldo galvis

    perdon por tantos pecados encima… no permitas que mi madre sea víctima de mis pecados favorece sus ojos y permite que su operación hoy 1:44 pm. (venezuela) sea todo un exito… no la desesperes cuando despierte de la operacion y bendice sus ojos hoy jesus nazareno te ofresco las vistas de mi madre .. bendicelas … llenalas de mucha luz… y que recuperacion sea como le diga el medico… amen…

  14. reinaldo galvis

    por los méritos de tu preciosa sangre jesus nazareno bendice favorece y proteje las vistas de mi madre… en este momento la están operando… 1:47 (venezuela)1:15 (cucuta colombia) por los meritos de tu preciosa sangre.. perdon por todos mis pecados y los pecados del mundo entero… favorece a mi madre y que su operacion sea todo un exito… al igual que la recuperación … por favor jesus nazareno bendice y fortalece a mi madre

  15. reinaldo galvis

    jesus nazareno si es tu santa voluntad concede todas estas peticiones que nosotros tus hijos hacemos por este medio … perdon por todos mis pecados y los pecados del mundo entero … por favor señor jesus nazareno favorece y fortalece a mi madre para que reciba con tranquilidad la operacion que le están haciendo en este momento en cucuta colombia (1:28 pm.) no permitas señor jesus nazareno que mis pecados perjudiquen a mi madre y a su correcto proceder… te quiero ofrecer mis ojos … para que bendigas la operacion de mi madre … amen…

  16. reinaldo galvis

    señor jesus nazareno no soy digno de pedirte hoy … pero es por mi madre.. que siempre acude a ti… hoy la estan operando… 1:30 pm (cucuta colombia) de las cataratas … por los meritos de su preciosa sangre… lava con tu sangre las vistas de mi madre y haz el milagro de favorecer siempre sus ojos.. señor jesus nazareno … que mi madre no desespere cuando despierte de la operacion … que los medicos sean guiados por angeles que los lleve a la correcta operacion … por los meritos de tu sangre perdon por mis pecados y los pecados del mundo entero…amen…

  17. reinaldo galvis

    señor jesus nazareno permite que maría santisima interceda por mi madre nelly para que la proteja con su manto… envia angeles que la guien por el camino de la excelente recuperacion… en su operacion de los ojos … hoy 2:05 pm (cucuta colombia) no permitas que mis pecados perturben … el exito y la santidad tranquilidad de mi madre nelly…envia angeles señor jesus nazareno y que maria santisima la bendiga y proteja siempre amen

  18. francisco javier niño cleto

    muy bueno dias estoy convencido plenamnete de las bendiciones de nuestro señor y me interesa integrarme
    con el fin proposito de ser encaminado por su luz para que me indique el camino a sseguir con mi falimia y mi trabajo.
    bendito seas jesus.

  19. rucardo pizarro landeo

    hoy me levanto con la gracia y el amor a Dios Padre todo poderos y con la fe y la esperanza q el esta siempre a mi lado cuidandome y proteguendome de todo mal, te amo dios mio

    • rucardo pizarro landeo

      DIOS MIO EN TI CONFIO, ANTE TI ME ENTREGO EN CUERPO Y ALMA Q SEA DE MI SEGUN TU VOLUNTAF

  20. rIcardo pizarro landeo

    DIOS MIO PEDONA MIS PECADOS

  21. ricardo pizarro landeo

    q se tu voluntad dios mio no la mia

  22. angelica maria ayala martinez

    buenos dias les de el señor,,, me siento contenta de entrar a esta pagina que es del señor donde se ora por todos los necesitados ,, asi mismo con humildad pido oracion por mi colon,, y que se aga la voluntad de dios y no la mia
    bendito seas señorrrrrrr…

  23. angelica maria ayala martinez

    señor jesus gracias por todas las bendiones que nos das dia a dia,, quiero pedirte señor por la salud espiritual de angelica janeth rocha ayala,,para que dios entre en su corazon y la llene de su amor,, tambien te pido por la paz espiritual de la familia Ayala martinez y Rocha Ayala.

  24. mayel

    buenos dias a todos los hermanos en Cristos, primeravez q entro a supagina, muy bonita y alentadora, a los hermanos pidoq oren por mifamilia, por mihermano Esteban, es la oveja negra de la familia como dicen, roba, miente, qiere pegarle a mi madre, no sabemos q hacer, veo odio en su mirada y en su corazon, tiene dos hijos pequeños a los q no qiere atender ni pasarle para sus necesidades, es violento, pido al señor misericordioso q cambie su corazon de piedra y enderece sus pasos y q nosotros como familia, otravez estemeos unidos, necesitamos la presencia de cristo en nuestras vidas, ya q siempre todos los mienbros de la familia peleamos constantemente, q sehaga la voluntad de Dios. Amen

  25. Muy buenos dias para todos.
    Quiero por este medio integrarme con ustedes hermanos y pedirles de corazon para que en sus oraciones al señor misericordiosos me incluyan a mi y a mi familia pues creo firmemente que teniendo a Dios en el corazon todo es posible, tomados de su mano llegaremos a donde el nos lo permita pues es la guia maxima del ser humano catlico creyente, bendiciones para todos.

  26. Buenos días a todos.

    Pido oración primeramente por la paz del mundo. por la paz de todos los cristianos. para Dios en su inmensa e infinita misericordia nos conseda la paz, la esperanza y la caridad, y sobre todo la converción, rogando a María Santisima que siga intersediendo a su Santisimo hijo Jesucristo por las peticiones que le hacemos, pido oración por mi familia, y en especial por mis hijos, que Dios y MarÍa ME los proteja de mal, Y ME LO GUARDE DE TODO PELIGRO . AMEN. PIDO TAMBIEN PARA QUE ME GRADUE EN DICIENBRE QUE TODOS SALGAMOS CON ÉXITO. AMEN

  27. Rosario Manzanero

    Yo se que la oración carismatica es muy milagrosa, por eso pido, Hermanos por favor hagan oración por mi esposo: Espiritu Santo te pido que perdones todos mis pecados, te pido que liberes a mi esposo Amilcar de todas sus deudas, debe muchisimo dinero, por favor Espiritu Santo te lo pido con todo mi corazón con todas mis fuerzas, lo pido por la sangre de Jesucristo Nuestro Señor Amen.
    Angel de mi guarda, Arcangel Uriel, Arcangel San Miguel, Virgencita de Guadalupe intercedan por mi ante Nuestro Señor Jesucristo

  28. marcela benavides

    Buenas noches hermanos
    Solicito su colaboracion para orar por un empleo para ruth m martinez .yo se que con la oracion en grupo es mas facilque Dios no oiga y se haga posible que dicha persona solucione sus problemas economicos y oremos por todos los desempleados de este mundo
    amen Dios los bendiga

  29. Francisco Sánchez

    En estos momentos mi Sobrino Diego Sánchez está en sala de cirugía, es una operación a nivel cerebral bastante delicada, tiene una duración de 6 horas, pido por su sanación.

    Hermanos unamos nuestras plegarias por el y por todos los hermanos que en estos momentos estan pasando por problemas de salud y alguna otra dificultad.
    Amen.

  30. Pido oracion para mo mi familia, de liberación

    • antonio

      me uno en oracion contigo hermana dios quiera que pronto esten juntos tu hijo esposo contigo no sufras ten fe que dios sabe la prueba por la que estas pasando pero recuerda dios no te da una cruz que no puedas llevar que dios te bendiga

  31. suplico que se una en mi oracion espiritu santo te imploro por la libertad de mi hijo,esposo y mia y la pronta union familiar padre tu eres mi justicia y sabes que somos inosente cuando te he orado siempre he sentido tu presencia hoy te pido fuerza y sabiduria para pasar esta pueba y que se selle nuestra proteccion con la sagre preciosa de cristo proteje espiritu santo a todos los que esten siendo jusgado injustamente por la ley de los hombre amen

  32. alida morales ramirez

    Maravilloso. La comunion con nuestro jesus. A diario. Gracias por hacernos llegar la palabra d Dios.

  33. Yasmine P.

    Gracias Señor por derramar tantas bendiciones en todos los de la obra carismática, pido especialmente oremos por la restauración de tantos hogares, pido para que la paz y el amor vuelvan al mío, para que todo aquello que ha alejado a mi esposo sea vencido por medio de la sangre de Jesús de Nazaret y por la intercesión de María Santísima, los ángeles y santos de la Corte Celestial. Amén. Yasmine.

  34. LES INVITAMOS A PARTICIPAR DEL CHAT CARISMATICO http://xat.com/CATOLICOSYCARISMATICOS

  35. Blanca Alejandra perez

    Doy gracias nuestro Sr. Jesucristo por haber escuchado mis suplicas mientas mi hijo estuvo en el hospital gracias Por todas tu bendiciones

  36. jaime

    quiero que oren por mi hijo jacob esta con diarrea y bomitos oren por su sanidad hermanos

  37. Marly

    Pido por mi amiga Gloria, que pueda superar la depresion en la que se encuentra. Pido por que yo pueda irme a empezar una nueva vida con mi familia.
    Pido por la paz mundial. Que todos estemos listos cuando llegue el Reino de Dios.

  38. Ramones

    YO ERA UN RENUENTE A ESTO PERO EN ESTE MOMENTO TOME LA DESICION DE SEGUIR AL SEÑOR GRACIAS ATODOS Y SALUDOS POCO APOCO IRE APENDIENDO CON USTEDES

  39. Veronica

    les pido que me ayuden haciendo oracion pa que yo pueda salir de los graves problemas economicos que tengo aprendi demasiado tarde la leccion, pero se que la oracion es poderosa y Dios me hara el milagro que tanto necesito Dios los bendiga y le ayude en sus necesidades o problemas. bendiciones mi correo es m.veronicae@yahoo.com.ar

  40. Blanca

    Bendicones a todos a Dios gracias por esta oportunidad que tenemos de orar en cadena por este medio.
    Pido oracion por mi hijo Andres Julian Perez Lobo, tiene 15 años y se encuentra muy delicado de salud con problemas arteriovenoso cerebral, ruego a Dios porque los procedimentos que le van a realizar salga todo bien y lo pueden operar.
    oro tambien por toodos ustedes el señor los llene de bendicones.

  41. misa

    pido oración por mis hijos, que no les falte el trabajo,salud y paz… que tengan protección de dios y la virgen… bendiciones para todos!

  42. misa

    Agradezco las oraciones para todos mis seres mas queridos, que sane la vista de mj hijo el tumor de Mariano los sufrimietos de Julia , la sanaci{on de Norma, páz para juan y roberto.
    la pronta recuperaci{on de Nina… que jesus compñe a todos y bendiciones

  43. blanca lobo

    En el monre de Jesus y por su sangre preciosa, pido por la sanación de mi hijo, Andres Julian Perez Lobo, con15 años y tiene una mal formación arteriovenosa cerebral, que cada procedimiento salga bien, por la conversión y sanación de Ander y Aris Perez
    Dios les bendiga a todos.

  44. zaira

    Zaira
    Le pido a Dios todopoderoso que le mucha fortaleza para que puedan seguir realizando este trabajo tan importante como es Orando a nuestro Padre Celestial por todos nosotros.Pido que por favor oren mucho por sanidad por mis dos hijos, por mi madre, mi sobrino nieto, por mi salud, trabajo para mi hijo, por mi propiedad, cancelación de deudas. Muchas gracias que Dios los bendiga.

    • Blanca

      Zaira le ruego al Dios todopoderoso por tus intenciones, que te sean concedidas y se te solucionen tus dificultades economicas, orando juntos venceremos en el nombre de nuestro señor jesuscristo. ya que todos pasamos por situaciones como estas.
      Dios te bendiga

  45. Blanca

    Gracias a esta cadena de oración a nuestros hermanos que hacen posible esta evangelización.
    Pido oración por mi hijo Andres Julian Perez Lobo, en estos dias le van a iniciar unos procedimientos de emvolización por problemas arteriovenosos cerebral, que sea Dios iluminadndo a los medicos para que todo salga bien ya que es muy delicaado, ademas estamos pasando por dificultades economicas y pido prosperidad en mi hogar.

  46. romina

    buenAS noches hermanos en cristo les pido les ruego les suplico me ayuden a rezar con el corazon por romina y silvia para que vuelvan a unirse en amistad la misma q jesus seyo con su amor para gloria de dios que asi sea..

    • Blanca Lobo

      Que asi sea en el nombre de nuestro señor jesucristo me uno a esta cadena de oración por la unión y amistad de nuestras hermanas, al igual que por todas las peticiones de los demás hermanos, y por esa preciosa sangre de jesus tambien quiero que intercedan por la sanación de mi hijo Ander Perez Lobo, porque el espiritusanto transfoirme su corazón y de llene de sabiduria para que reflexione con responsabilidad.

  47. diego fernando espitia esparza

    Pido oracion por mi situacion financiera y liberacion de deudas. Grtacias. Amen

  48. Blanca Lobo

    Bunas noches, gracias a todos los que de una o otra manera hacen parte de esta cadena de oración, a carismaticos hispano por los mensajes y recordatorio de las oraciones y eucaristias los lunes y viernes, Dios les bendiga. Pido oren por la situación economica por la que estoy pasando que Dios todopoderoso derrame su misericordia sobre mi y familia y todos los hermanos que esten en una situación parecida, gracias, Dios les bendiga.

  49. ivette murillo

    Me encata esta pagina me comunica con Dios

  50. gloria estela serrano prado

    mi nombre es gloria estela serrano prado he seguido algunas asambleas de oracion en vivo EUCARISTIAS y quiero decirles que he sentido m,ucha paz en mi corazon,y en mi casa confio en JESUS MISERICORDIA y que llene mi hogar de bendiciones . realmente puedo agradecer infinitamente a las personas que hacen posible este enlace porque nos acercan mas a DIOS les mando muchas bendiciones y que JESUS Y MARIA esten siempre con nosotros amen amen

  51. MIRNA

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, PERO LAS FUERZAS YA SE ACABAN, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA Y SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO. MUCHISÍMAS GRACIAS

  52. MIRNA

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  53. Hermanos en cristo necesito su intercesión por problemas de mi matrimonio (situación compleja con mi pareja) mi esposo se llama Ender Bladimir y yo Ozeara Mirian. Agradecidos de ante mano por su oraciones y ayuda,Dios los Bendice.

  54. laura

    Hola hermanos no se cual es el motivo por el cuál no puedo oir las horaciones en vivo gracias

  55. Maria Elisa

    Tengo una fractura en el 5to metarsiano en pie izquierdo tengo yeso hasta el 28 de julio me podran poner en oraciones por un tiempo se lo agradecere Maria Elisa Callejon.

  56. Karla

    Por favor orar por la Liberacion economica de karla y Douglas L. Que Dios les bendiga siempre

  57. lucrecia

    por favor pido por mi trabajo ,que pueda trabajar tranquila y en paz ,sin perseguimientos desde ya muchas gracias

  58. Por favor me llamo scaelette pineda necesitó una oración para que dios me ayude a cambiar y me ayudé a volver con mi esposo y poder criar mi hija junto a su padre

  59. blanca Lobo Argumedo

    Oro al Sr por la peticion de scaelette pineda y demas hermanos igualmente pido por la liberacion y sanacion de mi hijo, Ander Perez, Dios os vendiga a todos

  60. Por favor necesitó una oración para recuperar mi esposo y poder criar nuestra hija juntos

  61. Maribel cartagena

    Estoi mui agradecida primeramente con mi señor jesus por tener apersonas como ustedes para que por medio del interneth animen alas personas aseguir el camino del señor sus oraciones me an serbido de gran ayuda por q siento que me estoi enamorando mas de el les pido que oren por mi familia por mis 2 hijos y mi esposo paraque el tambien siga el camino de mi señor jesus…amen.

    • blanca Lobo Argumedo

      Gracias por la invitacion, ruego a Dios por todas sus intenciones y pido oracion por la salud y sanacion de mis tres hijos, especialmente, Andres Julian Perez Lobo que tiene una Mal formacion arteriovenosa Celebral. DDDios padre conoce nuestras situaciones.
      Bendicones a ustedes
      Blanca

  62. Giuliana

    Por favor ténganme en oración para que el Quiste en mi ovario desaparezca y Dios me de toda la salud del Mundo, para hacer muchas cosas buenas que deseo de corazón.

  63. Mabel

    Buen día , les escribe una madre desesperada buscando me ayuden con sus oraciones , tengo mi hijo de 17 años que le confesó a su padre que tiene inclinación por los hombres , que Dolor Dios para nosotros sus padres .

  64. Mabel

    estoy desconcertada , mi hijo aceptó que le ayudemos porque está confundido , dice que no le atraen las mujeres, qué hay hombres que si , solo tiene 17 años y pedí ayuda a un hermano de la mansión y me mando con el bs sra que dice tener mucha experiencia en esos casos , fue a una terapia y le dijo que vuelva si quiere las veces que quiera , pero grande fue mi sorpresa cuando mi hijo me dijo que ella también pasó por esa situasion
    Y hoy en día ella se mantiene en castidad y qué hay que ver si los cromosomas X , y ahí le corte disiendole , no me interesa cromosomas XY Z , Dios transforma , solo Dios mi hijo ! No se que hacer , ayudenme creo que no es la persona indicada que quiero me lo aconseje . Oren por favor , gracias

  65. Francelia Arroyo Martinez

    Hermanos en Cristo Ruego de sus oraciones tengo Artritis Fata de liquid en mis coyonturas, estoy desmejorando cada dia mas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s