Evangelio según San Juan. Capítulo 6, 60-69.

jesus te ama

Domingo 23  de Agosto de 2009

Evangelio según San Juan. Capítulo 6, 60-69.

Efecto del sermón en los discípulos

Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.Al oír esto, muchos de sus discípulos dijeron: -Es dura esta enseñanza, ¿quién puede escucharla?

Jesús, conociendo en su interior que sus discípulos estaban murmurando de esto, les dijo: -¿Esto os escandaliza?

Pues, ¿si vierais al Hijo del Hombre subir adonde estaba antes?

El espíritu es el que da vida, la carne no sirve de nada: las palabras que os he hablado son espíritu y son vida.

Sin embargo, hay algunos de vosotros que no creen. En efecto, Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que le iba a entregar.

Y añadía: -Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre.

Desde ese momento muchos discípulos se echaron atrás y ya no andaban con él.

Entonces Jesús les dijo a los doce: -¿También vosotros queréis marcharos?

Le respondió Simón Pedro: -Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna;

nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.

Es Palabra del Señor. Gloria a ti Señor Jesús.

6 comentarios

  1. no se

    dios no existe sorocos jajaja
    solo estoy en esta pagina por una tarea

  2. linda damaris herera melendez

    que bueno que Dios en su infinita misericordia nos dejo su santa palabra para guiarnos y esos ateos hijos del diablo que ponen comentarios absurdos que se arten la calavera de su madre

  3. YO, CON TODO EL AMOR QUE JESUS NOS DEJO ME PERMITO REFUTAR A LOS DOS ANTERIORES COMENTARIOS, DIOSNOS PROTEJA, A LOS UNOS POR BURLARNOS DE SU PALABRA Y A LOS QUE DICEN SER CREYENTES POR UTILIZAR ESOS DUROS COMENTARIOS.
    EN JESUS Y MARIA

  4. asi cmo jesus dijo: yo soy verdadera comida y mi sangre verdadera bebida siempre hay q amar

  5. Ignacio

    En momentos de angustia y soledad, leo esta cita y me reconforta saber que tengo donde reclinar la cabeza que no es otro lugar que en el corazón de nuestro Eeñor, a El el poder y la gloria para siempre,Amén

  6. fortunata fernandez

    bendiciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.511 seguidores