Oración para pedir perdón

perdon Oración para pedir perdón

Oh Dios, dame en esta hora la gracia de reconocer debidamente mis pecados ante ti, y de arrepentirme de ellos verdaderamente. Borra de tu libro, Señor de misericordia, mis múltiples acciones cometidas contra ti. Perdóname todas las distracciones en la oración, mis pecados de omisión, y mis pecados deliberados contra la conciencia.

Dame luz para ver lo que he de hacer, valor para emprenderlo y firmeza para llevarlo a cabo. Que en todas las cosas avance en la obra de santificación, de la realización de tu voluntad; y que en definitiva, por tu misericordia, pueda alcanzar la gloria de tu Reino eterno, por Jesucristo nuestro Señor. Amen

About these ads

72 comentarios

  1. Solange

    que bonita oracion, en verdad me gusto y la imagen tambien

  2. me gusta esta oracion

  3. MARIA

    realmente me gusto esta oracion ta da un mensaje hermoso y realmente no se si hay otra pracion tan hermosa como esta y la imagen se conecta con la oracion y te atrpa y realmente me encanto la mejor oracion que he leido

  4. A todos Ustedes Amigos..
    Gracia y Paz a Vosotros
    He descubierto que la verdad no esta en la religión..
    De Hecho! Ninguna la tiene
    Jesús predico a todo tipo de gente sobre el Perdón y el arrepentimiento
    Jesús Dijo: Yo soy El Camino y la verdad y la Vida
    Nadie viene al padre sino por Mi.
    Lo Unico que necesita el ser humano es arrepentirse, reconciliarse con el Padre y recibirle en su corazón como su salvador por Fé en oración.
    El hará el resto!. Siempre es Fiel, y nunca nos abadonará
    La verdad está en la biblia!
    Alabo a Dios que Ël es el unico que cambia y transforma Vidas.
    Gloria Siempre a Dios! Solo a El. Bendiciones.
    Amen.

    • Lupita Resendiz

      lindo pensamiento de San Ricardo Arjona, pero está en un error, la verdad es Cristo, camino, verdad y vida, que dijo “el que no come mi carne ni bebe mi sangre no tiene vida eterna” y eso solo sucede en la iglesia que Él fundó, es decir la Católica, que dicho sea de paso quiere decir Universal, que está en todo el mundo, no es nuestro nombre sino nuestra definición y antes de la reforma protestante no existían más “religiones” cristianas, ser Católico es y ha sido siempre ser Cristiano y nada más. Dios no nos abandona pero acuerdate que también es Justo Juez, si no me crees échale un ojo al antiguo testamento y verás como eran castigadas las naciones por ser infieles, o al apocalipsis, o a los evangelios, no todo es poesía, también hay que cumplir con los preceptos. La verdad sí está en la biblia pero no solo está ahí, la tradición y el catecismo contienen la otra parte. Por cierto, sabías que el catecismo existió antes que la biblia? y que la biblia se la debemos a un obispo católico llamado San Jerónimo? El primer catecismo data del año 70 aprox. y es la enseñanza de los apóstoles y aún lo puedes encontrar, se llama «Didaché» o «Didajé» o «Didakhé» (investigalo tú mismo), otro libro que te invito a buscar en la web es el Dezinger, ahí encontrarás muchas respuestas. Bendiciones.

      • yanet

        Sí, totalmente de acuerdo, tú si sabes sobre lo verdadero y sublime que es la eucaristía, es nuestra razón de ser como católicos, sino solo de palabra no viviríamos,

  5. LUCIA JIMENEZ ALVAREZ

    MUY BONITO BLOCK, AYUDA MUCHO PORQUE HAY OCASIONES EN QUE YA NO SE ENCUENTRA LA SALIDA, POR LOS INCONTABLES PROBLEMAS POR LOS QUE ATRAVESAMOS,

  6. Gregory

    Yo he pecado hermanos y hice esta oracion y espero poder recibir el perdon de Dios y su bendicion, tengo 16 an~os y tengo una novia a la cual amo mucho, le pido a Papito Dios que siempre nos guie. Te amo Dios!!! Te amo Brunny!!!!

  7. xiomara

    Excelente oracion. Me gusto mucho.

  8. Jesider

    Uno de los actos más complicados, pero más ricos en el mundo es poder pedir Perdón. Yo quisiera invitar a quienes visiten esta página a poder expresar sus pecados ante un padre en la iglesia. No hay mayor acto de valentía y humildad que reconocer lospecados ante Dios. A mi me ha costado mucho, pero créanme que él me ha escuchado y hay una cosa segura, si tú te acercas a Dios él jamás te dará su espalda porque su amor es Misericordioso. Quisiera que si te ha llegado este mensaje a tu corazón pudieras rezar por las vocaciones sacerdotales. Por lo menos en Chile hay un sacerdote por cada 3.000 personas.

    • carlos

      gente católica arrepientacen por ser tan idolatras. los idolatras no entraran al reino de los cielos. por favor solo acepten a jesus como su salvador.. sin intermediarios jesus es el camino es la vida y por medio de el llegaremos a dios. y el nos dara la vida eterna. y les comparto esto CATOLICOS para que entiendan la verdad y acepten a cristo como su salvador : Señor,
      glorifícate a ti mismo, y no a nosotros;
      ¡glorifícate, por tu amor y tu verdad!
      2 ¿Por qué han de preguntar los paganos
      dónde está nuestro Dios?
      3 Nuestro Dios está en el cielo;
      él ha hecho todo lo que quiso.
      4 Los ídolos de los paganos son oro y plata,
      objetos que el hombre fabrica con sus manos:
      5 tienen boca, pero no pueden hablar;
      tienen ojos, pero no pueden ver;
      6 tienen orejas, pero no pueden oír;
      tienen narices, pero no pueden oler;
      7 tienen manos, pero no pueden tocar;
      tienen pies, pero no pueden andar;
      ¡ni un solo sonido sale de su garganta!
      8 Iguales a esos ídolos
      son quienes los fabrican
      y quienes en ellos creen.
      9 Israelitas, ¡confíen en el Señor!
      Él nos ayuda y nos protege.
      10 Sacerdotes, ¡confíen en el Señor!
      Él nos ayuda y nos protege.
      11 Ustedes que honran al Señor, ¡confíen en él!
      Él nos ayuda y nos protege.
      12 ¡El Señor se ha acordado de nosotros
      y nos bendecirá!
      Bendecirá a los israelitas,
      bendecirá a los sacerdotes,
      13 bendecirá a los que lo honran,
      a grandes y pequeños.
      14 ¡Que el Señor les aumente la descendencia
      a ustedes y a sus hijos!
      15 ¡Que el Señor, creador del cielo y de la tierra,
      les dé a ustedes su bendición!
      16 El cielo pertenece al Señor,
      y al hombre le dio la tierra.
      17 Los que han bajado al mundo del silencio,
      los que ya han muerto, no pueden alabar al Señor;
      18 pero nosotros lo alabaremos
      ahora y siempre.
      ¡Aleluya!

      y les comparto este otro texto por si las dudas: arrepientacen catolicos no les pidan a un pedaso de porselana haciendoce llamar disque virgen o santos. o es que alcazo jesus camino el desierto con pedazos de escapularios, muñecos o pedazos de porselanas.
      20 Dios habló, y dijo todas estas palabras:

      2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.

      3 »No tengas otros dioses aparte de mí.

      4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

      7 »No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.

  9. Romeo

    Excelente Imagen, y en cuanto la oración es muy buena es mas la voy a utilizar porque es perfecta para el tema que necesito.

    Muy bonita los felicito.

    • susyclic

      lo que dices es verdad esa imagen es encantadora

  10. Ricardo

    Me encanto de hecho con permiso de ustedes la imprimire para tenerla a diario en mi oficina y recordar darle Gracias a DIOs y pedir que perdone mis actos, pensamientos, mis palabrotas y que me guie con ese amor que nos tiene para que haga su voluntad y no la mia y asi poder ser una bendicion para todos los que alguna vez nos cruzamos.

    Saludos y gracias por hacer de esta tecnologia algo bueno

  11. maribel vazquez cejudo

    hola soy maribel vazquez cejudo de navojoa sonora mexico, desde hace 6 años no duermo bien, no puedo dormir mas de 3 horas durante la noche, he tomado todo tipo de pastillas, eso me a ocacionado problemas de memoria y aprendizaje, esto quizas debido a que en la preparatoria sufri de desordenes almenticios que afectaron mi desarrollo, me gustaria rezaran por mi para que pueda dormir mejor y se me quite ese problema de anciedad y nervios, tengo problemas de anemia, me alimento mejor para ayudarme a correguir mi problema de desarrollo, me gustaria que rezaran por mi salud, gracias.

    • Manu

      Si quieres escríbeme a:
      manuhim@hotmail.com
      Y te intentare ayudar como pueda, aunque todo cuanto necesitas ya está en tí.

      Un abrazo.

      Manu, España.

  12. Ailén

    Tengo 13 años, y no entiendo mucho como se maneja esto. Ultimante tube muchicimos problemas, de dinero y sentimentales, yo y mi mamá. Me puse en contra, muy en contra de Dios y me preguntaba: ‘¿Cómo puede estar haciendome esto?, ¿Exíste?, ¿Me ama?, ¿ME ESCUCHA?’, cosas como esa. Y hoy hace un rato busqué imagenes de él en google, necesitaba ver como perdonaba a personas. Tenía novio y me dejo. RESÉ MUCHICIMO, y volvi con él. Se lo agradecí muchicimo a Dios, pero ayer vino a casa (mi novio) y si, lo traté mal. Pero le pedía perdón y no me perdonó, ya se, suena algo caprichoso, pero yo me siento muy mal porque siento que Dios me lo quita ‘porque si’, y leí esa oración y hoy a la noche cuando vaya a acostarme voy a resar, voy a pedir perdón, y voy a suplicarle que me devuelva a mi novio que lo amo muchícimo. Ojalá me perdonen los dos, mi novio y Dios. Leer esto, supongo, que me ayudó, nose.. gracias igual.

    • no de berias

      no es por nada chica pero me parese que estas muy chica para tener novio no …. no le deberias pedir perdon a el solo le deberias pedir perdon a dios por desconfiar de su fe pero no le tengas miedo por que el es un dios de amor yo e pecado peor por que me e estado mstrbando y viendo cosas indebidas pero me arrepiento y le pido a dios que me perdone y q ojala alla un lugar en el cielo para mi y una cosa no sufras por que hombres hay muchos dios solo uno .

  13. creo en DIOS desde que tengo uso de razon me a hecho muchos fabores en este momonto me encuentro en una situacion muy dificil me desepero mucho y a veces reniego contra DIOS Q porque esta suerte pero DIOS estan grande y poderoso q reaciono y pienso soñor por favor perdoname y ten micericordia demi y mil grcias por todo

  14. cristhian

    hola que tal mi nombre es cristhian y puedo decirles que como toda persona he pecado tanto en envidia, egoismo,lujuria,etc pero saben siempre e pedido perdon a dios por mi pecados y se que el nunca pierde la fe en mi en que algun dia cambie y ya no pueda pecar y aprenda de mis errores
    se que el es el unico que cree en mi y sabe que algun dia cambiare y ya no pecare

  15. otilia salinas

    hola quiero decirles que el señor a mi me ama mucho como a todos sus hijos, pero ahorita yo estoy pasando por unos problemas economicos y no hayo como resolverlos, ademas de eso yo me he vuelto una persona que no salgo a ninguna parte porque he perdido mi dentadura y se me ha hecho imposible componermela y por eso me da pena tener que relacionarme en actividades sociales. yo le pido al señor que me ponga un angel que me ayude a ponerme mi dentadura, eso es muy caro y yo no tengo para pagarme ese tratamiento. ruegen por mi situacion.

  16. susyclic

    Ahora me preparo para la confesion y esta oracion es excelente para recordar mis pecados y pedirle perdon a Dios.

    Gracias Señor por tu gran misericordia. <3

  17. no de berias

    yo creo en dios se que el existe pero e pecado gravemente me masturbe viendo unas cosas indebidas pero no fue solo una vez fueron varias por favor señor perdoname sabes que me pesa la culpa y me arrepiento ayudame a superarlo aunque no alla para mi un lugar en el cielo me vastara con tu perdon si alguien me puede ayudar por favor que me responda por fa..

  18. CARLOS

    hola queridos hermanos nesesitados te encuetras mal de salud situaciones dificiles jesus quiere ayudarte estere Orando por ti enviame tus peticiones o llamame al 48981263 para dios todo es posible saludos att. Herm. CARLOS . juan_carlos_hom@hotmail.com

  19. P. MARCIO

    HOLA SOY PADRE MARCIO DE HONDURAS, GRACIAS POR SUS ORACIONES…NOS AYUDAN MUCHO, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE…

  20. karla

    El catolicismo miente no debemos confesarnos ante ningun hombre dice la palabra que Jesucristo puede interceder por nosotros ante el Padre y solo a el se pide perdon lo que pasa es que el catolico ha deshonrado la palabra de Dios

  21. hermosas oraciones qúe en verdad nos hacen reflexionar y meditar nuestra vida grasias por publicar tan bellas oraciones . que dios los bendiga.

  22. Me justa esta oracion pork me hace llegar al corazon las faltas k he cometido y k es el momento de arrepentirme para estar en paz con NUESTRO SEÑOR y gosar de la gloria eterna

  23. yuly martinez

    Muy linda la oracion, me da tranquilidad

  24. iralda

    te pido perdon por mis pensamientos y mis actitudes y sentimientos padre señor dela misericordia te pido fortaleza se tu que dirija en mivida toma mi vida hagase tu voluntad señor de la misericordia en mi ser te pido por mis dos hijas y mi hijo y por mi para poder darles buenos enseñanzas y ejemplos y poder tener las palabras adecuadas hacia ellos dame permiso para darles el tiempo y el momento para disfrutar con ellos alegrias y tristezas hazme una mama y mujer sensata y enseñame a sobrellevar mi viudez y aceptar la muerte del papa de mis hijos se tu señor mio de la misericordia el alimento de cada dia no me apartes de tu mirada pongo en tu mirada celestial mi sueldo de la semana para que mo hagas rendir en mis necesidades y te pido por tda la humanidad padre celestial por la paz la bendice cada hogar y te pido por la casa que tu me diste señor de la misericordia protegela de toda maldad gracias señor de la misericordia por todo amen

  25. rosa mistica

    en realidad me dejo una reflexión muy grande pues en estos momentos yo me siento una gran pecadora

  26. Carlos Contreras

    Es bonito mas cuando te pones a pensar en DIOS nuestro padre orenle siempre hermanos y arrepiéntanse de sus pecados. DIOS les bendiga siempre. Padre protege siempre a mi familia.

  27. yo confio en dios y juro que me va a perdonar

  28. dejare que dios me castige por lo que e hecho y tal ves me perdone para convivir con el t mis muertos

  29. y perdon midios el mas chulo del universo

  30. jhulisa

    yo tb quiero pedirle perdon a Dios por mis pecados por haberme `portado tan mal y por no haber pensado en las consecuencias no lo hize con mala intension ni pense que lo ivan a malinterpretar tanto , ahora estoy tan triste avergonzada , como tenia que ser he perdido todo confianza, amigos a la persona que queria solo por un error pero grande Solo me queda pedir perdon a todos especialmente a Dios de verdad estoy arrepentida

  31. juan ignacio

    La imagen y la oracion que estava buscando………

  32. cristobal rosas

    Dios perdoname por haberte ofendido con mis pecados, te pido me des la fuerza de voluntad que necesito para no volver a hacerlo. Quiero volver a ser digno de Ti. Gracias te doy por todas las Bendiciones que recibo de ti todos los dias. Gracias Amado Dios Bendito y Alabado seas Padre Mio.

  33. Patricia

    Diosito perdona todos mis pecados, ayudame y dame la sanacion ahora que lo necesito, tu sabes padre misericordioso que debo vivir por mi hijito que me necesita, ayudame y dame tu perdon.

  34. fer

    dios mio perdoname mis pecados y me dejes caer nuevamente en el pecado mi dios en ti confio

  35. alberto

    apesar de todas nuestras malas acciones el señor nunca deja de ayudarnos siempre esta con nosotros, pidamosle de corazon y el se encargara de lo demas

    • Señor mi Dios, te pido perdon por todos mis pecados y por el daño que le he causado a mis hijas y a mi esposa, y te pido señor PADRE TODOPODEROSO desde lo mas profundo de mi corazon intercedas por nosotros para volvernos a reunir como familia donde reyne el amor, el respeto. la comprencion, y sobre todo pedirte tu divina presencia en nuestras vidas para que nos guies por el buen camino hasta que tu lo dispongas.

      Asi sea Señor tu santisima voluntad.
      AMEN

  36. Manuel Yañez

    Amado Dios mio hijo del padre…..Te ruego en estos momentos de desgracia y desesperanza, me ayudes a soportar y pasar este trago amargo de tu castigo……Perdona mi ignorancia, perdona mi creencia en los que me rodeaban…..Ayudame Dios mio a salvar mi alma del pecado, a no pasar hambre, a desenvolverme como toda persona normal que cree en tu misericordia.
    Ayudama Dios mio a encontrar la paz en ti y en mi alma….
    Amen…

  37. almendragh@hotmail.com

    rosa torres amado señor Jesucristo te pido perdón por todo mis pecados que he cometido gracias por la vida gracias por darme unas hijas samnitas te pido que des muchas bendiciones amis padres y que tenga libertad de esa carcel cesar m amen

  38. Mimine

    Gracias por esta oracion es muy bonita, realmente en estos momentos me siento de lo peor! Cometi un grave error el pecado mas grande ke talves eh cometido en mi vida por mis celos por mi desconfianza y por capricho engañe a mi novio con otro hombre me eh sentido fatal. De todo corazon me arrepiento y le eh pedido perdon una y otra ves a dios pero me siento tan confundida yo quiero ser una mejor persona. Yo amo a mi novio pero el me tiene mucho coraje que no me puede perdonar. Ante mi arrepentimiento le eh pedido a dios que si mi novio es para mi que me deje luchar por ese amor que un dia nos tuvimos y que nos de fuerzas a los dos para olvidar mi error y seguir adelante, y si el no lo es para mi que lo quite de mi camino para siempre, eh estado sufriendo mucho desde ase mas de dos semanas y solo quiero lo mejor para los dos. Les pido que porfavor ruegen por mi me siento tan mal que no como no duermo nomas de estar pensando en lo que ise.

  39. Deivis

    muy profunda, Jesucristo perdone mis culpas y tenga misericordia de mi.

  40. ninoska84

    Dios gracias por todas tus bendiciones y por obrar en mi ya que me mandaste el milagro que tanto te pedia que era un hijo señores crean tenia 4 años buscando un hijos y solo Dios me daba esperanzas estpy embarazada te ruego padre que todo me salga bien y que mi bebe y yo estemos completamente sanos gloria a ti mi Dios te amo

  41. ninoska84

    las que esten buscando bebe y no puedan no pierdan la fe en Dios que el es el unico que puede darnos todas estas bendiciones

  42. MARIA

    Señor y Dios mio,te quiero decir ante todas estas personificas que lean este mensaje,lo mucho que te amo que tu eres la razón de mi vida que sin ti no soy nada ni nadie,que tu eres la luz de mis ojos el alimento diario, tu eres bendiciones paz amor pero sobre todo vida.,te pido perdon por que hay dias que te soy infiel,te pido perdón por mis actos,mis palabras,y pensamientos,te pido perdón porque me cuesta perdonar.Señor y Dios mio y por ultimo te doy gracias por todo que me has dado y no has dejado de darme gracias por todas esas bendiciones diarias que tu me das gracias por mis hijos,por su bienestar y te pido que me sigas dando todas esas bendiciones tan hermosas que tu me brindas día a día s mi buen jJESUS QUE TU SANGRE PRECIOSA CUBRA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAMOS DE TI AMEN

  43. Fanny

    Papito Dios hoy y siempre quiero pedirte perdón por mis malas acciones darte las gracias por todo lo que haz hecho por mi hijo mi familia y amigos señor dependo de ti Dios. Todo poderoso en ti confió!!!

  44. María

    Dios buenos días gracias señor por un nuevo día que me regalas Te pido perdón por mis fallas cubrenos con tu preciosa sagre gracias por todo bendice a mi hijo y toda mi familia y amigos pongo mi vida en tus manos Jesús en ti confió!!!

  45. Muy Bonito

    Muy bonitas palabras para dorigirse a mi Dios

    • Mi nombre es Inés he leído algunos comentarios y no es que yo juzgue, sino que todo esto que digo es con un propósito. El que Dios nos enseña. Dios creo al hombre a imagen y semejansa. Y lo que Dios crea es bueno. Pero le dió el libre albedrio para actuar. Si al bien o al mal. Ahora depende del hombre como actue. Muchas veces las personas dicen:Dios me hizo esto, Dios me hizo aquello, Permitió que muriera esta persona buena, que me sucedieran todas estas cosas malas. ¿Se dan cuenta de todas las barbaridades que uno dice. Dios es amor, él no puede hacer todas estas cosas.? Todo se lo achacamos a DIOS. Cuando es uno mismo el creador de sus propias desgracias. Por nuestro mal comportamiento. ¿Acaso somos correctos, en nuestra forma de pensar, de ser, de existir, de vivir.? No. No somos correctos. Somos ignorantes del amor de Dios. Dios dice: Amenme para que por mí, tengan vida eterna. Y tener vida eterna significa vivir según sus designios, preparación. Caminar de la mano de Dios, perseverantes en su oración, en su fe, en su entrega, en nuestro arrepentimiento y su perdón. Dios, es más que nuestro padre, que nos quiere, que nos educa, que nos da oportunidad de cambiar. ¿Y lo hacemos? No. Es por falta de fe y de amor que somos lo que somos. Empecemos, nunca es tarde para aprender a amarlo, escucharlo, sentirlo, desearlo. Y decirle Padre te amo. Sabiendo que ese te amo. Es todo una preparación. Un camino, una entrega, perseverancia, arrepentimiento, perdón. Va hacer difícil porque van haber caídas, tropiezos. Pero también van a haber alegrías, señales, fortalecimiento espiritual, conversión. Lucha, lucha por el amor de Dios. Y no vas a estar solo en esta lucha. Tú y él. El y tú, en esta lucha de tu vida. Para ser el ejemplo, para ser la semilla. Para ser la simiente de tu amor con Dios, y nuestro Señor Jesucristo, tu salvador. A Dios lo conoces en la biblia, pero en la oración lo en cuentras cara a cara. En la que él te dice: Que quieres que haga, yo por tí. Hijo, mío. El no está lejos. El está a unos pasos de nuestra oración. Bendiciones para ustedes mis amigos.

  46. deysi

    Señor jesús te pido me perdones por fallarte te necesito más que nunca en mi vida bendicenos y cobijanos con tu amor.

  47. Mi nombre es Inés. Uno de los salmos hermosos, es este. Es una parte del salmo. El Señor es mi pastor nada me falta, en verdes prados él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Es un salmo tan hermoso que me inspira amor, protección, cobijo. LLena mi alma de su existencia. De la existencia de Dios. En la que me dice que no estoy sola. Que él, me quiere. Que me cuida y vela por mi siempre y cuando yo, corresponda a su amor.Y es así. Nuestro Padre bendito nos ama y quiere que sus hijos se corrijan, que sean buenos. Y el ser bueno significa:Cambio, transformación. Y la transformación es el primer paso al arrepentimiento. Y si no hay arrepentimiento no hay perdón. Hay que aprender a pedir perdón para poder ser, perdonados. Y el perdón te quita las culpas. Las manchas del pecado que te hacen libre. Animo amiguita Deysi. Bendiciones.

  48. xiomis

    Está oracion está muy linda y me hizo reflexionar mucho ….Porque en realidad necesito que dios me perdone y también todas las personas alas que les eh echo daño a mis padres a mis hermanos y en especial a mi novio , pork ahora ellos están decepcionados de mi ……….:’(

  49. Pienso que la comunicación es lo primero, por lo que debes empezar. Amiga xiomis y sabes, los padres siempre serán tus mejores amigos. Aunque tu nombres especial a tu novio que a tus padres. ¿Ysabes porqué? Porqué un novio te puede fallar, en cambio tus padres son tus padres. Sangre de tu sangre ellos quieren lo mejor para ti, aunque el hijo se equivoque ellos siempre van a estar contigo, sabran comprenderte y perdonarte. Y quién no ha errado en esta vida, todos mi amiga. Nadie esta libre de pecado para juzgar, pero si para corregir y reflexionar. Animo amiga. Y pide siempre, siempre la ayuda de Dios. Porque la ayuda de Dios este siempre vayas, donde vayas. Bendiciones para ti.

  50. Luisa

    Dios los bendiga por publicar oraciones tan lindas que nos hacen crecer y ser felices.

  51. carlos.correa.ramirez

    buenas.tardes.a.tos.los.seres.de.cualquier.creencia.yo.en.lo.personal.soy.cristiano.y.le.doy.gracias.al.señor.jesus.mi.padre.hoy.5.de.agosto.2012.cunplo.1.año.que.me.fue.anputada.mi.pierna.isquierda.yle.doy.gracias.a.mi.dios.por.berme.ayudado.a.salir.con.bien.de.mi.operacion.y.le.pido.muchas.fuersas.y.mucha.sanidad..en.curpo.y..alma..gracias.padre.portanta.luz..ylles..pido.de.fabor.una.horacion.para.mi.y..toda.mi..familia
    pa…………………………………….gracias

  52. SOLO LE PIDO A DIOS ME DE LA FUERZA, LA INTELIGENCIA, LA PAZ, EL AMOR Y LA PACIENCIA PARA PODER SEGUIR SOPORTANDO TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO Y QUE NO TERMINAN, LE PIDO ME AYUDE PARA VOLVER A REUNIR A MI FAMILIA NUEVAMENTE YA QUE ESTAMOS SEPARADOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y EN MI TRABAJO NO VEO EL CAMBIO SIGO EMPANTANADO EN EL MISMO LUGAR.
    SOLO MI SEÑOR TODOPODEROSO SABE HASTA CUANDO.

    LES PIDO A TODOS LOS HERMANOS QUE OREN POR MI FAMILIA Y POR MI PORQUE JUNTOS LA ORACIÓN SE HACE MAS FUERTE.

    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

  53. mariana

    oh dios te aamooooooo

  54. hoy he descubierto que por las palabras que le dije a mi esposo le cause mucho dolor y decidio irse sin a clarar nada la verdad estoy muy arrepentida de haberle dicho esas palabras pero es que uno reaciona de acuerdo al momento en el que pasan las cosas espero que Dios me perdone por este pecado de palabras el dolor que hoy siento en mi alma fue el mismo que tuvo que sentir mi esposo el dia que se fue de mi lado oren por mi para que sea Dios el que de el verdadero perdon gracias por todo

  55. ever camacho

    Dios padre santo perdona todos mis pecados y fallas cometidas, te ruego para que mi esposa me perdone y seamos una familia unida en tu nombre junto con mi hijo tomas felipe padre santo saca todo rencor que ella tiene en este momento y llenalo de amor comprension pero sobre todo perdon, padre amado PERDONAME y te ruego para que me perdone y amarla cada dia mas y sacar mi familia adelante, te amo padre santo.. perdoname cristo jesus.

  56. José Alberto Bellodas Irrasabal

    Jesucristo Perdón para todos los seres humanos de la tirra,ya que no tuvistes temor de ser sacrificado y de derramar tu sangre por nosotros los pecadores.Jesús hijo de Dios todopoderoso te pido de todo corazón que me des una oportunidad en la vida para demostrarte que si puedo ser bueno como Tu Quieres

  57. ¿Esta muy bueno y si me sirvió mucho

  58. buena oracion me ayudo mucho
    gracias

  59. Libardo

    Una oración básica pero constructiva para poder conversar con Dios y arrepentirse a tiempo

  60. kris-anda

    esta muy hermozaa la oracion

  61. shalom claudia

    dios mio perdona mis pecados y agudame a ser mejor persona

  62. Dios mío ante todo te pido perdón, x mis pecados tengo mucho dolor en el corazón x q mi matrimonio fracasó el hombre q juro amarme en las buenas y en las malas nos abandono, y me hizo mucho daño, siento rencor y odio x el. Se q eres mi padre y adorado Dios dame paz no quiero sentirme mujer pecadora x darle el divorcio. Guía mi camino Dios cuanto sufro y lloro x este destino q o escogí.

  63. Alexander. Contreras Nieto

    Es muy reconfortante saber que DIOS te perdona pero lo dificil es no volverlo hacer ayudanos jesus para no caer amen

  64. DIOS PERDÓNAME TODOS MIS PECADOS Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN
    LAS OFENSAS QUE COMETO CUANDO LAS COSAS NO ME SALEN SABIENDO YO QUE TU SEÑOR NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE YO HAGO.TE PIDO QUE ME GUÍES Y ME REGALE ENTENDIMIENTO Y SABIDURÍA PARA NO CAER EN EL PECADO AMEN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.432 seguidores