Jesus, en ti confio

jesus Misericordioso

Jesús, en tí confío

Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS , YO EN TI CONFIO.

Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mi. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y continua diciéndome a toda hora: JESUS, YO CONFIO EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inúiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandónate en Mi.

Así que no te preocupes, echa en mi tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESUS, YO EN TI CONFIO, y verás grandes milagros. POR MI AMOR.

About these ads

335 comentarios

  1. flor carvajal

    gracias jesus de la divina misericordia y en estos momentos quiero decir con todo mi corazon “jesus confío en tí”

    • M° Elena V Gómez

      Aún sin mencionar nuestros pecados, te pedimos con urgencia por nuestras necesidades y tu Misericordia se hace presente ! nos llenas de tu amor infinito sin reproches ! contento de que te tengamos en cuenta en nuestras necesidades ! JESÚS EN TÍ CONFÍO! GRACIAS POR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA PARA TODOS !

    • Que bonita oración, en este momento necesito de ti señor

    • DIANA BLANCO

      Gracias jesus por cada paso que damos por cada suspiro, y te pido por cada una de las almas y corazones que se conectan a esta pajina, ten piedad hermoso jesus por cada uno
      de los enfermos del mundo entero, cancer, diabeticos,leucemia,y mas que todo enfermos de falta de ty jesus porque sin ty nada podemos hacer, sabemos que si estamos enfermos por enfermedad vamos a sufrir pero contigo en el corazon savemos que te vamos a mirar
      ten piedad y misericoria con todos los niños que padesen alguna enfermedad
      bendito y alabado seas amor eterno QUE HERMOSO ES SENTIR A DIOS EN EL CORAZON
      EN VERDAD SE LOS PROMETO EN EL NOMBRE DE DIOS

    • CECILIA

      JESUS EN TI ME ABANDONO.-

    • FCO CORRALES

      GRACIAS PADRE POR ACEPTARME NUEVAMENTE…POR HACERME CAMBIAR….POR COMPARTIR AMOR ….YO EN TI CONFIO AYUDAME HACER FUERTE ANTE ESTOS PROBLEMAS Y NECESIDADES…MO ME REVELARE NI REPROCHARE TE AMO DIOSITO..

  2. MARIELA GALEANO

    Que oracion tan estupenda, ahì DIOS NOS ESTA HABLANDO CLARAMENTE, pero somos tan tercos que siempre esperamos milagros màgicos y si no se nos dan nos desanimamos. Definitivamente para mi que pensamos que Dios obra como los hombres, inmediatamente pero que dura muy poco ese efecto como cuando me tomo una pastilla para calmarme el dolor de cabeza, y somos tan ciego que debemos buscar la raiz del problema y confiar ciegamente que el unico que puede resover todo es DIOS.

    Dios nos bendiga y que nos regale tu santo espiritu para que tengamos fe.

    • rosario

      Ke bonita oracion es la mejor ke e leido :-)

  3. MARIELA GALEANO

    OJOLA EL SEÑOR JESUS REVELE ESTA ORACION A TODAS LAS PERSONAS ESPECIALMENTE A LAS QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, PUES CUANDO A UNO LE LLEGA LA TORMENTA, ES COMO SI SE VOLVIERA TODO AL REVES, NO SABEMOS QUE HACER Y AHÌ ES DONDE DEBEMOS DECIR A PESAR DE TODO “JESUS YO CONFIO EN TI”.

    POR EXPERIECIA LO HABLO SI EN ESOS MOMENTOS NO BUSCAMOS LA AYUDA DEL ALTISIMO, TENGAMOSLO POR SEGURO QUE VAMOS A FRACASAR Y A TORMAR DESICIONES EQUIVOCADAS QUE DESPUES NOS PONDRÀN A LLORAR LÀGRIMAS DE SANGRE. Por favor asì sea lo peor que les este sucediendo solo busque a Dios, si no todo lo ehamos a perder y seremos como los borrachos de cantina en cantina perdidos y desorientados. Mil gracias Dios los Bendiga.

  4. aurora

    Dios mio, te necesito tanto, perdoname por todos mis errores, ayudame señor, estoy desesperada, no quiero mas esta pesadilla. solo tu sabes mi corazón y angustia. no me dejes, confio en ti.

  5. liliana

    Señor Jesus yo tambien me abandono a tu Infinita misericordia, tu eres el Señor de Señores y Rey de Reyes no debo preocuparme por que tu velas por mi, y mientras seas el centro de mi vida mis problemas desapareceran

  6. areli

    Gracias, señor por estar siempre con migo.SEÑOR EN TI CONFIO tu me pones todo para que yo siga tu camino.GRACIAS SEÑOR EN TI CONFIO.

  7. GRAN ZULU

    Muchas veces son tan grande el problema o la angustia que nos nubla el pensamiento y perdemos la fe y hasta nosotros mismos, pensamos que la mejor solución es perdernos, no estar y que el mundo no sepa mas de ti, por que simplemente nos creemos tan poca cosa, pero en ese momento es cuando nos dan el primer milagro, un amigo, un mensaje, una sonrisa de un niño, o escucha dentro de ti una voz tan suave que te dice TE AMO, ERES GRANDE, TE QUIERO. Ese es tu dios, ese es tu Jesús dentro de ti, el Jesús que dios guardo en un sitio donde el hombre no podrá lastimarlo y donde el te puedas escuchar y hablar, solo cierra los ojos y presta atención, DIOS NO SE OLVIDA DE NOSOTROS somos nosotros los que nos alejamos de el, ten fe en el y cuando tenga problema mira detrás de ti y veras que no esta nadie el esta a tu lado, cerca de ti, sufriendo con tigo, pero el no puede ayudarte si tu no quieres, el te deja hacerlo solo pero sigue a tu lado solo tu puedes pedirle ayuda y el te ayudara recuerda, que su amor fue tan grande que el mando a su hijo para enseñar, para ser juzgado , castigado, maltratado y acecinado, para con su sangre fuese lavado tanto pecado echo por el hombre, no te juzgues ni te sientas mal, todo tiene solución solo di “JESUS EN TI CONFIO” con amor, porque con amor te ayudaran y veras que todo tiene un porque y te darás cuenta que después de la tempestad aparece el arcoíris. Gracias dios, por estar en mi, gracias por darme lo que tengo, gracias por los que están con migo, gracias por darme la fuerza para perdonar a mis enemigos, gracias por cada día que veo la salida del sol, gracias por ser mi dios, JESUS EN TI CONFIO.

  8. geovanna

    señor ayudame a amarte a depender de ti

  9. marco antonio

    señor grasias por estar con migo y cuidarme señor jesus confio en ti y tu gran misericordia por tu dolorosa pasion trn misericordia de nosotros y del mundo entero . yo confio enti por que se que para mi señor jesus no ay nada inposible a si que tomandote un instante para reflesionar i pedirle de todo corason y en tregandote a el poniendote en sus manos y dejas tus pobremas a jesus no te faltara nada solo cree en jesus y confia en el y seras salvo amén señor jesus yo confio en tí JESUS EN TI CONFIO.

  10. maira reyes

    Señor solo tu sabes. Mis necesidades en ti confio

  11. luis leon

    si realmente me siento ungido sin salida,y dejo mi situacion en manos de DIOS ya que CONFIO EN EL,que me conceda el milagro de sentirme tranquilo y en paz con quien espera con ansias mi regreso en ti deposito mi situacion DIOS POR QUE EN TI CONFIO

  12. Eva

    grandiosa la palabra de Dios

  13. Blanca Alejandra perez

    Dios yo en ti confió

  14. dora

    JESUS,YO EN TI CONFIO;MI VIDA DEPENDE DE TI

  15. SUSAN

    PADRE MIO, SE QUE TU ME AMAS, A PESAR DE MIS LIMITACIONES Y DE MIS DESCONTROLES… TE AMO TU SI ESTAS CONMIGO PROTEGEME DE LOS FANTASMAS DE LAS HABLADURÍAS DE LAS MALAS INTENCIONES OCULTAS DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN….. CUIDAME A MI Y A MIS HIJOS SON PEQUEÑOS AÚN DEPENDEN ENTERAMENTE DE MI…. CUIDALOS Y GUARDANOS ENTRE TUS LLAGAS. TU AMOR ES INIFINITO Y VERDADERO PADRE …

  16. Hugo Daniel

    SEÑOR JESUS ENSEÑAME A AMARTE, ABRIR MI ALMA SIN RECELO ANTE TI PARA QUE TU ENTRES EN MI PORQUE TU ERES Y SERAS SIEMPRE BIENVENIDO EN MI HULMIDE MORADA QUE ES MIA ALMA…
    SEÑOR TE DEJO TODO EN TUS MANOS PORQUE YO CONFIO EN TI EN TU MISERICORDIA QUIERO QUE ME GUIES Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD MI FLAQUITO AMEN..

  17. Jesus yo confio en señor yo te adoro padre celestial, sana nuestras tierras=)

  18. rosario f.

    padre eterno, gracias por todo lo que nos has dado., en tus manos pongo a mis hijos y nieta., protegelos de todo mal., has que les vaya bien., que sean felices y salgan adelante en todo., jesus yo confio en ti. te amo jesus ,

  19. rosario f.

    jesus yo confio en ti., te pido por favor y creo en ti, que mi hijo se alivie de esa infeccion en su cara, sanamelo señor, ungelo con tus benditas manos, aliviale su carita por favor., jesus yo confio en ti., eres tan bueno señor y se que me lo sanaras., amen. que ya le llegue la carta de aceptacion de la casa por favor señor urge un cambio bueno para mi hijo, ayudalo en todo hasmelo bueno, obra en el señor que ya no tome tanto licor que se porte bien . ayudame en todas mis necesidades señor gracias jesus yo confio en ti.,

  20. rosario f.

    PADRE SANTISIMO DEL CIELO Y LA TIERRA, TE ENCOMIENDO A MI HIJO., ES JOVEN SEÑOR, ALEJALE MALAS COMPAÑIAS Y MALOS PENSAMIENTOS., QUE SEA UN HOMBRE DE BIEN., QUE YA NO SE EMBRUTESCA CON EL ALCOHOL POR FAVOR SEÑOR MIO Y REY MIO PROTEGELO DE TODO MAL, EN TODAS PARTES , CUIDAMELO MUCHO Y SIEMPRE TRAEMELO CON BIEN. OBRA EN EL SEÑOR JESUS QUE SE PORTE Y CUIDE MUY BIEN SIEMPRE ALLA Y AQUI CUANDO VENGA., DIOS QUIERA Y CUANDO VENGA , SE PORTE MUY BIEN NO TOME TANTO NI ANDE TANTO EN LA CALLE, CUIDAMELO MUCHO SEÑOR QUE LA PASEMOS BIEN FELICES Y EN PAZ CONTIGO SEÑOR., EN EL NOMBRE BENDITO DE DIOS Y MARIA SANTISIMA AMEN.

  21. rosario f.

    JESUS MEDICO DIVINO, TE PIDO POR FAVOR QUE ME SANES A MI HIJO DE SU CARA QUE YA SE LE QUITE ESA INFECCION EN SU CARA, HA BATALLADO MUCHO SEÑOR Y SOLO TU PUEDES SANARLO SEÑOR, AYUDALO , CURAMELO PADRE AMANTISIMO, YO QUIERO VER A MI HIJO SANADO DE SU CARA , AYUDALO PADRE SANTO, UNGELO CON TUS BENDITAS Y SANADORAS MANOS ., OBRA EN EL PARA QUE SE ALIVIE MUY BIEN, PARA QUE SE ENV¡CUENTRE UNA NOVIA BUENA Y TENGA AMIGAS, AYUDALO SEÑOR , SANAMELO JESUS BENDITO., DAME UNA MUESTRA DE TU AMOR TE AMO JESUS YO CONFIO EN TI. AMEN.

  22. tere

    Jesus yo en ti CONFÍO, Gracias por este día, por la gente que me rodea, por todo lo que sin pedirte me regalas, en tus manos pongo mi vida y mi día a día, mis esperanzas y sueños.. mi dudas y aflicciones, cuida de mi familia y de mis amigos, de la gente que me ama y de los que ponen piedras en mi camino.
    nunca nos dejes de tu mano. JESUS EN TI CONFIO, AMEN.

  23. mayra

    Jesus en ti confio porque te amo

    • lucy

      leer los comentarios , alivia mi corazon, ¡ jesus en tí confio ! ¡ te amo sobre todas las cosas ! Gracias por todo !. lucy

  24. greta nancy

    jesus en ti confio…mi alma descansa en ti….gracias ..gracias

  25. sofy

    PADRE: CREYENDO, ESPERANDO Y AMANDO TE ADORO CON TODO MI CORAZON…. DEPENDO DE TI DESDE Q TENGO USO DE RAZON…(NIÑA), CONFIO EN TI, Y SE QUE ALGUN DIA TERMINARA ESTA SOLEDAD.

  26. ursula ines julio lopez

    Dios mio ,gracias por estar ahì para cada uno de tus hijos .Padre no me canso de darte gracias.

  27. Alejandro V...

    Señor Jesús de la Misericordia, tengo Fe en ti, que me ayudaras a solucionar el problema que tengo en la actualidad, ya he puesto de mi parte para salvarlo todo, ahora te lo entrego con toda confianza, ayudame dame fuerzas, Jesus Yo en ti Confio…

  28. Ana Luz

    Dejo todo en tus manos, todo, mi vida, mi voluntad, mis deseos por vivir, todo lo sabes tu Señor, hoy no te pido nada, porque ya sabes tú mis necesidades. Te agradezco por este día, por mi familia, por mis dos angeles, por mi esposo, por los amigos, por la gente que quiere, me estima y me apoya. Hoy solo te doy gracias, lo demás tú ya lo sabes. Cristo los ama…

  29. lab

    ! jesus miseriorioso te amo . te aodoro . te respeto ! ayudame por favor, te he pedido tanto, tanto, tanto y no pasa nada, dime jesus ? que hago ?

  30. edwin

    Señor Jesus. hoy mas que nunca te digo YO CONFIO EN TI, en este problema tan grande que tengo te necesito mucho, ayudame a salir adelante dame tu fuerza, dame la oportunidad de enmendar tantos errores que he cometido especialmente con la mujer que tanto he amado y que tanto he herido. hermoso Señor por favor permiteme recuperarla, pero antes que nada que se haga tu santisima voluntad. yo te entrego mi vida, mi amor, mis sueños, mis proyectos, a los amores de mi vida, mi mujer y mi hijito. haz de mi lo que tu quieras JESUS YO CONFIO EN TI. te amo mi Señor

  31. ELVIRA PEREZ GUTIERREZ

    Perdóname Sr. por mis pecados, TE DOY GRACIAS POR LA VIDA, POR MI FAMILIA, POR
    TODO LO QUE HACES POR MI Y POR TADA LA HUMANIDAD, ENVIANOS TU ESPIRITU SANTO, PARA QUE NO ILUMINE EN TODO MOMENTO, ” YO CONFIO EN TI” , EN ESTOS MOMENTOS QUE EL EL PUEBLO DE SAN SEBASTIAN TECOMAXTLAHUACA, OAXACA, EN ALGUNAS FAMILIAS NO SE VIVE LA FÈ EN JESUCRISTO COMO TU QUISIERAS QUE FUERA, TE PIDO POR ELLOS PARA QUE TE CONOZCAN Y TE AMEN COMO YO. TE PIDO POR NUESTRO SACERDOTE BONIFACIO QUE LO CUIDES , LO GUIES CON TU ESPIRITU SANTO PARA QUE LE DES LA SABIDURIA QUE NECESITA PARA ENFRENTAR LA SITUACION DEL PUEBLO ( DE UNOS CUANTOS) Y QUE SEAN TUS DESIGNIOS LOS QUE TRIUNFEN.

  32. andrea cordero

    Elvira, en el mundo hay tanta maldad, tu saves es cierto, pero con todo amor te digo que tu oracion esta muy bonita, solo tienes que tener menos orgullo espiritual, sigue luchando con tus oraciones y tu silencio. sandra

  33. Con la Fe que nace desde el interior le digo a Jesus que me abandono en sus brazos Yo confio en ti Jesus eres mi guia, sin ti el mundo no funciona, Bendito seas por siempre.

  34. Wlodzimierz Zielinski

    JESUS GRACIAS POR DARME LA PACIENCIA Y EL ANIMO ! jESUS EN TI CONFIO!

  35. ximena

    Bella oracion hace mucho la buscaba mil gracias

  36. Wlodzimierz Zielinski

    Gracias Señor ¡Jesus en ti confio¡

  37. Nadia

    Jesús en ti confio <3

  38. Wlodzimierz Zielinski

    señor gacias por darme fuerzas en los momentos de flqueza. Perdoname. “Jesus en to confio”

  39. vero

    Es la oracion mas hermosa y milagrosa ¡¡JESUS YO CONFIO EN TI!!

  40. Wlodzimierz Zielinski

    Bendito seas Señor ¡Jesus en ti confio¡

  41. pedro

    Jesus yo confio en ti

    • ADOLFO

      un tus manos dejo mii persona,jesus yo confio en ti

  42. guadalupe

    Jesus yo confio en ti!!! Mi vida depende de ti. Tu sabes mis necesidades…tu conoces mi corazon…confio en ti.

  43. JESUS

    JESUS, SIEMPRE ME AYUDAS Y ES VERDAD QUE ME DESEPERO EN LOS MOMENTOS EN QUE TODO EMPEORA PERO AHORA MÁS QUE NUNCA JESUS, YO CONFÍO EN TI.

  44. diana blanco

    Gracias eterno jesus por este regalo de vida porque ya amaneciendo el dia ya nos regalaste un Nuevo dia gracias jesus hermoso por las bendiciones recibidas por tu amor y paciencia que nos tienes, gianos padre eterno para no perdernos y siempre te podamos agradar hermoso gracias por andar a nuestro lado todo el dia pretejiendonos del mal,
    te pido por los que no ceen en tu amor infinito si por ty respiramos,nos movemos,amamos,tantas cosas que nos brindas di a dia ten piedad y misericordia de nosotros no nos sueltes padre eterno porque sin ty nada tendriamos porque ni una hoja del arbol se mueve si tu no quieres espero y esta humilde oracion se meta en cada Corazon en el mio ya vive bendiciones para cada uno de los que la lean AMEN

  45. Wlodzimierz Zielinski

    Gracias Señor !JESUS EN TI CONFIO!

  46. victor

    oh mi señor,,yo confio en ti gracias por estar siempre que te necesitamos,graciassssssssssssssss

    .

  47. victor

    ¡¡¡¡¡¡¡Sagrado corazon de JESUS en vos confio!!!!!

  48. wlodzimierz zielinski

    ¡Jesus en ti confio!

  49. paula

    señor dame fuerzas para salir adelante, cubri con tu manto sagrado mi casa y mi familia, jesus en ti confio.. amen,,

  50. FEDERICO D L T GLEZ.

    Es iper buena onda saber que tenemos un unico y maravilloso amigo en el que podemos confiar plnament. JESUS YO COMFIO EN TI

  51. rosario

    Ke bonita oracion es la mejor ke e leido :-)

  52. Alicia OgaldeVasquez

    Amadisimo Jesus, eres nuestro guia, nuestra luz en el camino. No nos abandones, ni permitas que nos apartemos de tu lado. Gracias por tus tantas bendiciones. Bendice nuestro trabajo, familia y a todos quienes comparten con nosotros.
    Haz fructifero nuestro trabajo,Señor, que nuestro esfuerzo se vea bendecido por generosa mano. JESUS EN TI CONFIAMOS.
    kENNY,

  53. Alicia OgaldeVasquez

    señor mÍo y Díos mio,siento que no te amo como tu te lo mereces ,perdóname entra en mi corazón no te apartes de mí ,sin ti no vivo nada soy me averguenza pedirte y pedirte y no darte nada a cambio señor enseñame a amarte a valorar todo tu sacrificio a confiar en tí, estoy conciente de que mi falta de fé te ofende señor ,perdóname,te prometo cambiar no me abandones, bendice nuestro hogar y trabajo, preteje a todos los que te necesitan
    especialmente ancianos,niños y jovenes que aún no definen su futuro..
    Jesús, te prometo desde ahora dirigirme a ti con el alma y decir con toda mi fuerza,
    JESUS EN TI CO

  54. Alicia OgaldeVasquez

    JESUS EN TI CONFIO-JESUS EN TI CONFIO- JESUS EN TI CONFIO.
    Alicia.

  55. Wilma Patzi Antezana

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES MI JESUS AMADO, SOY TAN INSIGNIFICANTE Y TU ME DAS DE TODO, ME COLOCAS EN LUGARES QUE SOLO POR TU PODER E INFINITA MISERICORDIA PUEDO LLEGAR EN MI VIDA.
    CUANDO TE CONOCÍ REZABA TODA LA ORACIÓN, POCO A POCO, YA NO SENTÍ LA NECESIDAD DE SEGUIR REZANDO Y FUÍ REDUCIENDO LA ORACIÓN HASTA LLEGAR SOLO A CONTEMPLARTE Y AGRADECERTE; TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SEÑOR, ERES MI LUZ, MI PROTECCIÓN Y MI ALEGRÍA, ERES TODO PARA MI… JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO… TE AMO CON TODA MI MENTE, CON TODA MI ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS MI SEÑOR… BENDITO SEAS POR SIEMPRE. AMEN

    • alicia ogalde vasquez

      jesus en tí confió , se que todo saldra bién, te amo señor mi Díos mi único señor,hay tantas cosas que quiero decirte mi corazon se inflama,solo repito te amo señor confio en ti todo lo espero de ti tu me has de salvar…amen.

      Alicia O.

  56. alicia ogalde vasquez

    señor confio en ti , te amo señor. confio en ti ,contigo a mi lado se que mañana voy a solucionar lo que tanto me oprime, te amo señor,

  57. Francisco

    O mi buen Jesús Yo en ti confió totalmente

    • diana blanco

      Jesus gracias amor por la paciencia que nos tienes como un padre a, su hijo,jesus se que me has llenado de bendicione desde que naci pero tu sabes mi lado debll amor te pido por ese lado que no puedo detener mi pensamiento mi debilidad sabes amor que yo tengo mucho tiempo agarrada de tu mano y gracias te doy jesus eterno bandito y alabado seas,
      te pido por mi familia mis hijos y los que no son mi familia por mi matrimonio que paso por un mal momento te amo y siempre lo hare porque tu eres mi fuerza mi vida mi seguridad y alimento para mi alma union jesus en esta familia como siempre la hubo
      garcias eterno jesus enfrente de todo esto te pongo los enfermos especialmente
      bibi y danielita cancer terminal y si tu lees esta oracion pide por estas personitas enfermas
      bendiciones yamor eterno.

  58. mi senior ,siempre estamos comunicados,cuando leo,los 15 minutos con jesus sacramentado,con esa pagina siempre me siento a tu lado gracias por todo lo que haces por nosotros tus hijos,,,,,,

  59. alicia ogalde vasquez

    Jesús aún no concreto mis proyecto , ayer tuve una mala noticia , me negaron la
    resolución que tanto necesito y por la que hemos luchado tanto ,tú lo sabes señor y
    sabes lo que significaría no poder lograrlo, estamos en una situación muy angustiosa
    todo está mal ,mi matrimonio consagrado ante tí se termino mi trabajo única fuente
    que me permitiría poder solucionar todo : la universidad de mis hijos a quienes te
    los ofrecí cuando aún los tenía en mi vientre ,pensando en poder formarlos de manera
    que sean hombres al servicio de tus obras ,mi mami con su problema de salud lógica a su
    edad pero que sería más llevadera si se tuviera el fruto de un trabajo tan estéril , una angustia que lleva más de 15 años, cuantos rosarios rotos ,suplicando tú misericordia, cuantas veces hemos sido humilladas,despreciadas, yo quiero que tú sepas que igual
    te espero ,igual te amo igual confío en ti,,yo sé que tú no nos abandonas, eso lo sé y sé
    también que no te gusta la desesperanza, te pido perdón por eso, pero tú debes entender mi lado humano.Señor mío Jesús mío escúchame, te lo suplico,yo voy a seguir con mi proyecto y voy a golpear todas las puertas posible ,empezando por la puerta de tú corazón
    porque confío en tí porque creo en tí,siempre he esperado todo de tí,Yo te amo te quiero ,´te adoro sé que no me abandonaras,mientras me dirijo a tí siento mí corazón inflamado
    porque me estas escuchando, te amo señor, te amo.
    p.d..te pido por bibi y danielita y por todas las personas enfermas, por los niños abandonados y los ancianos que no cuentan con el amor de su familia

    • diana blanco

      Gracias por pedir por bibi y danielita sin conocerlas tampoco son mi familia pero igual me duele y las escucho con los oidos de jesus, Le pido a jesus que resuelva tus problemas en el nombre de cristo jesus y por su sangre que derramo por nosotros que nosAma con todo su amor, Te prometo orar por ty y tus necesidades en mi grupo de oracion y si es voluntad
      de jesus tus problemas re resolveran
      Bendiciones para ty y tu familia…………………………..

  60. alicia ogalde vasquez

    gracias Diana .bendiciones para ti también, es increíble como Jesús nos une,bendito seas tú señor
    JESÚS EN TI CONFÍO

  61. Andres Caballero

    Jesus eres todo para mi, yo confio y confiare siempre en Ti.

    • diana blanco

      Jesus nuestro padre puede con todos nuestros problemas porque el es mas grande que eso
      por eso yo pongo el dia las horas los anos y mi vida a, sus benditos pies, mientras mas confiamos en el mas cosas buenas nos pasan en nuestras vidas, pero tambien hay que darle a, jesus oracion, ayudar con una palabra de fe al enfermo, darle la mano ala persona que tiene menos que nosotros, tener un Corazon con disposicion para ayudar amigos tener un Corazon sensible para sentir el dolor y solo asi nos puede salir palabras de amor,aliento
      yo en mis oraciones de mi grupo los lunes pido a jesus y nuestra madre maria por todas las necesidades de esta pagina donde siempre estoy atenta con los comentarios nose que nesecidades tengan pero yo pido a jesus po todos ustedes porque tengo mucho tiempo que soy AMIGA DE JESUS LOS QUIERO

  62. alicia ogalde vasquez

    Jesús mío , y Díos mío te dedico toda mi vida esta semana , pongo todo en tus manos,bendice a cuantos comparten tu amor.
    JESÚS MÍO EN TI CONFIO

    • diana blanco

      Siempre hay algo porque darle Gloria a, jesus el siempre esta tocando puertas y hay veces que por no tener el oido atento cuando jesus nos esta hablando, tenemos que tener al dia un espacio para el sea de 15 o 10 minutos para platicarle nuestras cosas, nuestros Dolores problemas igual darle gracias por nuestro respirar, cualquier palabra de amor que le digamos al dia se dice que el hace fiesta en el cielo con sus angeles divinos,
      Aprendamos a, darle espacios a nuestro padre y nuestra virgin maria que es la abogada de cada uno de nosotros, En mis oraciones de los lunes estan y que jesus nos proteja y nos llene de su amor infinito porque el unico amor real en este mundo es el de
      JESUS BENDICIONES

  63. adriana diaz

    Hermosa oracion, es una realidad. Siempre se le pide con llanto. Y desesperacion, apartir. De ahora todo. Lo dejo en las manos del todo. Podoeroso
    Jesus en ti confio
    Te amo. Mi padre
    Senor mio y Dios mio en Ti espero. Y confio bendiceme aumentame la Fe y dame la salvacion

  64. Francisco

    FRANCISCO. Mi buen Jesús en ti confió completamente , porque se que me amas desde antes que naciera y Quiero decirte que te amo con todas mis fuerzas, mi mente y mi corazón. te invito a tomar control de todo mi ser y que ya no sea yo si no tú el que vive en mí. Pido especial curación para todas y cada una de las personas que con el corazón te han pedido que los escuches y que por tú infinita misericordia los Sane, me uno en oración con cada una de ellas para que por tú preciosa sangre los purifique y si es su voluntad les devuelva su salud Amen .

  65. Wlodzimierz Zielinski

    Señor dame tu bendicion ! Jesus en ti confio !

  66. alicia ogalde vasquez

    Jesús mío: me dirijo a tí para darte gracias por los logros que he obtenido,!me han costado tanto! se que sín tí nada hubiese sido igual,tu siempre me pones ante las personas justa y puedo seguir caminando aunque pase por situaciones dificiles,te doy gracias por estar conmigo y dejar que repose en tus amorosos brazos,aún falta, no me abandones ,JESÚS EN TI CONFIO mi fuerza, mi palabra , mi vida entera.
    Señor tu conoces todo y sabes porqué es tan necesario que concluya mi proyecto
    !es el futuro de mi familia,en especial de mis hijos necesito prepararlos para ti,para que
    te sirvan Señor, ellos estan desilucionados , dicen que tanto esfuerzo no vale la pena ,
    hemos estado sufriendo mucho tiempo pero tu me ayudaras a demostrarles lo contrario,
    no podrán creer cuán infinita es tú misericordia cuando solo nos entregamos a ti. Ellos
    son niños nobles y con tú gracia serán hombres nobles.Te doy gracias por el día de hoy.
    te doy gracias por haber encontrado esta página y unirme a tantas personas que te
    aman te pido por todos ellos y también por los que no te conocen,te pido también por
    Diana y por todas sus intenciones , ella siempre está pidiendo por todos,tiene un gran corazón ,bendícela Señor y bendice especialmente a mi bebe ,mi pupo mi niño que en este momento está sufriendo, todo va a pasar,, tú no nos abandonaras.
    JESÚS EN TI CONFIO

    • ariadna_blanco1@hotmail.com

      Gracias jesus por los Milagros que enviaste mis dos enfermitas BIBI hoy le dijeron que el tumor con cancer del cerebro se desinflamo para onra y Gloria aty amor y danielita ya no se levantaba de su cama cancer en su estomago gracias ati jesus que todo lo escuchas ya tiene su silla de ruedas y quiere salir a mirar los pajaritos,y hoy en mi trabajo me pones a otra persona que va saliendo de cancer, por algo hermoso jesus me pones a, estas almas yo no descansare de hacer oracion te lo prometo por mi amor jesus, y se que algien de las personas que leen esta Hermosa pajina se va a unir conmigo a orar por todos los enfermitos
      pra que jesus y maria los abrase y se que en sus quimoterapias tu eres el doctor,
      Gracias por este grupo de oracion que siempre tenemos sanacion,y siempre tengo a
      TODAS LAS PERSONAS QUE SE METEN A, ESTA PAJINA QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA PARA CON TODOS Y SUS NESECIDADES,Y SIEMPRE LE DEMOS ALEGRIA A MI JESUS AYUDANDO A PERSONA AUNQUE NO SEAN NUESTRA FAMILIA
      PRESTAR EL OIDO PARA ESCUCHARLE SUS PENAS, HABLARLE DE JESUS DEJANDO
      UNA SEMILLITA DENTRO DE SU CORAZON Y YA LO DEMAS JESUSDE NAZARET SE ENCARGARA, GRACIAS ALICIA HERMOSA POR PEDIR POR MI Y MIS NESECIDADES NO TE CONOZCO, PERO ME DA UN GUSTO EN MI CORAZON QUE TE ACUERDES DE MI QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES
      JESUS Y MARIA NOS ABRASA CON AMOR PORQUE CONFIAMOS EN EL
      BUENAS NOCHES DESDE TIJUANA
      BENDICIONES……………………

  67. ariadna_blanco1@hotmail.com

    NO TE PREOCUPES ALICIA JESUS TODO LO PUEDE YA VEZ EL COMENTARIO DE MIS DOS ENFERMITAS QUE YA SON TRES Y SI LAS MIRARAS ALICIA TUS PROBLEMAS SON BIEN CHIQUITOS JESUS TE AMA TEN PACIENCIA EL QUIERE SACAR PROVECHO DE TODO ESTO, AL ULTIMO VAS A MIRAR EL PLAN DE JESUS
    ariadna_1@hotmail.com

  68. diana blanco

    ariadna_blanco1@hotmail.com es mi correo
    y desde que naci me llaman Diana blanco para
    que no alla confucion amigos saludos y que cada estrella
    que esta el cielo sea paz armonia en todos los hogares
    bendiciones

    • monica brian

      jesus tu eres lo mas importante en mi vida creo en ti y no necesito verte para creer en ti solo necesito sentir tu presencia en mi vida cubreme con tu manto limpiame y lavame con tu prerciosa sangre curame del panico y de la vista jesus yo cofio qe tu me sanaras mi mente alma corazon cuerpo y todo mi ser jesus yo confio en ti x sobre todas las cosas te amo cristo y te adoro protejeme a mi y a mi esposo hijos nietos madre padre hermanos y a toda mi familia

  69. Marita

    Jesús Misericordioso en tí confío ahora y siempre……

  70. SEÑOR YO CONFIO EN TI COMPLETAMENTE, YO CONFIO EN TU MISERICORDIA Y SE QUE CON TU BENDICION NOS VAS AYUDAR PARA QUE MI HIJA MARTHA CECILIA, CONSIGA UN TRABAJO,
    ADEMAS TE PIDO CON TODA LA FE DE MI CORAZON QUE NOS SANES, QUIEN MAS QUE TU CONOCES POR LA ENFERMEDAD QUE MIS HIJAS Y YO TENEMOS, NO NOS ABANDONES MAS BIEN ESCUCHANOS Y ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS
    SEÑOR YO CONFIO EN TIII.
    MARTHA

  71. VILMA VALERO

    DIOSITO EN ESTA MAÑANA TE DOY MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y TE PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDES A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMAS QUE TU YA SABES CUAL ES , YO SE QUE DE PRONTO EXAGERO IMAGINANDO ALGO QUE EN REALIDAD YO NO HE VISTO PERO TE PIDO MUCHAS BENDICIONES PARA MI ESPOSO Y LO ALEJES DE CUALQUIER TENTACIÓN Y NOS MANTENGAS UNIDOS, DIOS TE PIDO MUCHA TRANQUILIDAD PARA MI NECESITO DE TU AYUDA PORQUE SE QUE SIN TI LAS COSAS NO SON LO MISMO , DIOSITO BENDICE A MI HIJITO ILUMINALO EN TODOS SUS ESTUDIOS Y GUIALO POR EL BUEN CAMINO, GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE DE HOY EN ADELANTE NO VOLVERÉ A SENTIR ANGUSTIA PORQUE SE QUE TU ME AYUDAS Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN TI AMEN EN TUS MANO ENCOMIENDO MI HOGAR AMEN

    • DIANA BLANCO

      Buenos dias gracias jesus por este nuevo amanecer siempre es hemoso con todo y los problemas aun asi señor en ti confio, savemos que si ponemos nuestro dia dandote gracias por por el nuevo suspiro y te ponemos nuestras necesidad el tus pies tu lo remedias amor porque eres el todo poderoso y se que solo moviendo un dedo lo controlas todo nuestro ser, te pongo en tus santisimo manto las nesecidades de la persona que me pusiste ayer madre desesperada por su hijo y y la peticion de esta esposa con su problema
      de su hogar Vilma valero no se quie es jesus de nazaret pero en mis oraciones estara, en ese grupo de oracion en el cual tu me pussiste y se que soy tu erramienta amor para dar
      y compartir de la fe y paz y confianza y toda la bendicion que ciento que hay veces que revasa mi alma, dale paz amor a la madre que me pusiste ayer, virgen maria tu fuiste madre mi amor y saves lo que es traer a un hijo perdido sera lo mas triste que le puda pasar a una madre ten piedad y misericordia de ella y de todas las madres esposas que tenga algun pesar en su alma, gracia jesus te encargo mi dia mi alma mi corazon mi rasonamiento para que todo el dia este el espiritu santo en mi ser
      bendiciones para todas las persona conectadas
      ma

  72. María Patricia C. Cornejo

    AMADO JESÚS, SABES CUANTO TE AMO Y TE AMA MI MADRE, TE PIDO QUE NO TE APARTES NI PERMITAS QUE NOS APARTEMOS DE TI, SEÑOR ERES NUESTRO HERMANO, PADRE, AMIGO, HERMANO, TODO ERES TU MI SEÑOR, SÁNANOS, SOLO TE PIDO TU BENDICIÓN Y SALUD AL LADO DE NUESTROS SERES, EL RESTO VIENE POR AÑADIDURA, ERES MI PROPIO CORAZÓN, TE AMO MI SEÑOR, BENDICE A MI MADRE CARMENCITA QUE ME ENSEÑÓ A AMARTE DESDE PEQUEÑA, ELLA QUE PUSO MI PRIMER VELO PARA ORARTE, EN LA IGLESIA, TE AMO. AMÉN.

  73. celso

    te amooooooo mi jesus

  74. Juan Carlos Palacio Correa

    Señor quise hacerlo a mi modo, pero me di cuenta que no puedo, me uno a ti y este problema lo dejo en tus manos, quiero dormir tranquilo…. y siempre dire: Jesus, yo confio en ti….. te amo Señor

    • diana blanco

      IGUAL JESUS ESTE DIVORCIO TE LO PONGO EN TUS MANOS SAGRADAS DE CORAZON PORQUE SE QUE TU NO TE EQUIVOCAS, Y SIEMPRE MODIFICAS NUESTRAS VIDAS PORQUE VIENE ALGO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS
      TE PIDO PERDON POR MIS FALLAS,Y LA FALTA DE PACIENCIA PARA PERDONAR
      QUIERO SER SEMEJANTE ATY JESUS, QUE AUN CUANDO TE ESCUPIAN TUS PALABRAS “”””””PERDONALOS PADRE NO SABEN LO QUE HACEN:::::::::::::::::
      TANTOS PERDONES Y HUMILDAD MI AMOR SIEMPRE SIEMPRE CONFIO EN TY
      TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS,
      BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SENOR JESUS

  75. ALEXANDER CONTRERAS

    TODO LO QUE PIDIERAS AL PADRER POR MEDIO DE SU HIJO JESUS EL LO HARA ,POR QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE,FORTALEZCANSE QUE DIOS NO HOS DEJARA DESAMPARADO EL SIEMPRE NOS MIRA Y ESTA ATENTO DE NOSOTROS DIOS LE BENDIGA Y QUE JESUS LES DE LA PAZ Y EL GOZO DE LA SALVACION AMEN.

  76. jerson

    esta oración me hace seguir caminando con la frente en alto ante todos los problemas de la vida….porque yo sinceramente confío en ti jesus………..tu eres el único que me fortalece y me esfuerza a seguir adelante sin preocuparme porque todas mis angustias , mis temores, mis dudas, están en tus manos señor…Amen

    • Jerson Alejandro Andy Tapuy

      esta oración me hace seguir caminando con la frente en alto ante todos los problemas de la vida….porque yo sinceramente confío en ti jesus………..tu eres el único que me fortalece y me esfuerza a seguir adelante sin preocuparme porque todas mis angustias , mis temores, mis dudas, están en tus manos señor…Amen

  77. betty

    jesus amado confio y espero tu seras siempre mi esperanza para liberar a m iesposo del odio que nos hace infelices, es el amor y el perdón lo que da paz y felicidad. te amo mi jesus

  78. fernando

    JESUS EN TI CONFIO PADRE MIO,GRACIAS PADRE POR TENER EN TUS MANOS MI NECESIDAD,, TU AMOR ES INFINITO JESUS DAME FUERZAS SEÑOR PARA SALIR ADELANTE,, JESUS RUEGO POR EL AMOR DE ESA PERSONA QUE SE FUE DE MI VIDA,, QUIERO QUE VUELVA PRONTO SEÑOR ,, JESUS GRACIAS PADRE POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE MAS DADO,, JESUS EN TI CONFIO AMEN

  79. fernando

    jesus yo en ti confio, padre mio saca este desepero de mi vida padre amado, quiero estar sin angustias señor jesus yo en ti confio, padre amado dame sabiduria para llavr tranquilidad ami vida amen

    • Andres Caballero

      Pecioso mensaje del Creador

  80. Andres Caballero

    Dios padre todo poderoso, que tugrandeza dure por siempre y para siempre tu eres el amor de mi vida, en tusmanos pongo mi espiritu, y mi cuerpo, tu eres sabio, maravilloso y el mas grande ser que existe en la vida de todos los seres vivos, danos fuerzas e inteligencia para seguirte y obedecerte
    AMEN.

  81. jose luis

    gracias señor por la bendición de mi nieto dale salud y bienestar, danos tu bendición y tu misericordia . JESUS YO EN TI CONFIO

  82. WLODZIMIERZ ZIELINSKI

    Señor bendito seas !JESUS EN TI CONFIO

  83. jose luis

    JESUS EN TI CONFIO

    • Dios muy pocas veces me he sentido como hoy estas pruebas que me mandaste estan pesadas pero se que con tu divina misericordia vas a tener misericordia de mi, yo soy una de tus apostoles donde tu me has llamado hay estoy nunca digo que no jesus, se que tengo mis herrores como ser humano amor pero quien no se equivoca padre misericordia jesus misericordia,librame de todo mal amen

  84. alicia ogalde vasquez

    Jesús mío,perdona mi lado humano y no ser más fuerte, estoy diciendo tu oración y mi cabeza esta volando muy lejos , amado señor , lléname de tí, se que mi desesperanza no te agrada ,enséñame a entregarme en tus brazos y confiar como lo digo con mi voz quiero decirlo con el corazón, ayúdame, tu sabes que te amo y sin ti nada soy, entiéndeme y no me dejes,tengo miedo de que no estés conmigo.. Te amo señor.

    • diana blanco

      Hola Alicia Dios poco a poco te va ir llenando de estas partes debiles en tu Corazon,pero quiero que sepas mientras un esta en oracion y sientas a jesus lejos Mas cercas esta de ty cuando uno siente que las oraciones no son escuchadas por jesus Mas alto vuelan nuestras peticiones,Aqui lo unico que cuenta para DIOS esque tengamos una semillita de fe y claro
      que tenemos fe por eso noa ama como sus hijas,Dios te llene de
      ILUMINACION
      AMOR
      ENTENDIMIENTO DE LA VIDA
      PAZ ESPIRITUAL Y AMOR
      Y SOBRE TODO CUANDO MAS HAY PROBLEMAS MAS CONFIAR EN EL
      SIEMPRE DICIENDOLE JESUS EN TY CONFIO
      SALUDOS BESOS Y UN ABRAZO DE PARTE DE DIOS……………………

      Y APROVECHO JESUS PARA PONERTE EN TU MANTO SAGRADO MI DIVORCIO
      MIS FINANZAS MI VIDA,MIS HIJOS AYUDAME A SALIR ADELANTE TE NESECITO
      TANTO AMOR………….

      \\\\\\\\\\\

  85. alicia ogalde vasquez

    .Gracias Diana que DIOS te bendiga.

  86. FATIMA

    SEÑOR YO CONFIO EN TI.ILUMINA MI ALMA Y LA DE MI FAMILIA PARA PODER VER LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE….Y DESECHAR LA VANIDAD DELMUNDO,ENSEÑAME A EDUCAR EN LA FE Y TEN COMPASION DE MIS NECESIDADES.RESGUARDANOS BAJO TU MANTO.GRACIAS MI SEÑOR MISERICORDIOSO.GUIANOS POR BUEN CAMINO.

    • DONNA VALENCIA

      la verdad es una oracion muy bonita y a una le llega al alma y la tranquiliza

  87. neyda jacqueline reyes garcia

    dios mio si me pudieras hacer un milagro tu sabes cual seria la mujer mas feliz de este mundo
    que mi esposo recapacitara

    • JESUS HERMOSO VIRGEN SANTISIMA YO NO SE LO QUE ME CONVIENE PERO TU SI AMOR MIO AYUDAME TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI Y DE TODOS MIS ENFERMITOS AMEN ASI SEA

  88. yaneth alvarez

    DIOS MIO SEÑOR NO ME DESAMPARES QUE TE NECESITO TANTO, EN ESTA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO SEÑOR CUBRIRME CON TU MANTO DIVINO, QUE TODO SE HAGA TU SANTÍSIMA VOLUNTAD AMEN

    • jesus aquí estoy apiádate de my y tu bendición ten piedad y misericordia ayúdame mi amor
      ayúdame con este problema pesado jesus y maria tu decide por my yo no se lo que hago
      gracias amen

  89. royer

    confio en ti mi señor Jesus…guiame con tu luz mi camino

    • DIANA BLANCO

      DIOS TE BENDICE Y PIDE QUE SIGAMOS CONFIANDO EN EL POR LAS LLAGAS DE SU HOMBRO BENDITO Y ALABADO SEAS AMOR

  90. yaneth alvarez

    MI DIOS EN TI CONFIÓ, SEÑOR QUITA ME ESTA DESCONFIANZA Y PREOCUPACIÓN QUE TENGO SEÑOR SOLO TU CONOCES, YO SE QUE TU ME DARÁS LAS MEJORES COSAS EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO PAPITO DIOS MISERICORDIOSO QUE TODO SE HAGA TU SANTÍSIMA VOLUNTAD AMEN

  91. SR en ti confio, SR es tan importante para todos nosotros saber que estas ahi,para escucharnos para cuidarnos,francamente no se como puedes oírnos a todos y ayudarnos a resolver todos nuestros problemas,pero tu estas siempre un paso adelante nuestro que seria de nosotros sin tu fe ,SR AGRADESCO DE TODO CORAZON TUS MILAGROS PARA CON NOSOTROS, Y LLEVANOS A TU VIDA ETERNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN GRACIAS SR

    • Jesús buenos días gracias por acordarte de despertarme el dia de hoy,por permitirme respirar,por todo lo me has dado sin merecer, virgen maria gracias mi amor por abogar por mi porque siempre te siento sercas de mi, yo puse mi vida,mi volntad,mis hijos,mis finanzas
      mi divorcio y todo mi entorno en el manto divino de tu hijo jesus asi que espero en el y creo en el aun en dificultades SEÑOR EN TY CONFIO gracias amor por tener tanta misericordia de todo nosotros porque tu nos perdonas nuestros errores y nos siges reprendiendo para que entendamos algún dia cual es el propósito que tu tienes para nosotros
      BENDICIONE PARA TODOS LO QUE SE CONECTEN A, ESTA PAGINA AMEN

  92. mtg

    jesus en ti confio te alabo y te bendigo os suplico protejame a mi familia paloma gonzalez gonzalez mora de todo mal y peligro os suplico por la salud y embarazo de andrea p os suplico por una liberacion de deudas y prosperidad economica de andres t alberto mtg jeisson y fernanda gladys y betty jesus en ti confio protejame en mi trabajo de todo mal y peligro te alabo y bendigo os suplico en ti confio

  93. alicia ogalde vasquez

    Señor mío te pido por el alma de Marco recíbelo en tu reino , el sufrió mucho después de su accidente y tu lo sabes señor, ten misericordia de él, lamento mucho no tener el tiempo para haberlo saludado en su cumpleaños , pens tanto en haberle llevado un queque pero ni eso pude, ahora todo se me va en lamentar no haber echo eso o esto no quiero seguir en lamentos y hacer lo que debo hacer . Diana deseo de todo corazón que todos tus pesares terminen y seas feliz , lo mismo para todas las personas que se acercan a ti señor bendícelos y perdona todas nuestros errores
    señor en ti confio .

    • Gracias padre eterno por tu bendita misericordia, tu sabes amor nuestras necesidades y también nos pides poco a cambio señor jesus pero tu sabes que te amo y te tengo temor aunque no haga las cosas como se deben de hacer,, voy en tu nombre, te pido que sigas iluminándome para saber que hacer con estos enfermitos y tood lo que me pones amor en mi camino, te pido también por la eterno descanso de marco y le perdones todos sus pecados gracias Alicia por acordarme de ty y ya te extrañaba dios te bendiga y no te preocupes el ya esta con Dios y si no lo pudiste ver antes solo pide por el y por su eterno
      descanso, Jesús y virgen santa te entrego en estos momentos mi tristeza mi soledad me desanimo, y este divorcio que en proceso esta yo no meteré las manos en esto tu encárgate amor y perdón por no haber tenido Humildad para frenar esto
      BENDITO Y ALABADO SEAS SIEMPRE SEÑOR JESUS

  94. iliana colin

    Ante esta circunstancia Jesus yo Confio en ti

  95. suki

    Jesus te necesito, quedate en mi… Jesus yo confio en Ti!

    • DIANA BLANCO

      JESUS HERMOSO Y VIRGEN MARIA GRACIAS POR CADA BENDICION,POR LAS PRUEBAS QUE DUELEN MUCHO Y POR ESTAS LAGRIMAS QUE RODARON POR MY CARA,SE QUE ALGO TENGO QUE APRENDER DE TODO ESTO QUE ESTOY PASANDO,PERO ES HERMOSO ESTA PRUEBA PORQUE DUELE PERO TE SIENTO A UN LADO DE MI DIOS MIO COMO NOS AMAS COMO NOS LEVANTAS Y APRENDEMOS NUNCA TE OLVIDAS DE NOSOTROS Y SIEMPRE PERDONAS AMOR MIO,TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE CONECTAN A ESTA PAJINA,SUS ORACIONES,PROLEMAS,ANGUSTIAS Y DIFICULTADES FUERTES
      TAMBIEN YE PONGO EN TUS BENDITAS MANOS A TODOS LOS ENFERMITOS QUE TENGO EN ORACION TY SAVES QUIENES SON JESUS, TUYA ES MI VIDA,MIS HIJOS,MI ALMA SE QUE TU TE ENCARGAS DE ELLOS PORQUE JESUS YO SIEMPRE ESTOY CONFIANDO EN TY,POR QUE SIN TY NO HAY FE,ILUCION,ALEGRIAS,ALIENTO,NI VIDA , POR ESO TE BUSCO EN EL DIA TE LLAMO YTE AMO GRACIAS AMOR TE ENTREGO ESTE TRABAJO DE MANANA SI ES PARA MI BIEN Y QUE SE HAGA TU BENDITA VOLUNTAD,PIEDAD JESUS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN QUE VIVEN SIN TU AMOR
      BENDITO Y ALABADO SEAS ETERNO JESUS AMEN.
      JESUS EN TY CONFIARE SIEMPRE

  96. Humberto

    Jesús en Ti Confiamos. Muchas Gracias por todo. recuérdanos continuamente que tu estas con todos nosotros.

  97. Olga lidia roquel

    Seño jesus eres grande enti confio tepido x la salud demi mamà k tiene 5 hijos i de los 5 nadamas 1 es el que mira x ella te pido en carecidamente k no la olvides señor jesus yo cnti confio,
    K mis ermanos se acuerden k tienen una madre te pido mi señor k teapiades de ellos.

  98. JOSE LUIS

    Jesus en ti co

    nfio

    • diana

      Jesus y Marias perdon por renegar por estas pruebas mi amor que me mandaste perdona me jesus son tantas cosas juntas que hay veces que ya no puedo,me tenias tan tranquila por mucho tiempo que me acostumbre a no tener problemas jesus Solo ayudama a tener paciencia tranquilidad y paz para que no se me haga tan pesado Jesus hermoso y decirte que YO SIEMPRE VOY A CONFIAR EN TY porque toda mi carga te la deje el lunes con mi grupo de oracion llore tanto como ya tenia mucho tiempo que no lo hacia,Ten piedad y misericordia de todos los que se conectan a esta pajina y los que confian en ty en tu misericordia y ternura porque se que las bendiciones para todos nosotros son las que bienen al frente PERDON JESUS PERDON TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS AMEN……………………

  99. luis

    Jesús, en ti quiero confiar!!

  100. Pperlin

    Jesus yo confio en ti. Por favor ayúdame para poder ver pronto a mi mujer y mis hijos. Confio en que pasará cuando tú quieras. Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo.

  101. mabe

    JESUS YO CONFIO…EN TI…pongo todas mis preocupaciones, todas mis necesidades en tus manos…y todos mis sueños…Amen…

  102. JOSE LUIS

    JESUS EN TI CONFIO TOMAME DE TU SANTA MANO Y GUIAME POR EL CAMINO QUE ME ACERQUE A TI . SEÑOR TE AGRADESCO TODO LO QUE TU ME DAS.. TU SABES MIS NECESIDADES Y EN TUS MANOS LAS PONGO– TE SE HAGA YU VOLUNTA JESUS EN TI CONFIO

  103. Karito

    Gracias Dios por todas las bendiciones dadas a mi y a mi familia, te agradezco con todo mi corazon q me hayas dado fuerza para seguir adelante en mis momentos de angustia, gracias x estar siempre conmigo, xq al estar a mi lado siempre sé que puedo vencer todo obstaculo.. Jesus en ti confio, jesus en ti confio, y yo se q todos mis problemas se resolveran xq pongo mis problemas, necesidades en tus manos.. gracias dios por todo, x estar siempre a mi lado..

    • diana blanco

      Buenos dias Jesus gracias por este Nuevo dia porque te acordaste de que tenia que respirar
      gracias porque a pesar de esta prueba tan grande que estoy pasando sigo de pie,con fe,confianza,y esperanza porque tu dices que mientras mas fuerte la prueba mas segir confiando en ty, Te pido perdon jesus por lo que no te gusta y mis debilidades sigeme puliendo para al final ser esta piedra Hermosa que tu quieres ver.
      bendiciones fe,valor ,y sabiduria spiritual para todas las personas

  104. miriam tirado c.

    Señor Jesús yo en ti confio, señor escuchame inclina tu iodo hacia mi, no dejes que la angustia coma mi alma ,señor pon tu mano misericordiosa sobre los dolores de mi padre, me angustio tanto señor en este momento , gracias por los momentos de clama ,pero como angustia el temor no quiero tener miedo señor , acude en mi auxilio, no me dejes, yo en ti confio señor jesus, humildemente señor te pedimos nos sigas dando una noche más de tranquilidad, perdon por pedirte tanto y no darte nada, que aprenda a decirte yo señor en ti confio.

    • diana blanco

      Piedad y misericordia jesus mio tu dices que todo el que clama con fe como una semilla de mostaza seremos escuchados y nos bendiciras con todo tu amor y misericordia,te pido hermoso jesus por el padre y nesecidades de MIRIAM TIRADO Y la sanacion de su padre
      si es tu voluntad en el nombre de cristo jesus,asi tambien por todos mis enfermitos que traigo en mis oraciones,y por el grupo de oracion de sanacion al que pertenezco
      gracias Dios mio por dejarme llegar otro ano mas de vida hoy es mi cumpleanos y mi major
      regalo en mi familia mi salud y la misericordia con la que me has dejado vivir
      bandito y alabado jesus y maria bendiciones para mis hermanos de esta pajina………….

  105. miriam tirado c.

    GRACIAS JESUS POR DARNOS ESA INMENSA PAZ EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA, APRENDERE A DECIR YO JESUS EN TI CONFIO, Y ESTA NOCHE GRACIAS JESUS POR TANTO AMOR HACIA MI FAMILIA, POR BENDECIR Y CURAR DE POCO POCO A MI PADRE,POR DARLE A MI MADRE SALUD Y ESA FUERZA DE SEGUIR BATALLANDO DIA DIA POR LA SALUD DE PAPA, GRACIAS JESUS UNICO REY DE REYES, ERES TÚ LA LUZ,ESPERANZA ,VIDA,ALEGRIA ,AMOR,GRACIAS MADRE MARIA POR DARNOS A JESUS, GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ESE AMOR HACIA NOSOTROS TUS PEQUEÑOS HIJOS, BUNAS NOCHES SEÑOR ,PARA TODOS TUS HIJOS QUE TE CONOCEN Y LOS QUE AUN NO TE CONOCES, PERMITENOS PEDIRTE UNA BUENA NOCHE PARA TODOS EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE ESTAN DELICADITOS,BUENAS NOCHES PARA PAPA ,MAMA Y MIS HERMANOS, GRACIAS SEÑOR JESUS ,YO EN TI CONFIO.

  106. VICTOR ALVA

    BUENOS DIAS SEÑOR JESUS, AGRADECERTE POR LAS BENDICIONES QUE DERRAMAS EN MIS FAMILIARES Y A MI PERSONA, PERDONA MIS PECADOS, RECONOZCO QUE DISTE TU VIDA PARA SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS, TENGO MUCHA FE EN TI, SE QUE ESTAS OBRANDO EN MI PERSONA, POR FAVOR NUNCA DEJES DE BENDECIRME, QUIERO SEGUIR EN ESTE MUNDO PARA AYUDAR A MI FAMILIA, TENGO DOS HIJOS Y MI ESPOSA, AYUDAME A SALVAR MI MATRIMONIO, HEMOS TENIDOS FALLAS TANTO MI PERSONA COMO MI PAREJA, PERO QUIERO QUE TU ENTRES EN NUESTROS CORAZONES PARA ACTUAR BIEN, TE LO PIDO DE TODO CORAZON SEÑOR JESUS. GRACIAS SEÑOR. AMEN.

  107. carmen

    MIL GRACIAS SENOR POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS YMIL GRACIAS POR REDIMIRNOS DE NUESTROS PECADOS BENDITO SAS POR SIEMPRE SENOR GRACIAS POR MI TRABAJO POR DEVOLVERLE LA SALUD A MI MADRE Y GRACIAS POR LA FAMILIA QUE TENGO AMEN.

  108. Jannete

    Dios tu más que nadie sabe de mis necesidades, y en ti confió. Se que me has mandado una prueba difícil, y la acepto pero te pido con el corazón en la mano que seas misericordioso. Y a quien más podemos acudir sino sólo a ti. Jesús en ti confió. Dame la fortaleza que requiere mi alma. Ten piedad de mi. Te amo mi señor.

  109. Juan Carlos

    Estoy pasando por una época dura en mi vida,
    con muchas necesidades producto de la desocupación
    que muy a mi pesar me toca vivir, toco muchas puertas
    confiado en que una de ellas se ha de abrir,
    pero a pesar de esa confianza mía, aún no se abre ninguna.
    La presión que vivo a raíz de este mal suceso,
    por las cuentas que no esperan y solo exigen,
    por la responsabilidad que en mi pesa por tener a mi cargo una familia,
    sufro, me angustio, me desmoraliza, pero solo un instante,
    respiro profundamente elevando mi mente y alma,
    y me encuentro con Jesús en mis oraciones,
    él es el que me da la energía necesaria para seguir adelante,
    él es mi único amigo en quien yo confío con todo mi corazón,
    sé que lo que hoy vivo es solo una prueba que él me ha puesto,
    sabe que si confío en él, podré alcanzar la paz y tranquilidad
    junto a mi querida familia, porque es justo y necesario,
    justo y necesario es confiar en él, en Jesús hijo de Dios,
    por todo lo dicho y por el Amor y la Fe, solo me queda decir,
    Jesús, yo en ti confío,
    Jesús, yo en ti confío,
    Jesús, yo en ti confío… Amén.

    • diana blanco

      Te felicito juan carlos por esta fe enorme que tienes, jesus siempre nos manda pruebas ahy es donde crece la fe de uno cuando nos esta hacienda falta algo,tu fe te salvara porque Dios asi lo prometio,solo tienes que tener fe lo que mide un granite de moztasa y tu tienes mucho mas porque en l;a prueba no reniegas Dios te bendiga atyu y a tu familia,hijos esposa y da por hecho que en mis oraciones vas a estar lo prometo
      bendiciones……………………

  110. Martha Gonzalez

    No pierdo la esperanza jesus yo en ti confio

  111. Martha Gonzalez

    Yo no pierdo la fe porque estoy en tus manos padre mio,jesus en ti confio yo se que tu me vas a dar la paz que yo tanto necesito.Martis y Jorge

  112. diana blanco

    Buenos dias mi querido Jesus hoy como todos los dias me levanter dando te gracias por otro dia mas de vida,y estoy tan agradecida porque la prueba en la cual estaba ya va agarrando forma ya va de salida NOhay problemas que no llegen a su fin, gracias a mi jesus ya tengo trabajo,estoy sanando de un divorcio que pase muy fuerte sigo aprendiendo,pero dios quita cosas de tu vida y te da el doble siempre.porque es save lo que no te va a dejar crecer espiritualmente, sigo con problemas pero se que dios va de mi mano es tan sano orar orar orar,es la unica medicina que cura todas tus preocupaciones,ala mejor el problema sigue ahi,pero creelo es mucho mas lijera la carga,, quiero transmitir mi alegria,mi gozo a pesar de las pruebas,yo solo CONFIE,ORE,Y ESPERE,y aqui estoy saliendo de todo poco a poco y ya se me abrieron puertas nuevas bendito y alabado seas senor,te implore mas humildad de mi parte para con mis hijo Miguel paciencia y amor,para tener mas armonia en el hogar,bendice jesus a los que creemos y esperamos en ty y te dejamos todas nuestras nesecidades en el altar,gracias…………………

  113. VICTOR ALVA

    Buen dia señor Jesus, primero quiero agradecerte por las bendiciones que derramas diariamente en mí y en mi familia. Estoy pasando una etapa bien dolorosa en mi vida matrimonial, el factor economico esta perjudicando a mi familia, no es que no tengamos dinero, pero mi esposa me dice que soy conformista con lo que tengo. Pero señor Jesus yo pienso que todo no debe ser los bienes materiales, tambien debemos de cultivar el amor familiar. Por favor bendice a mi familia, iluminame para que pueda reconquistar a mi esposa. Y haz que ella se sensibilize su corazón, ella es una persona que ha sufrido mucho de niña. Haz que en su corazón ya no exista rencor hacia los demás, te lo ruego señor. Iluminala Señor y pon tu mano poderosa sobre ella, te lo pido señor. Que se haga tu voluntad Señor. JESUS EN TI CONFIO. AMEN, AMEN.

  114. Maria

    Eres Grande y Misericordioso, JESUS EN TI CONFIO

  115. carla banda peralta

    JESUS YO CONFIO EN TI NO PERMITAS QUE NADIE ME HUMILLE, YA QUE DEBO DINERO Y NO E PODIDO PAGAR SOLUCIONAME DIOS ESTOY TRISTE Y MAL PORQUE NO E PODIDO CANCELAR MIS DEUDAS ESTO ME TIENE ESTRESADA SEÑOR AS ALGO POR MI DIOS

  116. graciela

    Jesús entrego toda mis preocupaciones hoy estoy mal quiero organizar todo y yo no puedo tu solamente lo haces perfecto ,ahí tienes todo lo que nos preocupa tu lo vas a ser perfecto , gracias padre , te pido paz TE AMO

  117. Liliana

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (ACAG), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (ACAG). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (ELB). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (ACAG). Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (ELB). Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (ELB). Mi nombre (ACAG), que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí (ACAG), anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (ACAG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

  118. CARLOS.

    GRACIAS JESUS POR LA VIDA QUE NOS DAS TODO LOS DIAS,TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ILUMINES A TODA MI FAMILA, Y QUE NUNCA NOS FALTE TU INMENSO AMOR Y TU MISERICORDIA. GRACIAS POR TUS BENDICIONES.AMEN

    • Ariadna Blanco

      Gracias hermoso Jesus por Toda esta bendicion recibida,y amarte es lo mejor que me ha pasado en Toda la Vida,con gusto atiendo tus mandatos por favor no dejes de iluminarme amor mio

      Date: Mon, 2 Dec 2013 00:27:44 +0000 To: ariadna_blanco1@hotmail.com

  119. Liliana

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (ACAG), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (ACAG). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (ELB). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (ACAG). Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (ELB). Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (ELB). Mi nombre (ACAG), que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí (ACAG), anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (ACAG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (ACAG), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (ACAG). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (ELB). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (ACAG). Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (ELB). Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (ELB). Mi nombre (ACAG), que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí (ACAG), anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (ACAG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

  120. diana blanco

    Gracias Jesus POR Las bendiciones recibidad Gracias POR Las pruebas que me mandaste Jesus Mio ya aprendi que queerias de mi,Amarte es lo mejor que me ha pasado,y servitte es un placer,,El poser de la ORACION tiene efectos en el cielo creanlo. Es Una espada con la que podemos ir quitando de nuestras vidas lo que now estorba y no no no’s deja crecer en el AMOR. Dios llos bendiga en todos sis pasos………

  121. Liliana

     ORACION MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
    Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
    Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
    Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
    Gracias
    Amen.
     siempre con fe.

  122. Liliana

    ORACION MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
    Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
    Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
    Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
    Gracias
    Amen.
     siempre con fe.

  123. manuel

    Me abandono en ti . Jesus yo en ti confio.

  124. faus

    Es una oracion que nos enseña mucho gracias Señor en ti confio tu eres mi Guia.

  125. Marc

    Gracias por darme Paz

  126. oscar Chávez

    Guau

  127. JESUS EN TI CONFIO, AMEN.

  128. JOSE LUIS

    JESUS EN TI CONFIO…GRACIAS POR TU BONDA Y MISERICORDIA EN TUS MANOS PONGO MI VIDA CUIDA A MIS HIJAS Y MIS NIETOS TU SABES MIS NECESIDADES Y MIS PROBLEMAS EN TI LOS DEJO . SE QUE YA ME ESCUCHASTE .
    J E S U S E N TI CONFIO.

    • eduardo

      JESUS SACAME DE ESTA INCERIDUMBRE, PROTEGE A MI FAMILIA Y JUSTICIA EN EL MUNDO

      • eduardo

        JESUS EN TI CONFIO AYUDAME A SALIR DEL PROBLEMA LABORAL Y TRANQUILIDAD A MI FAMILIA Y TENER CADA DIA MAS FE

      • SEÑOR BENDICE A MIS HIJOS, NIETOS Y MI FAMILIA, CUIDALOS, PROTEJELOS Y CUBRELOS CON TU MANTO SAGRADO, LLEVALOS POR BUEN CAMINO Y LIBRALOS DE TODO MAL AMEN.
        JESUS EN TI CONFIO

  129. SEÑOR AYUDA A MI FAMILIA, A COMPRENDERSE, AMARSE, RESPETARSE Y ESTAR UNIDOS COMO FAMILIA Y YA NO AYA PELESAS ENTRE NOSOTROS

  130. JESUS EN TI CONFIO

  131. eduardo

    aUMENTA MI FE,LA NECESITO
    AYUDAME

    • AUMENTA MI FE, JESUS EN TI CONFIO

    • Ariadna Blanco

      Gracias jesus por tanta misericordia y paciencia,siempre confiando en ty mi amor como no hacerlo si tu me das este suspiro cada mañana,en ty pongo este dia mi Alma Hijos,Nietos amistades,,y mis enfermos de todo el mundo. AMEN

      Sent from my Windows Phone ________________________________

  132. AYUDAME A CONSERVAR MI TRABAJO Y MI SALUD, JESUS EN TI CONFIO

  133. eduardo

    Gracias Jesus ya me estas sacando en ti confio aumenta mi fe

  134. eduardo

    Aumenta mi fe, y protege a mi familia lo que tu decidas esta bien

  135. eduardo

    Segun en ti me abandono

  136. eduardo

    Jesus en ti me abandono

  137. eduardo

    Jesus yo confio en ti

  138. eduardo

    Jesus ayudame esta semana en ti confio

  139. eduardo

    Solo en ti confio ayudame mucho esta semana Jesus solo en ti confio

  140. eduardo

    aumenta mi fe, Jesus en ti confio

  141. JESUS, QUE TU BONDAD, TU AMOR Y TU BENDICION NOS PROTEJA, JESUS EN TI CONFIO

  142. eduardo

    Ayudame Jesus en ti confio

  143. eduardo

    Jesus ayudame, ayudame todo lo dejo en tus manos, aumenta mi fe

  144. eduardo

    Ayudame,Ayudame senor a salr de esta situacion Jesus yo confio en ti

  145. eduardo

    Gracias senor sacame de esta situacion Jesus en ti confio

  146. eduardo

    Jesus en ti confio, dame Jesus un dia tranquilo aumenta mi fe

    • Crean en Dios y no sufriran por nada en esta vida

      Gracias ho gran Dios, por tus prontas respuestas

  147. eduardo

    Jesus necesito mucho tu ayuda,Jesus en ti confio

  148. eduardo

    Jesus dame dame tranquilidad, necesiti tu ayuda,Jesus en ti confio

  149. eduardo

    Jesus garcias por estar sacandome de esta situacion,Jeus en ti confio

  150. Crean en Dios y no sufriran por nada en esta vida

    Jesus eres unico bendito sean por siempre y para siempre¡¡¡¡
    que tu grandeza nunca se acabe, danos inteligencia y poder para ayudar al projimo.

    • Ariadna Blanco

      Amen ke her.moso

      Sent from my Windows Phone ________________________________

  151. eduardo

    Gracias Jesus, por estar sacandome de esta situacion, Jesus en ti confio

  152. eduardo

    Jesus incrementa mi fe y dame tranquilidad Jesus en ti confio

  153. eduardo

    Jesus aumenta mi fe Jesus en ti confio, dale fe a mi familia

  154. eduardo

    Jesus aumenta mi fe, dame una semana tranquila,sacame de las angustias,Jesus en ti confio

  155. eduardo

    Jesus ayudame,y aumenta mi fe

  156. alicia ogalde

    Señor danos tu misericordia en este momento de angustia, protegenos con tu cuerpo y tu sangre bendita en este momento en que se escuchan las sirenas y se ordena evacuar llena de confianza y cordura a las personas que deben dejar su casa ,protege a los niños y ancianos, Señor por favor permite que pase luego todo esto. Señor que este momento de peligro y de temor nos sirva para unirnos como familia, como ciudad , como país.

  157. eduardo

    Jesus en to confio, aumenta mi fe y la de mi familia ayudame Senor

  158. eduardo

    Jeus sigue dandome tranquilidad y aumentando mi fe, Jesus en ti confio

  159. eduardo

    Jesus sigue dandome tranquilidad,necesiti mi trabajo Aumenta mi fe en ti confiio

  160. eduardo

    Jesus sigue dandome tranquilidad, Jesus en ti confio, aumenta mi fe

  161. eduardo

    Jesus en ti confio, au menta mi fe, dame un semana tranquila en ti cofio

  162. eduardo

    Jesus en ti confio, dame una semana tranquilo, aumenta mi fe

  163. eduardo

    Jeus sacame de esta incertidumbre, Jesus en ti confio, y aumenta mi fe

  164. eduardo

    Jesus cuento contigo,Jesus en ti confio, aumenta mi fe

  165. eduardo

    Jusus en ti confio, lo que me des esta bien,aumenta mi fe

  166. eduardo

    Jesus en ti confio, loque tu decidas por mi esta bien ,aumenta mi fe

  167. eduardo

    Jesus en ti confio, sacame de esta situacion, Jesus en ti confio

  168. eduardo

    Jesus escuchame sacame adelanter,aumenta mi fe Jesus en ti confio

  169. eduardo

    Jesus en ti confio, dame tranquilidad, y aumenta mi fe

  170. eduardo

    Jesus enti confio, aumenta mi fe

  171. eduardo

    Gracias Jesus, por darme animo y sacandome del estacamiento,aumenta mi fe

  172. John B.

    Hay mucho engaño por el mundo, siempre ande confundido pero a fin de cuentas quien vino al mundo por mi quien se sacrifico, solo tu señor Jesús Yo en ti confío. Dejare de buscar, hoy me has tocado el corazón. gracias.

  173. eduardo

    Jesus en ti confio, aumenta mi fe

  174. eduardo

    jESUS AUMENTA MI FE, DAME TUNA SEMANA TRANQUILA

  175. eduardo

    J
    Jesus en ti confio, termina de sacarme de est asituacion y aumenta mi fe

  176. eduardo

    Jesus en ti confio, gracias Jsesus, aumenta mi fe y tambien a mi familia

  177. Heny Mendez

    Jesús yo confio en ti!

  178. eduardo

    Jesus en ti confio, aumentta mi fe, tu me gias

  179. eduardo

    Jesus en ti confio ,uumenta mi fe, dame una semana buena

    • Ariadna Blanco

      Jesus mio te Amo

      Sent from my Windows Phone ________________________________

  180. eduardo

    gRACIAS JESUS, AUMENTA MI FE

  181. gracia señor jesus por haberno regalado otro dia mas, gracia por la vidad, gracia por tu gran amor, gracia por el aire ke repiramo cada dia , gracia por el sol , por la lluvia ,por todas la cosas buena ke tu no brinda y marabillosa.gracia padres por los hijo ke medite, por los nieto porke solo tu sabe porke me los dite, gracia señor jesus.

  182. eduardo

    Jesus en ti confio, gracia ,aumenta mi fe

  183. Quiero sinceramente confiar en ti Jesús! Ayudame a tener mas fe! Por cristo nuestro señor amen…

  184. eduardo

    j\Jesus nen ti confio, aumenta mi fe

  185. eduardo

    Jesus empiezo una semana cotigo, aumenta mi fe

  186. eduardo

    Jesus ayudame y sacame de todo estas situacioners, en ti confio, aumenta mi fe

  187. ARIEL

    JESUS EN TI CONFIO TU CONOCES MI PROBLEMA CURAME AYUDAME A MI Y A MI FAMILIA TE AMO SEÑOR. ESTOY EN TUS MANOS DESCANSO EN VOS TE AMO JESUS
    QUIERO DIFRUTAR LA VIDA EN FA,ILIA CON MI SEÑORA Y MIS HIJO Y MI NIETO QUE LO AMO JESUS EN TI CONFIO

  188. Jesús e n ti confió ayúdame a perdonar a las personas q me han hecho daño, quiero olvidarme de mi pasado y tener paz en mi corazón . Quítame de mi mente las objeciones q tengo Jesús en ti confió .

  189. eduardo

    Jesus gracias por lo que me das en ti confio aumenta mi fe

  190. eduardo

    Jesus ayudame hoy dia como siempre en ti mconfio,aumenta mi fe

  191. eduardo

    jESUSX EN TGI CONFIO, AUMENTA MI FE, ,DAME UNA BUENA SEMANA

  192. eduardo

    jESUS GRACIAS EN TI CONFIO,AUMENTA MI FE

  193. eduardo

    jjESUS EN TI CONFIO, AUMENTA MI FE

  194. ROUUS HERNAANDE

    JESUS EN TI CONFIO.

    TE AMO Y TE NECESITO EN MI CORAZON, PERO TE AGRADEZCO POR ESTAR CON VIDA, PERDONA MIS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO.

  195. eduardo

    Jesus gharcias por tu protecion a mi y familia, aumejnta mi fe

  196. eduardo

    Jesus en ti confio, gracias, aumenta mi fe

  197. JOSE LUIS

    jJESUS EN TI CONFIO

  198. eduardo

    Jesus en ti confio, ayudame esta semana, aumenta miu fe

  199. eduardo

    jesus no me dejes entrar en desesperacion, en ti confio,aumenta mi fe

  200. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO<GRACIAS

  201. JOSE LUIS

    JESUS EN TI CONFIO .GRACIAS POR TODO LO QUE TU ME DAS TE PIDO SABIDURIA PARA PODER LLEVAR MI VIDA TRANQUILA . TE PIDO QUE CUIDES AA MIS HIJAS Y A MIS NIETOS. JESUS EN TI CCONFIO.

  202. eduardo

    JESUS N TI CONFIO, PROTEGE A MI FAMI;LIA, Y A MI AUMENTA MI FE

  203. eduardo

    jesus en to confio, aumenta mi fe, y dame tranquilidad esta semana

  204. eduardo

    GRACIAS JESUS, CON TU APOYO SE CONSIGUE TODO, AUMENTA MI FE

  205. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO, Y AYUDAME CON EL CIERRE DEL MES Y AUMENTA MI FE

  206. eduardo

    JESUS AYUDAME ESTAEMANA EN TO CONFIO AUMENTA MI FE

  207. eduardo

    gracias jesus por tu ayuda, aumenta mi fe, en ti confio

  208. eduardo

    jesus en ti confio, gracias por tu apoyo y ayuda, aumenta mi fe

  209. eduardo

    jesus en ti confio gracias, aumenta mi fe

  210. eduardo

    jesus en ti confio ,aumenta mi fe

  211. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO, PERDONAME UN ESTOY UN POCO DESORIENTADO AYUDAME AUMENTA MI FE

  212. eduardo

    jesus en ti confio, sigue ayudandome ,aumenta mi fe

  213. eduardo

    ESTOY PREOCUPADO AYUDAME JESUS AUMENTA MI FE

  214. CARLA

    JESÚS EN TI CONFÍO, DEJO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI MADRECITA Y MI SALUD. NO ME AFANARÉ RENEGANDO CONTRA LAS ADVERSIDADES SOLO LO DEJO EN TUS MANOS PORQUE EN TÍ CONFÍO.
    GRACIAS POR PONER EN MI CAMINO GENTE BUENA Y PALABRAS DE CONSUELO A PESAR QUE HAY GENTE INDIFERENTE A NUESTRO DOLOR, TE TENEMOS A TI Y CON ESO BASTA. DAME LA FUERZA INTERIOR SEÑOR PARA NO FLAQUEAR ANTE ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.

  215. eduardo

    JESUS NO DEJES QUE ABADONE, EN TI CONFIO, AUMENTA MI FE

  216. eduardo

    jJESUS GRACIAS AUMENTA MI FE

  217. eduardo

    GRACIAS, GRACIAS JESUS, AUMENTA MI FE

  218. eduardo

    JESUS GRACIAS POR TU AYUDA

  219. PILAR GUTIERREZ

    LES PIDO OREMOS POR LA NIÑA MONSERRAT MEJIA TORRES LE OPERARON UN TUMOR MALIGNO EN EL CEREBELO Y ESTA GRAVE, Y TAMBIEN POR LA NIÑA XIMENA JIMENEZ CERVANTES QUE MAÑANA A LAS 8:30 LA OPERAN TAMBIEN DE UN TUMOR QUE ESTA TAMBIEN EN EL CEREBELO PARA DIAGNOSTICAR SI ES BENIGNO, LES PIDO EN NOMBRE DE JESUS OREN POR AMBAS NIÑAS, PIDAMOS POR SU SALUD GRACIAS A TODOS

  220. PILAR GUTIERREZ

    JESUS EN TI CONFIAMOS EN QUE SANARAS A MONSERRAT MEJIA TORRES Y XIMENA JIMENEZ CERVANTES GRACIAS JESUS

  221. eduardo

    JESUS EN TI CONFIIO DAME UNA BUENA SEMANA Y AUMENTA MI FE

  222. eduardo

    GRACIAWS JESUS, POR EVITAR ODIOS Y LLEVARME BIEN CON TODOS

  223. eduardo

    gracias jeus por ayudarme todos los dias, aumenta mi fe

  224. eduardo

    JESUS DAME UNA BUENA SEMANA Y AUMENTA MI FE

  225. eduardo

    JESUS CONFIO EN TI, TU ME GUIAS

  226. eduardo

    jesus en ti confio

  227. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO, AUMEBNTA MI FE Y GUIAME

  228. eduardo

    jesus ayudame en estos dias especialmente, aumenta mi fe

  229. eduardo

    jesus dame una buena semana, aumenta mi fe

  230. Alicia Ogalde

    Señor mío , Dios mío , señor mío y Dios mío tu que eres todo misericordia te pido ,te suplico por la salud de mi mamita,, ,dale calidad de vida ,está enfermita y ella no tiene la fuerza suficiente para luchar como lo hacia mi papi, siempre ha dependido de todos y ahora si se entrega a lo que siente , va a ser dificil que se levante , piedad señor, tu sabes como la queremos, ella nos formo en tu amor, no queremos verla apagarse, piedad señor, me entrego a tu voluntad, pero dale calidad de vida hasta que tu la llames , ahora en que estamos gozando de tu benevolencia perdona que te pida que nos des más tiempo con ella, perdóname ahora que hay tanto dolor en el mundo ,tanta maldad , ,las guerras , me siento una egoísta, pero Señor no desoigas mi súplica ayuda a mi mamita ,la luz de mi vida.te pido también que llegues a los corazones de las personas que tienen en sus manos la responsabilidad de su pais y me atrevo a pedirte por la salud de Monserrat Mejías y de Ximenita Jiménez y de todos los niños enfermos y también los ancianos en especial los que no cuentan con el amor de su familia. Señor mío se que me escuchas , JESÚS EN TI CONFÍO TODO LO ESPERO DE TI , PORQUE TU ERES MISERICORDIA INFINITA.

  231. eduardo

    JESUS EN TI NCONFIO, AYUDAME ESTA SEMANA

  232. eduardo

    jesus en ti confio, sacame las ordenes, aumenta mi fe

  233. Alicia Ogalde

    Gracias Jesús mío, gracias ,mi mamita está mejor ,gracias por escucharme, gracias,infinitas gracias , te amo Señor y en ti confío, tu eres todo misericordia , mi Dios mi todo, no permitas que continúen las guerras en el mundo, protege a los niños , a los desvalidos, a los ancianos, gracias Jesús, Señor de bondad extrema, amén

  234. eduardo

    jesus muchas gracias en ti confio, aumenta mi fe

  235. eduardo

    jesus ayudame a salir de las situaciones

  236. Lory

    Dios mio
    Ayudame a superar mi divorcio!!!!

  237. liliana veatriz

    Mi nombre es Liliana Beatriz soy de la ciudad de Monte Grande pcia de Buenos Aires Argentina y estoy en el Seminario Catequistico de Lomas de Zamora ,y en mis ratos libres me gusta escribir oraciones de Jesus Misericordioso – tel 42960683

  238. eduardo

    ayudame ,dame una semana con buenos resultados, aumenta mi fe

  239. marcos ivan

    Jesús yo en tí confío. Y digan lo que digan .
    Jesús yo en tí confío

  240. eduardo

    JESUS CONFIO EN TI SACAME DE ESTA SITUACION LABORAL EN TI NCONFIIO

  241. eduardo

    gRACIAAS jESUS SIGUEME SAXCANDOME DE LA ANGUSTIA LABORAL

  242. eduardo

    gracias por ir sacandome de la situacion angustiosa, en ti confiio

  243. eduardo

    hola jesus terminame la semana tranquilo jesus en ti confio

  244. jOHN

    Gracias JESÚS acabo de pasar una evaluación muy fuerte, se que esperas que yo ponga de mi parte y lo hice pero se que también estuviste apoyándome por que sabes que estoy haciendo mucho esfuerzo por seguir en el camino que marcaste, es difícil pero allí estoy, seguro con tu compañía y con tus ángeles acampando a mi costado. señor que no me falte tu luz que no me falte tu compañía no permitas señor que descuide e leer tu palabra cada día a pesar de todo lo que se espera del día, de la rutina. Señor gracias por darme tu gracia y tu confianza por confiar en mi, te pido siempre que nuestro padre ilumine mi casa con su luz y a todos los que vivimos en ella señor, ilumina nuestros corazones señor. Gracias señor no dejes que me aleje de ti, JESÚS EN TI CONFIÓ.

  245. eduardo

    jesus gracias ya estoy viendo soluciones en ti confio my aumenta mi fe

  246. eduardo

    jesus gracias por tu ayuda, aunmenta mi fe

  247. Verónica

    JESÚS EN TÍ CONFÍO, DEJO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI ÚNICO HERMANO…que llegue a él tu protección y fuerza.

  248. eduardo

    JESUS DAME UNA semana para estar tranquilo y aumenta mi en ti confio

  249. alicia ogalde

    JESUS EN TI CONFIO,REPOSO EN TI ,SE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR

  250. eduardo

    jesus gracias y aumenta mi fe en ti confio

  251. eduardo

    JESUS GRACIAS Y DAME UN BUEN FIN DE SEMANA LABOTAOL EN TO CONFIO Y AUMENTA MI FE

  252. rosalba

    Señor yo confio en ti, se que tus designios son los correctos y yo me abandono en tus brazos ten misericordia de nosotros y que tu voluntad nos de paz

  253. eduardo

    JESUS AUMENTA MI FE, AYUDAME A RESOLVER LA SITUACION GRACIA SENOR

  254. eduardo

    JESUS AUMNTA MI FE,AYUDAME, EN TI CONFIO

  255. eduardo

    JESUS AYUDAME CONSIGUEME LA OC EN TI CONFIO AUMENTA MI FE

  256. eduardo

    JESUUS EN TI CONFIO, DAME UNA BUENA SEMANA Y AUMENTA MI FE

  257. eduardo

    JESUS AYUDAME, AYUDAME EN TI CONFIO AUMENTA MI FE

  258. eduardo

    jesus en ti nconfio y aumenta mi fe

  259. eduardo

    JESUS SIEMPRE VOY A CONFIAR EN TI AUMENTA MI FE

  260. eduardo

    HOLA JESUS DAME UN GRAN CIERRE DE SEMANA EN TO CONFIO

  261. eduardo

    JESUS SOLO EN TI CONFIO, AUMENTA MI FE DAME TRANQUILIDAD

    • Andres Caballero Gonzalez

      Jesús el grandioso amen.

  262. eduardo

    jesus en ti confio, aumanta mas mi fe

  263. eduardo

    JESUS AUMENTA MI FE CONFIO EN TI

  264. eduardo

    JESUS BGRACIA POR DARME FUERZA EN TI CONFIO

  265. eduardo

    JEUS EN TI CONFIO, AUMENTA MI FE GRACIAS Y SACAME ADELANTE

  266. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO AYUDAME A RESOLVER MIS PROBLEMAS DAME ESPERANZA Y AUMENTA MI FE

  267. eduardo

    jesus aumenta mi9 fe y dame esperanzas

  268. eduardo

    ajesus en esta nueva semana aumenta mi fe y dame buenas noticias en te confio

  269. eduardo

    jesus en ti confio ,aumenta mi fe espero los resultados

  270. eduardo

    jesus en i confio , sigue dandome las fuerzas para seguir adelante y aumenta mi fe

  271. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO ESPERO TU AYUDA , Y AUMENTA MI FE

  272. eduardo

    JESUS DAME ANIMIO Y CONFIANZA EN MI MISMO AUMENTA MI FE EN TI CONFIO

  273. eduardo

    jesus dame una semana buena aumenta mi fe en ti confio

  274. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO DAME MUCHA FE , AYUDAME MUCHO

  275. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO Y CADA DIA AUMENTA MI FE

  276. eduardo

    GRACIAS JESUS, ME VAS RESOLVIENDO PROBLEMAS,AUMENTA MI FE

  277. eduardo

    JESUS AYUDAME DAME UNA EXCELENTE SEMANA Y AUMENTA MI FE

  278. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO, DAME LAORPRESA HOY

  279. n

    señor yo confio en ti mi marido que refelxione de todo sus actos de lo que me a lastimado de lo que me a pegado de lo que mea humillado por que sr jesus nunca le hiciste ver las cosas de sus actos por que permiti que de esa manera me humillara solo dame fuerzas para poder salir adelante con tu ayuda por favor dame un corazon de piedra ya no puedo mas

  280. eduardo

    gracias senor y aumenta mi fe

  281. eduardo

    JESYS GRACIAS POR TU AYUDA, EN TI CONFIO Y AUMENTA MI FE

  282. eduardo

    jesus gracia por un buena semana , aumenta mi fe

  283. eduardo

    JESUS DAME UNA GRAN SEMANA ,AYUDA A MIS HIJOS, AUMENTA MI FE

  284. Hugo

    Gracias Jesús por todo lo que me das…en Ti confío y se que la sanidad ya llegó…POR TUS LLAGAS FUIMOS SANADOS

  285. eduardo

    jesus en ti confio y aumenta mi fe

  286. eduardo

    CONFIO EN TI JESUS, AUMENTA MI FE

  287. eduardo

    AUMENTA MI FE Y ENT CONFIO

  288. eduardo

    CONFIO, CONFIO EN TI JESUS Y AUMENTA MI FE

  289. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO ,AUMENTA MI FE DAME UNA BUENA SEMANA A MI FAMILIA Y A MI

    • Andres Caballero Gonzalez

      Amen

  290. eduardo

    JESUS EN TI CONFIO , AUMENTA MI FE Y GRACIAS

  291. graciela

    AMADO JESUS EN TI CONFIO PONGO TUS EN TUS MANOS ESTA SITUACION TU MANEJALA QUE SEA PARA NUESTRO BIEN TU DECIDES POR ESO LO QUE SE DE EN ESTO VA SER PARA NUESTRO BIEN , EN TI CONFIO GRACIAS PADRE

  292. eduardo

    EN TI CONFIO JESUS ,GRACIAS POR TUS AYUDAS TU PUEDES TODO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.497 seguidores