CANCION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CANCION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

6 comentarios

  1. xenia perla

    es muy motivadora la forma en que margarita maria alacoquem amaba a nuestro Señor Jesús.

  2. rosita fresita

    hola a todos quisiera que me ayuden a conseguir la lira de la guardia de honor creo que esta en frances y pues ojala tuvieramos la letra y musica en español un saludo a todos , soy guardia de honor

  3. el amor de Dios es tan grande que nos da la fortaleza para vivir intensamente cada instante de nuestra vida, el sagrado corazon de Jesus llena mi vida de alegria espero sea igual tu historia no importa los problemas vale mas tener un amigo que te ayuda a solucionarlos jesus.

  4. Natalia

    Jesús te amamos con todo nuestro corazón y tanto mi marido como yo te damos las gracias por acompañarnos cada día y por la gracia de tener a nuestro hijo Juan

  5. Irma gonzalez b

    Gracias señor por tener a mi esposo, por tener a mi hija y por tener a Fernandita y Nachito. Señor ayudanos a crecer en tu amor y a criar a dos hermosos niños en tu amor, con tusa sabiduría y con tu paciencia.
    Gracias Señor

  6. barbara daniela quintanilla vasquez

    Dios no manda los sufrimientos ni menos ya tner dcidido l dia de nuestra muerte eso s parte del destino libre El da vida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.497 seguidores