TESTIMONIOS

Hermanos este sitio es para que ustedes le de la gloria a Dios por medio de sus testimonio …

AMO A JESUS

253 comentarios

  1. Nombre: Ingrid y Miguel Concepción
    Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
    Tipo de Testimonio: Sanación Infertilidad de Pareja , Sanación Problema de Fertilidad

    La joven pareja Ingrid y Miguel Concepción, son un matrimonio de tres (3) años y ocho meses. Hace aproximadamente un año y medio, luego de estar buscando un embarazo por más de un año, decidieron ir al médico para hacer unas pruebas. Los resultados fueron desalentadores, su esposo fue diagnosticado con Azoospermia o ausencia de espermas, esto como consecuencia de que ocho años atrás había recibido tratamiento de quimioterapia y radioterapia para tratarse contra un cáncer y del cual había recibido sanación definitiva en un retiro conducido por el P. Emiliano Tardif.

    Inmediatamente, el médico lo refirió a un especialista para hacer exámenes más profundos e investigar qué posibilidades tenían aún de tener hijos. Los resultados fueron de que sus órganos se encontraban bien, sin atrofia por los tratamientos, pero sin embargo, la señal que el cerebro manda para la producción de espermas no era captada y no eran producidos. Lo único que el médico le dijo es que sólo podía recomendarle tomar vitamina E, que era lo único que podía recetarle, pero que no podía garantizar su funcionamiento y mucho menos en qué tiempo o que quizás nunca lo haría. Fueron noticias muy tristes pues ambos tenían muchos deseos de tener hijos; pasaron un par de meces y aunque desde que iniciaron su noviazgo iban a misa y a grupos de oraciones, decidieron por invitación de los padres de Miguel ir a esta Casa de Oración “Nuestra Señora de la Altagracia” los cuales conocían muchos testimonios de los miembros de esa Comunidad de Oración y Fundación ¡Cristo Vive!

    El primer día que visitaron el grupo fue en marzo del 2004, Ingrid recuerda que había misa y luego empezaron con las oraciones por liberación, sanación y unción, durante esta última ella sintió algo verdaderamente fuerte, como si corriera aceite tibio abundante sobre su cabeza, una sensación extremadamente fuerte y única, sintió luego un fuerte calor en su espalda y se dio cuenta de que alguien había puesto sus manos cerca de ella y de la espalda de su esposo; aún sin tocarlos ella lo podía sentir inmensamente, en ese momento le pidió a Dios que les permitiera tener hijos. Ese día al final del grupo, esa persona que le impuso las manos fue una de las servidoras, y le preguntó que si ella quería tener hijos y con alegría en su rostro le contestó que sí, entonces la servidora le dijo que tuviera fe, que el Señor estaba obrando para eso. Ingrid y Miguel recibieron esa noticia con mucha alegría, se mantuvieron asistiendo al grupo y en ese tiempo fueron muchas las bendiciones que recibieron y los testimonios de otras cosas que pudieron dar, sobre todo la fortaleza que Dios les daba cada semana para no desesperar y mantener la paz.

    A finales de noviembre otra de las servidoras, durante una celebración de los lunes oró sobre ella y durante su oración le dijo que tuviera fe, que el Señor le iba a dar un hijo para Su gloria; esa noche la servidora testificó que el Señor había puesto en ella orar para la fertilidad de una mujer, esa noche Ingrid sintió que debía aclararle a la servidora que el problema lo tenía su esposo y antes de explicarle bien a la servidora, le dijo que ella sentía que el Señor estaba haciendo una gran liberación en ella y que también le había mostrado que estaba liberando como unos conductos dentro del cuerpo de su esposo. Finalmente en diciembre de ese mismo año Ingrid queda embarazada, la alegría ha sido inmensamente grande para todos en la familia de esta pareja, y sobre todo saber que la misericordia de Dios es infinita para todos nosotros.

    • Vivian Santiago

      Mil Felicidades Ingrid y Miguel con Cristo todo se puede y sin Cristo no hay nada.Mi Fe en Jesus es muy grande,me alegra saber qal fin Dios losbendijo con ese hijo o hijaq tanto deseaban.Dioslos colme de Muchas Bendiciones! en mi tiene otra hermana en Cristo.Vivian

      • JENNY

        ME ALEGRA MUCHO Q DIOS TODO PODEROSOS LES HAYA DADO TAN HERMOSA BENDICION ME PASO ALGO SIMILAR CON MI ESPOSO DESEABAMOS TENER UN BEBE PERO TENDO UN ADENOMA HIPOFISIARIO EN EL CEREBRO Y POR TANTO NO OVULABA NOS PUSIMOS EN MANOS DE DIOS, HICIMOS LA NOVENA A LA SANGRE DE CRISTO, EN LAS EUCARISTIAS MI ESPOSO ME IMPONIA LAS MANOS EN MI VIENTRE PIDIENDO NUESTRO BEBE, FUERON CASI 3 AÑOS, PERO GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO Y A MAMITA MARIA TENGO UN HERMOSO BEBE SE LLAMA JUAN JOSE Y ES LA MAYOR ALEGRIA DE NUESTRO HOGAR. DEBEMOS SEGUIR EN ORACION PORQUE LAS COSAS NO SON SOLO PARA PEDIRLAS SINO TAMBIEN PARA SEGUIR AGRADECIENDO LOS REGALOS DADOS POR DIOS.

    • beis

      me da mucho gusto que añan logrado quedar embarazados ya que dios en infinita bondad y recuerda que con eltodo sin el nada amen a su hijo ya que es una bendicion para ustedes

    • hernan

      La fe mueve montañas, felicitaciones dios les siga bendiciendo no hay mejor medicida que la fe en dios…..

      • jessica mi problema es algo parecido al tu yo mi esposo me fue infiel la persona con la que se enredo se lo llevo con trabajos y lo a ido separando asta de los niños hemos hablado y quiere regresar cuando pensamos que las cosas se van a dar algo sucede. me regalaron la oracion de la sangre de cristo desde entonces la he hecho con mucha fe y devoción no se que mas hacer, me entere de que el por estos momentos esta viviendo solo por una discucion muy fuerte que tuvieron pues la convivencia de ellos no ha sido la mejor dime que hago agradeceria su consejo.

    • Jessica Sierva de Jesús.

      Hola querido hermano, te bendigo con la sagrada y bellisima sangre de nuestro Señor JESUCRISTO.
      Yo estoy embarazada soy de Colombia y estoy enteramente agradecida con nuestro padre celestial por mi mas hermosa bendición. Saben? he pasado por una situación bastante fuerte, delicada estuve a punto de irme lejos, mi pareja con la cual llevo mas de tres años, es un hombre maravilloso, amable, pero como ser humano tiene sus defectos y errores, después de tanto buscar a nuestro hijo, Dios padre nos bendijo con este hermoso regalo. Pero cuando pensé que todo era felicidad completa empezó una serie de dificultades, dudas, peleas, todo de el me fastidiaba, intolerancia… y por lo ultimo que esperaba infidelidad…. hace aproximadamente 2 meses me entere con quien estaba fue algo suprema mente fuerte para mi, no sabia que hacer estaba destrozada, todo se había desmoronado, todo lo que con tanto esfuerzo y dedicación habíamos construido nos lo arrebataba la maldad.
      Habia decidido no volverlo a ver, estaba en shot, quería despegarme por completo a el, es un sufrimiento tan doloroso, pero al pasar los días, me contaban tantas cosas malas de esa mujer, una persona mayor que el, gustarle la vida fácil, y lo peor de todo tener otro hombre. Fue cuando decidí inclinar mi cabeza y arrodillarme a la presencia de mi padre amado y que fuese el quien me diera respuesta, una señal, que debía hacer?
      me arrepiento en el alma de perderme tantas maravillas en la palabra de Dios, el me mostró por medio de una cita bíblica Proverbio 5, que tenia que tener paz en mi corazón, limpiarme con su sangre poderosa, tener la paciencia que tanto anhelaba, y sentí que mi deber era luchar por mi matrimonio, ha sido tanto la fe, que ha llegado a mi, después de insultarme, después de habernos dejado, y sentir como le habla a nuestro hijo, pedirle a el que lo ayude que le quite esa cadena, que le quite esa venda, que sabe que hace mal, pero no sabe como salir de eso que lo oprime, que lo ayude así le dice a nuestro bebe, que lo ayude. Me entere que esa mujer lo había tomado y lo había atrapado con brebajes y porquerías, que pesar Dios padre tanta maldad, tanto odio en su corazón, decidí pelear contra ese espíritu maligno, oro por ella, por mi matrimonio, que sea El Espíritu santo acobijando nos y la sangre de las santas llagas de nuestro señor Jesucristo limpiándonos, ahora rezo el santo rosario de la coronilla poderosa de nuestro señor Jesucristo, y he sentido un cambio tan fuerte, no tengo rencor ni odio, ha sido tanto mi fe, que he sentido que mi padre me ha tocado, sentí en el santo rosario un caliente algo que me ardía, y fue hay donde aproveche por que se, que fue el espíritu santo quien me toco, y notoriamente he hablado con mi esposo porque con la ayuda de mi padre Dios seré vencedora, ganare la batalla, oramos por nuestro hijo, el jamas ha sido devoto por los santos, y yo me encargare de que le entregue su corazón a nuestro padre, la sangre poderosa de nuestro señor Jesucristo tiene poder. nos queremos y por nuestro hijo el maligno tendrá que arrodillarse delate de nuestro padre. Pido oración en nombre de nuestro hijo que viene para darnos completa felicidad, por mi esposo Luis Carlos Gomez y por mi Jessica Andrea Diaz para que el Espíritu Santo y la sangre poderosa de Jesucristo limpie, cure y selle nuestra unión, y que todo espíritu de maldad se le aleje de nuestras vidas. Amen.

      • Amen Gloria a el Señor Gracias por tantas Bendiciones

      • SORY

        TE FELICITO QUERIDA AMIGA,,ERES MUY INTELIGENTE Y ANTE TODO CON UN CORAZÓN MUY GRANDE DISPUESTA A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUIERE,,YO CREO QUE TODOS EN ESTA VIDA HEMOS PASADO POR MOMENTOS DIFÍCILES; PERO LO MAS IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE COMO TODO UN GUERRERO….DIOS NOS PONE PRUEBAS PERO DEBEMOS SER FUERTE Y CONTINUAR CON PACIENCIA Y CON DIOS EN NUESTRO CORAZÓN
        PARA PODER VENCER AL ENEMIGO…TE RECOMIENDO LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCAGEL TIENE MUCHO PODER,YA QUE ES EL ARCÁNGEL QUE ESTA ANTE LA PRESENCIA DE DIOS Y FUE EL QUE VENCIÓ A LUCIFER,,,,DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TU VIDA Y EN TU HOGAR..UN ABRAZO,,,AT SORY

    • Jorge Briceño

      Soy especialista en Infertilidad y reproducciòn Humana, y definitivamente, como le digo a mis pacientes Dios tiene la palabra definitiva en cuanto a engendrar una vida. Como estos casos he visto el de otros cuya sugerencia de mi parte ha sido la fecundaciòn In Vitro u otro tipo de tratamientos y llegan luego embarazados. Como mèdico he aprendido a poner a Dios sobre la ciencia, porque existen muchos casos que segùn estudios y la teoria son imposibles y con su ayuda lo logran, Como no! Si para el nada es imposible. La oraciòn y la fè son los principales factores que ayudan a obtener resultados .

      • Lillian.

        Gracia por tu testimonio,es muy importante por venir de un medico, Dios te bendiga hoy y siempre

  2. DE: Juan David Sepulveda
    Definitivamente las cosas de Dios son una maravilla, porfa el q quiera ayudeme al menos con una pequeña oracion para agradecer q hoy despues de año y medio encontre trabajo .. y les tengo q confesar q comence a rezar el rosario todos los dias y al 3er dia me llamaron… gracias Dios.. entreguemonos a el q todo va a estar bien !!

    • Ana Perdomo

      Me alegra por ti …debes estar siempre unido a Dios el siempre te dará lo que necesitas ..porque solo él te conoce bien y sabe de tus necesidades y ahora que tienes trabajo predica su palabra para que día a día Dios reine en cada uno de los corazones de nuestros habitantes

    • lulu

      Dios te pido por que conserves su trabajo y gracias por responder a mi pregunta señor yo en ti confio

    • LILIAN MARIN P.

      DEFINITIVAMENTE DIOS ES UNA MARAVILLA VIVA PAPITO DIOS… CON EL TODO SE PUESE SIN EL NADA. QUE MIS RODILLAS SE INCLINEN A TI SEÑOR PARA ADORARTE Y AGRADECERTE POR TODOS LOS FAVORES QUE ME CONCEDES Y GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS A TUS FIELES DEVOTOS… GRACIAS DIOS MIOOOOOOOOOOO.

    • luis ortega

      tu comentario me da fe para continuar yo tengo 2 meses sin encontrarlo pero admito que no me he entregado de lleno al rezo del rosario, desde hoy lo voy a realizar, gracias.
      camino_del_noroeste@hotmail.com, atte. LUIS ORTEGA

    • Luz

      Aleluya! Felicitaciones

  3. deisen

    Bendito sea dios por ese maravillosos milagros, y claro Juan Davida, te ayudarèn en oraciòn dandoles las gracias por el favor concedido…bendiciones

  4. IVETH

    YO RECIBO BENDICIONES ADIARIO, CLARO QUE SI, TENGO UN NIÑO DIABETICO DESDE LOS 5 AÑOS ES DIABETICO SE INYECTA INSULINA Y ESPERO CON ANSIAS LA SANACION TOTAL DE MI HIJO PERO EN ESA ESPERA DIOS HA SIDO MUY MISERICORDIOSO CONMIGO, MI ESPOSO TAMBIEN ES DIABETICO, GRACIAS A ADIOS SALIMOS ADELANTE TODOS LOS DIAS , LLEVO 18 AÑOS DE CASADA Y MI HIJO TIENE 13 AÑOS EN ESTE MOMENTO, FELIZ DIA Y OREMOS TODOS JUNTOS ,QUE DIOS NOS AMA

  5. gabriela

    Gracias a Dios y a la Mamita Virgen por todo lo hermoso que me regalan todos los dias de mi vida, a mi y a mi familia, Gloria y alabanza por siempre al Rey de Reyes y Señor de Señores, ahora y siempre

  6. juan berrio

    felicitaciones , gracias a DIOS por este regalo que les ha dado,disfrutenlo mucho es lo mejor del mundo.
    DIOS los bendiga.

    • keyla

      para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      • LAURA SOFIA RIVERA

        ME PARECE BRUJERIA Y NO COSA DE DIOSNO LO CREES?

      • Gioconda

        Hola Keyla…DIOS ES UNICO, MARAVILLOSO Y SABE SANAR TODAS NUESTRAS HERIDAS….HERMANA, LA ORACION ES UN INSTRUMENTO DE PODER, PODER QUE SOLO TIENE JESUS.. ORA Y PIDE CON FE PARA QUE NUESTRO SEÑOR Y MARIA SANTISIMA TE ILUMINEN, SANEN TU ALMA Y PARA QUE SU MISERICORDIA TE INUNDE EL CORAZON DE PAZ Y ARMONIA..

      • keyla macias

        Keyla , estas bien pendeja, ve a postear tus brujerias en otro lado…si no te aman pues ni modo como se nota que eres una rogona, que no se siente fuerte para encontrar el amor por ti misma, la neta das lastima.

      • GLORENMY CAMACHO

        TODA ESA PALABRERIA ESCRITA ES PURAMENTE BRUJERIA QUE NO CONDUCE A NADA, AMIGA(O) QUE VAYA A LEER ESO ANALIZE Y RAZONE QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE SE ENFOQUE LA FE ASI.
        EL AMOR NO SE IMPONE, EL AMOR NO SE OBLIGA, EL AMOR NO ES EGOISTA.
        ESO NO CONDUCE A LA FELICIDAD SOLO A LA MAS INMENSA SOLEDAD PORQUE NO NACE DEL ALMA.
        EL AMOR DEBE NACER DEL CORAZON NO DE LA IMPOSICION

      • keyla, Dios exite y le gusta que se amos fiel a el te invito a que leas la biblia, y beras que marabilloso es Dios padre su poder no tiene limites

      • lorna

        A ti te funciono o no fue efectiva

      • Julio Flores

        Por Favor Rueguen para que mi peticion se Cumpla, y que Dios los Bendiga Tambien.
        Atte Julio
        Para que me vuelva amar la persona que quiero
        Lee atentamente la oración y haz lo que le dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
        Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
        Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di… Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes.

      • juieth paola canaval

        no estoy de acuerdo con este comentario no es de Dios

      • ARMANDO CASTRO

        Mira KEYKA si tú quieres que tu pareja te ame, solo tienes que tener confianza en Dios, y comportarse como una esposa adnegada, Te recomiendo que leas 1ª de Pablo cap 3 y que te dejes de ofender a Dios. Es más que si la voluntad de Dios es que no sigamos con la pareja que tenemos es porque nos tiene algo mejor

  7. ANGELITA ROQUE

    HERMANOS EN CRISTONECESITO AYUDA QUIEREN POR FAVOR HACER ORACION POR MI SI ALGUIEN QUIERE COMUNICARSE CONMIGO
    MI CORRERO ES YAMILET_196801@HOTMAIL.COM

    • Hola hermanita en cristo:
      espero que te encuentres bien y fortalecida en el amor de Dios… estamos orandopor tu intension… te quiero regalar una oracion muy linda de Jesus misericordioso.. si deseas comunicarte conmigo escribeme a .. jesus-misericordioso@hotmail.com… Dios te bendiga

      Jesús, en tí confío
      Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

      No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS , YO EN TI CONFIO.

      Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mi. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

      Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI.

      Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

      Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y continua diciéndome a toda hora: JESUS, YO CONFIO EN TI.

      Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inúiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandónate en Mi.

      Así que no te preocupes, echa en mi tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESUS, YO EN TI CONFIO, y verás grandes milagros. POR MI AMOR.

      • Martín Coronado

        Hermana sigue orando. Y te recomiendo que reces el rosario y leas el salmo 23 todos los días
        Atte,
        Martín

      • ayda

        hola como estas bendiciones, me gustaria que porfavor oren por mi esposo y por mi para que podamos tener a nuestro bb que tanto deceamos yo se que la oracion es muy poderosa te lo pido porfavor ora por nosostros, Dios te bendiga hoy y siempre.

      • yuri miranda

        bueno me llamo yuri y necesito oracion para mi hace unos meses llevaba una vida muy desordenada y hace ya de dos meses he decidido que voy a dejar ese camino para asi lograr mis suenos, hace dos anos sali de mi pais republica dominica pero fue un poco dificil para mi. al principio que estaba a punto de ser alcoholica y me da mucho miedo de caer en ese vicio otravez porque estaba acabando con mi tengo 28 anos y tengo un hijo de 6 anos gracias a dios estoy sobria hace tres meses y siempre le pido a dios en mi oraciones que me ayude a no caer mas en ese abismo quiero ser una buena madre para mi hijo que me necisita bastante y porque soy su madre y su padre.oren por mi por favor.gracias

      • LILIAN CRISTINA

        ESTA ES UNA LINDA ORACION, QUE NOS HACE REFLEXIONAR TANTO Y NOS DICE QUE ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA A PESAR DE TODO DEBEMOS CONFIAR EN PAPITO DIOS, CUANDO NOS DICE QUE LAS COSAS ASI EMPEOREN SIGAMOS CONFIANDO EN EL, REPOSEMOS EN EL, Y QUE NO ATEMOS SUS BENDITAS MANOS CON NUESTRAS PREOCUPACIONES, CON NUESTRAS ANGUSTIAS POR QUE SATANAS, QUIERE VERNOS ASI, QUE NOS ABANDONEMOS A PAPITO DIOS Y NADA DEBE TURBARNOS, NADA DEBE ESPANTARNOS, POR QUE TODO SE PASA DIOS NO SE MUDA LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA, Y QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA.GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRME ESCRIBIR Y DARME LA SABIDURIA PARA HACERLO GRACIAS POR TODO ….TU ERES MI FUERZA Y MI SALVACION …”JESUS ERES OBRA PERFECTA” Y TODO LO QUE HACE ES PERFECTO.

      • kendra

        QUE HERMOSA ORACION , GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE PASA EN MI VIDA E ILUMINAME CON TU INMENSA GLORIA SEÑOR

  8. viviana

    Agradezco a JESUS y a nuestra madre MARIA por haber intersedido por mi hacia nuestro padre celestial para que concediera este deseo de mi corazon que era el poder conseguir empleo.desde que me gradue el señor NUNCA me ha dejado sin esta bendicion a pesar de que no estoy en mi ciudad de origen ya que a mi esposo lo ubicaron en esta ciudad, el fue mi carta de presentacion y me llamaron. Me aferre al SANTO ROSARIO del cual tengo muchos testimonios y sabia que mis suplicas eran escuchadas.Asi mismo le ontinuo pidiendo por la gran bendicion de darme la oportunidad de poder regalarle la noticia que mi esposo tanto espera y es el poder decirle que va a hacer papa lo anhelamos tanto! Ya le he cogido mala voluntad a las pruebas de embarazo porque cuando existen sospechas me la realizo le pido a mi señor que salga el resultado positivo y es todo lo contrario sale negativo.solo le pido que su respuesta sea pronta.

  9. florencia

    Que mi alma glorie a DIOS.
    estando con mi mama en la Santa Iglesia un hombre piadoso empezo a bendecirnos a causa de una limosna bendecia con fervor…..
    seguimos caminando y teniamos que esperar a que abrieran una biblioteca, esperando en la calle yo queria ir al baño pero no queria molestar a mi mama y le dije que esperaba pero ella no acepto y fuimos a un consultorio que vamos a veces, que quedaba a solo una cuadra de la biblioteca que pronto abririan, cuando salimos, vemos a unas muchas patrullas en diagonal a aquella biblioteca, preguntamos y hubo un furte tiroteo….. nosotras estabamos a tan solo media cuadra… pero…en realidad tendriamos que haber esperado que abran.Me acorde de aquel hombre que nos bendijo y DIOS nos guardo de aquel tiroteo

    ¡¡¡¡bendiciones!!!

    • Mariela

      Mujer… Me gustó tu testimonio, en verdad Dios es sobrenturalmente poderoso en todo, de verdad la frase Dios te bendiga trae demasiadas bendiciones, pero es necesario que tu estés limpia y protegida con la sangre de Jesús para que ese Dios te bendiga venga ungido y con el poder de bendecir realmente, por que si no es así todo lo que tu eres lo trasmitirás a otra persona, al igual que la imposición de manos…

  10. ruben

    me a servido mucho leer su oracion y el testimonio que Dios los vendiga

  11. ruben

    NESECITO SANAR MI ALMA Y E ENCONTRADO PAZ EN SUS ORACIONES Y TESTIMONIOS QUE DIOS LOS VENDIGA

  12. catalina

    le doy gracias a Dios y la Santisima virgen maria pro haber tocado mi corazon , le pido perdon por darle la espalda en tantos momentos pero ahora he vuelto a el, y a la iglesia catolica y he vuelto a confiar en los sacerdotes mi cambio empezo hace poco espero seguir creciendo en la fe cristiana .pido oraciones por mi ,el señor me esta volviendo la salud y la tranquilidad que tanto ansiaba espero tener confianza y pasiencia amen

    • cenelia mejia

      Estoy acongojada por una hija de mal corazón no me determina para nada según ella soy su peor enemiga ella se llama Angela por favor pido oración por ella y por esta relación entre madre e hija para que Dios le cambie su corazón por un corazón misericordioso como ekl de EL. GRACIAS Y dIOS LOS BENDIGA

  13. Yenny Johanna Guzman Ramirez

    quisiera pedirles que porfavor me ayuden a pedir por mi conversion espiritual y a tener fe en DIOS, tambien a tumbar toda idolatria por el hombre quiero sacar todos esos vaales que tengo en mi vida y asi poner a DIOS en el lugar alto de mi corazon. Necesito mucha fortaleza para no rogarle mas a ese hombre que me ha hecho tanto daño tambien mucha sabiduria y conocimiento para lograr mis metas y asi demostrarle a el que no es como el dice gracias que DIOS los bendiga.

    • José

      Hermana le recomiendo que lea sobre la devoción a las llagas de nuestro señor Jesucristo. Recite diariamente la oración que ha enseñado. El ha prometido lo siguiente:

      “El pecador que dijese la oración siguiente: Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas, obtendrá su conversión”.

      Puede encontrar sobre la devoción de las santas llagas en el siguiente link:

      http://www.santisimavirgen.com.ar/rosario_de_las_llagas_de_jesus.htm

  14. carolina suarez

    quisiera pedirles que por favor me ayuden a pedir por la conversion espiritual del muchacho que estoy enamorada y le pido a DIOS que me permita casarme con el ahorita estamos distanciados, pero a pesar del tiempo siempre algo nos une, pero el es muy orgulloso en ocasiones a aceptado que no me a olvidado pero el dice que no sabe que algo no le permite volver por favor ayudenme a interseder por el ante el Señor, esto me tiene muy mal aunque le pido mucho a Dios en ocaciones siento que ya no tengo fuerzas pero no quiero alejarme de Dios y Deseo mucho tener fe en DIOS y que va a tener misericordia de mi y de Alejandro de quien estoy profundamente enamorada gracias Dios Los Bendiga!!!!Siempre.

    • Anita

      Hola Carolina, me siento como tu decias en este testimonio. Con la ayuda del santo rosario conseguiste casarte con ese chico?

  15. Nelly

    Amiga solo te puedo decir que yo pase por lo mismo en mi noviasgo y yo no podia aceptar que mi novio y yo terminaramos. Siempre yo era la que lo buscaba y volviamos, hasta que por fin nos casamos. Mi matrimonio duro solamente 2 anos, el se fue de la casa por que son hombre que no saben como mantener una relacion duradera. Tuvimos un hijo, ahora tengo 10 anos que estamos separados, mi hijo tiene 12 anos. Mi consejo es que si en tu noviasgo estas teniendo este tipo de problemas con tu novio, creeme que en el matrimonio si es que te casas con el va ser peor. Que edad tienes tu y el?

    Saludos

  16. Fabian Edgardo Romero Carranza

    SEÑOR….GRACIAS….

  17. Sandra

    Dios es maravilloso si oramos con fe Dios nos concede los milagros, me alegro por Ingrid y Miguel sigan orando…
    Que Dios les Bendiga…….

  18. hola hermanos mios los saludo desde ecuador cerca de nicaragua pues mi testimonio es que tengo un hijo rebelde que se hizo Cristiano Evangelico y yo le recé a la virgencita del carmen y a la guadalupana y pues hasta el padre toñito me ayudo y pues le agradesco mucho ya que mi hijo esta recuperando la fe catolica y esto es honra y gloria a mi mamita querida María y como les sigo mencionando tuve una lucha y pues la he superado mi santa madrecita intercedio y me siento muy orgulloso de ser catolico a morir mi fe catolica esta creciendo como no se lo imaginan y espero que la nueva generacion sea inspirados/as por mi testimonio casi perdia a mi hijo y en serio les digo hasta versiculos me sacaba pero yo le decia el cura asi dice y pues lo convenci y les digo esto fue todo mi testimonio espero que les sirva de algo gracias me gusta este sitio seguire rezando x todos ustedes a mi patrona de la paz y rezaré el rosario toda mi vida que la virgen los bendiga mucho adios.

    • Mariela

      El catolicismo no es el que salva, aunque no lo crea es la fe en Jesús. La virgen y los santos no son el camino para llegar al padre, A UNO SOLO SE LLEGA Y ES A DIOS POR MEDIO DE SU ÚNICO HIJO JESUCRISTO, NO HAY MÁS CAMINOS SEÑORA. ASÍ COMO USTED DICE YO TAMBIÉN VIVÍ LA FE CATÓLICA PERO DE NADA ME SIRVIÓ FUE LA VERDAD QUE ENCONTRÉ EN LA BIBLIA LA QUE ME TRAJO LA PAZ. NO REZAR UN ROSARIO, ESO NO ES DE AGRADO A DIOS, EN EL EVANGELIO DE MATEO SE REFIERE CLARAMENTE A ESO, AL DECIR QUE DIOS NO SE AGRADA EN LAS FALSAS REPETICIONES, POR QUE MUCHAS VECES LAS PERSONAS REZAN PERO NI ENTIENDEN LO QUE HABLAN, YO LES INVITO A QUE LEAN LA BIBLIA. ES UNA MEJOR SOLUCIÓN YA QUE AHÍ SE ENCUENTRA LA PALABRA REAL. VIVA Y EFICAZ DE DIOS.

      • Mariela
        Me alegro que tu hayas descubierto la Biblia, yo también lo hice, y ahora soy mas católica que antes, esa lectura reafirmó mi fe ahora me siento completa, tengo un padre (Dios) que me ama, una guia en mi vida (el Espiritu Santo) y un verdadero camino (Jesús), pero también tengo una madre que intercede por mi (Maria) la misma que Jesús me la entregó desde la cruz, (Jn 19,25-27) la misma a quien Jesús ama por que El mismo dijo que el mas humilde será grande en su Reyno y también tengo muchos ejemplos de personas que tomaron su ejemplo San Francisco de Asis, Madre Teresa de Calcuta, y nunca acabaría de nombrar, son mi guia ellos también interceden por mi (como lo hace cualquier persona de mi grupo de interseción) ya que Dios es un Dios de vivos, no de muertos. Así que amiga alégrate también Con Maria la Madre de Jesús El también la ama

      • marta

        Estimada Mariela: es un placer contarle que el rezo del rosario ha obrado maravillas en mi vida y tambien la lectura de la palabra de Dios

    • Mariela

      El catolicismo no es el que salva, aunque no lo crea es la fe en Jesús. La virgen y los santos no son el camino para llegar al padre, A UNO SOLO SE LLEGA Y ES A DIOS POR MEDIO DE SU ÚNICO HIJO JESUCRISTO, NO HAY MÁS CAMINOS SEÑORA. ASÍ COMO USTED DICE YO TAMBIÉN VIVÍ LA FE CATÓLICA PERO DE NADA ME SIRVIÓ FUE LA VERDAD QUE ENCONTRÉ EN LA BIBLIA LA QUE ME TRAJO LA PAZ. NO REZAR UN ROSARIO, ESO NO ES DE AGRADO A DIOS, EN EL EVANGELIO DE MATEO SE REFIERE CLARAMENTE A ESO, AL DECIR QUE DIOS NO SE AGRADA EN LAS FALSAS REPETICIONES, POR QUE MUCHAS VECES LAS PERSONAS REZAN PERO NI ENTIENDEN LO QUE HABLAN, YO LES INVITO A QUE LEAN LA BIBLIA. ES UNA MEJOR SOLUCIÓN YA QUE AHÍ SE ENCUENTRA LA PALABRA REAL. VIVA Y EFICAZ DE DIOS….

  19. roxami

    Mi testimonio es que tenia muchos años que no podia tener hijos y tratava y nada asi pasaron 10 año y el Señor me sano de un quiste de ovario y al mes quede enbarazada y ya tengo un bebe de 2 meces gracias al Señor el que tiene a Dios nada le falta y todo te lo da perdon Señor por todo.

  20. María Isabel

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • lorna

      para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

      • lanny

        para que te vuelva amar la persona que quieres
        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  21. YAKA

    Señores (as)

    Pido oración por cada una de mis dificultades que estoy pasando, pido paraq ue Dios nuestro señor me encamine y me guie como siempre pongo todos mis problemas en manos de el, y se que el me bendecira por la sangre de cristo nuestro señor.
    Tambien te pido por mi amiga nidia y mario para que tu les concedas un hijo para que sea la ebndicion de su hogar.

    Espero oración de todos por nosotros.

  22. NURY

    BUENAS NOCHES QUE LINDOS TESTIMONIOS YO TAMBIEN TENGO MUCHA FE EN NUESTRO PADRE CELESTIAL, TAMBIEN ESPERO UN MILAGRO DE NUESTRO SELOR JESUS Y DESEO QUU EL NOS ESCUCHE

  23. Doy gracias a mi virgen Maria de Guadalupe y a dios por traer de vuelta ami hijo al hogar, ya que con mentiras y falsedades una persona que se caso con el lo tenia en contra de nosotros sus Padres, alejado con engaños, ahora que se encuentra enfermo lo aleja de ella y sus hijos, pero ami no me importo verlo así mi corazón estallo de alegría verlo llegar, nos abrazamos con lagrimas en los ojos le dije que nunca mas se alejara de nosotros y en ese momento supe que si Dios existe y la virgen mil veces gracias por este milagro que dios sane mi hijo de su enfermedad y logre la verdadera felicidad en este mundo,amen hermanos que dios los bendiga a ustedes como ami me bendijo,AMEN Gloria al señor mi Dios.

  24. Ana Perdomo

    Dios me ha regalado todo , con él nada me falta .. tengo un excelente trabajo , salud , estoy estudiando , tengo mis padres y hermanos vivos y un esposo espectacular ..gracias Dios

    • GLORIA Rodriguez

      Hola ana, se que la Fe mueve montañas, Dios te bendiga y por favor reza por mi para que en mi hogar haya paz, amen.

      • hola soy nubia y quiero pedir una oración para d airón que esta muy enfermo y yo quiero que por favor me ayude por medio de la oración de sella miento por favor ayúdeme gracias AMEN …
        ATT: NUBIA GUZMAN

  25. juana

    GLORIA A TI MI SEÑOR GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TU AMOR SIENTO MI CORAZON INUNDADO CON TU AMOR. BENDITO SEAS HOY U SIEMPRE AMEN.

  26. JESUS ALBERTO DE LA CRUZ REYES

    buen dias hermanos de la fe en cristo y maria santisma, quiero que oren por mi, ya que estoy perseverando en un gupo de la iglesia que es de dinamica matrimonial, pero no veo mi cambio, no tengo esa voluntad y deseo de poder dar mi entrega por completo a dios, quiero dar esa conversion a lo que dios nos pide, quiero sanar de los malos vicios que se presentan en la actualidad, en la que nuestra sociedad se esta perdiendo dia a dia, siempre le he pedido a dios y por mas y mas que horo yo no tengo el cambio que necesito, pero estoy consciente de que dios es el todo poderoso y que para el nada es imposible, y siempre he dicho que se haga la voluntad de mi padre y no la mia

    • José

      Hermano le recomiendo que lea sobre la devoción a las llagas de nuestro señor Jesucristo. Recite diariamente la oración que ha enseñado. El ha prometido lo siguiente:

      “El pecador que dijese la oración siguiente: Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas, obtendrá su conversión”.

      Puede encontrar sobre la devoción de las santas llagas en el siguiente link:

      http://www.santisimavirgen.com.ar/rosario_de_las_llagas_de_jesus.htm

  27. marissa

    muy bonito

  28. irene

    doy gracias a DIOS Y A JESUS MISERICORDIOSO,POR MI HIJO QUE EN UN CRUSE DEL RIO PARANA EN MISIONES ARGENTINA HUBO UNA TRAGEDIA , mi hijo participaba del cruce,que cobro la vida de varios expertos nadadores y rescatista .MI HIJO se salvo por la gracia de dios,pudo nadarx debajo de grandes barcos q estaban en un sector del rios mi dios lo salvo yo venia resando diariamente la coronilla del jesus misericordioso yo confio en EL SE LOS CUENTO PARA QUE CONFIEN EN EL.

  29. Ily

    Buenas Tardes a todos y todas, he leido todos sus testimonios y me han llenado de esperanza que se me ha debilitado y pido como no se imaginan perdon a DIOS y a la Virgen Maria de Guadalupe, por esa ofensa. En mi corazon siempre los mantengo, pero encuentro situaciones y momentos que me hacen debilitar y a raiz de ello vuelvo a ellos y no me quiero soltar ni un momento pq sé que soy débil. Ahora no pierdo la fé que en mi pais se resolverá y se quitará de raiz una mala situación que vivimos con delincuencia. Se ha convertido en un pais donde quiere proliferar el infierno pero gracias a un grupo tan pequeño nos ayuda con sus oraciones. Los jovenes de aqui se han convertido en inhumanos ya no tienen conciencia para hacer el daño de cualquier forma y manera al prójimo y eso me hace desesperar. Les pido por favor nos ayuden al pais mas pequeño de centroamerica a que se salve de las malas tempestades que invaden. Bendiciones a todos y no dejemos de orar pq sé que DIOS nos premiará por su misericorida con lo que les pedimos.

    • Mariela

      Señora con mucho respeto, el perdon solo lo da Dios, no las virgenes. Además, Jesús ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA BIBLIA ES CLARA EN ESO CUANDO DICE QUE NADIE VA AL PADRE SINO ES POR EL HIJO. LOS SANTOS NO SON NI INTERCESORES, EL UNICO ABOGADO NUESTRO ES JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO QUE INTERCEDE POR NOSOTROS, INFORMESE MÁS EN LA BIBLIA. ES UN CONSEJO SANO

      • Marianela
        Mil disculpas, dos cositas mas, Jesús nos enseñó a perdonar y nos dijo claramente “Perdonen y serán perdonados” yo creo que no solamente debemos pedir perdón a Dios, también debemos pedir perdón a la madre de Dios, al hermano incluso al enemigo y sobre los Santos, si un hermano puede interceder por mi, ¿porque no un santo?.
        Dios te bendiga, te envíe su Espiritu santo y te limpie la vision

      • esther tambini miranda

        ayudeme a recuperar la fe por favor les pido a gritos que me ayuden
        , sufro por mi hija que siempre se equivoca en relacionase con hombres que no valen la pena sufro por ella porque es tan sublime que nadie se enamora de ella como debe ser quisera y le pido tanto a Dios que le mande un hombre bueno que la meresca y le de todo el amor que nadie le a podido dar perdoname mi señor por pendar asi

    • José

      Hermana lea sobre el Divino Niño Jesús, el ha prometido lo siguiente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y tu oración será escuchada”.

      Pida al Divino Niño Jesús por sus necesidades.

    • lly
      Me alegra que en momentos difíciles confíes en Dios y en las oraciones, esa es la verdadera arma para los tiempos difíciles, en mi familia las tormentas mas fuertes las hemos superado con la oración (rezamos el rosario cada domingo), deberíamos hacerlo cada día eso nos pide la madre de Dios, es un arma poderosa para estos tiempos, parece simple repetición pero no es así, es un acompañar con la mente y el corazón los momentos mas significativos de jesús, aprende todos los misterios y medítalos cuando reces si no sabes rezar, escríbeme y yo te los pasaré
      Dios te bendiga y sigue adelante, “SI ESTÁS CON DIOS, ¿QUIEN ESTARÁ CONTRA TI?”

  30. carlos

    mis quieridos hermanos jesus es la solucion de nuestra situacion difici yo quiero brindarte ayuda atraves de la Oracion enviame tu peticion a 48981263 Y juan_carlos_hom@hotmail.com FELIZ DIA Y OREMOS TODOS JUNTOS ,QUE DIOS NOS AMA

    • FERNANDO

      queridos hermanos les envio el nuevo numero del hermano Carlos 47192605 ya que el anterior esta fuera de servicio .,.,. ayuda atraves de la Oracion enviame tu peticion a juan_carlos_hom@hotmail.com FELIZ DIA Y OREMOS TODOS JUNTOS ,QUE DIOS NOS AMA

  31. Para que te vuelva amar la persona que quieres lee…
    Por: _piscis_ | Fecha: 08/12/2010 20:47 | Enlace permanente: Para que te vuelva amar la persona que quieres lee…
    para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • joseph

      Joseph

      Erick, no sea tan supersticioso y no haga esas cosas de superstición en esta pagina religiosa. Le recuerdo que la religión Católica no cree en supersticiones o agueros.

      Hay que poner todas las cosas, ya sean buenas o malas en manos del Señor Jesús. y Él con su infinito poder, su misericordia y su gran amor por el Ser Humano le proporcionará todo lo que Pidas. SOLAMENTE TIENES QUE CONFIAR EN ÉL.

      • Yolanda

        de acuerdo , -Dios nuestro señor no requiere que hagamos esta clase de cosas para que nos escuche, Dios en tan poderoso que con solo escucharnos èl con su gran sabiduria nos concede los que mejor nos convenga, Dios es tan grande y tan bueno que no importa que tan grandes sean nuestros pecados, èl nos perdona… Pidamos con fè a nuestro Dios y que nuestra vida sea testimonio de este gran amor… para asì recibir las gracias de Dios.

    • GRACIAS SEÑOR

  32. antonio

    No he podido ingresar a cuadro de dialogo para dar testimonio de un milagro. Lo hago por esta vìa.
    Mi nieto Amaro se revento uno de sus ojos y perdio liquido acuoso, no habìa posibilidad de recuperar la visiòn, pero le pedì a los Carismaticos de Jesus que elevaran sus plegarias al Creador y Èl los escucho y mi nieto ha recuperado el 80% de su visiòn. Gracias hermanos, gracias eternas.

  33. julissa lopez

    en esta dia tan maravilloso quiero dar gracias a dios por todo lo que me ha consedido hasta el dia de hoy gracias senor tu eres maravilloso y misericordioso se que tengo muchas cosas que mejorar y se que tu me ayudaras con amor y con paciencia padre no me dejes cuida mis reinas mis dos hijas anna y deisca cubrelas con tu manto protector, tambien quiero pedirte por mi trabajo y por mi , por oscar que lo ayudes aconseguir un mejor empleo o un aumento al igual que yo con este sueldo no puedo ni comer te lo pido senor por tu hijo jesus padre en ti confio ayudame te lo suplico amen.

  34. julissalopez

    amado dios en este dia tan bello que me has regalado quiero darte gracias senor por mi por mis hijas por oscar y por toda mi familia gracias padre porque sin ti no soy nadie cada dia confio en ti y en tu divina providencia senor me amas lo se no me dejes sola gracias por que ya en mi trabajo pusieron transporte y no voy a tener que caminar tanto infinitas gracias mi senor por mirar con ojos de piedad mi situacion eres maravilloso eres real tu me amas lo se orque todo lo que haces lo haces por se que tu no desamparas tus hilos amen amen y amen que bueno es estar serca de ti gracias mi senor graciasssssss

  35. julissa lopez

    senor buen dia gracias padre por todo lo que me concedes cada dia se senor que tu no me desanparas que tu me amas como yo a ti padre amado gracias por no voltear tus ojos ante mi gracias por curar a mi amiga por no dejar que le extirpen en seno por completo senor eres grande eres maravilloso tambien quiero pedirte por mis hijas senor curame a deisca protejela padre de esa gripe que no me la deja en paz declarala desde hoy en sanacion senor , te pido por que tengas misericordia por el padre de mis hijas que ninguna mujer lo separe de sus hijas y que vuelva a casa senor que deje el aire que tiene que se arrepienta de todo pero todo el dano que esta haciendo yo padre quiero tambien pedirte y muy en especial por oscar que su padre se lo lleve de este pais que lo ayude y que su madre no tenga forma de hacerle ningun dano senor que su maldad no llegue hasta su padre yo te entrego senor a partir de hoy toda mi carga padre toda mi economia mi salud mis problemas yo sola no puedo te necesito y confio en ti padre en el nombre de nuestro senor jesus amen

  36. Pedro Verano Sierra

    le pido oracion por toda mi familia y dame una esposa linda, espiritual, llena de valores y cualidades que tanto le pido al señor tener una familia linda

    • José

      Hermano lea sobre el Divino Niño Jesús, el ha prometido lo siguiente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y tu oración será escuchada”.

      Pida al Divino Niño Jesús por sus necesidades.

      Puede encontrar sobre el Divino Niño Jesús en el siguiente link:

      http://www.santisimavirgen.com.ar/

  37. Lizy

    Les pido oración para que mi esposo se llene de luz, él conoce a Dios y sabe que es bueno y misericordioso, pero de repente él cambió y me dice que ya no siente que me ama, que ya no quiere estar conmigo, y que yo rompí el encanto de corresponderme el cariño que le doy, yo sé que está ilusionado con una mujer, pero no se atreve a aceptarlo y estoy haciendo mucha oración para que él recapacite y vuelva a ser el esposo que era, quisiera que Dios pudiera hablarle y le hiciera sentir lo que hay en su corazón porque ahora hasta su mirada es diferente, y cada día está más distante, tampoco quiere hacer oración con mis hijos y conmigo.
    Dios los llene de bendiciones y les agradezco que oren por mi matrimonio.

    • José

      Hermana lea sobre el Divino Niño Jesús, el ha prometido lo siguiente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y tu oración será escuchada”.

      Pida al Divino Niño Jesús por sus necesidades.

      Puede encontrar sobre el Divino Niño Jesús en el siguiente link:

      http://www.santisimavirgen.com.ar/

  38. lulu

    les pido oren por mi para que en la compania nestle me contraten, yo lo veo imposible pero ante dios lo veo posible, gracias

    • José

      Hermana lea sobre el Divino Niño Jesús, el ha prometido lo siguiente: “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y tu oración será escuchada”.

      Pida al Divino Niño Jesús por sus necesidades.

      Puede encontrar sobre el Divino Niño Jesús en el siguiente link:

      http://www.santisimavirgen.com.ar/

      En esta misma página web encontrará muchas promesas de Jesús y la Virgen María.

  39. neify

    hoy quieron pediles me ayuden a orar por la conversion de mi esposo por la mujer q destruyo nuestro hogar y por la reconstuccion de mi hogar por favor necesito de sus oraciones amen

  40. lucerito

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  41. Nanci Vela de CHuquizuta

    quiero compartir mi alegria y mi FE ,por la sanidad al càncer maligno de ovario ..un caso perdido..solo DIOS me ha sanado despues de dos intervenciones quirurgicas..primero cuando me sacaron el lìquido cancirìgeno y luego los tumores..DIOS VIVE..Dios es grandioso, milagroso, perdonador–DIOS es todo para mì..porque hizo un milagro en mi sanaciòn–ahora vivo para EL..y me utiliza como un instrumento de bendiciòn para llevar el mensaje de su poder y valor y fortaleza a otros pacientes que vienen sufriendo de esta enfermedad.

  42. carlos

    mis quieridos hermanos jesus es la solucion de nuestra situacion difici yo quiero brindarte ayuda atraves de la Oracion enviame tu peticion a 51010867 Y juan_carlos_hom@hotmail.com FELIZ DIA Y OREMOS TODOS JUNTOS ,QUE DIOS NOS AMA

  43. anguely

    yo le tengo mucha fe a la oracion de la sangre de cristo me ayudo muchisimo ,para protejerno de la malas energia ,para el trabajo,para la depresion,para arreglar nuestro hogar ,para estudio mejor dicho sirve para todo hay que tenerle mucha fe que DIOS ES MUY GRANDE EL TE ESCUCHARA SOY MUY CATOLICA me puede escribir anguelycanon@hotmail.com

  44. Pamela

    Gracias Dios, Gracias Padre Celestial, por el empleo que ya tienes para mi. En el nombre de Jesús, mi Señor y Único Salvador, te doy Gracias por el empleo que tienes para mi. Todo lo que viene de ti es perfecto. Tu me conoces, conoces mi talento, mis habilidades, conoces mis fortalezas mis debilidades, sabes para que tipo de labor estoy en este mundo. SeÑor Gracias por esta Bendición. Te amo Padre. Gracias por tu misericordia y por permitirme sentirme tu hija.

  45. catalina rojas alzate

    pame esta miy hermosa tu oracion dios es el unico que nos va a yudar en nuestras vidas siempre estaremos con el

  46. anguely

    siempre que siente que esta en peligro diga SANGRE DE CRISTO PROTEGEME MANTO DE MARIA CUBREME y te va ir muy bien.

  47. Mayra Jarquin Rodríguez

    Gracias por esa linda oración!!!

  48. miriam

    muy bonito.

  49. GRACIAS PRECIOSA SANGRE DE CRISTO POR EL MILAGRO QUE ME HICISTE ME BAÑE Y ME SELLE CON TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, DURANTE MIS CIRUGIAS DE LA MATRIZ Y DE LA VEJIGA RESPECTIVAMENTE Y FUERON UN EXITO Y SIEMPRE SELLO CON TU PRECIOSA SANGRE MI FAMILIA Y TODO LO QUE HAGO DURANTE TODA MI JORNADA LABORAL Y FAMILIAR Y ES UNA GRACIA GRANDISIMA PARA TODO Y TODOS LOS QUE YO BAÑE Y SELLE CON TU PRECIOSIMA SANGRE.

    BERTHA GOMEZ ROJAS DE GARZON HUILA

  50. pido de sus oraciones para mi bebe tendo 4 meses y medio de embarazo los doctores me dicen que no es compatible con la vida por que tienne un problema en su corazon los doctores sugieren que interrumpa el embarazo pero yo e decidido continuar con el embarazo solo dios tiene la ultima palabra mi nombre es jazmin escribire pronto dandoles testimonio del milagro de dios.

    • ana virginia

      Dios es misericordioso y para todo el tiene la respuesta y un proposito divino en nuestras vidas. En su santo y bendito nombre ese bebe vendra sano.Pideselo con Fe que el te escuchara y no te abandonara pidele que te cargue en sus brazos de misericordia y creeme encontraras la paz para poder lleva el embarazo en armonia. “Todo lo podemos en cristo que me fortalece” del libro filipense.

  51. DIOS LOS BENDIGA

  52. CLAUDIA

    Pido que en sus oraciones me ayuden con la sanacion y que el dia que me operaran de cancer uterino el 20 de marzo, la sangre de cristo selle en mi cuerpo y saque este cancer que tanto daño me esta causando, y que arranque de mi todo cancer, toda lesion y me ayude a salir bn de esa cirugia a la que tanto miedo le tengo, que me ilumine para que todo salga superbien y me calme estos nervios tan terribles que tengo, sella con tu preciosa sangre todo tumor, cancer, lesion y todo mal, que se encuentre en mi cuerpo y regalame toda la sanidad que necesito para continuar luchando y sacando adelante a mi hija…

  53. isabel torres

    hola a todos,mi nombre es isabel,yo paso por una situaciion dificil y estoy pidiendo a Dios su infinita ayuda para esclarecer mis pensamientos,sanar mis heridas y odtener el perdon divino del padrede antemano doy gracias a Dios por ser mi amigo y por todo su apoyo que me hace llegar de maneras impensables,gracias señor y por favor sana mi alma,corazon y mente consedeme lo que tu sabes que nesecito y alabado sea tu nombre ,gracias DIOS.

  54. ana virginia

    De una manera o otra yo se que el nos escucha. El te concedio ya esa peticion en el nombre de su infinita precensia.

  55. Giovanny

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  56. alba banguera

    buenos dias … les pido que por favor me ayuden con sus oraciones en estos ultimos dias , no me he sentido muy bien de animos y me siento muy atribulada , con problemas sentimentales ,economicos y en especial la salud de mi madre . tengo mucha fe en DIOS el me dara la paz y tranquilidad que necesito la oracion es poderosa cuando es muntitud y con su ayuda se que Dios y sus buenos corazones seran bendiciones para mi y para quien lo necesite …. gracias!!!! les pido tambien oracion para LFMM que necesita endulsar su corazon por tanto resentimiento que alberga en el . gracias y DIOS ME LOS BENDIGA , TENGO FE EN MI PADRE CELESTIAL Y EN SU HIJO JESUS AMEN…….

  57. rosario

    HOLA A TODOS ..CREO HOY DIOS M GUIO AQUI PARA LEER SUS TESTIMONIOS.. DEL PODER Y SU GRANDEZA QUE EL TIENE..QUE EL NUNCA NOS ABANDONA Y SIEMPRE EL TENDRA UN CAMINO PARA SEGUIRLO..PUES MI GRAN DESEO ES SER MADRE…A QUI ENCONTRE TESTIMONIOS DE LO GENEROSO QUE PUEDE SER NUESTRO PADRE….Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE EL ESTE ESCUCHANDO MIS , SUPLICAS ..Y Q, M, DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y NO PERDER MIS ESPERANZAS…LE DOY GRACIAS POR PONERME EN ESTE CAMINO Y VER QUE SIEMPRE EL ESTA CON NOSOTROS DE MIL MANERAS ..HOY ESTUVO CONMIGO Y M GUIO AQUI…ES POR ESO QUE ESCRIBO MI TESTIMONIO….(HOY EL ESTUVO CONMIGO EN ESTA PAGINA)………TENGO FE QUE EL M ESCUCHA ..
    …….QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES …

  58. glenis

    Q Dios todo poderoso derrame muchas bendiciones sobre ud

  59. marcela

    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MEOO donde esta MEOO trayendo su espiritu ante mi GDL.
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que MEOO jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GRA me pertenezca. Que MEO no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a MEOO de AP en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GDL quiero que MEOO quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GDL deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de MEOO dejandole preso a mi GDL las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MEOO para mi GDL pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MEOO comience a amarme a mi GDL a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GDL como si yo fuese la unica persona del mundo. Que MEOO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MEOO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GDL.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a MEOO que MEOO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MEOO que me entristese con su desprecio, que MEOO olvide y deja de una vez y por todas a AP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MEOO sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AP, que MEOO se estrese con AP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AP y que MEOO le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AP le tome enojo, odio, aversion y rabia de MEOO. que MEOO y AP teminen esa relacion urgentemente.

    Que MEOO se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GDL pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MEOO no quiera mas andar con AP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si MEOO piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MEOO hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a MEOO a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AP. Que MEOO solo piense en mi GDL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que MEOO me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GDL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GDL. Que MEOO quierea mucho de verdad que yo GDL me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EECR de toda y cualquier otra mujer y en especial a AP. Y que podamos ser felices juntos.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GDL diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  60. rocio

    ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MI ME ENCUENTRO SIN TRABAJO TODOS LOS DIAS HAGO LA NOBENA A LA SANGRE DE CRISTO PERO LA VERDAD LA FALTA DE TRABAJO YA ES ANGUSTIANTE LAS DEUDAS TODO YO SOLO QUIERO PROSPERIDAD PARA MI FAMILIA MIL GRACIAS

  61. SEÑOR TODOPODEROZO
    SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO) PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
    DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA.

    DESEO PUBLICARLO BENDICONES LA HAGA QUIEN LA NECESITE.

  62. Pedrinver

    no se desanime adelante que mi Dios es muy grande

  63. roxanna matos

    tu eres EL CRISTO, el UNGIDO de DIOS, EL que calmas las angustia y rompes todo yugo. amen.

  64. TERESITA

    doy gracias a dios y a maría santísima por darme la gracia de perseverar en la fe y con todo respeto le pediria a nuestros hermanos separados, que no critiquen si no saben por que si realmente hubieran conocido la fe catolica y la hbieran vivido como es no hablarian, sobre todo que dudan del poder que tiene la madre de jesus para interceder, ojala que ellos mencionaran un solo pecado cometido por la santisima virgen y que lo mencione la biblia. nunca lo van a encontrar por qe no lo hay.. que ellos vivan su fe como qhuieran y dejer de criticar por que nosotros los catolicos no ,los estamos criticando. QUE DIOS LOS GUARDE Y MARIA SANTISIMA LOS CUBRA CON SU MANTO ELLA SIEMPRE ESTA DISPUESTA A COBIJARNOS COMO NUESTRA MADRE. Y LOS MILAGROS LOS HACE DIOS DE ESO NO HAY DUDA. PERO ELLA INTERCEDE ANTE EL COMO MADRE DE TODOS LO QUERRAMOS O NO.

  65. MARIA

    padre santo te doy gracias por todas tus bendiciones y te pido humildemente una bendicion financiera para ayudar a mi familia que esta pasando por muchas necesidades, gracias jesus porque se que escucharas mi suplica, madrecita maria intercede ante tu hijo amado jesus en esta gran necesidad, JESUS CONFIO TI, MADRECITA MARIA PROTEGENOS DE TODO MAL, AMEN

  66. este santo rosario de la sangre bendita es un arma para cubrirnos de todo lo malo rezando este santo rosario devotamente diario a las tres de la tarde es milagroso tanto que nos protege a nuestra familia a nuestros hijos nos concede todos los milagros que pidamos rezemos a diario pidamos por la paz del mundo por nosotros por los mas necesitados por las personas que no conocen de su sangre derramada p or nuestros pecados pidamos siempre nunca nos cansemos de pedir yo doy testimonio de que la sangre bendita me cubre a mi familia y por quien pido pero ya devotamente a diario rezo aganlo y todo se les solucionara DIOS me los bendiga siempre me los cubra con su m anto divino hasta pronto hermanos mios en cristo jesus

  67. GLORENMY CAMACHO

    Mi testimonio es que cuando yo andaba por sendas oscuras, nunca pero nunca me pasó nada, porque desde un rinconcito lejos de donde yo me encontraba estaba mi mamá orando por mi a través del santo rosario pidiendole ayuda a nuestra madre celestial para que no me pasara nada. Salí de todo ese camino y comenzé a probar mi propia fé, me casé con un buen hombre que estaba tambien transitando por sendas oscuras como yo lo habia estado antes, y a través de la devoción al santo rosario que mi mamá tan amorosamente me enseñó pude con la ayuda de la Virgen sacarlo de ese mal camino. Todo esto sucedió en años de oración constante y perseverante, no fué un proceso rápido porque la fé necesita pruebas para poder purificarse, eso es lo que enseña LA IGLESIA CATOLICA, LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, eso es lo que enseñan el modelo de todos los santos de DIOS, seguir el ejemplo de CRISTO, sufrir o llevar nuestra cruz como el ejemplo de CRISTO, orar perseverantemente como CRISTO, entregarse a la voluntad de DIOS como lo hizo JESUS y principalmente seguir el camino que indica LA VIRGEN MARIA que es tener una fé confiada y pura a los designios de DIOS siguiendo esta frase tan hermosa y llena de sabiduria como lo es HAGAN LO QUE MI HIJO JESUS LES INDIQUE.
    YO soy testimonio viviente del poder del santo rosario que a traido muchas bendiciones a mi vida, porque es una manera de conectarnos ante la presencia de DIOS a través de la ayuda de Maria y es una meditación hermosa sobre la vida de JESUS. La oración es comunicación con DIOS, hay muchas manera de comunicarnos con él, pero el santo rosario es una manera muy especial de poder conectarnos con él y tener esa comución espiritual con DIOS, lamentablemente muchas personas de fé corta y limitada no lo utilizan sacando conclusiones equivocadas sobre el uso del rosario. Que DIOS y la Santisima VIRGEN MARIA nos bendigan a todos, Amén!!!

  68. NAILA TELLO

    SEÑOR, DONDE QUIERA QUE VOY DIRE, QUE SOY, SOY CRISTIANA EVANGELICA, NO ME AVERGUENZO NO, PORQUE ES PODER DE DIOS.

    POR EL CAMINO DEL EVANGELIO VOY CAMINANDO, Y VOY SINTIENDO EL PODER QUE VA DERRAMANDO, NUNCA CREI PREDICAR A JESUCRISTO, PUES ERA YO PECADORA Y HOY SIGO A CRISTO.

    • GLORENMY CAMACHO

      Si por el camino de DIOS va caminado entonces pidale al Señor con todo su fé que le derrame su unción a través de su Santo Espiritu para que pueda buscarlo en su corazón, porque si ud dice que cristiana evangelica que cree en la palabra Santa que dá vida entonces comienze a escuchar, prácticar y guardar en su corazón lo que le dice DIOS a través de las escrituras así como lo hizo Maria. Eso mi hermana en Cristo es la comunión verdadera con DIOS. Eso es lo que prácticamos nosotros los católicos, seguir y obedecer al Señor como lo hizo Maria y como lo han hecho los Santos de DIOS.
      Medite si su comportamiento sigue los mandamientos de DIOS para que pueda de verdad llamarse hermana en Cristo. Preguntese si el pastor de su congregación se parece a Cristo, observelo atentamente y vea sí está lleno de humildad como Jesús o está lleno de orgullo, altanería y odio hacia otros, mire como pregona el evangelio, mire como se viste, Jesús nunca andubo con lujos, Jesús nunca obligó a dar diezmo, Jesús lo que dice en su palabra que dá vida, es que el verdadero evangelio es ayudar a viudas, a pobres, a desvalidos, a enfermos, en fin a todo aquel el que esté necesitado, pero eso debe salir del corazón no de la imposición. La unción verdadera del Espitiru Santo es ese sentir de nuestro corazón actuando de una manera distinta a la que siempre hayamos tenido, es un entendimiento mejor de lo que nos pasa, es tener paz, es tener amor, es escuchar lo que antes no habiamos escuchado, es actuar como no habiamos actuados, en una palabra es tener fé verdadera, es creer, es confiar ciegamente, es obedecer, es actuar para agradar a DIOS, eso mi querida hermana en Cristo es la fé de Maria y la comunión de los Santos, Si su congregacion vive la unción del Espiritu Santo así entonces ud está en el camino correcto pero si su congregación lo que hace es un circo de la unción del Espiritu Santo entonces es hora de meditar lo que está haciendo. Jesús en su enseñanza NUNCA hizo ni dijo que la venida del Espititu Santo sobre nosotros sería un circo o un teatro donde todos hacen actos locos, lo que dijo Jesús fué que vendría sobre nosotros el Espiritu Santo Santificador para guiarnos por la verdad y la luz.
      El demonio es protestante y ataca a las personas más debiles que no se han fortalecido en la verdadera fé, y hace distorcionar el entendimiento de la verdad, Maneja las mentes a su antojo si se le permite y maneja el evangelio a su manera y hace caer en un entendimiento erroneo a la persona que no ha meditado en su corazón la palabra del Señor. Entre a solas a su cuarto a orar y meditar la palabra de DIOS que dá vida en su corazón, pidale al Señor su unción y encontrará la verdad y se hará su encuentro personal con Jesús nuestro DIOS CON NOSOTROS que vino al mundo a través de la virgen Maria y nos hizo participe de su familia diciendo: ¿QUIENES SON MI FAMILIA? MI VERDADERA FAMILIA ES AQUEL QUE SIGUE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LOS CUMPLE, ESE SERÁ MI HERMANO, HERMANA Y MADRE. MATEO 12:50.
      Que DIOS la bendiga, AMÉN

  69. enrique

    yo al igual que miguel tengo azoospermia, aunque no sabemos el por que de este problema, no recibi ni radiacion ni quimioterapia, ni medicamentos ni paperas nada eh sido muy sano, hasta que me case y despues de casi 4 años de casados e intentar por casi 3 años de ser padres, esperando un milagro. ya no espero nada deje de tener fe, estoy cansado de que no pase nada, de plano los medicos me han desausiado y solo me han dado paliativos gasto lo que no tengo en estudios, medicos, hormonas etc etc, ya no quiero saber nada aunque creo que soy buen catolico, me esfuerzo por seguir las doctrinas y me reconozco pecador, no concibo como favorecen los milagros a quienes dan la espalda a dios, los que nunca estan, eh pedido oracion me acerque a los sacerdotes que tienen el don de sanacion, me han impuesto las manos, han orado y nada eh prometido, he rezado, he pedido y nada. mi esposa tiene una enfermedad autoinmune, y en su momento tambien pedi por su sanacion pero aunque gracias a dios no a empeorado tampoco a sanado. y eso que ella es catolica de hueso colorado no se duerme o no pasa por lo menos una vez al dia que por lo menos una vez no rece. en fin quiero dejar de tener fe pero a pesar de todo no puedo sigo creyendo. quisiera salir del rebaño a ver si van por mi pero se que no es el camino.
    aunque no espero nada y mucho menos un milagro por lo menos me desahogue

    gracias por leer

    • GLORENMY CAMACHO

      Lo que le ha pasado es que no ha pedido con fé en el corazon y no se ha dejado guiar por Dios a través del Espiritu Santo santififcador, Caundo oramos y le pedimos al Señor por nuestras necesidades no debemos guardar rencor en nuestro corazón debemos perdonar aunque nos cueste hacerlo, después debemos decirle que nos sometemos a su voluntad que nos entregamos completamente a lo que el disponga para nosotros, después de eso es cuando pedimos la unción de su Espiritu Santo para que nos indique como debemos pedirle, como debemos alabarlo, como debemos hablarle, porque es en ese momento cuando tenemos la verdadera comunicación espiritual con él y podemos expresarle nuestros sentimientos para luego sentir esa paz en el alma tan anhelada.
      Una oración´poderosa es ORACION A LA SANGRE DE CRISTO, busquela y rezela con fé y verá como poco a poco se verá libre de demonios que atormentan su vida con enfermedades y falta de fé. Y dele gracias a Dios Todopoderoso por su esposa porque es ella la que no lo ha dejado caer en la oscuridad por acción de la fé que le falta a ud.
      Que Dios lo bañe con la sangre preciosa de Cristo y la santisima Virgen lo cubra con su manto de amor y protección.

      • enrique

        gracias GLORENMY a veces hacen falta palabras de un hermano que no conozcamos y nos diga que si se pude te agradesco

    • flor

      Enrique: me gustaria saber que ha pasado desde que publico este comentario. Si es que perdio la fe o todo lo contrario. Ya paso un tiempo y espero que se hayan acomodado las cosas en su vida. Dios obra de maneras misteriosas. Saludos.

  70. Se<or te damo gracia por toda la cosa buena k no da te damo por la familia cuidano y protejeno el nombre del padre amen~ amen. Amen

  71. senor jesus tu sangre bendita derramada por nuestros pecados hoy se extiende por todo el mundo con tantos milagros dejados la fe mueve montanas y nuestra fe en tu sangre bendita derramada nos cubre cubre nuestras familias nuestros trabajos infinitamente gracias por tu sangre derramada rezen y agan un conpromiso con la sangre bendita el sello de la sangre nos alluda a estar serca con dios mismo que es el que nos escucha y nos protege dios me los bendiga a todo el que reze la sangre de cristo

  72. yaneth duque

    por favor quiero pedirles que me ayuden a orar por mi hijo de 16 años que esta entregado alas drogas y es muy rebelde necesito mucha ayuda gracias.

  73. quien desee yo reze por alguien ya que yo rezo todos los dias a las tres de la tarde hora de la sagrada sangre pidanlo yo con gusto pedire por ustedes dios pondra su sangre bendita sobre ustedes y sera concedido lo que pidan enfermedades sellenaran de e l espiritu santo cada dia rezen dios me los bendiga siempre ….

  74. YOLANDA HENAO BARCO

    POR FAVOR LES PIDO QUE ORACION POR MI Y POR MI HIJO DE 16 AÑOS QUE RECHAZA LA FE CATOLICA Y AHORA SOLO QUIERE ESTAR ESTAR EN UNA IGLESIA DIFERENTE ESTO ME TIENE MUY TRISTE Y NO SE COMO ACTUAR CON EL PUES ESTA CEGADO POR LOS PASTORES Y SE HA ALEJADO DE LA FAMILIA. POR FAVOR AYUDENME NO QUIERE ESCUCHAR CONSEJOS Y TEMO QUE LE LAVEN SU CEREBRO Y LO ENGAÑEN YA QUE APENAS ES UN CHICO. DIOS LOS BENDIGA.

    • CARLOS

      ROSARIO DIARIO MI HERMANA.

  75. Grasias por el día ke nos regalas Grasias portodo señor

  76. Pedrinver

    Gracias a Dios por todos los beneficios concedidos, Te pido ayude a las personas necesitadas y que estan sufriendo, gracias Dios mio por escucharme

  77. Pedrinver

    Señor te tido me cures de la gastritis y la inflamacion del colon,y me la licencia de seguir trabajando todo en beneficio de mi familia y tambien pido racion por mi hija Manuela para qque siga por la senda del señor y no se aleje de la familia y de Dios

  78. taty

    hola a todos le doy gracia a dios por todo lo que me ha dado, pero les pido que me ayuden a orar por mi matrimonio y por mi pereja que tiene azoospermia para que podamos tener un bebe con la ayuda de mi señor.. que dios derreme su bendicion y nos sane..

    • enrique

      taty al igual que tu esposo tengo el mismo problema, que te puedo decir hay que tener fe pedire por ti y tu esposo y si pueden por favor pidan por nosotros asi entre ambos nos ayudamos no

      • taty

        claro que voy a pedir y cuando pase el milagro que se que va a pasar porque confio en mi señor lo contare a muchos para que le pidan a dios

  79. luly

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  80. teresiita

    SEÑOR JESUS INVOCO EL PODER DE TU SANTISIMA SANGRE SOBRE MI FAMILIA Y SOBRE MI EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES NO ME ABANDONES. TU TODO LO PUEDES PUES TU ERES UN DIOS GRANDE Y PODEROSO Y POR ESO TE PIDO PADRE QUE EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS Y POR EL PODER DE SU SANGRE QUE TENGAS PIEDAD DE MI QUE CON SU SANGRE ME SANES ME SALVES Y ME LIBERES EN ESTOS MOMENTOS ME COLOCO EN LA SANTA LLAGA DE TU ESPALDA SEÑOR PARA QUE ME GUARDES Y ME DES LA LIBERTAD DE TODO ESTO QUE NO ME DEJA VIVIR, LIBRAME CON EL PODER DE TU SANGRE CUBREME A MI A MI HIJO Y A TODA MI FAMILA CON TU SANGRE PRECIOSA Y BENDITA. TU SANGRE TIENE PODER. PODER EN LA SANGRE DE CRISTO.

  81. senor jesus hoy te pido por todas estas personas que creen en ti que tiene su fe firme en ti te pido que derrames tu sangre bendita sonre todas y cada una delas personas que creen en ti cubrelas con tu sangre bendita y escondelas bajo tu costado herido que tu sangrer bendita los ayude en cualquier problema que ellos tengan bendicelos dios siempre no los abandones nunca y que cada dia sean mas los que cren en ti en tu sangre derramada por los pecados gracias senor por tus dones que nos regalas bendito seas te amo senor

  82. armando

    hola lespido atodos los que rezan por los demas que eleven una horacion pora mi mama que la incluyan en sus horaciones. tiene conflitos unos vecinos que se solucinen los problemas que tiene. mi mama se llama maria veronica glafira uribe guerrero unire mis oracines contodos ustedes que rezan por los demas

  83. cristian

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………CDV….… donde está ……GLEM…………………… trayendo su espíritu ante mi GLEM, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………CDV………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GLEM me pertenezca. Que………CDV…………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………CDV….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……GLEM……….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …CDV………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GLEM, quiero que ……………CDV…….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GLEM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi GLEM eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ……………CDV…………. dejándole preso a mi GLEM, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………CDV………… para mi GLEM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Por los poderes ocultos, que ……………CDV……….. comience a amarme a mi GLEM…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ……CDV…………..… venga corriendo hacia mi GLEM, lleno de esperanzas y deseo, que …………CDV……..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GLEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ……………CDV……, que ……CDV…………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ……………………CDV……… que me entristece con su desprecio, que …CDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………CDV………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con …CDV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que …………CDV……………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……CDV………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento …………CDV…… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GLEM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si …………CDV…….… piensa en mi GLEM y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que …CDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …………………CDV…. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ………CDV…………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GLEM. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi GLEM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GLEM. Que ………………CDV… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …CDV………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GLEM.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GLEM y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

    ——————————-

    Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

    • CARLOS

      REZA TODOS LOS DIAS CON EL CORAZON. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LIBRANOS DE TODO MAL, AMEN. Y DIOS TE HARÁ TODO MAS FÁCIL Y RÁPIDO.PIDE POR LA CHICA TODOS LOS DÍAS HACIENDO EL SANTO ROSARIO Y LA VIRGEN DE LA CANDELARIA TE AYUDA CON ESA TAREA. CHAO.

  84. Isabel Cristina Betancourt Lemos- Juan Pablo Medina Betancourt

    Doy testimonio del milagor realizado por la santisima sangre de nuestro señor JesusCristo,
    mi hijo Juan Pablo sufrio una convulsión durante 60 minutos, el sacerdote me lo bautizo y le dyo los santos oleos ya que su recuperación era dudosa, durante varios dias estuvo y fue diagnosticado con daño cerebral, pero gracias a esta novena y la cadena de oración de muchos mi hijo es normal ya que el dia que terminamos la novena mi hijo camino, y su proceso de recuperacion es un milagro Hasta los medicos no se explican como mi hijo se ha recuperado. Gloria a Dios creamos que la fe si mueve montañas, ni en los momentos ma dificiles estamos solos, solo basta acordanos que siempre estamos acompañados. Amen.

  85. Mi problema es que vivia con mi pareja, fuimos ante el Altar de Jesus, a que nos diera Bendicion y que estariamos Juntos Para Siempre…. Despues de 1 mes llego su ex- y me dejo en la calle durmiendo, no ha querido saber nada de mi, yo solo hago mi Novena a san Miguel Arcangel para que vuelvamos a estar juntos,…. Por que no entiendo su cambio ran repentino de la Noche a la Mañana,.. Sucedio, que aun no lo puedo entender, estabamos bien, viviamos Tranquilos, con Paz …. En verdad estoy Desesperada, solo le pido que dirija oracion por mi Graciela Adelaida Hernandez Salinas , Y Marcelino Segundo Solis, para que vuelvamos a estar Juntos en Gracia Ante el Altar de Jesus…. por que en el tengo toda mi confianza… para que todo vuelva a ser como antes.

    Por favor ¡Ayudenme!!!

    Quisiera saber que Oraciones o Novenas puedo rezar.

    • CARLOS

      HOLA PÍDELE A SAN JOSE,EL MODELO DE ESPOSO HAS LA NOVENA TODOS LOS DIAS SAGRADA MENTE,VE AL SANTÍSIMO Y COMENTALE AL SACERDOTE. BUSCA LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO Y ENTRÉGATE A ELLA,CONFÍA EN DIOS Y LA VIRGEN ELLOS TE AYUDARAN,AMEN.

  86. martinez trujillo

    gracias por la sangre de cristo me devolvio mi hogar quien lo habia perdido y desde que leo la sangre de cristo no me ha hecho falta la plata gracias ledigo todo el mundo que lea la sangre de cristo es bendidta hagan obras de caridad sangre de cristo cubrame protejame ayudeme y nunca me abandones

  87. anyluayala

    hola buenas tardes soy de mexico y rogamos con todo nuestro corazon ser padres mi esposo fue diagnosticado practimente esteril y me duele en el alma nuestro sueño es er padres y no vemos la luz por ningun lado.. nuestra comunidad nos dice que tengamos fe pero mi enojo mi desesperacion aveces me impiden entregarle mi dolor a dios.. hermanos oren por nosotros los medicos dicen que jamas podre embarazarme ….espero poder tener contacto con los hermanos del testimonio gracias… les dejo mis correo anyluayala@hotmail.com
    gracias dios loe bendiga

  88. ANITA

    ANITA
    GRACIAS BENDITA SANGRE DE CRISTO POR LOS INMENSOS FAVORES RECIBIDOS….LE RUEGO LA CONVERSION DE MI HIJO JJ…QUE PUEDA SALIR ADELANTE CON MIS PADRES Y MIS HIJOS….BENDITO SEA DIOS Y LA BENDITA SANGRE DE CRISTO…ALELUYA…

  89. olga lucia

    Hola a todos!!! Mi nombre es Olga lucia; yo empecé a hacer la novena de la sangre de Cristo hace mucho y hoy doy fe de su gran poder, yo no creía en muchas cosas de la iglesia, pero un día empecé a hacer la novena a la virgen de Guadalupe porque tenía muchos problemas; me separe dure mucho tiempo solo, no creía en los hombre vivía muy solo y un día viendo un programa llamado la virgen de Guadalupe me dio por empezar a orar todos los días aquí en mi casa y la verdad desde ese día hasta hoy doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de ser quien soy; porque junto con la novena a la virgen de Guadalupe una señora me recomendó hacer la novena a la sangre de Cristo y hoy de todo corazón de doy las gracias porque sin conocerme me dio el regalo más lindo del mundo; y lo que la sangre de Cristo me a dado es mucho más de lo que yo pedía, hoy soy muy feliz aunque sigo solo pero vivo muy feliz tengo todo lo que quiero y soy lo que quiero ser una gran docente, gracias al sellamiento de la sangre de mi padre santo este año que esta culminando pude comprar mi hermoso carro y se que voy a conseguir todo lo que yo me proponga porque estoy completamente segura que mi Diosito esta junto a mi lado todo el tiempo y me ha sellado con su sangre preciosa…
    Por fe cristiana si tienen un problema o una necesidad solo necesitan invocar la sangre de mi diosito y el los sella con su sangre sagrada y nunca más estará solos; solo por curiosidad háganlo y un día comprenderán que es cierto… yo lo hice y hoy 29 de diciembre de 2012 juro que es cierto y lo hago porque soy muy feliz aunque he tenido mucho problemas pero mi Dios no me a desamparado ni un instante…

    Dios mio gracias por la sangre que derramaste por mi en la cruz…

    AMEN…

  90. KATTY

    OLA BUENAS NOCHES . MI DESEO ES KE SI PUEDEN HACER UNA ORACION X MI SEÑOR PADRE EL SR. MARGARITO OROZCO CARREON . A EL LE VOLVIERON A DETEKTAR KACER EN SU GARGANTA EN LA LARINGE. YO REZO TODOS LOS DIAS PARA KE ESA ENFERMEDAD SE LE KITE. YO SE KE DIOS OBRARA POR LA SALUD DE MI PAPA.

  91. martha

    No he sido nunca una rezandera, voy a misa con frecuencia pero no siempre, quiza ahora estoy yendo mas seguido, pero la novena de la sangre de Cristo para sellar mi familia ha sido super poderosa, he logrado proteccion en casos muy puntuales, yo la hago y si Dios quiere la seguire haciendo todos los dias, se la recomiendo, es increible.

  92. Pedro Nel Verano Sierra

    buenas noches,
    si me hacen el favor de enviarmen la novena de la sangre de Cristo y si tambien me hace el favor de enseñarme como se reza y porque tiempo.
    Muchas gracias y feliz noche.

  93. tengo un sobrino que es muy atrevido con su madre no la respeta le dice palabras feas
    no quiere creer en Dios dice que no le teme. les pido por su conversion de Daniel campo caballero que Dios los Bendiga

  94. angela margarita diaz durango

    Solo tengo que decir Gracias Dios por todos los favores recibidos por que donde se acaba mi fuerza comienza a actuar la tuya y todos mis angustias, problemas, sueños, anhelos y deseos los dejo en tus manos solo resta por decirte JESUS YO CONFIO EN TI amen.

  95. walter sanchez q

    quiero hacer publico q hice la novena dela sangra de Cristo y al 9 dia me llamaron para un excelente trabajo el mejor en muchos años, gloria a Dios.

  96. Jesus es unico en el mundo!!!!.

  97. la preciosa sangre de cristo es nuestra salvacios de nuestros pecados , y ademas nos protege a nuestra familia nuestros hijos cada dia que rezemos esta bendita novena de la sangre de cristo nos va cubriendo dia con dia aganlo con fe con esperanza en nuestros problemas que tengas dia con dia, que para dios no hay imposibles el t odo lo puede por amor a nosotros. jesus derramo su sangre bendita y ahora esa sangre bendita nos llena de todo lo que pidamos en su nombre .la sangre de cristo nos ilumina es tan maravillosa esa sangre vertida por nosotros en la cruz dioa cuanto nos amara que sacrifico a su propio hijo por nuestros pecados rezen rezen y nunca se cansen se rezar dios los bendiga siempre…

  98. maria fernanda

    hola soy Fernanda, empeze a rezar la novena de la sangre de cristo porque me la regalaron y pido a Diosito que me ayude a salir adelante.

    • CARLOS

      HOLA BUSCA LA DEVOCION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO Y ENTREGATE A ELLA.

  99. zraa

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  100. ANA MARIA DIAZ

    PADRE AMADO, TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, ACUDIMOS A TU PRESENCIA DIVINA, TU QUE ERES TODOPODEROSO, AYUDALO EN LA CORTE QUE SE HAGA JUSTICIA DIVINA POR ESTA CALUMNIA, PROTEJELO CON TU MANTO SAGRADO, DERRAMA UNA GOTITA DE TU SANGRE Y DEFIENDELO A EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, EN EE.UU EN EL CONDADO DE RHODE ISLAND EN LA CORRECCIONAL DE CRANSTON, SIGUE ENVIANDO A TUS ANGELES PARA QUE LE DEN FUERZA Y FORTALEZA , QUE EL ESPIRITU SANTO TOME EL CONTROL DEL JUICIO EN ESTA ULTIMA AUDIENCIA EN LA CORTE SUPERIOR, EN EL SANTO NOMBRE DE JESUS ENVIA TU LIBERACION Y ACTUA A QUE LO LIBEREN PRONTO EL JUEZ, TU AMADO PADRE TOMA EL CONTROL DE ESTE JUICIO, LIBERALO PADRE SANTO, QUE SE REALICE UN MILAGRO TUYO CON TU PODER DIVINO, TAMBIEN TE PIDO AMADO PADRE TOCA EL CORAZON DE ESTA FAMILIA ISABEL GOMEZ Y SU HIJA BRENDA QUE SE ARREPIENTAN DE TODO CORAZON DE ESTA CALUMNIA HECHA A EDWARD CORAL DIAZ, TU MEJOR QUE NADIE PADRE CELESTIAL, SABES QUE HAN DESTRUIDO LA VIDA DE MI HIJO, QUIEN SUFRE DENTRO DE LA PRISION, POR UNA CALUMNIA QUE EL NO COMETIO, HA PASADO 10 MESES Y MEDIO ENCERRADO EN PRISION, SU MAMA DICE QUE SU HIJA LE HA COMENTADO QUE MI HIJO NO LA VIOLO, PERO NO QUIEREN RETIRAR LOS CARGOS, YA QUE SU ABOGADA LE HA DICHO QUE LO DEJE AHÍ EN LA CARCEL HASTA QUE LO DEPORTEN. PADRE AMADO POR QUE TANTA INJUSTICIA, POR QUE LAS AUTORIDADES NO INVESTIGAN BIEN ESTOS CASOS DE CALUMNIA, POR QUE NO HAN PEDIDO LAS PRUEBAS DEL MEDICO LEGISTA, SOLO SE VALIERON DE UNA DENUNCIA SIN PRUEBAS, PADRE MIO NO LAS DEJES QUE VIVAN TRANQUILAS A ESTAS PERSONA QUE HAN CALUMNIADO HASTA QUE SE ARREPIENTAN Y RETIREN LA DENUNCIA. OH MI DIOS TOCA EL CORAZON DEL SEÑOR JUEZ PARA QUE ESTE JUICIO SEA DECLARADO NULO POR FALTA DE PRUEBAS, Y DE LAS PERSONAS QUE NO SE HAN N PRESENTADO A LAS AUDIENCIAS A DECLARAR. PADRE CELESTIAL ANTE TU PRESENCIA DIVINA TE PIDO MIRALO C ON COMPASION, A MI HIJO EDWARD QUE SIEMPRE DECIA LA VERDAD Y LOS JUECES NO CREIAN EN SU INOCENCIA, TIENDE TU MANO BENDITA QUE LO DECLAREN INOCENTE POR ESTA DENUNCIA QUE NUNCA COMETIO CONTRA ESTA JOVEN BRENDA, MIRA COMO SUFRE SU FAMILIA, SU MADRE, SU ABUELA, SU HIJA, SOLO POR EL HECHO DE VENGANZA DE ESTA FAMILIA QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS Y DE ESTA PERSONA QUE SE ENAMORO DE MI HIJO Y POR NO CORRESPONDERLE, LO ACUSAN DE HABERLA VIOLADO TAMBIEN TE RUEGO PADRE BENDITO EN EL NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGUE AYUDANDOLO Y QUE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR DE LA JUSTICIA SEA DECLARADO NULO ESTE JUICIO POR EL JUEZ, DE LA MISMA FORMA MI HIJO SEA DECLARADO INOCENTE POR ESTA CALUMNIA DE ESTA FAMILIA QUE NO HAY PRUEBAS Y POR SU ABOGADA DE LA SRA. EN TUS MANOS LO DEJO PADRE AMOROSO SE ESCLARESCA LA VERDAD DE LOS HECHOS POR ACTUAR MAL LA ABOGADA.
    MI SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE TE DEJO MI SUPLICA DE MADRE Y HAS JUSTICIA DIVINA Y MI HIJO SEA DECLARADO INOCENTE ANTE TANTA INJUSTICIA POR CALUMNIA. Solo te pido que lo liberen, de toda la Calumnia por esta familia Que se limpie su HONOR Y SU IMAGEN EN EL CONDADO DE RHODE ISLAND, Que Migraciones no lo DEPORTE por una injusticia. Todo esto te lo presento y de lo dejo en tus manos AMADO PADRE CELESTIAL GRACIAS.

  101. ANA MARIA

    GRACIAS PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, POR FORTALECER EL CORAZON DE MI HIJO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, BENDICELO Y SELLALO CON TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, DURANTE LA AUDIENCIA EN EL CONDADO DE RHODE ISLAND EN LA CORTE, QUE ES EN ESTOS DIAS A PARTIR DEL 3 DE JUNIO, PADRE AMADO TOCA EL CORAZON DE LOS JUECES,, LOS FISCALES, LOS JURADOS ABLANDALES SU CORAZON PARA QUE VEAN MI INOCENCIA, HA SUFRIDO 10 MESES Y MEDIO ENCARCELADO POR UNA CALUMNIA QUE NO COMETI, SOLO TE PIDO SEÑOR QUE ME LIBERES CON TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO ME DES LA LIBERTAD, Y ME AYUDES A CLAMAR MI INOCENCIA EN TODO EL CONDADO DE RHODE ISLAND. TE DOY GRACIAS POR BAÑARME CON TU PRECIOSA SANGRE MI CRISTO. TODO LO DEJO EN TUS MANOS SANTISIMAS. POR ESE GRAN PODER DE MI PADRE, QUE ME PROTEJA EN LOS TRIBUNALES, QUE LOS JUECES, LOS FISCALES Y EL JURADO ESTE JUICIO SEA DECLARADO EN EL NOMBRE DE CRISTO NULO POR FALTA DE PRUEBAS Y DE LA NO PRESENCIA DE LAS PERSONAS A LAS AUDIENCIAS. A DECLARAR Y POR LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO SEA DECLARADO INOCENTE Y LIBRE. CRISTO ME BAÑE Y SELLE CON TU PRECIOSIMA SANGRE. AMEN

  102. chery

    Toda la gloria sea para el señor, hermanos k dios los bendiga a todos. Le pido Oracion por mi y yo, tenemos 7 años y medio de vida conjugar, decidimos arre glar nuestra vida en la presencia de Cristo, juntamos nuestras almas en sagrado matrimonio en Abril de este año 2013, esperamos k dios sea misericordioso con nosotros y k nos mande la bendicion de ser padres. Por favor oren con nosotros para k el señor nos de mas fe y fortaleza, por k mucha el nos ahh dado en todos estos años de tratar, Necesitamos fortaleza por k el dolor esfuerte de tanto tratar y no veer resultados. Y la gente k aveces es tan cruel con uno,

  103. chery

    Toda la gloria sea para el señor, hermanos k dios los bendiga a todos. Le pido Oracion por mi y yo, tenemos 7 años y medio de vida conjugar, decidimos arre glar nuestra vida en la presencia de Cristo, juntamos nuestras almas en sagrado matrimonio en Abril de este año 2013, esperamos k dios sea misericordioso con nosotros y k nos mande la bendicion de ser padres. Por favor oren con nosotros para k el señor nos de mas fe y fortaleza, por k mucha el nos ahh dado en todos estos años de tratar, Necesitamos fortaleza por k el dolor esfuerte de tanto tratar y no veer resultados. Y la gente k aveces es tan cruel con uno, yo se k el tiempo de DIOS es perfecto, pero aveces se nos hace tan dificil esperar, y mas cuando nos emos chekiado con doctores y todo parece estar bien. Les soy sincera aveces pierdo la ezperanza pero al rato k se me pasa el enojo, le pido perdon a dios, por k el nunca nos falla, pero uno a el si, al mismo tiempo le pido fe y aunke sea un rallito de sol. Asi k hermanos les pido Oracion por k yo se k unidos en oracion dios nos escucha.

  104. marya juliana rincon jaramillo

    Buenas tarde soy de Colombia…estoy desesperada estamos en una situacion dificil con mi esposo me quiere dejar alguien se le esta metiendo por los ojos y no quiero que eso pase porque se que no es el pOr favor necesito hablar con alguien o ayuda espiritual para superar esto q me duele mucho… Gracias

    • NURY TORRES

      MAYRA: LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES NO DESESPERARTE Y CUBRIR TU HOGAR CON LA PRECIOCISIMA SANGRE DE CRISTO, YA QUE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.
      CONSIGUETE LA NOVENA DE LA SANGRE DE CRISTO Y HAZLA CON MUCHA FE. ESTA ES EL ARMA MAS PODEROSA CONTRA EL ENEMIGO

  105. milena Rodriguez

    Hola yo me llamo milena por cosas de la vida perdi mis dos trompas y no pude tener bebe ya q tube 3 abortos )y dos ectopicos q se quedaron en mis trompas por tal motivo me las cortaron pero yo deceo con toda el alma poder tener un bebe pero aqui en mi pais Panama una ferilizacion invitro es muy costosa y mi pareja y yo somos de bajos recursos economicos pero tengo fe en Dios de lo ejercitos q el me va aser el milagro de poder tener un hijo porq yo se q el todo lo puede y el es grande

  106. Wendy

    SOY CATOLICA y esta es la religion que fundo cristo. exactamente no tengo la cita biblica pero en la palabra de Dios dice: “…tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia, y los poderes del infierno no prevaleceran en ella”… y si hermanos, lo estamos viendo la iglesia catolica es atacada dia a dia, pero jamas sera destruida. El papa Francisco es el sucesor de pedro aqui en la tierra.
    Hermanos tenemos todo para salvarnos, tenemos los sacramentos, tenemos el santo rosario el cual es un arma muy poderosa contra el enemigo.

    Soy devota del Señor de la Misericordia y tambien estube sin trabajo 6 meses, los cuales me acerque mas al señor y deje que el actuara y encontre trabajo sin que me pusieran traba alguna. tambien he escuchado la voz del señor en mi corazon. tambien tengo un sobrino que tenia 3 años de edad y no hablaba nada!! emitia solo sonidos, lo habian llevado al medico y nada!..le pedi al señor de la misericordia a las 3 de la tarde y en un mes mi sobrinito empezo a hablar. La oracion de las 3 de la tarde al señor de la misericordia es Poderosa y efectiva.. Pues a esa hora es la hora de la misericordia para toda la humanidad la cual el señor abre todos nosotrso los pecadoresy por los meritos de su pasion no le niega nada al alma. eso se lo dijo a la beata sor maria fausitina. siempre y cuando no sea un obstaculo para la salvacion de tu alma….JESUS, YO CONFIO EN TI!!
    a hablar.

  107. ANA MARIA

    JUAN PABLO II ACUDO A TU PRESENCIA DIVINA, CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA, EN TU SANTA INTERSECCION, TEN PIEDAD Y COMPASION DE EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, LIBERALO DE LA CONDENA IMPUESTA POR LA JUEZA, TODA ACUSACION FUE A BASE DE CALUMNIAS, NO HAY NINGUNA PRUEBA, TODO LO DEJO EN TUS BENDITAS MANOS Y PRESENTALE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LO LIBERE PRONTO DE ESTA CONDENA, QUE MIGRACIONES NO LO DEPORTE POR ESTA INJUSTICIA QUE SON SOLO CALUMNIAS. MI HIJO ES UNA BUENA PERSONA, TRABAJADOR, HONRADO Y HUMILDE. TOCA EL CORAZON DE ESTAS PERSONAS QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO Y QUE SALGA A LA LUZ LA VERDAD. JUAN PABLO II, EDWARD ES INOCENTE, YA HA SUFRIDO POR ESTA CALUMNIA MAS DE 1 AÑO PRESO SIN SER ESCUCHADO DE SU INOCENCIA, AYUDALO, TE IMPLORO MISERICORDIA. GRACIAS JUAN PABLO POR QUE SE QUE TU ESTAS ATENTO A MI SUPLICA, CONCEDEME ESTE MILAGRO EN HONOR A TUS SANTAS LLAGAS. AMEN

  108. maria victoria lancheros buitrago

    todos los dias me levanto dando le gracias a Dios por todas las cosas que nosdad todos los dias por mis hijos ,por bmi esposo por regalarnos lo necesario todo los dias,lenpido a Dios q

  109. Marisol Rosas

    Doy Gracias a Dios, todo los días x que me hizo el milagro de curar a mi hija de un carcinoma en el seno izquierdo, rezando x 9 días la novena de la preciosísima sangre de jesus, amen
    ,

  110. gabriel

    Yo doy testimonio que en meses anteriores después de seis años de buscarlo mi esposo y yo un hijo.
    me rendí le dije para ti no hay imposibles si tu quieres que seamos padres así será y si no es por que tu lo consideras mejor y en el mes de marzo nos sorprendió con el milagro. No llegó a término pero hoy yo se que para el no hay imposibles. Jesús confío en ti

  111. Martha

    Dios yo se que me has dado tantas cosas en la vida, que no tengo ni como agradecerte, pero como se que tu sabes mis necesidades te pido Señor una cosa mas, me concedes la bendicion de tener otra vez un trabajo estable, por mis hijos que necesitan Señor te lo pido, se que solo tu puedes hacerme tan gran milagro en estos tiempos de tanta necesidad,. Amen. En el nombre de tu hijo amado cristo Jesus Amen.

  112. sa

    Tengo una relacion de año y medio ël tivo que viajar para muy lejos a trabajar y desde que se fue cambio bastante conmigo, me amaba y me lo demeostraba pero ahora solo me dice cosas horribles me hace llorar mucho, no se que sucedio con el , estoy desesperada por que el amor que le tengo es puro y verdadero, no se siempre me habla con rabia y soberbia, no se que le pasa, les pido que oren por mi por mi relacion con el, que se restaure que vuelva a ser conmigo el de antes, lo he sellado con la sangre de Cristo ojala y el Señor me escuche, no quiero que me tome como un objeto y nada mas, yo lo amo y estoy sufriedno mucho por eso..

  113. Yolanda

    Hoy 21 de septiembre de 2013 comprendi que Dios es misericordioso en su amor que nos ama sobre todas las cosas que no mira fisicos pero si el corazon creado por El …solo le pido que cure esta tristeza tan grande que llevo en mi corazon que me haga sentir su presencia en todo momento ….T NECESITO DIOS

  114. Pablo

    En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, Jennifer este pensando en mi, Pablo, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que Jennifer me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén en el Nombre poderoso de JESUCRISTO TU HIJO por tu promesa que lo que sea que pidamos en su nombre los concedes muéstrame hechos mis deseos y mi gratitud, alabanza y servicio para testimonio de tu poder tendrás para siempre, ASI SEA!!!!!

  115. Suzy

    Buenos días ala vida . Buenos días mi gran Dios Jehová. Buenos días jente . Jesucristo hijo de Jehová te pido que nos ayudes en estas sircustancias que estoy pasando. También te pido de todo corazón que yuden a la pobre jente de acapulco que están pasando hambre y no tienen hogar. God bless everyone

  116. Venecia

    Padre de todo, por intermedio de tu hijo Jesus y su santisima madre Maria pido que me escuches, se que siempre lo hiciste pero hoy te pido por la salud de mi hermano Erwin, pido que tus ojos vuelvan a mirarlo, se que todos smos pecadores, ´pero Túeres grande y misericordioso, ayudalo te lo pido, ayudalo a levantarse cubrelo con la Santisima Sangre de tu Hijo Amado, que murio por salvarnos y que la Virgen Maria lo cubra con su manto, para que aleje toda enfermedad, haz que sus hijos, vean la verdad el amor en el, el sacrificio que hizo por ellos, vean la verdad y no la mentira en que les hizo ver su madre, por ella tambien te pido que la hagas buena, que se arrepienta de sus actos dañinos con la familia de su ex esposo, que ahora se encuentra psotradoen cama, y ante todo Dios, sus hijos esten a su lado en todo momento que demuestren amos a su pade que le dio la vida, Dios te lo pido escuhcame.
    Alguien ore por la ingratitud de loshijos.
    Gracias Dios mio por todo lo que me das.

  117. mrs aumentó

    He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com … especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso del Tribunal, Luck.charms para lydies, cerebro etc

  118. CARLOS

    HOLA.HERMANOS EN CRISTO.VIVO EN COLOMBIA,PERTENEZCO A LA CASA DE ORACIÓN LOS HIJOS DE JESÚS Y MARÍA EN CANDELARIA VALLE.SOY DEVOTO A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA,Y TODOS LOS JUEVES ACOMPAÑO A NUESTRO SEÑOR JESÚS A ORAR EN EL GETSEMANI,PARA REPARACIÓN MÍA Y DEL MUNDO ENTERO EN LA DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO.GRACIAS A ESTA DEVOCIÓN MI FE EN CRISTO HA CRECIDO Y ME HA MOSTRADO MUCHOS ERRORES DE MI PASADO,DE MI FAMILIA Y DE ALGUNAS PERSONAS QUE EL SEÑOR PONE EN MI CAMINO PARA DARLES CONCEJO PARA SU REPARACIÓN EN EL NOMBRE DE DIOS.PARA LA GLORIA DEL PADRE TODO PODEROSO Y GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA,LLEGUE A ESTA DEVOCIÓN POR INVITACIÓN DEL HNO WILBER,QUIEN HA SIDO MI GUÍA ESPIRITUAL JUNTO AL PADRE ALVARO.DESPUES DE PASAR POR TODA UNA JUVENTUD CREYENDO EN DIOS PERO SIN BUSCARLO Y PASADO POR CUANTO INTENTO DE TENTACIÓN MATERIAL,RELIGIOSA(OTROS CULTOS NO CATÓLICOS)ESPIRITISTAS,DE PODER,LUJURIA.(FINALMENTE EN ESTE PERDÍ)CUANTA NOVIA O MUJER ME MIRABA SIN PEDÍRSELA A DIOS PUES DESDE MIS 10 AÑOS NUNCA ME FALTO UNA MUJER Y EMPECE MI VIDA SEXUAL SIENDO MUY NIÑO,QUE GRACIAS A DIOS SOLO TENGO DOS HIJAS( MUY PRECIOSAS QUE SON EN PRÉSTAMO QUE DIOS ME HA DADO MUY HERMOSO).PORTÁNDOME BIEN CON UNAS CON,OTRAS VECES PORTÁNDOME REMAL CON LAS MUJERES HACIÉNDOLAS LLORAR SUFRIR,OTRAS VECES SUFRIENDO MUCHO POR CULPA DE ELLAS,MUJERES MAYORES LA MAYORÍA DE LAS VECES,MUJERES SEPARADAS CON MARIDOS,OTRAS SOLAS.MEJOR DICHO EL OTRO ME TENIA COJIDO PARA HACER SU TAREA DEL MAL.TERMINE PAGANDO LOS DAÑOS HECHOS A MIS 27 AÑOS CON UNA MUJER NO MUY SANTA,NI LA MAS BONITA DE TODAS LAS QUE HABÍA TENIDO Y ME FUI A VIVIR CON ELLA DONDE PASE 2 BUENOS AÑOS COMO PARA QUE ME AMAÑARA.PASADO ESTE TIEMPO EN EL CUAL NO VOLVÍ NI A MISA.LA VIDA ME CAMBIO PARA MAL EN TODOS LOS ASPECTOS,MI SALUD SE VIO AFECTADA,LA DE UNA HIJA QUE CASI SE ME MUERE(GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN SE ME SALVO Y AHORA ESTA MUY BIEN)LA RELACIÓN CON MIS FAMILIARES,AMIGOS. PERDÍ UN CAMIÓN GRANDE,UNA BUSETA SE ME BARO Y QUEDO PUDRIÉNDOSE EN UN PARQUEADERO,ME QUEBRÉ ,ME ENDEUDE CON MUCHAS PERSONAS,CON EL BANCO UNA DEUDA MILLONARIA,QUEDE SIN UN PESO NI PARA UNA BANANA. PASE A SER LA BURLA Y LASTIMA DE LAS PERSONAS,FUI A CUANTA CONGREGACIÓN ME INVITARON RELIGIOSA,ESPIRITISTA,CUANTO BRUJO,PITONISA ME DIJERON,TOME YAGE,ESTUVE EN RITUALES CON INDIOS,CON CHAMANES,BAÑOS EN RÍOS,CANTOS CON FUEGO HUEVOS,Y MUCHAS LOCURAS MAS ENTRE EN DEPRESIÓN HASTA EL PUNTO DE QUERER MATARME.PERO UN DIA A MIS 33 AÑOS(LA EDAD DE CRISTO)DIOS PUSO EN MI CAMINO A WILBER Y ME INVITO A LA ORACIÓN DEL GETSEMANI Y EMPEZÓ DIOS A TRANSFORMARME PARA BIEN Y GLORIA DE DIOS.AHORA TODO SE LO PIDO A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PARA QUE INTERCEDA POR MI ANTE NUESTRO SEÑOR,Y ME ESTA RESTAURANDO MI VIDA POCO A POCO,ME PUDE SAFAR DE ESA SEÑORA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE PROBLEMAS,TRAICIONES,CACHOS,BRUJERÍAS,HUMILLACIONES,MALOS TRATOS Y LUJURIA,ME BORRO LA DEUDA EN DATACREDITO,YA HICE UN CRÉDITO PEQUEÑO,ESTOY PAGANDO UNA VOLQUETA,HAY POSIBILIDADES DE ARREGLAR LA BUSETA,ME HA DADO UNA HERMOSA MUJER MUY CREYENTE Y DE BUEN CORAZÓN CON LA CUAL ME VOY A CASAR,MI RELACIÓN CON MI MADRE ES EXCELENTE LA DE MARÍA CON JESUS,RECUPERANDO A MIS HIJAS CADA DÍA ,CON MIS FAMILIARES ESTA MEJORANDO,CON MIS AMIGOS LOS CUALES AHORA SON POCOS PERO DE CALIDAD.LO MAS IMPORTANTE ES QUE AHORA CAMINO DE LA MANO DE DIOS,VOY A MISA LOS DOMINGOS SIN FALTA,EN SEMANA TODAS LAS VECES QUE MAS PUEDO,HAGO MI ROSARIO DIARIO,ORO POR MUCHAS PERSONAS,HAGO MI DEVOCIÓN TODOS LOS JUEVES A LA SANGRE DE CRISTO,VOY A RETIROS,LEO LA BIBLIA,ESCUCHO RADIOMARIA,VEO CANALES CATÓLICOS(TELEAMIGA,EWTN,CRISTO VISION)TRATO DE SER UN CRISTO VIVO,EL SEÑOR ME UTILIZA PARA LA CONVERSIÓN DE MUCHAS ALMAS Y ESO ME LLENA DE GOZO. ENTREGELE SU VIDA A LA VIRGEN QUE ELLA TE LA PRESENTA A SU HIJO JESUS Y DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITUD SANTO TE LA TRANSFORMA PARA BIEN Y EN SU GLORIA,AMEN…….REZAR UN CREDO,PADRE NUESTRO,AVE MARIA,ANGEL DE LA GUARDA,UN GLORIA Y EL SANTO ROSARIO DIARIO.

  119. hola necesito una oracion para mi mi nombre es arturo gonzalez orozco, me siento solo, triste, deprimido, lleno de miedos traumas y dudas ayudenme porfavor ….. gracias

    • CARLOS

      HOLA ARTURO VE A LA IGLESIA MAS CERCANA ESCUCHA LA MISA Y ARRODILLATE FRENTE AL SANTÍSIMO Y LE DICES TODOS TUS PROBLEMAS A DIOS DE CORAZÓN,ENTRÉGATE TODO Q EL TE AYUDARA. VE TODOS LOS DÍAS QUE MAS PUEDAS SIN FALTAR EL DOMINGO EL SR TE IRA TRANSFORMANDO. SAGRADA MENTE TODOS LOS DÍAS HAS UN ROSARIO A LA VIRGEN PIDIÉNDOLE SU PROTECCIÓN CONTRA TODO MAL E INTERCESIÓN ANTE SU HIJO.BUSCA LA REVELACIÓN A BERNABE.(LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO) Y HAS LOS DOS PRIMEROS ROSARIOS CON SUS LETANÍAS HASTA LA CONSAGRACION,EN TU COMPUTADOR PON TODOS LOS DIAS LAS ORACIONES DEL GETSEMANI DE BERNABE. VE DONDE EL SACERDOTE HABLA CON EL Y CONFIESA TUS PECADOS Y EMPEZARA TU CAMBIO,VERAZ COMO DIOS TE ACOJE Y CAMBIA TU VIDA PARA BIEN EN LA GLORIA DE DIOS PADRE TODO PODEROSO.ME CUENTAS COMO TE VA HERMANO Y Q LA VIRGEN DE LA CANDELARIA TE CUIDE Y DIOS,PADRE,HIJO Y ESPIRITUD SANTO TE BENDIGA.

  120. Dina Dugarte

    Dios es verdadero,Jesus es la verdad y la vida,yo creo y doy fe,porque El Señor cambio mi vida.pedi ver su rostro y El se manisfesto, el detalle del la imagen lo mostrare.si me lo piden lo enviare.doy gracias a Dios por su gran amor y misericordia.y la fe en El es sufiente para tenerlo todo.lo amo y lo adoro.Aleluya!!Gloria a Dios en las altura.y en la tierra.

    • CARLOS

      GLORIA A DIOS PADRE TODO PODEROSO. TODO LO QUE LE PIDAMOS A DIOS PARA BIEN NUESTRO POR MEDIO DE SU MADRE EL NOS LO CONCEDERA,ACUERDATE DE LAS BODAS DE CANA.COMO OBEDECIO A SU MADRE AMEN.

  121. glora

    un dia de trizteza y de problemas recibi el mejor regalo del mundo esta oracion yo estaba tan agobiada por que tenia un bebe tansolo un año y medio de vida cuando ya lo tendrian que intervenir ya que tenia un problema cardiaco, le realizarian una cirugia de corazon abierto era un tanto muy riesgosa una noche anterior no pude dormir solo de imajinar que podria ser el ultimo momento de verlo ya que habia niños que del quirofano no salian sin embargo esta oracion me dio la fortaleza que en el transcurso de la operacion me pude dormir al despertar paso solo un poco de tiempo para que me notificaran que fue un ecxito y me dejaron verlo solo un momento claro lo vi aun recuerdo todo entubadito pero aun asi me dio alegria verlo por que estava vivo inconciente pero vivooooooo era lo peor que aviamos pasado pero lo impresionante fue que a tansolo una semana que le habian solido de la operacion se podia sentar por si solo que increible milagro ya que para realizar la cirugia le tuvieron que roprer todas sus costillitas , y agradeci a dios diciendo jamas voy a perder esta oracion ni la regalare queria que darmela en agradecimiento del gran milagro que me hizo y prometi siempre tenerla , pero llego el dia que me notificaron que ya traslarian a mi bebe a un hospital general por que solo necisitava medicamento ya nada riesgoso y en ese hospital me toco ver que entraba una niña aprox 6 años y su madre fatal y el doctor le dijo veremos que se puede hacer pero no hay probabilidad que se salve entonces me di cuenta que esa oracion tan especial que havia prometido jamas desaserme de ella se la di y le conteste confia en el y veras las grandes cosas que pueden suseder y le ens

  122. CARLOS

    SE COMO TE SIENTES.MI HIJA MENOR TAMBIÉN FUE OPERADA DE UNA INVAGINACION INTESTINAL A LOS 8 MESES.YO LE PEDÍ A LA DIOS Y A LA VIRGEN.Y ELLOS ME LA SAVARON,AHORA ES UN ANGELITO MUY HERMOSO CON 6 AÑITOS. TODOS LOS DÍAS LE DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA POR ESE MILAGRO TAN LINDO Q HICIERON EN MI BEBE. HAS TODOS LOS JUEVES LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO.BUSCA LA REVELACIÓN A BERNABE LÉELA Y EN SEÑALA AL PRÓJIMO. ANIMO Q EL SR NO NOS DESAMPARA,QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN.

  123. CARLOS

    HOLA CENELIA ENTRÉGALE TU HIJA A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA.TODOS LOS DÍAS SAGRADA MENTE HAGA EL ROSARIO PIDIENDO POR EL CAMBIO DE TU HIJA,VE AL SANTÍSIMO TODOS LOS DÍAS Y PONLE LA QUEJA PAPITO DIOS Y EL TE LA SANARA.ORARE POR TI Y POR ANGELA EN EL GETSEMANI. BUSCA LA DEVOCIÓN DE BERNABE A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO TE AYUDARA MUCHO.QUE LA VIRGEN INTERCEDA POR TI Y DIOS TE AYUDE AMEN.

  124. CARLOS

    QUE LA SANGRE PRECIOSA QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,EL TEMPLO DE LA DIVINAD SABIDURÍA,EL TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO,Y LA LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA HOY Y SIEMPRE,AMEN. HAGAN ESTA ORACIÓN INCLINANDO LA CABEZA.

  125. eli

    Necesito contactarme contigo soy de Chile estoy pasando por lo mismo.

  126. Hola, NECESITO AYUDA URGENTE!! desde hace tres días intente tener relaciones pero no pude lubricar, a pesar de eso hubo penetración y no sé si de antes estaba irritada mi zona vulvar, pero luego de la penetración tenia irritado mi conducto vaginal y mi zona vulvar; la mayor parte del tiempo no siento nada, sólo cunado debo tener contacto con mi vagina por diferentes motivos necesarios, es ahí cuando me arde, me pica, tengo la zona un poco colorada, creo que inflamada y por lo tanto un poco caliente, pero no tengo nada de flujo. QUÉ PUEDE SER??? me parece conveniente decir que la semana antes de que todo esto pasara tome metronidazol, trimotrepin sulfa y otro medicamento que no recuerdo el nombre.
    de ante mano agradezco la información que me pueda brindar.
    Responder

  127. CARLOS

    mucha oración,busca el rosario de las llagas de cristo y ponte en comunicación con un sacerdote para q tengas una buena confección.te recomiendo remedios naturales.

  128. lady

    Con fe todo se puede
    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  129. maria

    por favor oren por mi tengo fuertes dolores en el cuello y la espalda, tambien por mis hijos para que mi hijo retome sus estudios y mi hija siga adelante, te pido senor derrames sobres mis hijos el poder del espiritud santo para que puedan salir adelante, protegemelos padre mio con el poder de tu sangre preciosa

  130. Maria Salvado

    Diosito Lindo, tu que todo lo puedes, a ti vengo para pedirte que nos ayudes a dejar la bebida. Quiero cambiar mi vida. Me arrepiento de todo lo malo que hecho. Quiero vivir en ti y pedirte que nos muestres el camino a seguir. Que no nos dejes caer, que no nos abandones, que tu Espiritu Santo y nuestro angelito de la guarda nos acompañen en todo momento. Padre Santo porfavor escucha mis oraciones. Tu conoces mis necesidades. A ti te entrego mis penas, mi miedo, mis preocupaciones. Aumenta mi fe y la de S. Tu nos conoces mejor que nadie. Ayudanos Señor.

  131. Elizabeth

    Es tal mi Fe…
    Hace mas de 13 meses Dios me dio un hogar, un esposo maravilloso, y estoy en Paz, tengo una relacion hermosa con mi senor y Dios, però hace anos meses he sentido que a mi hogar a mi vida le falta un algo un ser, quiero deseo con todo mi ser, amor y decision un hijo, un hijito mio. Mis Esperanza eran poca ya que:
    1 -mi esposo no tiene voluntad de tener hijos, tiene problemas con sus esperma, se mueren antes de…el duro casado 10 anos y intento con medicos y todo no puedo, ahora tiene 67 anos y no esta en su mente tener hijos.
    2-yo Aveces siento que no puedo tener bebè ya que antes de el lo intente mucho veces y nada,
    Tengo 28 anos y es tal mi necesidad de mi hijo@ que ahora lloro en mis peticiones a Dios antes no era asi estaba tranquilla…

    Però yo busque Las promesas de Dios en su palabra, pidan y se les dara, si tuvieras fe podria mover montanas, me fui a 1-samuel1 a la historia de ana…Dios la escucho y a Sarah …Dios es el mismo en todo tiempo, su palabra es eterna yo le creo. ..
    Mi estado es un poco complicado, no quiero molestar ya a mi esposo con mis deseos , me encuentro sola, sin camino hacia lo unico que deseo…

    Es tal mi fe que yo se que Dios me escuho, se que me darà mi hijo, yo espero en el…le creo y sere agradecida mientras viva de su amor y misericordia…su voluntad es la que se realiza en mi…soy suya!!

    Espero con fe y se que vendre pronto a esta pagina a escribir mi milagro.
    Tengan fe, no desmayen, busquen A Su creador y el les respondera y les abrazara…Sean fiel Como lo es El.

    Bendiciones infinita a Todos.

  132. Yolanda

    No desmayes….confia en Dios…siempre cumple sus promesas

  133. CARLOS

    elizabeth .busca un sacerdote confiesate,dile que te imponga las manos y ore por ti.abandonate en DIOS y el ara su obra en ti,aprovecha que hoy es jueves y empieza la devocion a la preciosa sangre de jesucristo y que la virgen te cubra con su precioso manto.

  134. mrs lisa

    ¿Cómo puedo hacer gracias a un gran hombre llamado
    DR Madamwhite que trajo a mi ex después de 1 año de
    divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de
    resolver todo el problema tuyo. se especializan en lo
    siguiente: (1) hechizos para proteger Ends (2) hechizos
    de magia (3) Love Spell mismo sexo (4) hechizos de
    curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de
    riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen
    trabajo (8) fundido amor fuerte y la relación (9) de
    hechizos para traer de vuelta su ex (10) El VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN (12) Hechizo para
    conseguir todo su dinero en una calle de estafa ha
    grandes potencias generosas. Puede ponerse en
    contacto con él madamwhitespell@gmail.com podría ser
    útil ponerse en contacto con él hoy

  135. Malina

    My name is Malina, from United Kingdom. I wish to
    share my testimony with the general public about
    what this temple called (the angels of solution) have done for
    me, this temple have just brought back my lost ex
    lover to me with their great spell work, I was dating this man called Steven we were together for a long
    time and we loved our self’s but when I was unable
    to give him a male child for 5 years he left me and told
    me he can’t continue anymore then I was now
    looking for ways to get him back and also get pregnant, until a friend of
    mine told me about this temple and gave me their contact
    email, then you won’t believe this when I contacted
    them on my problems they prepared the items and cast the spell for me
    and bring my lost husband back, and after a month I
    missed my monthly flow and go for a test and the result
    stated that i was pregnant, am happy today am a mother of
    a set of twins a boy and a girl, i thank the temple once again for what they have done for me, if you are
    out there passing through any of this problems
    listed below:
    (1) If you want your ex back
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) Herbal care
    (10) If you can’t be able to satisfy your wife
    sex desire due or
    low err action.
    (11) if your menstruation refuse to come
    out the day it
    suppose or over flows.
    (12) if your work refuse to pay you, people
    owing you?.
    (13) solve a land issue and get it back.
    (14) Did your family Denny you of your
    right?
    (15) Let people obey my words and do my
    wish
    (16) Do you have a low sperm count?
    (17) Case solve E.T.C
    Contact them on their email on theangelsofsolution@gmail.com
    And get all your problems solved
    Thank you.

  136. rita

    Mi nombre es Rita yo estaba en una relación de 3
    años con un niño yo creía me amaba más que
    cualquier cosa en el mundo después de un tiempo
    me di cuenta de algunos cambios en la thingsthat
    lo hace, él comenzó a regañar por ellos, así que
    sabía algo era mal traté de agradarle en varios,
    pero aún no era el resultado. pronto me di cuenta
    de que estaba viendo a otra chica que traté de
    hacerle entender que lo amaba tanto, pero él ni
    siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio
    en un caso similar, una persona testificar de la
    obra de este gran doctor Okojie e incluso cuando lo
    hice notbelieve yo estaba convencido por mi
    amigo, así que contacté con él y trató de que su
    método de mala gana sorprendentemente en
    menos de una semana mi amante contacto
    conmigo y hasta la fecha seguimos juntos
    felizmente casados ​​con un niño. Estoy muy
    agradecido al Dr. Okojie está specialiesed en la
    solución de otros problemas, incluyendo los
    siguientes:.. (1) Si usted quiere que su ex atrás (2)
    si usted siempre tiene pesadillas (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres /
    hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted
    quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda
    financiera. (7) Si desea que el cura de él
    AIDScontact VIH ahora para solución inmediata de
    yourproblems en que
    Drokojiehealinghome@gmail.comThank

  137. laura

    Hace dos meses empece a rezar la novena de la prosperidad , pedi muchas cosas como que me fuera bien con un negocio que empezaba , que mi hermana encontrara el amor, que me aliviara de unos problemas de salud y que alguien al que yo quise mucho que me dejo volviera a hacerme caso, hoy puedo decir que con solo rezar una vez esta novena todo lo que pedi se me consedio estoy super agradecida con los DIos y los angeles por que se que atravez de ellos todo esto pudo ser posible , yo prometi que si estas gracias se me consedian iba a dar testimonio de que de verdad es bien milagrosa esta novena , y si algo les preocupa o les esta fallando es el momento idicado para comenzar a rezarla , solo hay que tener mucha mucha fe

  138. yurani avelino zarama

    hoy con el poder de dios vuelvo a tene la esperanza para q dio y la nuvena santa q dio me regale un hijo para el bien de mi vida gracias dios por la nueva fe q tengo

  139. Judith

    Hola quiero pedirles una oración a nuestro Señor, créanme yo estoy rezando el Rosario de la preciosa sangre de Cristo y necesito de su apoyo. Mi bebe tiene hidrocefalia y espina bífida (mal formación en la columna ) y ayer acabaron de decir
    Que tiene malformación en un piesito. Les pido que oren para que ella pueda caminar y no tenga daño cerebral. Mi bb se llama Lía. Se los pido por favor

  140. MIRNA

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  141. MARY

    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI VIDA; ESTOY MUY TRISTE Y AGOBIADA POR LOS PROBLEMAS CON MI PAREJA SIENTO Q TODO ESTA MAL; PERO LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER. LES PIDO POR FAVOR PARA Q OREN POR MI PARA Q DIOS ME DE LA FUERZA Q NECESITO PARA SUPERAR ESTA DIFISCIL SITIACION.

  142. yomaris fuentes

    HOLA:
    SOY DE SANTA MARTA COLOMBIA Y HACE 2 AÑOS ESTOY BUSCANDO UN BEBE Y NADA, PERO TENGO MUCHA FE EN EL SEÑOR CREO E SU PROMESA QUE AS COMO SE LO DIO A ZARAY, ANA, ISABEL ME LO DARA AMI.

    ESTOY ASISTIENDO A LA PARROQUIA SAN RAFAEL DEL TRONCONIS DONDE EL PADRE WILMAN FENANDEZ, Y DIOS ME SANO DEUN MIOM DE 5CMS QUE TENIAN QUE OPERARME EL CUA ME QUEDO EN 2 CMS PARA LA GLORIA DE DIOS, ME CUBRO CON SU SANGRE PRECIOSA

  143. APDV

    Amoroso Dios te pido que desbloquees el corazón de mi esposo LAMS y lo llenes de amor y enamoramiento por mi APDV que soy su compañera, devuélvemelo rebosante de amor, de pasión, de sueños conjuntos, de fidelidad, de respeto y de felicidad, para siempre. Gracias por escucharme

  144. CLAUDIA XIMENA FLOREZ LOPEZ

    ayudenme por favor, estoy perdiendo mi hogar por una mujer que se llama MARIELEN POLO LEAL, tuvieron una hija con mi esposo CARLOS ADOLFO GOMEZ FORERO, yo tengo con casi 32 años, se que ella hace brujería para mi esposo, tengo un hijo de 16 años que se llama CARLOS FELIPE GOMEZ FLOREZ, ayudadme para recuperar el hogar hoy en día el trabaja en barranca donde ellas viven no se que hacer la verdad, estamos solos con mi hijo por que la familia por parte de mi esposo siempre estuvo de acuerdo con ese noviazgo ellos todos no me quieren y la única manera de vengar sen de mi fue ayudarlo hacer cuarto, se que ella es una mala mujer por que si fuera buena mujer no hubiera destruido el hogar sabiendo que el era un hombre casado. Mi nombre es CLAUDIA XIMENA FLOREZ LOPEZ, También te pido por mis deudas tengo muchas no se como cancelarlas si no tengo dinero ni trabajo.

    agradezco que oren mucho por mi, por mi hijo por mi esposo para que regrese, por la familia de carlos perdonarlos por lo malos que son, por marielen selle-la con la sangre de cristo y ayudarla a recapacitar y ser buena mujer y deje la brujería por el y se consiga un hombre bueno que la quiera a ella y a los dos hijos que tiene.

    claudia ximena florez lopez
    carlos felipe gomez florez mi hijo
    carlos adolfo gomez forero mi esposo

    dime por favor que hago hare loque me dijas para obtener estos milagros que los necesito estoy sola y estoy muy mal.

    • Jessica Sierva de Jesús.

      HOLA CLAUDIA, DIOS PADRE AMADO TE BENDIGA SIEMPRE.
      CON MUCHA FE Y DEVOCIÓN HAZ EL SANTO ROSARIO DE LA CORONILLA DE LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MANTENTE FUERTE Y PÍDELE A NUESTRO PADRE AMADO QUE SEA EL VIÉNDOTE CON OJOS DE PIEDAD QUE TE CUBRA A TI, A TU HIJO Y A TU ESPOSO QUE SELLE CON SU SANGRE PRECIOSA ESE HOGAR. Y A ELLA LA ACOBIJE CON SU MANTO Y LA INUNDE EN SU SANGRE PRECIOSA QUE POR LAS LLAGAS DE EL CRUCIFICADO TE LIMPIE Y DE EL DON DEL PERDÓN Y LOS PROTEJA A TODOS. CONSIGUE LA NOVENA DE LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SOY TESTIMONIO DE SU FE, YO PASE POR ALGO ASÍ Y MI ESPOSO ESTA DE VUELTA CONMIGO Y ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE AMADO QUIEN ME ESCUCHO Y ME SIGUE BENDICIENDO, PÍDELE QUE EL TE ESCUCHA. AUN SIGO HACIÉNDOLA Y ME SIENTO EN PAZ. TE BENDIGO EN EL NOMBRE Y LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. NO DESMAYES LUCHA POR LO QUE AMAS. AMEN.

  145. laura

    ben espiritu santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. envia tu espiritu y todo sera creado y se renovara la faz de la tierra oh dios que instruistes los corazones de tus fieles con la luz del espiritu santo concedenos que animados y guiados por este mismo espiritu aprendamos a obrar rectamente y gozemos de la dulzura del bien y sus divinos consuelos por cristo nuestro senor asi sea dios los bendiga hermanos

  146. laura

    QUEridos hermanos hermanas es simple para todos esos problemas hay que horar todos los dias a toda hora la bendita sangre de cristo que nos sella nos protege nos ilumina nos da la f elicidad que el mundo no nos puede dar los problemas se van se esfuman de nuestras vidas pero horen agan horacion en nombre de la preciosa sangre de cristo para nuestros hijos nuestras familias por los problemas ajenos por los de nosotros mismos pero horen la sangre derramada nos cubre protejanse contra todo mal hermanos mios un saludo cordia los quiero dios los bendiga siempre

  147. yoleidy

    Hola mi nombre es Yoleidy tengo 27 años, con este testimonio que voy a dar que se que muchas personas lo leerán lo hago para mostrarle que no hay poder como el de nuestro padre celestial, si tienes algún problema el que sea bien sea matrimonial o enfermedades u otra cosa no dudes de pedirle con mucha FE a nuestro padre en el nombre de Jesús y veraz que si lo haces de corazón el nos escucha y a su debido tiempo el nos cumple nuestra peticiones… La historias es un poco larga, hice lo posible para resumirla, pero de verdad vale la pena… si quieren han pausa al leerla pero no dejen de leerlo
    A los 19 años conocí a un muchacho el en ese entonces tenia 24 a los 4 meses de noviazgo decidimos a vivir juntos. Alquilamos una casa grandisima y bella de echo nos quedaba grande para nosotros dos nada mas. Fue algo muy bonito y maravilloso el era una persona cariñosa atento detallista y ufff… bueno para mi era el hombre perfecto je jeje.. Al pasar del tiempo como 3 años después comenzaron nuestra peleas, ya no nos tratábamos igual nos faltábamos el respecto verbalmente bueno mas yo que en ese entonces tenia un carácter insoportable y quería ver fantasma donde no los hay y yo hasta le faltaba el respecto físicamente.. En todo ese tiempo que estuvimos así el decide irse… eso para mi fue fatal llore me desvele toda la noche llorando, no quería comer y si comía no lo asimilaba, sentía que sin el nada iba ser igual, mis amistades y mis familia me preguntaban por el y era horrible tener que contestarle que ya no estábamos junto y bueno a escuchar los sermones que me decían las personas y a penas me ponía hablar de el comenzaba a llorar era horrible y mas horrible se me Asia cuando me decían “tranquila la vida sigue” por dios si yo se que la vida sigue pero sentía que sin el no era igual.. Yo lo llamaba el no me contestaba en fin lo busque y nada el estaba muy dolido por mi trato me imagino que estaba pensado lo peor de mi y creo que pensaría que tenia a otra persona en mi vida por mi actitud mientras vivíamos, juntos, pero no no era así de verdad no sabia que había pasado en mi ni mucho menos cual era mi actitud ni el porque?… me empecé a desesperarme cada día mas y mas por saber de el que hace, donde estaba, y con quien estaba, quería saber el porque no me llamaba, porque no me buscaba en fin quería saber todo sobre el, llegue a perder kilos me puse súper flaca ya la ropa no me quedaba igual la cara se me veía demacrada las personas se daban cuenta de mi cambio y sabia que algo pasaba en mi y me preguntaba que si yo estaba enferma y yo sin querer decir que era despecho que no dormía bien no comía no me daba ganas de nada no tenia ánimos de nada y siempre quería estar sola en mi cuarto llorando y llorando.. En ese desespero cometí el peor error de mi vida, buscar la brujería, hechicería todo esas cosas iba en brujo en brujo me gastaba el dinero como loca simplemente por escuchar algo que me diera esperanza y todo me decían ese vuelve no hay nadie en su vida esta pensando mucho en ti, en cualquier momento el te va a llamar, bueno todas esa boberías que dice un brujo prácticamente lo que una quiere escuchar.. llegue a conocer un santero que me dijo que tenemos que hacer un trabajo para que así mi esposo llegara mas rápido a mi, acepte pensé que era lo correcto, recuerdo que me pidió un pollito 4 velas blanca unas esencia y otras cosas mas que no recuerdo muy bien, dios en que estaba pensando yo en ese momento que lleve a ese pollito para que lo sacrificaran, en la noche de ese día me hizo el trabajo en mi presencia y a los 20 días mi esposo y yo volvimos fue algo muy bonito yo era feliz de nuevo me empecé a recuperar otra vez,, paso 6 meses exacto y de la noche a la mañana mi esposo cambio y en una de esas peleas entupidas se volvió a marchar de la casa, se llevo toda su ropa, allí nuevamente se me repite la historia, no entendía que sucedía volví a ir en brujos en brujo y me decían que era brujería que nos habían echado para que nos separemos yo me creí todo eso y aun mas me seguía chequeando y haciendo limpiezas, no tienen idea del dineral que yo gaste en todo eso, me hice baños que supuestamente era para limpiarme de todo las cosas mala que nos habían echado todo por recuperar mi hogar me hicieron otro trabajo de esos que hacen los santeros y nuevamente mi esposo volvió a mi con un amor con esa pasión que era cuando nos conocimos y a los 6 meses exacto nos volvimos a separar y nuevamente se me repite la historia y para resumirle que ya saben todo los que volví hacer y nuevamente con otro trabajo mi esposo volvió a mi y aunque no lo crean a los 6 meses nuevamente por minima peleas el se volvió a ir volví a ir a donde un brujo que hasta protección me puso, el me coloco en mi muñeca una pulserita de pepitas verde que supuestamente eso me iba a proteger de las cosas malas que me estaban echando.. Unas noche soñé algo muy extraño que de verdad no se como explicar pero ese sueño no lo olvido… Pero luego pensando supe que era mi DIOS que a través de Jesús me estaba hablando en sueño. A la noche del día siguiente me arrodille como nunca antes en mi vida había echo y llorando profundamente le pedí al señor que me ayudara que ya no podía con esta situación, que no podía con tanto sufriendo y desespero…Yo trabajaba para ese entonces en una agencia de lotería al otro DIA, llego una señora que me dio un papelito que decía un mensaje muy bonito de JESUS la cual decía lo siguiente:
    Mensaje de Jesús
    Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor….
    Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad, según mis designios….
    No te desesperes, No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos…..Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS, YO EN TI CONFIO.
    Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después.
    No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI.
    Lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera……..
    Cuando me dices: JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al medico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
    Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO…..
    Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando……Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:
    JESUS, YO CONFIO EN TI.
    Necesito las manos libres para poder obrar.
    No me ates con tus preocupaciones inútiles….
    Confía solo en mí, abandónate en Mí……..
    No te preocupes, hecha en mí tus angustias y duerme tranquilamente.
    Dime siempre:
    JESUS, YO EN TI CONFIO, y veras grandes milagros….
    Lo tome lo leí y no le hice mucho caso al momento, al otro día llega una muchacha a la agencia nunca antes la había visto le jugué unos numero que me pidió y cuando le entregue el papel mira la pulsera y me dijo que hacia yo con esa pulsera que para que la tenia? Y yo le conteste esta pulsera me protege de la maldad de las personas, ella me dijo estas palabras, (el único que nos puede proteger de todo lo malo en esta vida bien sea brujería o otra cosa, es nuestro DIOS y yo me quede callada no le dije nada y ella se retiro.. me quede muy pensativa y en la noche en casa pensaba todo lo que me había pasado en esos tres día el sueño, el papel con el mensaje de Jesús y lo que esa muchacha me dijo… a los días tomo la decisión de no ir mas a buscar ayuda en un brujo ni nada de eso me pregunte yo misma y me dije que estas haciendo??? Porqué crees es esas cosas o que piensas hacer tener a tu pareja solo por cada 6 meses que así como viene se va?? pensé que lo que estaba haciendo no era bueno y estaba contra la voluntad de dios y la de mi esposo y dije no esto no es lo que yo quiero yo quiero que todo sea natural que me relación sea bendecida por mi DIOS y que si el es para mi DIOS me lo va enviar de nuevo y empecé a orar y a pedirle perdón a mi dios por todo lo que estaba haciendo me arranque la pulsera que tenia y la bote a la calle y dije, DIOSITO quiero que seas tu quien me cuide, quien me proteja, quien me guíe en todos mis pasos y quiero que seas tu quien restaure mi matrimonio leí varias veces aquel mensaje que la señora me había dado sentí que era el mismo Jesús que se me acerco a darme ese mensaje, sentía que era el quien me hablaba, sentí que ese mensaje estaba escrito exactamente para mi, ese mensaje llego a mi corazón y que me ayudo abrir los ojos y Salí de ese mundo negro que estaba viviendo.. pasaron los días y ya no me sentía como antes, me sentía mas tranquila mas segura me sentía diferente súper feliz el señor estaba obrando en mi, ya no me sentía angustiada, era increíble como el ENEMIGO se había apoderado de mi de mi cuerpo de mi alma y de mi mente, y entre en razón y dije como pude buscar ayuda de brujos y no de DIOS si los brujo realmente quisieran ayudarte de verdad porqué sufría tanto buscando ayuda de ello no iba a solucionar mi problema o se iba a solucionar solo 6 mese y por mas que en esos 6 meses fuera la esposa mas buena del mundo el igual se iba a ir porque de la forma en lo que lo traje Asia mi no fue la correcta.. A pasar de los días le dije a mi DIOS que si el quiere que mi esposo vuelva que sea su voluntad que todo fuera natural y fue tanta mi FE y mi seguridad que mi esposo solito volvió a mi pidiéndome perdón y prometiéndome que mas nunca me dejaría sola, volvió sin brujería sin amarre sin baños sin nada de eso que esas cosas no son de dios son del el DIABLO y era el que me tenia atada y confundida… Me di cuenta que mi señor no te pide nada a cambio solo que confíes en el que tengas mucha FE… hoy en día ya han pasado 6 años y ya tengo 9 años felices junto a mi querido y amado esposo y hoy le agradezco a mi dios por a pesar de lo malo que estaba haciendo el nunca se olvido de mi, nunca me dejo sola aunque así en su momento lo sentía, se que mi dios me hablo a través de esas personas que se me acercaron en esos momento, hoy me siento súper feliz contando mi testimonio y lo hago para que vean que dios existe y que Jesús es su hijo..
    Oren mucho ayunen que el señor nos escucha busquen de El, el es el único que todo lo puede y todo lo sabe el es nuestro salvador.. Cuando vayas a orar arrodíllate, arrepiéntete de todos tu pecado pídele con fe lo que sea y hazlo en el nombre de Jesús y el a su debido tiempo les concederá su petición recuerda que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!! Mucha suerte amigo y no permita que el enemigo se apoderen de ustedes confíe siempre en nuestro PADRE CELESTIAL Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE……

  148. Abigail

    Mi nombre es Abigail soy de los Estado Unidos de América ahora soy 41 años de edad yo vivo en Texas, yo nos casamos hace 17 años aproximadamente sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids años masculinos / female.Last algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechicero en el Internet que prometen ayudar a conseguir embarazada, estoy totalmente de acuerdo, ¿cómo puedo estar embarazada, buscando a mi edad no me pidas que te preocupes de que sólo se especializan en el embarazo no otro. Eso después de que el trabajo se ha completado allí no hay ningún efecto secundario , así era como él me dijo qué hacer y lo hice , ¿podrías creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y me fue pregnant.Today ahora soy la mujer más feliz Tierra, , Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se deciden suicidarse. por favor, simplemente hacer y contacta con él en busca de ayuda hacerle entender que Abigail de EE.UU. que dirigió, su correo electrónico : lordmazitemple@yahoo.com

  149. Hola mi caso es bastante fuertre tengo ya 1 mes de separado de mi novia ella y yo eramos bien nos conocimos desde muchachos llevabamos 5 años con la relacion, teniamos planes de vivencia es decir ya viviamos juntos ella me decia que me amaba mucho pues yo tambien eramos felices a pesar de las discuciones de pareja era nomal en todas se pelean, bueno nos pasaron cosas buenas y malas en la relacion la verdad fue mi mejor relacion que he tenido

    Historia de lo que sucedio.

    este 22 de enero del 2014 fue mi cumpleaños le dije a ella cielo quiero ir al parque del este para recordar los viejos tiempos de novios y recostarnos en la mata donde soliamos sentarnos y comer y disfrutar del paisaje, ella me dijo esta bien nos arreglamos y salimos cuando estabamos a punto de llegar me dijo porque mejor nos vamos al teleferico y nos vamos al avila? perfecto le dije la pasamos super mejor me compro todo lo que me antojaba y entre los dos pagamos algunas cuentas a mi en particular no me gustaba que gastara mucho.
    bueno despues de toda la diversion m amo y todo ese dia me lo djo a cada momento yo muy feliz quien no jejejeje… bueno nos fuimos a la casa cuando llegue rolo de torta me tenia llegamos de noche fue marabilloso no esperaba tanta solpresa…
    pasaron los dias y se aproximaba su cumpleaño el 03 febrero antes de ese dia discutimo por un dinero que necesitabamos le dije cielo puedo colaborar con 1000 bsf ya que el resto era para pagar las deudas de las targetas de credito se me molesto con todo y eso ella me dijo esta bien yo cobro 1500 bsf y con eso hacemos 2500 bsf perfecto la verdad no era para pagar ninguna targeta d credito era para pagar su torta de cumpleaño :) todo fue bueno ella yo siempre la esperaba despues que saliera de su trabajo en una estaciion ferrovial trabajaba mas lejo de hay.

    Hace años yo le decia cielo tengo miedo y ella sabia el porque ya lo habiamos hablado “tengo miedo que empieces a trabajar y avandonemos nuestra selacion” ella me decia tranquilo eso no va pasar……PUES SI PASO

    ESTA ES LA REALIDAD
    tenia 3 meses de haber empezado en un trabajo todo marcho bien los primeros meses habian celos normal en toda pareja ..

    pero un dia ella llego muy rara yo hasta le dije no me vas a saludar? me saludo raro bueno pense debe estar cansada del trabajo trabajaba todo el dia…

    llegamos a la casa yo comode la cama para acostarnos ella se fue a banar pero si estaba como un poco alejada de mi. luego se acosto y yo me fui a banar y me coste

    todas las noches le decia TE AMO ella respondia YO TAMBIEN TE AMO MUCHO nos besabamos y dormiamos divino pues esa noche no fue asi.

    No queria hablar conmigo, no se dejaba tocar, estaba muy rara….

    agarre su celular revise a ver que tenia porque vi unos mensajes los otros dias de un muchacho que segun habia dejado su novia y mi novia le daba consejos pero ese dia que revise no estaba los mensajes…

    ok, me calme y me acoste le pregunte y porque no tienes los textos con el muchacho ella me dijo ujunnnn quedate quieto y me dijo que a ella no le gustaba el era muy equeño y no era de sus gustos ya lla anteriormente me habia hablado de el que era bien en el trabajo compartian en el trabajo como trabajadores.

    Bien le pregunte entonces que pasa porque la indiferencia conmigo acaso te gusta alguien? no me queria responder

    nosotros eramos expontanios siempre hablabamos de los problemas ese dia me dijo despues de tanto yo insistir TIENES OTRO TE GSTA ALGUIEN MAS

    ella acostada me dijo SI y le dije como paso y ella me dijo no se le pregunte que mas paso se besaron y ella me dijo SI en ese momento me senti mal y le pregunte q tanto lo conoces cuantas veces paso eso y me dojo como 3 veces y yo adolorido por la tricion yo le dije yo recojo mis cosas y me voy manana ella no le imorto trate de rescatar mi relacion pero ella no quiso le gustaba mas el chamo que nuestra relacion de 5 años..

    bueno hasta ahora no se nada de ella no me respinde los textos por lo que he leido esta confundida esta explorando cosas nuevas cuando vea que no e slo que queria ella se arrepntira

    Yo aun la amo a pesar de todo esto le estoy dando tiempo a ella ya llebo un mes.

    el dia anterior de la ruptura ella y yo nos hablamos por wasapp normalito todo el dia me conto todo lo que haciamos.

    no entiendo porque ella tomo esa decicion

    mi pregunta es porque ella cuando sentia algo por alguien no me corto por lo sano me tenia hay y los dias anteriores habiamos replanificado mas planes de vivencias estabamos terminando la construccion de nuestro hogar y todo.

    ella volvera es mi otra pregunta?

    no la he acosado

    me he alejado

    pero ya estoy desesperado

    una vez puso en su pin bb una imagen que hablaba de 1 corintios 13 verdadero amor busquelo en google y abajo puso una carita triste que quiso decir con eso

    nos conocimos cuando ella tenia 17 años y yo 21 siempre fuimos primero en todo siempre la complacia en todo le daba todo y lo que no tenia tambien :(

    • lau dc

      mira si tienes fe en dios y te abandonas en el todo te lo solucionara soy lau dc haz estas oraciones y acercate a dios ya veraz tu cambio dios ssssss solo el te puede dar lo que pides y desees

  150. raul ortega

    donde puedo dar mi testimonio de las bendiciones de la sangre de cristo

  151. raul ortega

    hola mi nombre es raul ortega vivo en barranquilla Colombia fui bendecido por la sangre de cristo tiene poder , al abrir la llave de agua se me convirtió en agua roja y no lo comprendí sino al rato , me había encomendado a la sangre de cristo para no caerme de una silla alta para un techo de un segundo piso y casi me caigo pero la sangre de cristo me salvo de la caida y yo le agradecí , al lavarme las manos paso el milagro se me convirtió el agua en roja como sangre y desde entonces me a hecho innumerables milagros mis manos están bendecidas con la sangre de cristo y quiero ayudar a otros a encontrar la verdadera fe en cristo para que les de muchas bendiciones ,quiero acá en barranquilla abrir un centro de oración con la imagen sagrada original de la sangre de cristo protector y milagroso alguien me puede colaborar con consejos y asesoramiento por favor mi celular es 3188965733

  152. Denisse

    Hola quisiera desahogarme y que alguien me de un consejo. Mi historia es que hace 2 años estuve ajúntada con un muchacho que tengo varios años de conocerlo duramos un año de novios y luego nos fuimos a vivir juntos todo era tan lindo y tuvimos una hermosa hija la cual tiene apenas 4 meses no estuvimos ni el año viviendo juntos porque todo se formó en problemas, celos, discusiones, siempre una ex de el lo vivía llamando y el pendiente de ella y viviendo conmigo lo cual me molestaba porque era mi marido por así decirlo. Luego cm 6 meses perdieron comunicación y yo tuve a mi bb. A los 2 meses de nacida yo lo deje xq sentía k vivía un infierno con el xq todo era problemas no aguanté más estaba desesperada y me fui yo vivía en casa de los padres de el me fui apesar de k lo amo con toda mi alma y a pesar de sus defectos. El decía amarme tambien pr siempre estaba pendiente de la otra mujer que ya no era nada de el. Llegué a ponerle una denuncia a mi marido x agresión xq llegamos a ese extremo y el se enojo y se resíntío más conmigo luego le pedí perdón x todo y le pedí que regresarámos y el ya no quiso me rechazo de mil maneras me humille y ni en así quiso volver hoy tenemos 2 meses y medio de habernos dejado. Y el días atrás venía y se quedaba a dormir conmigo aunque no habíamos vuelto aún y estando un día juntos lo llama una mujer tratándolo de amor le pregunt a el y me dijo que era una amiga se negó. Yo llame a esa mujer y me dijo que era mujer de el. Osea en menos de 2 meses de dejados el me dejó definitament por esa mujer ella tiene 2 hijos de otro hombre. Y hoy está con el no viven juntos pero dice que es mujer de el y al final mi ex lo acepto todo. Estoy dolída empezé a buscar ayuda en internet a brujos o cosas parecidas para hacerle un amarre era tanta mi desesperación que contacte a muchos y todos al final me dieron una misma respuesta que esa mujer con la k el está ahora está haciéndole un hechizo de magia negra a mi marido para que se aleje de mi y este siempre con ella está haciendo un trabajo llamado monicongo es un muñeco con grasa humana y lo enterro bajo un árbol eso me dijo un brujo al que contacte preguntando acerca de nuestra separación y supuestamente a mi me está haciendo un trabajo tambien para que yo me aleje para siempre de el y lo olvide. Me dio pánico al escuchar eso porque a todos los que contacte me dijeron lo mismo el se alejo de mi no me volvió a decir nada cuando viene a ver a su bb viene y se va no me dice nada. Tengo miedo de que todo lo que me dijeron sea cierto y me duele saber que me quieren separar de kien amo con toda mi alma y no se que hacer estoy desesperada me siento en un túnel sin salida mi deseo es estar con el que todo vuelva a ser cm al inicio ser felices y con nuestra hija. Y que esa mujer haga su vida con sus hijos y su ex marido. Ya no volví a hablar con ninguno de los brujos xq me pedían gran cantidad de dinero para solucionar mi problema y que el regresé pero no tengo ese dinero además que me da miedo. Sí en realidad esa mujer está haciendo todo eso no le deseo ningún mal pero sí se que su alma corre peligro hoy estará feliz en está tierra con lo que me quitó pero cuando muera será diferente. Yo nunca le e echo mal a nadie para que la vida me ponga estos problemas solamente quería ser feliz con mi marido pero siento que ya todo se acabó. Regalénme un consejo xfavor se de Dios y le temo x eso me arrepiento de haber contactado a esa gente y quiero que Dios me ayude y me devuelva a mi marido y somos de Costa Rica

  153. confío en tí
    San antonio de Padua.
    Se va a cumplir, me va a buscar y me va amar por el resto de mi vida.

    ]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a tod@s los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otros mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  154. margarita

    pido por la restauracion de mi matrimonio por mi esposo que esta separado de nosotras señor estoy desesperada tu mismo dijiste que si tenemos fe aunque sea como un granito de arroz eso es lo que tengo fe y esperanza para esto que pido por amor y por mi hija que logremos estar juntos para siempre señor mio te lo pido con todo amor

  155. marilyn

    la verdad es que en mi familia no han sido muy devotos de nuestro señor, pero el dia de hoy en una clase de la universidad un profesor que realmente es devoto a nuestro señor nos hizo reaccionar frente a la realidad, yo tiendo a reflexionar mucho en el momento pero ya al dia siguiente es como si nada hubiera pasado por mi cabeza….quiero de corazón cambiar, quiero acercarme mas a Dios, quiero que mi fe crezca… pero la verdad!!!! no se como hacer esto no se como acercarme a Dios además de todo quiero que cuando este hablando con el no lo haga un dia solamente quiero que esto sea constante pero si no engrandezca mi fe no podre hacerlo… por eso escribo aquí, quiero que me regalen un concejo o me digan como hacer para acercarme a el hace mucho que me aleje y no me siento bien quiero cambian … muchas gracias.

  156. graciela

    por la sangre de nuestro señor pido que se termine pronto esta vida que esta haciendo mi nieto ,que logre tener un lugar definitivo donde vivir es muy niño señor esta pasando muchas cosas lo pongo en tus manos ,escucha esta suplica

  157. laura

    hermanos mios solo recuerden algo muy importante la sangre de cristo nos cubre nos protege dios es infinito en su misericordia no ama quiere que el mundo se convierta pero saven algo dios no necesita de amuletos ni cosas raras dios no necesita ayuda el lo puede todo el es misericordioso la sangre de cristo nos purifica

  158. viviana orduz bolaños

    Hola quisiera q me ayudaran en oracion para recuperar a mi esposo por infidelidad

  159. laura

    marilyn este consejo es para ti……. si realmente quieres cambiar lo primero que t ienes que hacer es irte a confesar numero uno ya despues asistir a misa devotamente los domingos pedirle anuestro padre que te de fe pidela de corazon toma el cuerpo y la sangre de cristo que son la ostia cuando hay misa p on atencion a toda la misa en ese momento de la consagracion pide pidele a dios con todo tu amor te de mucha pero mucha fe que la sangre de cristo te ayude y te bane de su amor y sigas con fe su camino dios te bendiga gracias

  160. teresita

    padre santo, dios de misericordia, ten piedad de mi señor tu todo lo puedes padre, llevo muchos años pidiendo tu misericordia, mi liberacion, por la sangre de tu divino hijo jesus, padre mio escucho a esta misrable creatura, soy tuya eres mi padre no me abandones ni me confundas, mi señor extiende tu mano de poder sobre mi, sobre mifamilia, padre, no nos castigues perdon señor, por mi falta de fe, por este caracter por mis acciones por mi frialdad, perdon por mis pecados, libranos de estas ataduras librame en el nombre de jesus y por su santas llagas, padre ya no puedo, tu eres el uniko, no hay otro dios solo tu mi señor, cubrenos, derrama, rociame, sellame con la sangre de jesus y sere liberada, padre no me dejes en la desgracia, amen.

  161. teresita

    PADRE TU MISERICORDIA TODO LO PUEDE, ESPERO EN TI MI SEÑOR, ESPERO, CONFIO EN TI.

  162. tcheryna

    Me parece hermoso todo lo q he leido aqui, puedo decir q tengo una relacion intima y estrecha con mi Dios padre todo poderoso y q he visto con mis propios ojos su poder y misericordia, soy madre soltera y vengo de un hogar donde mi madre tambien lo fue, como mujeres solas nos hemos enfrentado a muchas cosas donde la fortaleza q nos brinda el señor nos ha hecho victoriosas, pero siento a al pasar de los años he dejado al descuido un poco mi vida espiritual y quiero retomarla y enseñarles a mis hijos como amar y pedir a nuestro señor, me gustaria hacer la Novena de La sangre de Cristo pero no la tengo, si alguien la sabe o la tiene completa me encantaria la pudieran compartir conmigo. Muchas gracias a todos y muchas bendiciones q el señor siga derramando bendiciones sobre todos uds.

  163. buscala por la red encontraras en yotube el santo rosario dela sangre de cristo hermana mia dios te bendiga a ti y tu familia hasta pronto

  164. josue Federico romero Coyac

    Hola mas que un comentario pido suayuda e pedido ayuda en muchos lados pero no meayudan ay una perzona que sufre mucho pormy y llo por ella su nombre es keren vive en tijuana y sus tíos nos separaron la maltrataban y la extraño por favor ayuda muchas gracias ella es cristiana su papa es pastor de verdad pido sus oraciones pidan por mi y por ella para que seamos felices y estemos juntos

  165. nancy ardila

    Hermanos muy queridos les pido me ayuden con la oracion a la poderosa sangre de cristo
    por una necesidad muy grande que tengo en estos momentos que nos van a rematar la casa

  166. nancy ardila

    en este mes y no tenemos toda la plata para pagar la hipoteca

  167. Yinna

    La sangre de Jesus es poderosa, igual quiero pedir que me ayuden a orar por la siguiente razon, me llamo Yinna estoy por cumplir 19 años, mi novio Juan Pablo tiene 35 años, llevamos 1 año y 6 meses aproximadamente de relación, al principio nuestra relación era perfecta, casi nunca discutiamos y cuando lo haciamos no era nada grave y serio, todo empezo desde que poco a poco me entere del pasado y los antecedentes de el ya que ha tenido muchas novias en ocaciones ha jugado con los sentimientos de ellas, no se conforma con una sola en fin, han sido tantas cosas que empece a perder la confianza en el, lo amoooo muchisismo he intentado dejarlo pero no puedo por que se que dios, y la virgen me permiten resisitir, tengo mucha fe y es por ello que aun sigo con el, mi sueño es poder robarme le ese corazón que aunque es ahora frio por culpa del daño que anteriormente le hicieron, quiero ayudarlo a cambiar, quiero que me ame como ha nadie, quiero casarme con el y me veo vestida de blanco y junto a mi Juan Pablo ese ser que tanto amo en una iglesia casandonos como dios manda, ahora peliamos mucho por culpa de una discución producto de los tragos, celos mios por la disconfianza en fin he sufrido mucho, lloro, empece hace aproximadamente mes y medio a invocar la oración de sellamiento de la sangre de Jesus, pidiendole a el que me conceda el milagro de que el cambie, que me ame como yo a a el y que no permita que me comparta con más personas, para así poder superar todo los obstaculos de la vida y algun dia podernos casar y ser felices buscando lo que los dos queremos por que juntos tenemos muchas cosas en comun y casi los mismos gustos; hoy tuvimos una discución y note como a diferencia de las otras veces me dijo un te kiero, y actuo de una manera distinta, se que mi fe es grande y se que mueve montañas, sigo orando y les pido ayuden en mi oración, se que le puede cambiar igual puede amarme y demostrarmelo ya que es muy orgulloso, y yo voy a estar ahi para ayudarlo.
    señor tu sangre tiene poder derramala sobre mi relación con mi juanpablo y permitenos superar todos los obstaculos tenido paz apartir de ahora y viviendo bajo tu bendición a´si sea señor te amo…..

  168. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

  169. Johne410

    It’ll also save a lot of cash and time for those on gcadcddcebkd

  170. Johne208

    Thanks for this article. I’d also like to convey that it can always be hard if you find yourself in school and starting out to initiate a long history of credit. There are many college students who are only trying to live and have long or good credit history can often be a difficult thing to have. ckgfgegdkaee

  171. cathrine

    mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo entero de cómo conseguí mi marido back.I estaba volviendo loco, loco y confundir. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentara a Su Majestad Okosis el gran mensajero al oráculo que le sirven, me narró mi problema a Su Majestad Okosis acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un sueño company.He dijo sólo a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y le decía lo siento para mí vivir antes de ahora, mi adorable esposo me llamó para ser suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa tuviera que necesitaba trabajar como un oficial superior .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con su Majestad Okosis en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. en contacto con él directamente en: highpriestotigbolor66@gmail.com
    y obtener sus problemas a resolver como yo.

  172. soy maria tengo serios problemas con mi hijo medico con su esposa e hija pero por sus viajes cayo en manos de una mujer de la tercera edad con hijos de edad nietos, pero esa señora tiene a mi hijo enfermo, en mi familia hay sacerdotes y ella que bebedizos no le ha dada nos ha hecho tanto daño,trata mal a su niña, según el la esposa es lo mas malo y llevan 27 años,le manda mensajes la llamo ese hombre esta enloquecido,entonces mis sobrinos sacerdoters le tienen en oración, y claro nos recomendó mucho con la oración de la SANGRE DE CRISTO,HACIENDO LA NOVENA,por favor ayudenos en la oración.

  173. paola alvarado

    Hola mi marido y yo hace tiempo q estamo buscando un bebe, fuimos a 3 medfico y ellos dicen q. El problema es el pero ninguno da el mismo diagnostico m y eso nos tiene mal los deceamos con toda el alma pero a la vez perdimo las esperanzas !!! Por favor les pido a todos los creyente en dios a realizar una cadena de oracion gracias y q dios los bendiga

  174. Por la Sangre de Cristo pongo en tus benditas manos a mi hijo AFV ya que nos ha dado tantas dificultades ya es un adulto y no quiere tomar conciencia de su adultez. Te lo entrego Padre Celestial, ayúdame ya que como madre me encuentro muy angustiada por su tranquilidad y pasividad para todo. Amen.

  175. lau dc

    hola estas son diferentes oraciones no necesariamente deben hacerlas a l tiempo escojan la que mas les guste solo con fe y dios presente se realizara la voluntad de dios que sera la mejor dale en mi ya esta realizado

    AMOR PAPITO DIOS Y QUE EN TODO SE HAGA TU VOLUNTAD SOLODEJANOS LO BUENO DE ESTAS ORACIONES
    Te invoco de todo corazon Dios mio, yo pecador sin medito alguno, me acerco para pedirte con mi fe que mi espos ——. en este momento en cualquier lugar en donde este mandale Señor; ordenale con tu poder santisimo a su cuerpo, mente, espiritu, alma y voluntad, que en este momento tú espos mio ante el altar de Dios pondras tú concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi que soy tu espos y me llamo ——– tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, tu soberbia. En este momento tú estas dispuest a llamarme. En este momento estas pensando en mi que soy tu espos y me llamo ——- ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas, si ——-.,no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que llamaras, tú entiende que estas enamorada de mi,y no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi que soy tu espos y me llamo ——–., invoco con mi fe pecadora a los tres Santos Arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael que contemplan la gloria de Dios, para iluminar tu corazon ———y alejar de Ti, toda influencia maligna, te invoco Arcangel San Miguel, para que expulses de mi espos ——-todas las influencias del mal y que ningun otro MUJER se acerque a el, por que ambos juramos ante el altar del Señor amor eterno, guardal en la fidelidad; te invoco Arcángel San Gabriel para que le anuncies a mi espos ——–. mi nombre que me llamo —— que soples al oido la palabra amor y te que recuerde a su espos que soy yo y me llamo ——invoco al Santo Angel de la Guarda de mi espos —- te invoca mi fe Arcángel San Rafael utiliza con el poder de Dios el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en el corazón de mi espos —–, y manten abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia a mi que soy su esposo y que me llamo —– todo ello lo pido y deseo con todo amor, confiando a la Misericordia de Dios y de la Preciosa Sangre de mi Señor Jesucristo. Para que sea concedida la gracia que tanto espero, para honor y honra de Dios en las alturas, asi sea y asi será
    ORACIÓN
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos ——– para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓNMILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a otra mujer sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓNASANCIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir lleno de dios y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    Oración
    Señor, que en este momento, ____esté pensando en mi, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí. Que ___me busque ahora miSmo Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.

    Oración de La Sangre de Cristo
    Adorada Sangre de Cristo,A tí vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación no me desampares mi buen Jesus y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino,sea tu brazo poderoso el que me las abrapara darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (Se piden tres milagros)
    Esta suplica Señor, te la hace mi corazónAngustiado por los duros golpesDel cruel destino que lo han vencido siempre
    En la lucha humana y,Si tu poder Divino no intercede en mi favorSucumbiré por falta de ayuda.Has mi adorada Sangre de CristoQue antes que termine este mesYo alcance los milagros que te pido,En agradecimiento,
    Dare a conocer esta oración para que losque necesiten de Ti aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.
    Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,Asi como el sol ilumina el amanecer Y que cada día aumente mas
    Y mas mi confianza y fe en tí,Brazo poderoso asisteme, Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
    Concederme.
    Amen.
    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
    Se reza por quince días seguidos comenzando el
    Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
    El ultimo día para dar agradecimiento
    Oración A San Marcos
    San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A ______________ dale humildad Ante Mi Como la humildad de Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen…….
    ORACIÓN DEL PERDON
    Señor, ilumíname en tu manto rosado de amor divino, crea en mi el perdón universal
    para que mi alma libre vuele de nuevo entre las nubes de la ilusión y de la fe, para que pueda perdonar a aquel (la) que se alejo de mí, que mi perdón le alcance y mis sentimientos más profundos estén con él (ella) a fin de que pueda estar listo para la llegada de un nuevo amor a mi vida…Así quede escrito porque así se hace en este momento.. –

    Oración a Santa ElENa
    Oh gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado, sino prestado para clavarle en el corazón a _____para que no tenga paz, ni sociego, impulsado por su amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante, cariñoso, fiel en cuerpo, alma y espíritu. Amén.
    Oración para la reconciliación.
    Dios Padre y gran Señor, necesito que atraigas hacia mí la reconciliación. Necesito que vuelva a mi amor. Concédeme los dones para corregir errores del pasado y que no se repitan en el futuro. Trae de nuevo a ——– a mis brazos, porque no puedo controlar este sufrimiento. Amén.
    – Oración al ángel del amor.
    Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.
    Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad. Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén.
    Oración de confianza
    Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias padre, que es así. Para evitar tentaciones dios mio! dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a ti.

    ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD
    Padre Eterno, Tu eres el Creador y Autor de la vida. Tú amas el mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo único, a redimir el mundo, a fin de que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu Trono. Levanta Tu Mano derecha y salva a Tu pueblo. Yo te ofrezco todos los sufrimientos, los dolores y la muerte de Tu Hijo Unigénito a quién Tu amas, por Tu triunfo y reinado sobre la tierra. Que a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo, hagas una nueva alianza, y traigas a todos Tus hijos a Tu Santa Voluntad. Amén.
    ¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre! ¡Agonizante Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino
    ORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS…
    En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.Confío en ti Divino Niño de Jesús, Dios Padre todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús mi único salvador, escucha lo que te vengo a pedir con todas mis fuerzas con todo mi amor, con toda mi fe… (pedir el deseo que mas importante sea para usted y hacerlo con mucha fe y pensar en que su milagro se va a realizar).Oh Divino Niño Jesús recurro a ti y te lo ruego por tu Santísima Madre María que me asista en esta gran necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme.Te lo suplico por los meritos de tu Santísima infancia, a ti que vives y reinas, en la unidad del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y eres Dios, por lo siglos de los siglos. Amén.(Reza 9 Ave Marías, precedidas por “El verbo divino se hizo carne y habito entre nosotros”).Divino Niño Jesús, bendito seas hoy mañana y siempre.Confío en ti!. inmensamente. agradesco favor por recibir te amo mi niño

    EL ARREPENTIMIENTO DE CORAZON, EL PERDONAR DE CORAZON LA ORACION EL AYUNO SON EL COMIENZO DE UNA VIDA LLENA DE DIOS ABANDONATE EN EL Y VERAZ QUE AUN LO MAS IMPOSIBLE DIOS LO PUEDE CAMBIAR PERO CAMINA CON OJOS CERRADOS LLENOS DE FE CON LA CONFIANZA QUE SI VAS DE LA MANO DE DIOS NO CAERAS NUNCA MAS EN EL DOLOR, Y MAS IMPORTANTE EN EL PECADO….ENTREGALE TAMBIEN A EL SACRIFICIOS QUE SI NOSOTROS DAMOS UNO EL NOS MULTIPLICA POR MILES BENDICIONES, NO LE PROMETAS SOLO CUMPLE Y TEN FEEEEE MUCHA FEEEEE……
    SOLO TENDRAS BENEFICIO CUANDO LO HAGAS CON LA PRESENCIA DE DIOS NO PARA COSAS DEL MAL.. ASI NO OBTENDRAS NADA…..

  176. lorena

    hola hace tiempo que no tengo trabajo todo me sale mal soy cristiana y no se xq que pasa oren por mi paz nervios problemas de tiroides siento que tengo trabas

  177. laura

    hermanos mios asia tiempo no los visitaba pero este lugar lo visito siempre lo q ue digo siempre es rezen la sagrada sangre de cristo no hay nada contra eso nada ni nadien puede con esa horacion sagra nos reconforta nos da paz felicidad y nos da lo que pedimos en el pedir estara el dar hermanos recuerden pero si hay que ser persistentes horando rezando asi como pedimos asi hay que darle a nuestro padre nuestro senor amado por que el nos ama mas que nada en este mundo pero si hay que dar para que los problemas solo pasen de largoy no nos molesten mucho hasta pronto mis hermanos en cristo jesus

  178. Estimados amigos el Rosario de la Poderosa Sangre de Cristo como su nombre llo indica “ES PODEROSA Y MILA GROSA ” haciendola como novena

  179. BETITA

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  180. Anita

    Acabo de encontrar esta pagina con testimonios y me parece maravillosa. No sólo por como abre cada uno su corazón para contar sus testimonios sino también como se ayudan unos a otros. Yo recien descubri los beneficios que tiene el rezar el rosario a diario, pero de momento aún no se me ha concedido lo que le he pedido, sigo con fe. Me podéis contar alguno a partir de que momento desde que empezasteis a rezar el rosario sentiistis algo especial y empezaron a darse los milagros y Dios o Maria a otorgaros los deseos que le habíais solicitado. Espero vuestra respuseta.Gracias

  181. Catalina

    Doy testimonio de ser sana con examenes clinicos confirmados de VIH. Me Sano El Padre Dios de los Cielos, quien tiene todo el poder para convertir la palabra en hechos, en el nombre de su hijo, mi amado Jesucristo, con la fuerza del Espiritu Santo. Despues de la prueba confirmatoria de VIH, se llego un tiempo de absoluta oración, Fe y total convicción de que DIOS Trino, era el único que podia ordenarle a la enfermedad dejarme libre y 6 meses despues se confirmo, a traves de examenes clinicos que estaba totalmente sana. Hoy Certifico que Dios en su infinita bondad hace posible lo que para el hombre es imposible y con su misericordia y compasión me perdono todos mis pecados dejandome limpia para un nuevo comenzar. Esto hace 3 años y hoy tengo la luz en mi corazon de que DIOS, vive en mi por siempre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.498 seguidores